¿Donde comprar el Uncharted?

1, 2, 3, 4
Arkayz escribió:En los corte ingles decis que lo van a poner ya?

Posiblemente esta tarde lo pongan a la venta.
Alguien puede confirmar lo de la peli blu ray en el GAME, y confirmar que pelis se pueden escojer?
Jagger130 escribió:

Si, estoy de acuerdo contigo. Espero yo también que lo tengan mañana, crucemos los dedos.

Un saludo

Vamos, sería un despropósito que lo tuvieran dos días más tarde de la fecha oficial. Supongo que será un error del empleado.
A mí me lo han confirmado en Game; de hecho, ya tengo reservada mi copia de Spiderman 3 :-)

Lo que espero de verdad es que lo tengan al menos mañana...
Ajimenez escribió:A mí me lo han confirmado en Game; de hecho, ya tengo reservada mi copia de Spiderman 3 :-)

Lo que espero de verdad es que lo tengan al menos mañana...

Y no hay ningun link donde pueda comprobar las peliculas que hay?? La oferta es valida en todos los GAME?? Hay que tener reserva previa?

Creo que por 10 euros es una buena oportunidad de pillarme una pelicula enblue ray... a ver si alguien puede responderme
Pepe, del Game puedes esperar cualquier cosa......

Una tienda supuestamente especializada en videojuegos y te encuentras con centros como un súper mercado que pone los juegos a la venta antes. [flipa]

Un saludo
Yo he llamado y preguntado por la oferta, me han dicho que sí,y acto seguido he reservado el juego. Es decir, que no hay que tener una reserva previa. Eso sí, es previsible que Spiderman 3 sea de las más compradas, así que yo que tú me aseguraría.
Valvemi escribió:
Y no hay ningun link donde pueda comprobar las peliculas que hay?? La oferta es valida en todos los GAME?? Hay que tener reserva previa?

Creo que por 10 euros es una buena oportunidad de pillarme una pelicula enblue ray... a ver si alguien puede responderme

Aki puedes verlas ;)

Salu2
No quiero spiderman 3, casi que preferiria 300 xD
¿Alguien puede confirmar si es cierto, que en el Game,como un empleado dijo a un forero de este hilo, sale el 7? Esperemos que sea una equivocación [tadoramo]
Pepe da Rosa escribió:¿Alguien puede confirmar si es cierto, que en el Game,como un empleado dijo a un forero de este hilo, sale el 7? Esperemos que sea una equivocación [tadoramo]

En la web de game figura el 5 (o sea, mañana)
Yo acabo de llamar ahora, y me han dicho que sale mañana, y que la oferta del blu ray existe, asi que me he reservado el uncharted + 300
Estupendo. Entonces, voy a reservarlo posiblemente allí, y me aprovecho de la ofertita. Gracias!
YA LO TENGO!!!! Y FESTIVAL!!!! HOY ME HA LLEGADO DESDE EUA, JUNTO CON EL ASSASSIN'S CREED, Y DESDE CDUNIVERSE EL TIME CRISIS 4 CON LA GUNCON, Y DE FRANCIA EL COLLECTOR'S DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 3, LOS DE CORREOS ME MATAN FIJO, EN MI VIDA ME HABÍAN LLEGADO 3 PAQUETES A LA VEZ!!!!JAJAJA, FESTIVAL!!!

DEW!!!!
Hola, cuanto cuesta el juego en el Game?
en media markt de madrid a cuanto estara?
Recomendais el juego? Es que tengo pensado pillarlo para navidades junto mi 2º ps3 (esta vez de 40GB y pal) y el juego me atrae pero temo que se parezca al strangehold que me pareción demasiado rayante con tanto tiro :P
clopezi está baneado por "Clonador"
a ver lo de las pelis del game no os lo tiene que confirmar nadie, os lo digo yo

y respecto a la fecha de venta es mañana, en el almacen de mi tienda ya lo tenemos ;)
tambien en el game dan una camiseta ,,,,,,,,,,es cierto
FRANPAO27 escribió:tambien en el game dan una camiseta ,,,,,,,,,,es cierto

pero solo si lo tenias reservado ;)
clopezi escribió:a ver lo de las pelis del game no os lo tiene que confirmar nadie, os lo digo yo

y respecto a la fecha de venta es mañana, en el almacen de mi tienda ya lo tenemos ;)

Y hasta mañana no os lo dejan vender? Si solo es un dia antes :S

Joder,no lo digo por ti e,pero la politica de game sinceramente me da asco.
Clopezi, ¿lo vendéis directamente mañana o hay posibilidades de que os lo desbloqueen hoy?
de momento hasta mañana está bloqueado desde central, no se descarta que autorize hoy, pero ya ni idea
Mi cuarta y última adquisición éste mes, con las otras tres al ladito XD

Imagen
clopezi escribió:
pero solo si lo tenias reservado ;)

