Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5
soy de barcelona, y akabo de ir a buscarlo en el media markt y game, de gavà(barnasud) y y en el game esta agotado y en el media markt no staba!!:(:( esty desesperao. Alguien me podria ayudar!? mersi!
Blacklons escribió:soy de barcelona, y akabo de ir a buscarlo en el media markt y game, de gavà(barnasud) y y en el game esta agotado y en el media markt no staba!!:(:( esty desesperao. Alguien me podria ayudar!? mersi!

ara pq ya es tarde si eso mañan ves a la ronda al lao d plaza universidad q ta x 61 euros es lo k me costo
oskitar escribió:Alguien sabe si tambien esta el pack 360+cod4 ya a la venta??

Me dijo el de la tienda que hasta el dia 19 nasti de plasti, y que les iban a distribuir 4 contados.

Solucion: Le caí bien al de la tienda, pillo un pack del PGR3 lo abrio delante mia, saco el PGR3 (bundle) metio un COD4 y se quedó el PGR3 para alquilarselo a sus clientes. [Alaa!]

Prueba haber si le caes bien al de la tienda. Pero que no sea una tienda de las grandes porque no creo que lo hagan.
Para Blacklons:

En el Erosky de Cornella lo tienen en el Game y en Mega Ocio.

saludos
teketeke escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por 63,90€, así que ya sabéis donde podéis pillarlo.

El juego es la caña.

Saludos.

gracias por la info. Ya he ido esta tarde, y sin que se entere mi mujer [tomaaa] , le pegao un palo a la visa [carcajad]
jaes escribió:Ya he ido esta tarde, y sin que se entere mi mujer , le pegao un palo a la visa

jajaja +1 [sati]
kuatro escribió:
Me dijo el de la tienda que hasta el dia 19 nasti de plasti, y que les iban a distribuir 4 contados.

Solucion: Le caí bien al de la tienda, pillo un pack del PGR3 lo abrio delante mia, saco el PGR3 (bundle) metio un COD4 y se quedó el PGR3 para alquilarselo a sus clientes. [Alaa!]

Prueba haber si le caes bien al de la tienda. Pero que no sea una tienda de las grandes porque no creo que lo hagan.

Pues si,del pack de momento nada...ni en el corte ingles que decian que lo tendrían hoy...Habrá que probar eso que dices
Si alguién le interesa, lo he comprado a las 9:15 de la mañana en el Open Cor de la calle Ronda de Sant Pere en Barcelona, antes de llegar a Urquinaoa viniendo desde el Arc de Triomf. Tenían unos cuantos y no creo que se agote. Precio estándart: 69,90 €.

Saludos!
sarlex escribió:
Yo acabo de llegar de alli y solo venden los que tienen reservados. [mamaaaaa]

Que raro a mi me lo vendieron sin reserva. Has mirado en una tienda que se llama resident games esta en medico jose darder (donde estaba antes el cine chaplin)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5