Donde Comprar Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo también lo he comprado en mendez álvaro con sakaki y me sobra uno, si alguien de Madrid lo quiere que me avise.
cidls escribió:Yo también lo he comprado en mendez álvaro con sakaki y me sobra uno, si alguien de Madrid lo quiere que me avise.

Me lo pido. Te he enviado un teléfono con mi móvil.

Un saludo.

Vale, ahora en español: te he enviado un privado con mi móvil. Llámame y quedamos para hacer el pago. [plas]
cannonball escribió:
Me lo pido. Te he enviado un teléfono con mi móvil.

Un saludo.

te he enviado un teléfono con mi móvil? X-D X-D X-D
Ratónico_944 escribió:
te he enviado un teléfono con mi móvil? X-D X-D X-D

Sí, soy un tío de gran nivel. Si quiero que me llames te envío un móvil a casa con mi número, para que no te gastes un duro [+risas] .
Comprado en el game del parque oeste de alcorcon

Salu2
cannonball escribió:Me lo pido. Te he enviado un teléfono con mi móvil.

[carcajad] [carcajad], que bueno

a ver si tengo suerte mañana llamare a la fnac y espero que me digan que lo tienen y me lo venden xD, porque como me digan que lo tienen pero no me lo venden sera peor xDD
comprado en un videoclub maicas de torrejon de ardoz (madrid).
la señora me decia que a los videoclubs siempre se los llevan antes y que ahora mismo era imposible conseguirlo en otro sitio XD
cannonball me ha respondido batustita 2 minutos antes. Lo siento :(
Para los murcianos, en el centro mail de detras del corte ingles ya los venden. [oki]
confirmado en el mediamarkt de alcorcon esta a la venta por 49,99
cidls escribió:cannonball me ha respondido batustita 2 minutos antes. Lo siento :(

Ya te he contestado al privado. Muchas gracias por avisar.

Si algún forero tiene uno de sobra en Madrid, que me lo diga.
Wenas, en Mallorca ya esta disponible tb, yo ya llevo un buen rato disfrutandolo :D:D
¡¿¿Nada en Valencia??!
drakelw escribió:¡¿¿Nada en Valencia??!

En valencia lo tienes en media mark de palacio de congresos al precio de 42,90 euros. Ahi me lo he comprado yo esta tarde.
Si alguien sabe donde lo venden en Sevilla q de un aviso :)
Xogun el sádico escribió:
En valencia lo tienes en media mark de palacio de congresos al precio de 42,90 euros. Ahi me lo he comprado yo esta tarde.

Vale, gracias.
La situación en el centro de alicante es la siguiente:

No lo tienen ni en Legend, ni en Iman, pero en el Corte Ingles de al lado de la Renfe tenian a la venta el volante oficial de Nintendo, he preguntado y el tipo me a dicho que tenia el de ds :-? asi que nada, habra que esperar al viernes...
Gracias, amigo greatfire!!!!
En Media Markt Granada ya lo pusieron a la venta por 41,99€ que esta de putisima madre.

Para los que les haga falta, el ticket de compra. No tengo escaner asik que le he hecho una foto la mejor que he podido, espero que le sirva a algunos.

Imagen

De nada, me piro a jugar a este juegazo [beer]
Lo he trincado en el Sai Maya y me han dicho que les quedaban pocos.
Lupi escribió:En Media Markt Granada ya lo pusieron a la venta por 41,99€ que esta de putisima madre.

Para los que les haga falta, el ticket de compra. No tengo escaner asik que le he hecho una foto la mejor que he podido, espero que le sirva a algunos.

Imagen

De nada, me piro a jugar a este juegazo [beer]

Una pregunta, si me acerco al Media Mark que esta por San Fernando (Cadiz) con este ticket...me venderan el juego? XD por que estoy casi seguro que alli lo tienen pero no lo quieren vender T_T
En Media Markt Plaza Norte (MAdrid) había unos 8 juegos...
Yo he ido a Media Markt de Sant Cugat (Barcelona) y Carrefour de Terrassa, y nada. En el Game de Terrassa me han dicho que el viernes pero cuando he llegado estaban poniendo las cajas, así que me da que los tienen y no los venden...

