Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5
pitul escribió:Bueno decir a la gente de las palmas que lo acabo de comprar en videoclub oliver, los de game me dijeron que lo tenian pero no podian venderlo todavia. Siempre hacen lo mismo ellos sabran son los que pierden de vender. Me voy a pegar unos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si en el oliver solo queda una unidad, por lo menos en el de leon y castillo, esta tarde a eso de las 5 ya están SEGURO los de INEXUS, por si alguno se queda sin copia

un saludo
sabeis a k precios lo vende en el oliver y em el inexus??
En gameshop Ourense tambien
Bueno pues en el Game de Burgos Camino d ela plata tambien se vende, ahora toca probarlo!!
Pues parece que ya se ha abierto la veda.. a ver si es verdad y ésta noche estais todos conectados, que quiero jugar entre españoles.
Txurrito escribió:Bueno pues en el Game de Burgos Camino d ela plata tambien se vende, ahora toca probarlo!!

coño, ahí voy a ir yo luego. Sabes seguro si han traído la versión 360? porque en la web solo figura la de ps3...

Saludos
ahora transformacion del hilo a gametag de los que lo tienen? ein?
rixor escribió:ahora transformacion del hilo a gametag de los que lo tienen? ein?

GT: wakete
XD
GT: Silinde87

Gente, voy a montar un clan serio pero ya.

Solo quiero gente seria, entrenos, partidos, campeonatos, etc.

Ya iré avisando.
En el Game de Gavà (Centro comercial Barnasud) ya lo tienen disponible, me acabo de pillar el mio !!Y sin reserva!! jejeje. ;) [ginyo]
Guantanamera escribió:
Si en el oliver solo queda una unidad, por lo menos en el de leon y castillo, esta tarde a eso de las 5 ya están SEGURO los de INEXUS, por si alguno se queda sin copia

un saludo

En Leon y Castillo ya no quedan y en Pio XII me llevé yo el último [360º]

Creo que hay otro en Pedro Infinito

Está a 64,95€
En el game del c.c itaroa de pamplona ya lo tienen!!!

Yo ya tengo el mio y ahora mismo voy a catarlo!!!

Saludos!!!!
En el GAME de Valencia lo ya lo venden, acabo de ir a por el mio.

Direccion:

C/ PINTOR BENEDITO Nº 5
46007 VALENCIA
VALENCIA

Telefono:

963808596
Pues parece que GAME ya ha dado la salida, así que éste hilo ya no tiene mucha utilidad, ¿no?
En un rato reporto para que cierren, total cierran las tiendas y mañana ya se vende en todos sitios, gracias a todos por colaborar, ha molao.
Pues en sevilla no han dado la salida,hay 7 game y todos dicen q hasta mañana na de ná.
O sea al final en todos los game menos en Madrid que mañana es fiesta?????
kikote79 escribió:Pues en sevilla no han dado la salida,hay 7 game y todos dicen q hasta mañana na de ná.

Joder, no son cabezones ni nada.. ¿has probado a llevar el ticket (1ª pag). De todas formas, pa mañana no queda nada ya.
_498_ escribió:sabeis a k precios lo vende en el oliver y em el inexus??

En el oliver 65€ y en inexus no tengo ni idea, pero te sueles ahorrar unos eurillos

Bueno en INEXUS lo venden por 64€ no es mucha la diferencia, pero menos da una piedra... A partir de las 7:30 podeis pasar a comprarlo por la tienda

un saludo
Comprado en el Game de Plaza Norte 2.

48€ (He vendido un juego por 22€)
los de bcn iros a los bazares de ronda me lo acabo d comrpar x 61 euros mientras k en le sai maya me clavaban 70
si no se dijo ya, en el GAME de Cornella lo venden

Los muy simpaticos me dijieron que valdria 59, al llegar alli 70 o_O

Las prisas y el hype me superaron, asi que los 70 desaparecieron de mi cuenta xD
una cosa maconsejais a jugarlo ya o esperar x esos rumores de baneos k ay
jita escribió:Comprado en el Game de Plaza Norte 2.

48€ (He vendido un juego por 22€)

Ya te vale. Ese que has vendido por 22 lo vendes en el foro y fijo que sacas más. Ahora dime cual era para que me pueda comer mis palabras XD

Edit: Los rumores de baneo son eso, rumores. Llevo jugando desde el martes por la noche (original por supuesto, pal-esp)
juanki escribió:Confirmo: GAME del Zoco (Córdoba) a la venta y alquiler desde hace media hora, lo he recogido hace unos minutos.

wako para que actualices en el primer post, un saludo
Actualizo, pero ya no hace demasiada falta.
Bueno, en Sevilla en el GAME del carrefour macarena ya esta disponible, y me imagino k en el resto tmbien.

Un saludo
Yo ya lo tengo, comprado en Game de la C/Pau Claris, 69.95 eu
El_Close escribió:En el GAME de Valencia lo ya lo venden, acabo de ir a por el mio.

