Donde Comprar Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5, 6
Moroboshi escribió:Cómo cómo? Que si sólo compras el juego (sin 3x2) te dan 9 euros para el volante?

lo del bono es un vale por el 10 % de lo que te has gastado
Yo hare un vuelo rasante por un par de tiendas del barrio (carolinas) y sino pues nada ire a morir el fin de semana a algun centro comercial a tiro hecho. [beer] este juego es para tenerlo original si o si!
En el Game de Granada, también lo están vendiendo, han llamado a un colega para que se pase a recogerlo.
javi_xavi escribió:Yo hare un vuelo rasante por un par de tiendas del barrio (carolinas) y sino pues nada ire a morir el fin de semana a algun centro comercial a tiro hecho. [beer] este juego es para tenerlo original si o si!

Nada, me toca ir a algun centro comercial! [+risas]
En Vigo ya lo venden en Info JC (C/Camelias). Todavía les quedaban algunos segun la chica. ;)
bueno en la fnac de plaza cataluña de barcelona hay de sobra para el que lo quiera
aikino escribió:En Vigo ya lo venden en Info JC (C/Camelias). Todavía les quedaban algunos segun la chica. ;)

Justo vivo encima del Info JC, y nada más leer tu mensaje corrí hacia la calle xDD Ya lo tengo aquí, por 49,99 euros.
yo ya le tengo!! comprado en MM Girona...y ademas me he pillado una figurita super wapa por 5,90€!!!!
Sabeis algo de asturias o gijon?
En Asturias según he leído en otros foros ya hay peña que lo tiene.
e el corte ingles de aki en jaen ya lo tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo teng yaaaaaaaaaaaaa juegazooooooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer]
Jose.O escribió:En Asturias según he leído en otros foros ya hay peña que lo tiene.

Y no te acuerdas de en que sitios lo vendian?
Arkayz escribió:
Y no te acuerdas de en que sitios lo vendian?

En delgado, (Oviedo) en frente de salesas; esta mañana lo tenían.
Ffff y de gijon no sabeis nada? xDDD
centro mail donostia-isabel 2 ya esta a la venta ya tengo el mio 46,95 euros
Reci escribió:e el corte ingles de aki en jaen ya lo tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo teng yaaaaaaaaaaaaa juegazooooooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer]

¿te lo han vendido sin tenerlo reservado?
maq escribió:centro mail donostia-isabel 2 ya esta a la venta ya tengo el mio 46,95 euros

A que hora cierran? Es el que está cerca de la estación de autobuses no?

AGur!
Bueno, ya lo adquirí en Game de Parquesur (Leganés) al precio que dijeron por ahi arriba, 46,95
Alguna buena persona puede escanear o hacerle una foto al ticket si a comprado en el hipercor y le han hecho el 3x2?

Se lo agradecería muchísimo, porque voy a ir mañana y al parecer aquí en Elche no hacen el 3x2.

Gracias. :-)
Alguien de Malaga ha visto alguno? hoy no podia pasarme por ninguna tienda, mañana si, pero si confirma alguien, mejor [tadoramo]
En el Hipercor lo tienen o tenían... Esta tarde tenían solo 3 en la estantería, pero me lleve los 3... imagino que tendrán más dentro...
Escapology escribió:En el Hipercor lo tienen o tenían... Esta tarde tenían solo 3 en la estantería, pero me lleve los 3... imagino que tendrán más dentro...

Es que un usuario ha dicho antes que no entraba en el 3x2.

Me quitas un peso de encima, supongo que tendrán más. Gracias.
vicyr escribió:Alguien de Malaga ha visto alguno? hoy no podia pasarme por ninguna tienda, mañana si, pero si confirma alguien, mejor [tadoramo]

En el Bahia Málaga hay, y en el Game lo acabo de pillar yo ahora, pero lo tenia reservado y no se si se vende sin reservas.
En Bilbao en el Fnac lo tienen, eso si a 49,95...... Menos mal q te garantizan el minimo precio xDD Yo esperare a encontrarlo mas barato:P
txono escribió:En Bilbao en el Fnac lo tienen, eso si a 49,95...... Menos mal q te garantizan el minimo precio xDD Yo esperare a encontrarlo mas barato:P

si lo reservas t ahorras 5 euros [360º]
Y en las palmas de gc alguien lo ha visto? gracias
Me acaban de llamar del GAME que ya lo tienen, por cierto, todos vienen con volante incluido?
Valvemi escribió:Me acaban de llamar del GAME que ya lo tienen, por cierto, todos vienen con volante incluido?

Si
vicyr escribió:Alguien de Malaga ha visto alguno? hoy no podia pasarme por ninguna tienda, mañana si, pero si confirma alguien, mejor [tadoramo]

Yo he comprado 3 hoy en el Bahía Málaga. (3x2) ;)
Sergitron escribió:

Yo he comprado 3 hoy en el Bahía Málaga. (3x2) ;)

Espero pillarme uno para mañana, habeis dejado alguno para los demas? jejeje [beer] [looco]
En Murcia podeis encontrarlo tanto en Media Markt y Poly (jugueteria) en Nueva Condomina o en el Saturn del Thader ;)
vicyr escribió:
Espero pillarme uno para mañana, habeis dejado alguno para los demas? jejeje [beer] [looco]

Había unos 30 juegos cuando yo fuí, aunque no me confiaría.. :-P
He ido al Game de donosti (el que está al lado de la avenida madrid) y allí lo he comprado, 46,90 y me he comprado también otro volante.

