¿Donde comprar el Uncharted?

1, 2, 3, 4
Siento si este hilo ofende a algún usuario pero es que con el hype que tengo no puedo más.

Sabiendo que la fecha oficial de salida de este juegazo es el miercoles día 5 de diciembre, no es raro que hoy mismo ya lo pongan a la venta en algunos establecimientos.

Por ello creo el post para que la gente que se vaya enterando de donde lo venden, postee para que lo sepamos los demas.

Yo a las 11 llamaré a goldprice que suelen tenerlos 2 dias antes y un poco mas barato que en tiendas como GAME.

Gracias!! :-)
Según el artículo de la semana pasada en Meristation, esta noche se puede comprar en la presentación que van a hacer del juego, en un cine de Madrid.

Yo tendré que esperar hasta el miércoles...
Ok, yo hypeao tambien jeje.
Alguien sabe algo de la zona de barcelona, tiendas tipo Trifuerza o Sai maya?? [+furioso]
Aver si alguien de asturias lo encuentra,yo hoy llamare a varios sitios.
Acabo de llamar a goldprice (Madrid) y me han dicho que es muy seguro que lo tengan esta tarde y que si no como mucho mañana a primera hora lo tienen seguro.

Llamare sobre las 5 para que me lo confirmen y pasarme a por el esta misma tarde.

La tienda esta en la calle Arenal, nº 7, en un centro comercial que hay pequeño.
¿Por que en algunas tiendas dice que sale el dia 7 de diciembre?
tendran la fecha de salida mal actualizada (la antigua).

La fecha oficial de salida en España es el miercoles 5 de este mes (dentro de 2 dias vamos)
Si alguien sabe alguna tienda de Almería donde lo vayan a tener hoy que lo diga [beer]

Saludos!!!
Yo solo me he interesado por una tienda de Madrid que los mas seguro es que lo tengan esta misma tarde. Seguro que a muchas otras de otras ciudades tambien les llega hoy mismo, otra cosa es que lo vendan...
He lllamado por teléfono a MediaMarkt y, un tío que no se enteraba de nada y que, creo, no sabía de lo que le estaba hablando, tras una espera de de unos 9 minutos, me ha dicho que le han dicho que sale el miércoles.
Vamos que no tenía ni idea y que parece que allí saldrá el día de lanzamiento- día 5- y no antes. ¬_¬
Vamos,que hoy como que no,no?
Alguien ha llamado a sai maya?, es donde los suelen tener antes en BCN.
Via Layetana, 32-34 --- Barcelona
Teléfono: 93.315.06.11
Que alguien llame profa!!, estoy currando y no puedo [ok]
Hay, hay "Hypeando" al personal... hay que presionar a los establecimientos para que nos lo vendan jeje.

Aki en guipuzcoa... nunca lo adelantan a no ser, que den la orden a toda españa... asi que presionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amijos!!!!!!!!!!!!!!!

PD: En Donosti solo hay una tienda "especializada" y es Centro mail... como no... En tolosa esta GameShop... pero eta mu lejos, imaginaos que panorama tenemos x aki.
Bueno acabo de llamar a la tienda que os he comentado en Madrid y me han dicho que hasta mañana por la mañana nada, asi que habra que esperar una tardes más....

Otra tardeeeee que hyppeeeeeeeee...aaaahhgggg!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
rubenbalada escribió:Alguien ha llamado a sai maya?, es donde los suelen tener antes en BCN.
Via Layetana, 32-34 --- Barcelona
Teléfono: 93.315.06.11
Que alguien llame profa!!, estoy currando y no puedo [ok]

No he llamado pero los conozco desde hace bastante tiempo: mañana a las 11 de la mañana lo tendran. Segun me comento el dia que me atropellaron el la puerta de su tienda jajajajajaajj [buenazo]

SUERTE con estas compras, y cuidadin con el hype
se sabe ya si hay alguna tienda en madrid que ya lo tenga en venta???'
Joder que exageracion tios...habeis esperado la ostia...que mas da por 2 o 3 dias mas? lo bueno se hace esperar....

PD: Puta casualidad,mientras escribia esto han puesto el anuncio del uncharted en los anuncios del CSI xDD
clopezi está baneado por "Clonador"
en game por 10€ mas os llevais una peli de BR a escoger entre todas las que hay en game (y las hay buenas^^)
clopezi escribió:en game por 10€ mas os llevais una peli de BR a escoger entre todas las que hay en game (y las hay buenas^^)
Clopezi como esta eso? como?
Keroro escribió:Clopezi como esta eso? como?

eso, eso, comoooorl..!? yo lo tengo reservado para el 5, asi que me interesa [beer]
Pues nada, simplemente cuando compreis el uncharted le decis llevais al dependiente una peli de las de BR de 25€ o de 30€, y le decis que os la quereis llevar con la oferta.

A nosotros cuando pasamos el codigo de barras por el lector nos da la opción de aplicar un descuento^^

yo me lo he reservado junto a la peli del reino de los cielos

salu2^^
clopezi escribió:Pues nada, simplemente cuando compreis el uncharted le decis llevais al dependiente una peli de las de BR de 25€ o de 30€, y le decis que os la quereis llevar con la oferta.

A nosotros cuando pasamos el codigo de barras por el lector nos da la opción de aplicar un descuento^^

salu2^^

Gracias x la info clopezi [oki]

lo mismo me pillo el pack

Salu2
clopezi escribió:Pues nada, simplemente cuando compreis el uncharted le decis llevais al dependiente una peli de las de BR de 25€ o de 30€, y le decis que os la quereis llevar con la oferta.

salu2^^
Y donde se puede mirar que pelis hay... espero que alguna de estas esté...