Si se reserva hoy no cuenta? :P
superkoko escribió:
Si se reserva hoy no cuenta? :P

si, si cuenta :p
clopezi escribió:
si, si cuenta :p

Argh, y por que no me pillan el telefono los mamones del GAME?
wako escribió:Mi cuarta y última adquisición éste mes, con las otras tres al ladito XD

Imagen

Maldito cabron como te odio,dios me encanta la portada [+furioso]
Arkayz escribió:
Maldito cabron como te odio,dios me encanta la portada [+furioso]

No me odies tanto, que hasta ésta noche ni catarlo puedo [mamaaaaa]
Se me va a hacer muuuuy larga la tarde..
Hola
En el centro Game de Las Glorias, en Barcelona, dicen que seguramente se va a retrasar porque les tenia que llegar
este juego en el reparto de mañana y no les va a llegar.
O sea que una de dos, o cada tienda va 'a su bola' y depende de la habilidad del jefe de tienda a la hora de conseguir las unidades que vienen desde la central, o es que hay gente que prefiere echar unas partidillas con sus 'coleguitas' antes de poner el juego en el stand de venta.
EBUCEMAG escribió:Hola
En el centro Game de Las Glorias, en Barcelona, dicen que seguramente se va a retrasar porque les tenia que llegar
este juego en el reparto de mañana y no les va a llegar.
O sea que una de dos, o cada tienda va 'a su bola' y depende de la habilidad del jefe de tienda a la hora de conseguir las unidades que vienen desde la central, o es que hay gente que prefiere echar unas partidillas con sus 'coleguitas' antes de poner el juego en el stand de venta.

eso que insinuas es una gilipollez ;)

a algunas tiendas puede ke el pedido les llegue mas tarde, pero es algo MUY MUY raro
Joder, yo esperando a que la web de gameshop lo ponga "disponible" para recibirlo mañana tempranito, pufff que ganas le tengooooo!!!! tengo la play muerta de risa, solo jugando a las cartitas ...si alguien se entera de algun sitio en granada donde lo vendan que dé el aviso.

Salu22.
Más de uno con el juego reservado se va a quedar sin camiseta porque 'no me han llegado suficientes de la central'. Y más de uno, (con 'amiguete' empleado en algún Game) va a tener camiseta sin haber ni siquiera comprado el juego. Pero claro, esas cosas no pasan.
Son gilipolleces mias....
LLamasteis a algun ECI aver si lo venden ya?
Lo han desbloqueado en game...?

en la web han cambiado la fecha a la de hoy y pone en stock...
En la Web de Game ya lo venden... Weno igual las tiendas de game lo pueden vender... si alguien puede llamar... que avise!!!!!!!!!!!!!!!
Joder el game me queda lejos,aver si en el ECI lo venden ya :(
Iraitz escribió:En la Web de Game ya lo venden... Weno igual las tiendas de game lo pueden vender... si alguien puede llamar... que avise!!!!!!!!!!!!!!!

Yo acabo de llamar y dice que le han llegado algunas cajas pero no sabe si les ha llegado el Uncharted.

Me ha dicho que ahora me llamaría si les había llegado [beer]
Acabo de llamar al game y me dicen que hasta mañana nada,y lo mismo me dijo una tienda independiente de aqui.

Asturias como siempre los ultimos monos.
LO he comprado hoy martes en el fnac plaça Catalunya. Hay unas miles de copias aunque ya habia mucho hueco entre juegos, creo que se vende rápido.

saludos.
Seria bueno saber lo de los corte ingles.....voy a llamar a ver que me dicen...ahora en un rato os comento.

Saludos.
guille15 escribió:Seria bueno saber lo de los corte ingles.....voy a llamar a ver que me dicen...ahora en un rato os comento.

Saludos.

Gracias,lo del CI me interesa ami.
Arkayz escribió:
Gracias,lo del CI me interesa ami.

En el corte ingles de León no lo tienen ni tampoco en ninguno de los dos games.
JRP escribió:
En el corte ingles de León no lo tienen ni tampoco en ninguno de los dos games.

Joder,y ''somos casi'' vecinos asique aqui tampoco lo tendran...Menudo asco.
En Fnac Bilbao hasta mañana NADA !!!!!! [noop]

Y por el tono del tío me da que tenerlos los tienen.

Un saludo
Alguien de Málaga ,,,,lo tiene ya,,,,,,,en los game dicen que hasta mañana nada de nada(Por lo menos en el del continente rosaleda),,,,,,,,veremos a ver
En Malaga en el Corte Ingles no lo tienen.

Saludos...
para los de barcelona en saimaya lo tienen, acabo de venir de pillar uno.

salu2!
Yo lo he comprado esta mañana en el Fnac de la Illa.

Lastima que hasta reyes no pueda catarlo :(

Saludos.
Xan escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el Fnac de la Illa.

Lastima que hasta reyes no pueda catarlo :(

Saludos.

Eso sí que es una putada.
157 respuestas
1, 2, 3, 4