Se sabe de algun sitio en BCN donde lo vendan??
en opencor de ayora en valencia ya lo vendian hoy ^^
Santander, en una tienda de electrodomésticos 43,90
¡¿Alguien sabe si en Córdoba lo tienen ya?!
Meripulo dime en que tienda para ir a comprarlo, viene con el volante¿
EsTrOpEaO escribió:Meripulo dime en que tienda para ir a comprarlo, viene con el volante¿

Ya te he contestao por el privao pero bueno se me olvidó decirte que sí que viene con el volante.
Ok thk, ya no hace falta q m kontestes el privado ehehehehe!!!!
EsTrOpEaO escribió:Ok thk, ya no hace falta q m kontestes el privado ehehehehe!!!!

jajajaja menudo lío en un momento tío :D
greatfire escribió:Acabo de llegar del Hipercor de Mendez Alvaro.
He pillado 3, pero me sobra uno, si alguien de madrid capital lo quiere que me mande un MP.
Les quedaban pocos y también tenían volantes, pero aún les quedaban menos, no puedo asegurar que les queden todavía, ¡corred!
PD: en el ticket no me han puesto que es el Mario Kart, por lo que aunque lo escanee no sirve para nada y no, la caja tampoco trae etiqueta.
Buenas greatfire, creo que has sido el que se ha llevado los 3 juegos delante de mi, soy el que te ha dicho "Que disfrutes los juegos". Muy buena oferta, la verdad, a mi me ha salido por ¡¡ 32,60€ !! cada uno. Es lo que tiene el 3x2. He ido desde Toledo a Madrid a por el. Salu2 a los Wiiseros, nos vemos por la Wi-fi connection.
Pero a ver... el juego no viene con volante incluido? Yo pensaba que si.
dragonl escribió:
Una pregunta, si me acerco al Media Mark que esta por San Fernando (Cadiz) con este ticket...me venderan el juego? XD por que estoy casi seguro que alli lo tienen pero no lo quieren vender T_T

Pues supongo, no sé xDDD
A ver si mañana se estiran los del Game. Tal y como estan las cosas, lo dudo XD
corderoeskilato escribió:Buenas greatfire, creo que has sido el que se ha llevado los 3 juegos delante de mi, soy el que te ha dicho "Que disfrutes los juegos". Muy buena oferta, la verdad, a mi me ha salido por ¡¡ 32,60€ !! cada uno. Es lo que tiene el 3x2. He ido desde Toledo a Madrid a por el. Salu2 a los Wiiseros, nos vemos por la Wi-fi connection.

A mi y a sakaki un chico nos ha dicho eso, ¿no serías tú?
Alguna tienda de VITORIA ya lo tiene a la venta??
Lo dudo, pero por preguntar...

Saludos
VAVEMI el juego si trae el volante
Valencia, Mediamark Palacio Congresos desde ayer a la venta con el volante.

Corred insensatos!!!!! [sati] [sati]
alguna novedad por girona? [angelito]
Prácticamente lo venden en todas partes ya, pero si le sirve a alguien de Madrid, en el GAME del centro comercial Avenida M-40 (por leganes) lo compré yo.

Por cierto y aunque se está hablando de ello en otro hilo, el vendedor me confirmó que el juego le venia con el disco del Wii-Fit, y tuvieron que cambiarlos todos.

Un saludo.
Hola!

Aquí posteando desde Sevilla.

Si alguien lo compra aquí y postea un ticket, le estaría eternamente agradecido.
Alguno de Málaga lo ha visto ya?
He ido al MM de Girona y me han dicho que lo sacan esta tarde!!!!!! Yujuuuuuu :)
He ido al MM de Girona y me han dicho que lo sacan esta tarde!!!!!! Yujuuuuuu

Chachi, sabes si tenian ya o pondran el volante por separado? y la hora mas o menos? jeje [plas]
corderoeskilato escribió:Buenas greatfire, creo que has sido el que se ha llevado los 3 juegos delante de mi, soy el que te ha dicho "Que disfrutes los juegos". Muy buena oferta, la verdad, a mi me ha salido por ¡¡ 32,60€ !! cada uno. Es lo que tiene el 3x2. He ido desde Toledo a Madrid a por el. Salu2 a los Wiiseros, nos vemos por la Wi-fi connection.

Puf, vuelan de 3 en 3... a eso de las 14:00 ire a ver ¿Quedaban aun? un saludo.
Pues acabo de llamar al mm de girona y me han dicho que hasta el viernes nada, que raro no? les he dicho que un amigo mio (osea tu jeje) ha ido y le han dicho que a la tarde y me diej que no [boma]
Knuckles79 escribió:Puf, vuelan de 3 en 3... a eso de las 14:00 ire a ver ¿Quedaban aun? un saludo.

Yo creo que tienen de sobra, ya que cuando fui ayer a las 9 de la noche tenian unos 10 en la vitrina y aun asi a mi me los sacaron de dentro, asi que deben de tener suficiente reserva.
Se sabe de algún otro Hipercor de Madrid que lo venda ya?
Te lo habrá dicho pq por telefono no se pueden decir esas cosas....eso es ir a la tienda y verlo in situ...digo yo....
Ya, tambien me he imaginado eso, bueno me pasare esta tarde a ver si hay suerte, gracias por el chivatazo [fumando]
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6