Piratas del Caribe III
Surf UP (locos por el surf)
The Wild (Salvaje)
Spiderman 3
Keroro escribió:Y donde se puede mirar que pelis hay... espero que alguna de estas esté...

Piratas del Caribe III
The Wild (Salvaje)
Spiderman 3

Aki puedes verlas ;)

Salu2
Si es que no escarmentamos... después del chasco del PES2008 y los problemas del Assasins seguimos desperados por tener el uncharted antes de hora... y luego vendrán las quejas y que saquen el parche ya!

Esperemos que este "juegazo" no nos decepcione. Aunque yo a partir de ahora seré prudente y esperare una semanita a ver que se cuece.

Saludos!
hombre, el uncharted se está llevando buenas notas, cosa que el pes no tuvo y con el assassins hubo de todo

y si hay ke kejarse por el parche nos kejaremos, faltaría mas xD
cita de Keroro:
Y donde se puede mirar que pelis hay... espero que alguna de estas esté...

Piratas del Caribe III
The Wild (Salvaje)
Spiderman 3

Aki puedes verlas smile_;)

Salu2

no todas las pelis de BR entran en la promocion, spiderman 3 si, pero muchas otras no
arcard escribió:

no todas las pelis de BR entran en la promocion, spiderman 3 si, pero muchas otras no

entran todas las de 24.95 y las de 29.95 ;)
Según me han dicho, hoy mismo lo pondrán a la venta en Impact Alcorcón, cuando me confirmen que ya se vende, lo pondré aquí mismo. A mi me traen el mío hoy XD
Si es que no escarmentamos... después del chasco del PES2008 y los problemas del Assasins seguimos desperados por tener el uncharted antes de hora... y luego vendrán las quejas y que saquen el parche ya!

Esperemos que este "juegazo" no nos decepcione. Aunque yo a partir de ahora seré prudente y esperare una semanita a ver que se cuece.

Pues si lleva por el camino de decepcionar,un forero de aqui llevaba 1hy20min y le decia el juego que llevaba un 20% completado!!!!!!!
Si, pero hasta que consiguió el siguiente 30 % pasaron 3 horas y media más... acabo diciendo que estimaba que con la evolución de la dificultad a la vez que avanzas el juego le durariá unas 12 - 14 horas

Saludos
WAKO

No te disipes y cuando te enteres deja todo lo que estes haciendo y postea XD
En goldpricedvd lo venden también esta mañana, está en el centro de Madrid, calle Arenal nº7, dentro de un centro comercial.

En cuanto llame y me lo confirmen, posteo por aquí. :D
Keyro entre tu y wako me estais poniendo de los nervios!!
Si alguien se entera donde se puede conseguir hoy en Sevilla que avise [pos eso]
dormilon ZZZZ escribió:Keyro entre tu y wako me estais poniendo de los nervios!!

Pues a ti la tienda de alcorcón te pilla a huevo.. está en la Av. La Libertad, en cuanto me confirmen que lo tienen lo pongo, para que nadie se de el viaje en balde.
--Dedicado a los que no les gusto la demo--

A los que teniamos pase de prensa nos lo regalaron ayer en la presentacion.
Lo poco que me dio tiempo a jugar, me ha parecido genial, y eso que la demo me decepciono mucho.

--Dedicado a los que no les gusto la demo--
el juego dicen que dura unas 9-10h
todavia no se sabe si lo tiene alguna tienda de madrid???
Gallego121 escribió:todavia no se sabe si lo tiene alguna tienda de madrid???

Pues me acaban de confirmar que en Impact Alcorcón lo tienen ya (Av. La Libertad s/n). El precio al que lo van a vender es a 59.95.

Edit: Yo ya tengo el mio, a ver si pasa prontito la hora del curro XD
clopezi escribió:el juego dicen que dura unas 9-10h

11, según Meristation. Esperemos que sea así.
Hablando del tema del hilo, en ECI me han dicho que esta tarde lo pondrán a la venta casi seguro.
puedes ponerme el telefono de lmpact
Gallego121 escribió:puedes ponerme el telefono de lmpact

916120859
¿Alguien puede confirmar cuándo lo ponen a la venta en Game?
Alcorcon I love you, ahora necesito una excusa para el trabajo ;)
Ajimenez escribió:¿Alguien puede confirmar cuándo lo ponen a la venta en Game?

Pues una vez mas alucino con Game. He llamado ahora mismo y me dice el tio que sale el 7 :-O

Que hoy no lo tienen y que mañana tampoco les llega.

Un saludo
Jagger130 escribió:

Pues una vez mas alucino con Game. He llamado ahora mismo y me dice el tio que sale el 7 :-O

Que hoy no lo tienen y que mañana tampoco les llega.

Un saludo

No me lo creo... quiero decir que no es que no me crea lo que te ha dicho a ti el empleado ese, si no que Game lo saque el viernes 7.

Confío en que lo tengan mañana.

Saludos
En los corte ingles decis que lo van a poner ya?
ROCKER escribió:
No me lo creo... quiero decir que no es que no me crea lo que te ha dicho a ti el empleado ese, si no que Game lo saque el viernes 7.

Confío en que lo tengan mañana.

Saludos

Si, estoy de acuerdo contigo. Espero yo también que lo tengan mañana, crucemos los dedos.

Un saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4