¿Donde comprar el Uncharted?

1, 2, 3, 4
Xan escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el Fnac de la Illa.

Lastima que hasta reyes no pueda catarlo :(

Saludos.

Hasta reyes, coño si queda mas de un mes.....
He llamado al Game del rosaleda (málaga) y me han dicho que estara mañana o pasado,,,,,pero pasado es fiesta,,,,,aunque habran las tiendas no creo que los transportitas trabajen y puedan traer la mercancia ,,,,,,,,,HOUSTON "tenemos un problemas"

[triston]
bueno parece que hay muchos malagueños por aki jaja, pues aki en malaga como siempre lo tendremos fecha oficial como mucho, espero que mañana este.....
se sabe ya algun sitio en madrid que lo tengan mañana????
clopezi está baneado por "Clonador"
Gallego121 escribió:se sabe ya algun sitio en madrid que lo tengan mañana????

game [oki]
¡¡Llegó el día de la salida oficial!!. Esperemos que hoy lo tengan en la mayoría de las tiendas.
Yo al final lo compre ayer por la tarde sobre las 18h. en una tienda que esta al lao de sol (se llama goldpricedvd) pero hoy ya lo tendrás en cualquier sitio, creo que ayer incluso ya lo vendian tambien en el corte ingles..
INCREIBLE!!!!! Como comentaba ayer los de Game se lucen cada vez más. De momento solo lo tienen en tres o cuatro tiendas, según su Web.

A mí ya me da pereza hasta llamarlos. Me lo quería comprar en Game porque dispongo de casi 13.000 puntos pero me da que les van a dar.....

Un saludo
He llamado al Game de Larios Centro en Málaga y efectivamente me han dicho que hasta el viernes, nada. Que pudiera ser que llegase hoy, pero muy complicado estaba... sigh
¡¡Conseguido en Gamestop!!. Cancelé mi reserva en Game(allí había una cola tremenda de gente que pensaba que saldría hoy y se fueron, con un monumental cabreo), porque me dijeron que, al menos, hasta el viernes, no les llegaba (se han lucido sus repartidores, vaya desastre), y me lancé a recorrer la city. Como sabía que en Gamestop cumplen con las fechas-normalmente-, fui allí, y ¡¡voilá!!!, lo tenían. [plas]
Alguien sabe si en el corte ingles esta la play 3 con el pack con el Uncharted?
Acabo de venir de comprar el uncharted en el CI de gijon.No vi ningun pack con uncharted + ps3,solo vi un pack que no vi en mi vida,que era la ps3 con 40 peliculas blue ray!

Que bestias xDDDD
En el MM de graná ya lo tienen disponible, a las 2.15 estoy allí como un clavo :p .

Salu22.
Arkayz escribió:Acabo de venir de comprar el uncharted en el CI de gijon.No vi ningun pack con uncharted + ps3,solo vi un pack que no vi en mi vida,que era la ps3 con 40 peliculas blue ray!

Que bestias xDDDD

Como en su web si que pone que sale hoy el pack...
Por favor alguien de Málaga que me diga donde se puede comprar por que el Game,,,,hasta el viernes nada de nada,,,,,,
Me han llamado de GAME que ya lo tienen.

Esta tarde será mio.
Buenas.

Pal que le interese de Málaga. En el corte ingles de Mijas y de Marbella nada de nada. Ha faltao el del centro.

En el game de los patios tampoco....

Lo digo para evitar desplazamientos y llamadas...

Saludos
Yo lo pillo esta tarde en la trifuerza de barcelona, haber que tal el juego, la dema esta cañon asi que supongo que aun sera mas pepino el juego!!.
En Gameshop de Molina de Segura (Murcia) lo tienen también desde esta mañana.
Gallego121 escribió:se sabe ya algun sitio en madrid que lo tengan mañana????

En el fnac de callao ayer tenian un monton a la venta ya.
Sabeis si el pack uncharted + PS3 ha salido a la venta hoy? alguien lo ha visto por ahí?
¿alguien sabe algo de las palmas? llame antes a media markt y nada, no ha llegado...

Osiris.
juas escribió:Sabeis si el pack uncharted + PS3 ha salido a la venta hoy? alguien lo ha visto por ahí?

Yo me pasare esta tarde al CI a ver si esta ya.
vicent1988 escribió:
Yo me pasare esta tarde al CI a ver si esta ya.
Igual por aquí, será un paseo en vano pero bueno todo sea por comprobarlo con mis propios ojos.
Los de Game, una vez más, se han vuelto a columpiar...

Acabo de llamar al de Burgos y me dicen que lo reciben el SABADO !!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno yo lo he comprado en el quality center de la avenida de la estación en Almería.

En el game no sé si lo tendrán...
Aquí en Cantabria dicen en el GAME q lo recibiran el Viernes... joder... [boma]

Porq quiero gastarme los puntos q tengo unos 17.000, q sino les daban mucho por el ojal por imcompententes... [nop]
Pues ya lo tengo conmigo :D , ahora a esperar a las 8 pa salir del curro y jugarlo.

Salu22.

Pd. si alguien vá a MM y no lo vé que pregunte que lo tienen aún en las cajas.
aidalai escribió:¿alguien sabe algo de las palmas? llame antes a media markt y nada, no ha llegado...