Agur!
Hoy ya lo podemos encontrar en varios sitios =)

Yo tan tengo el mio, me está encantando ^^

Voy a editar un poco el post principal
Esta tarde he comprado 3 en El Corte Ingles de Can Dragó (BCN) y la verdad es que tenian muchos.
El juego no esta mal aunque no he podido probarlo mucho. Lo del volante es un puntazo :P
ninuss escribió:Esta tarde he comprado 3 en El Corte Ingles de Can Dragó (BCN) y la verdad es que tenian muchos.
El juego no esta mal aunque no he podido probarlo mucho. Lo del volante es un puntazo :P

En ECI también hacen el 3x2 y te dan un cupón de 9 euros y todo eso?

Hoy he ido a un Opencor y había 3x2, pero una mierda de surtido. Ningún Mario Kart. En la FNAC tenían muchos, pero a 49,90, nada de 45 como se ha dicho por aquí.

Y del MM no me fío: si alguien en su MM lo ha visto a 38,90, felicidades, pero no siempre se aplica esto a todos los MM, que lo digo por experiencia. Quizá en los de BCN está, pero no me arriesgaré si en ECI puedo hacer 3x2, aunque no creo que tenga la suerte de encontrarlo y que también tengan el Mario Galaxy.
En el Hipercor de Málaga lo tenéis ya desde hoy miércoles. Había un montón, los acabarían de poner me supongo porque ayer no había.
¿Alguien sabe donde pillar los volantes en Las Palmas? Hoy he ido a MM y al Hipercor y nada...
En Cádiz ya se puede encontrar en el hipercor, también tenían volantes sueltos y por supuesto hacen el 3x2.
Para los de Coruña, yo lo he comprado hoy en el Games de 4 Caminos. Me pregunto si lo tenia reservado y le dije que no, asi que supongo que tendran un buen stock.

Saludos!!
placebo24 escribió:¿Alguien sabe donde pillar los volantes en Las Palmas? Hoy he ido a MM y al Hipercor y nada...

Volantes?

Y el juego lo tenía alguien?
Porque he llamado a los Game, MediaMarkt y demás tiendas a media tarde y nadie lo tenía,,,
En el Fnac de Barcelona esta tarde había un huevo, además estaba puesto en un monitor y he jugado un rato. [fies] [fies]
Esta tarde he pasado por el GAME de paseo de chil (Las Palmas) y me dijeron que no lo tenian, pero esta nche pase por delante al ir a mi casa y tenian 2 posters del mario kart en la puerta, quizas ya lo tengan a la venta pero omo la luz estaba apagada no pude ver si estaba en la estanteria o no.
marcodan escribió:Esta tarde he pasado por el GAME de paseo de chil (Las Palmas) y me dijeron que no lo tenian, pero esta nche pase por delante al ir a mi casa y tenian 2 posters del mario kart en la puerta, quizas ya lo tengan a la venta pero omo la luz estaba apagada no pude ver si estaba en la estanteria o no.

Yo llamé sobre las 8:30 a La Ballena y me dijeron que no les había llegado, que quizá mañana o si no, seguro, el viernes.

Vamos, lo de siempre aquí [noop]
TnT escribió:
Yo llamé sobre las 8:30 a La Ballena y me dijeron que no les había llegado, que quizá mañana o si no, seguro, el viernes.

Vamos, lo de siempre aquí [noop]

Si, fijo igual aqui, los unicos juegos q he conseguido un dia antes han sido el mario galaxy (y de chiripa) y el endless ocean, pero los demas siempre mas tarde d la fecha d salida
pues en game.es pone que estará próximamente en tiendas
marcodan escribió:
Si, fijo igual aqui, los unicos juegos q he conseguido un dia antes han sido el mario galaxy (y de chiripa) y el endless ocean, pero los demas siempre mas tarde d la fecha d salida

Yo es que no quiero ni imaginar como será con el GTAIV, que tengo un hype con ese juego que no paro de pensar en él ni un segundo [mad]
Encima sale un martes y seguro que desde el viernes anterior ya habrá gente en la península que lo tenga, y aquí las distribuidoras que son tan "inteligentes" lo empezarán a traer desde allá el lunes, para que con suerte lleguen el martes o incluso más tarde de la fecha de salida }:/

jvx escribió:pues en game.es pone que estará próximamente en tiendas

Eso lo pone siempre con todos los juegos, hasta la fecha de salida oficial no lo cambian, se esté vendiendo o no.
en el FNAC de callado de madrid hay para parar un tren
En los CI ya esta, lo pille ayer y ya lo probé!
Muy grande [oki] [oki] [oki] .
Pero en ECI hay 3x2 o no? En Hipercor y Opencor sí, pero en ECI qué? Según lo que me digais voy esta tarde a un ECI cerca de mi casa o tengo que ir a la otra punta de la ciudad al Hipercor de Meridiana, el único de BCN.

Ayer en la FNAC estaba el Mario Kart puesto, pero el volante sin pilas. Nunca consigo jugar en las tiendas...
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6