¿Donde comprar el Uncharted?

1, 2, 3, 4
el corte ingles tenia anunciado la salida del pack de uncharted para el dia 5 de diciembre, pero en Mllorca tampoco ha llegado.

Espero que mañana viernes o el sabado este listo !!!
Kaos2K escribió:
Eso es lo que yo quiero pillarme :) , ¿a cuanto sale?

Como los otros packs actuales: 440€ .
Tendremos hoy "Uncharted" en toda España por fin???

Parece q no, si hacemos caso a la Lista de disponible en Tiendas Físicas según la web... [rtfm] [agggtt]
En el GAME del Centro Comercial Larios (Málaga) ya me han confirmado qu eles acaba de llegar :)
ECI de Mijas, confirmado quedan solo dos copias, había 3 pero ya sabeis donde está la que no está en la estantería.....jeje
Lo tenía reservado en el Game del Rosaleda, pero aún no ha llegado, ni siquiera sabían si lo tendrían o no hoy. Problema resuelto yendo al Game del Larios, donde hay unidades de sobra. Ya sabéis los malagueños.
clopezi escribió:a ver lo de las pelis del game no os lo tiene que confirmar nadie, os lo digo yo

y respecto a la fecha de venta es mañana, en el almacen de mi tienda ya lo tenemos ;)

Hola, estas seguro que es a nivel nacional? porque yo he llamado a los 3 games que hay en Palma de Mallorca, y en ninguno sabian nada de la oferta, alguien me lo puede confirmar?
Ademas en la web tampoco menciona nada sobre la oferta...
Un saludo.
¿Qué oferta? ¿La de una peli en Blu-Ray por 10€ comprando cualquier juego de Sony? Sí, doy fe, más que nada porque yo esta mañana con el Uncharted he comprado Spider-Man 3. Es válida para cualquier película del catálogo Blu-Ray, comprando juegos de Sony para PS3 (Uncharted, Ratchet and Clank, etc.).
157 respuestas
1, 2, 3, 4