pitul escribió:Bueno decir a la gente de las palmas que lo acabo de comprar en videoclub oliver, los de game me dijeron que lo tenian pero no podian venderlo todavia. Siempre hacen lo mismo ellos sabran son los que pierden de vender. Me voy a pegar unos
Si en el oliver solo queda una unidad, por lo menos en el de leon y castillo, esta tarde a eso de las 5 ya están SEGURO los de INEXUS, por si alguno se queda sin copia
Guantanamera escribió: Si en el oliver solo queda una unidad, por lo menos en el de leon y castillo, esta tarde a eso de las 5 ya están SEGURO los de INEXUS, por si alguno se queda sin copia
un saludo
En Leon y Castillo ya no quedan y en Pio XII me llevé yo el último
Pues parece que GAME ya ha dado la salida, así que éste hilo ya no tiene mucha utilidad, ¿no?
En un rato reporto para que cierren, total cierran las tiendas y mañana ya se vende en todos sitios, gracias a todos por colaborar, ha molao.
El_Close escribió:En el GAME de Valencia lo ya lo venden, acabo de ir a por el mio.
Direccion:
C/ PINTOR BENEDITO Nº 5 46007 VALENCIA VALENCIA
Telefono:
963808596
jaja, de allí vengo yo ahora ya con mi juego. Contad conmigo para esta nocher para echarnos unos vicios, aunque creo que me conectaré bastante tarde, a las 12 o así.
Esperemos que hoy viernes siendo el dia oficial de salida lo tengan en algún sitio.
Ayer jueves fui al Moon Games y me dijeron que la de play 3 le llegaba hoy viernes pero que la de xbox360 hasta el martes o miercoles no lo recibian. Espero que en algun Game o en Digital Dreams lo reciban hoy. Salu2
sarlex escribió:Aqui en Mallorca no ha llegado aun
Esperemos que hoy viernes siendo el dia oficial de salida lo tengan en algún sitio. Ayer jueves fui al Moon Games y me dijeron que la de play 3 le llegaba hoy viernes pero que la de xbox360 hasta el martes o miercoles no lo recibian. Espero que en algun Game o en Digital Dreams lo reciban hoy. Salu2
En gamestop de 31 de diciembre quedan 2 voy a por 1 jejee
Pues en Tenerife(zona norte) todavia no ha llegado, casi seguro que esta tarde (esperemos)o sino a jod... toca y estar todo el fin de semana a palo seco ya que al parecer los transportistas no trabajan los sabados.