Direccion:

C/ PINTOR BENEDITO Nº 5
46007 VALENCIA
VALENCIA

Telefono:

963808596

jaja, de allí vengo yo ahora ya con mi juego. Contad conmigo para esta nocher para echarnos unos vicios, aunque creo que me conectaré bastante tarde, a las 12 o así.
PARA LOS DE LAS PALMAS

Ya tengo mi copia!!! Pasaros por inexus ya la están vendiendo.. Un saludo nos vemos a la noche en el vicio....
Pues ahora que ya somos unos cuantos esta noche nos veremos.

GT: Lord Maver
Guantanamera escribió:PARA LOS DE LAS PALMAS

Ya tengo mi copia!!! Pasaros por inexus ya la están vendiendo.. Un saludo nos vemos a la noche en el vicio....

Juego original de XBox???
casipeya escribió:

Lógicamente, no va a ser en "VerbaBackup" ^^
Aqui en Mallorca no ha llegado aun [mamaaaaa]

Esperemos que hoy viernes siendo el dia oficial de salida lo tengan en algún sitio.
Ayer jueves fui al Moon Games y me dijeron que la de play 3 le llegaba hoy viernes pero que la de xbox360 hasta el martes o miercoles no lo recibian. Espero que en algun Game o en Digital Dreams lo reciban hoy. Salu2
alguien lo ha comprado en Media Markt? a ver si se portan y lo sacan a un precio razonable xk los 70€ que cuesta en game...
sarlex escribió:Aqui en Mallorca no ha llegado aun [mamaaaaa]

Esperemos que hoy viernes siendo el dia oficial de salida lo tengan en algún sitio.
Ayer jueves fui al Moon Games y me dijeron que la de play 3 le llegaba hoy viernes pero que la de xbox360 hasta el martes o miercoles no lo recibian. Espero que en algun Game o en Digital Dreams lo reciban hoy. Salu2

En gamestop de 31 de diciembre quedan 2 voy a por 1 jejee
UrViOn escribió:En gamestop de 31 de diciembre quedan 2 voy a por 1 jejee

Yo acabo de llegar de alli y solo venden los que tienen reservados. [mamaaaaa]
Ficker22 escribió:alguien lo ha comprado en Media Markt? a ver si se portan y lo sacan a un precio razonable xk los 70€ que cuesta en game...

Lo he comprado en MM por 62,99 e
casipeya escribió:

Por supuesto original, y nuvo sin abrir ;)

Ahora enserio, creo que todabía le quedan algunas copias, por si estas interesado en pillarlo

un saludo Si quieres agregame como amigo y te presento a muchos canrios que jugamos juntos
bay
Osnola escribió:
Lo he comprado en MM por 62,99 e

pues habra que pillarlo alli...porque en el fnac tambien 70€ [+furioso]
rixor escribió:
pues habra que pillarlo alli...porque en el fnac tambien 70€ [+furioso]

Yo ya los compro en MM porque siempre (o desde que los compro alli) están más baratos que en los demás sitios.
Lo malo es que, en Granada, el MM está tan lejos y hay tantas retenciones de tráfico que la diferencia de precio se te va en gasolina. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo compré en playasia la versión Asia que es region free, con audio y subs en inglés, por 36 euros con el envío incluído.

70 euros es un abuso !!

malditas sean las distribuidoras !! [buaaj]

eso sí, tenemos juego para rato, multiplayer !!

el Halo3 ya está jubilado para mí!
En el Centro Mail del Muelle en Las Palmas ya lo tienen.

Un saludo!
Alguien sabe si tambien esta el pack 360+cod4 ya a la venta??
Yo lo he comprado esta mañana en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por 63,90€, así que ya sabéis donde podéis pillarlo.

El juego es la caña.

Saludos.
FoxFurius escribió:Bueno, en Sevilla en el GAME del carrefour macarena ya esta disponible, y me imagino k en el resto tmbien.

Un saludo

Pues yo estuve ayer allí, descambiando el Wifi de la 360 y pregunté por el COD4, y me dijeron que los que tenía, estaban reservados }:/
en Digital Dreams de Palma de Mallorca lo han recibido esta mañana, yo ya tengo el mio.

Nos vemos en el live :P
Pues en Tenerife(zona norte) todavia no ha llegado, casi seguro que esta tarde (esperemos)o sino a jod... toca y estar todo el fin de semana a palo seco [enfado1] ya que al parecer los transportistas no trabajan los sabados.

Salu2.
acabo de comprarlo en el MM de zaragoza por 63.90....aun quedaban unos cuantos...en el game estaba a 69.95...
un saludo.
En Toledo ni en el Eroski ni el Game de Luz del Tajo, ni en el Centro Mail de Zoco Europa. Vaya faena pensaba viciarme todo el finde [agggtt]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5