Yo he llamado y preguntado por la oferta, me han dicho que sí,y acto seguido he reservado el juego. Es decir, que no hay que tener una reserva previa. Eso sí, es previsible que Spiderman 3 sea de las más compradas, así que yo que tú me aseguraría.
Valvemi escribió: Y no hay ningun link donde pueda comprobar las peliculas que hay?? La oferta es valida en todos los GAME?? Hay que tener reserva previa?
Creo que por 10 euros es una buena oportunidad de pillarme una pelicula enblue ray... a ver si alguien puede responderme
Pepe da Rosa escribió:¿Alguien puede confirmar si es cierto, que en el Game,como un empleado dijo a un forero de este hilo, sale el 7? Esperemos que sea una equivocación
YA LO TENGO!!!! Y FESTIVAL!!!! HOY ME HA LLEGADO DESDE EUA, JUNTO CON EL ASSASSIN'S CREED, Y DESDE CDUNIVERSE EL TIME CRISIS 4 CON LA GUNCON, Y DE FRANCIA EL COLLECTOR'S DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 3, LOS DE CORREOS ME MATAN FIJO, EN MI VIDA ME HABÍAN LLEGADO 3 PAQUETES A LA VEZ!!!!JAJAJA, FESTIVAL!!!
Recomendais el juego? Es que tengo pensado pillarlo para navidades junto mi 2º ps3 (esta vez de 40GB y pal) y el juego me atrae pero temo que se parezca al strangehold que me pareción demasiado rayante con tanto tiro
Hola
En el centro Game de Las Glorias, en Barcelona, dicen que seguramente se va a retrasar porque les tenia que llegar
este juego en el reparto de mañana y no les va a llegar.
O sea que una de dos, o cada tienda va 'a su bola' y depende de la habilidad del jefe de tienda a la hora de conseguir las unidades que vienen desde la central, o es que hay gente que prefiere echar unas partidillas con sus 'coleguitas' antes de poner el juego en el stand de venta.
EBUCEMAG escribió:Hola En el centro Game de Las Glorias, en Barcelona, dicen que seguramente se va a retrasar porque les tenia que llegar este juego en el reparto de mañana y no les va a llegar. O sea que una de dos, o cada tienda va 'a su bola' y depende de la habilidad del jefe de tienda a la hora de conseguir las unidades que vienen desde la central, o es que hay gente que prefiere echar unas partidillas con sus 'coleguitas' antes de poner el juego en el stand de venta.
eso que insinuas es una gilipollez
a algunas tiendas puede ke el pedido les llegue mas tarde, pero es algo MUY MUY raro
Joder, yo esperando a que la web de gameshop lo ponga "disponible" para recibirlo mañana tempranito, pufff que ganas le tengooooo!!!! tengo la play muerta de risa, solo jugando a las cartitas ...si alguien se entera de algun sitio en granada donde lo vendan que dé el aviso.
Más de uno con el juego reservado se va a quedar sin camiseta porque 'no me han llegado suficientes de la central'. Y más de uno, (con 'amiguete' empleado en algún Game) va a tener camiseta sin haber ni siquiera comprado el juego. Pero claro, esas cosas no pasan.
Son gilipolleces mias....
Iraitz escribió:En la Web de Game ya lo venden... Weno igual las tiendas de game lo pueden vender... si alguien puede llamar... que avise!!!!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de llamar y dice que le han llegado algunas cajas pero no sabe si les ha llegado el Uncharted.
Me ha dicho que ahora me llamaría si les había llegado
Alguien de Málaga ,,,,lo tiene ya,,,,,,,en los game dicen que hasta mañana nada de nada(Por lo menos en el del continente rosaleda),,,,,,,,veremos a ver