Osiris.

Supuestamente tu eres uno de los afortunados, de lo pocos Game's que han recibido el juego uno es el de Las Palmas, por lo menos, eso pone en su Web.

Un saludo
En los game de Cádiz no habia llegao en ninguno de ellos. En los mediamarkt no se porque no me he pasado. Me lo he pillado en el ECI, que parece ser uno de los pokos lados donde ha llegado bien de fecha.

Saludos ;)
En el corte ingles esta el juego, pero no el pack con la consola y el juego y eso que en su pagina web ponia que el pack salia hoy, me han dicho que lo mas seguro es que lo traigan la semana que viene. [nop]
en play.com por 52 euros mas o menos sin gastos de envio
Me podeis decir precios? Porque he ido a FNAC y me duele pagar 69.95€, la verdad...
En GAME de LEGANES no lo tienen ( en ninguno ).

Y lo de el Blu-Ray a 10€ es comprando el pack con la consola, no?
Mañana abren los Gamestop? me interesa el de Getafe, el de la calle Madrid X-D
GaCkTy escribió:Me podeis decir precios? Porque he ido a FNAC y me duele pagar 69.95€, la verdad...
En GAME de LEGANES no lo tienen ( en ninguno ).

Y lo de el Blu-Ray a 10€ es comprando el pack con la consola, no?

A ti te pilla cerca Impact Alcorcón, en la Avenida La Libertad, allí lo tienen a 59.95, el mejor precio que he visto (no lo he visto en MediaMarkt).
En play asia podria pedir uno?? es q segun he oido no hacen envios a europa... ojala este equibocado... [risita]
Sony no permite la exportación de juegos, así que no, en PlayAsia no lo venden.
wako escribió:A ti te pilla cerca Impact Alcorcón, en la Avenida La Libertad, allí lo tienen a 59.95, el mejor precio que he visto (no lo he visto en MediaMarkt).

mmmmm y alli le tienen ya??? ostias que bien....ando mucho por avenida de Lisboa que esta cerquita...y por ese precio....

PD:En el Game de Callao no le tenian hoy miercoles 5
Yo lo estoy disfruntando desde el martes, comprado en Fnac, con 10% de descuento por reservarlo más camiseta de regalo.

Salu2.
Menuda mierda el puto Game... resulta que Sony ha soltado el juego más tarde de la cuenta (cascada del dependiente de Game) y ha llegado a la central de Madrid el mismo día 5. Total, que casi imposible tenerlo el mismo día 5 en los Game del resto de España, sobre todo los puntos más lejanos.

De Málaga, sólo ha llegado a tiempo al Game Rambo, del centro de Fuengirola, donde han agotado los pocos que tenían en un rato, quedando sólo los reservados (comprobado, he ido). Una organización NULA por parte de Game con este juego. Hay quien tiene un lindo puente y se queda sin juego para disfrutar... Si el juego sale un 5, es un 5, no un 6, 7 o más incluso...

Una vergüenza los señores de Game, especialmente los de Game de Málaga...
verm83... si vivieras en canarias te pasaria como a nosotros, que cuando leemos "sale el dia 5" ya en seguida le sumamos varios dias... es automatico ya, como quitar nuestra hora menos a los horarios de la tele...
Los de GAME hoy ya no lo tendremos... me han dicho que mañana.

Y los de las canarias no os quejeis, que en GAME sois los unicos que lo teneis.
ayer en el plaza norte 2, le tenian en MM, fnac y gamestop, yo lo pillé en gamestop, compre 2 juegos y dando el vale de la hobby, me salió cada uno a 52.-€
en la tienda lo tengo desde hace 2 dias
esta en barcelona si os interesa
es
IMAN
narutaki escribió:en la tienda lo tengo desde hace 2 dias
esta en barcelona si os interesa
es
IMAN

En teoría la fecha oficial de salida en españa cual es?
Yo al final me lo compre ayer en gamestop, y con el vale de la hobby, pues 59 €. La próxima vez pensaremos seriamente en la importación [+risas]
Bueno, contaros mi caso... yo me iba a pillar HOY el Pack de PS3 + Uncharted... llevo TOOOOOOOOODA la semana pensando en hoy....

Y resulta que NO lo tenían... en el ECI de Xanadú (abierto hoy jueves día festivo)... así que mi gozo en un pozo.

Incluso había planteado esta posibilidad, en cuyo caso pillaría el pack con el Assassin.... pero tampoco le tenían.

Así que tendré que retrasar el día de ser poseedor de la consola al sábado.

Pregunté por curiosidad en Game (es que en ECI tengo descuento de 15%) y me dijeron que lo reciben mañana... que ha habido problemas con los envíos.... así que seguramente eso que contáis sea cierto...
Yo ayer fui al Corte Ingles a por el pack y tampoco lo tenian y dudo que lo tengan el sabado
Que yo sepa el pack de juego + consola sale el dia 12 de diciembre
javICO escribió:Que yo sepa el pack de juego + consola sale el dia 12 de diciembre

Eso es lo que yo quiero pillarme :) , ¿a cuanto sale?
157 respuestas
1, 2, 3, 4