Donde Comprar Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arkayz escribió:Si alguien sabe de algun sitio en asturias,concretamente en gijon,que avise.

Yo ya me veo sin juego :(

Yo debajo de asturies tampoco veo amanecer... qué puñetera manía de no sacar el juego cuando lo tienen en el cajón y se está vendiendo en el resto de españa....

Y no es ansia. Es pura envidia. Si no hubiera catorce personas cantando las alabanzas del juego nadie tendría tantas ganas de hacerse con él como las que ahora tenemos.

Saludos.
Jose.O escribió:
Acabo de llamar, y al menos en ECI no les había llegado aun, osea que supongo que hipercor (no me lo han cogido) estarán igual.

Argh! mierda T_T, tengo un mono mortal de ese juego jajaja. ¿Donde mas se podria mirar? en Carrefour me imagino que imposible tambien...... Joe que rollo T_T!
alguien sabe si hay en el hipercor de arroyomolinos???
don pelayo escribió:
Yo debajo de asturies tampoco veo amanecer... qué puñetera manía de no sacar el juego cuando lo tienen en el cajón y se está vendiendo en el resto de españa....

Y no es ansia. Es pura envidia. Si no hubiera catorce personas cantando las alabanzas del juego nadie tendría tantas ganas de hacerse con él como las que ahora tenemos.

Saludos.

Exacto,eso es descriminar a las demas comunidades.

O no se vende en ninguna hasta el viernes,o si sale en una franquicia de otra comunidad pues se vende en todos los sitios pero esto no es justo.
Johny27 el problema es que a este pas ocuando salga "oficialmente" ya no quedará ni uno...
lwordfan escribió:Johny27 el problema es que a este pas ocuando salga "oficialmente" ya no quedará ni uno...

el problema es que no lo quiero mañana, lo quiero YA xDD
Hoy he ido al GAME de Donosti (San Sebastian) y nada, me han dicho que el día 11 lo tendrán, aunque yo creo que el miércoles o el jueves ya andará por ahí...
a m ime da igual hoy que el viernes pero es que seguro que el viernes no quedan ni las migas a este paso... la culpa es de nintendo que sacan 4 unidades de los juegos, y si no mira el mario galaxy...
jita escribió:
Puedes confirmar si lo van a vender hoy?

En principio parece que no, la fecha oficial es el día 11 aunque como siempre en cuanto alguna tienda empiece a venderlo por madrid supongo que todas (menos game como siempre) lo harán también.
Confirmado (por telefono) en Hipercor Cadiz tampoco lo tienen T_T
Alguien sabe si esta en algun lado de megapark/maxcenter/bilbao ya?
Si alguien sabe algo de Jerez, en concreto de ECI .que lo tengo apartado allí. que avise si puede, que desde clase no pega llamar por teléfono a ningún sitio xD.
Metal_Nazgul qué vas a hacer al final??
lwordfan escribió:Metal_Nazgul qué vas a hacer al final??

va a ir un colega mío que va a pillar 3 (para él, para mi y pa otro)
conde_cadista escribió:
Pero que tienes 2 wii wheel?
Quiero decir,el jueigo ya te viene con 1, no?

El juego viene con un volante ya, sólo que yo me he pillado otro volante (Wi Wheel) a parte para el segundo mando por 9.95€. [oki]
Genial!! Me lo quedo yo si te parece bien!!! Mándame un privi y concretamos please
lwordfan escribió:Genial!! Me lo quedo yo si te parece bien!!! Mándame un privi y concretamos please

ay sorry! cuando he dicho "pa otro" me refería que era para otro amigo nuestro :(

de todas formas píllate 3 para ti, que si preguntas por 2 interesados en el hilo seguro que hay más de uno.

un saludo qué ganas tengo de viciarme, coño
ahhh ok no problem!! no te preocupes, que me lo pillo por el game sino.
Pues viendo que en el hipercor de miendez alvaro lo venden y que vivo relativamente cerca en unos minutos me acerco a por el :D
Alguien sabe algo en Sevilla ????
¿Por Coruña sabe alguien si lo venden en alguna tienda?
Coolpix, di luego si lo venden en el hipercor de mendez alvaro y si dejan hacer el 3x2.
Gracias
en madrid solo lo venden en el hipercor de mendez alvaro???
no hay otro hipercor donde lo vendan?
a mi es que me pilla mas o menos cerca del de arroyomolinos
En el mierda mark de Villaverde en Madrid dicen que mañana "lo reciben"
EN EL MEDIA MARKT DE ALCORCON YA LO VENDEN, ACABO DE HACERME CON MI COPIA, LO QUE NO TIENEN ES EL VOLANTE SUELTO, DICEN QUE NO LES HA LLEGADO TODAVIA. TENIAN MUCHISIMOS, UN PALET ENTERO.
Sevilla:

El Corte Ingles (San Juan Aznalfarache): Lo tienen pero no lo venden
Hipercor (San Juan Aznalfarache): Lo tienen pero no lo venden
Game Airesur: Lo tienen pero no lo venden
Game Metromar: No lo tienen aun

En el Game Airesur, donde tranaje antiguamente, una ex compañera va a llamar al organizador para preguntarle si ya lo pueden poner a la venta visto lo acontecido, cuando me diga algo os lo comunicare

Un saludo a todos ...
charly804 escribió:EN EL MEDIA MARKT DE ALCORCON YA LO VENDEN, ACABO DE HACERME CON MI COPIA, LO QUE NO TIENEN ES EL VOLANTE SUELTO, DICEN QUE NO LES HA LLEGADO TODAVIA. TENIAN MUCHISIMOS, UN PALET ENTERO.

Coño, pues si lo venden ahi mejor aun, no tengo ni ke coger el coche XD.
En el MM De Girona ya lo han recibido pero sin ticket de la competencia no lo pondran a la venta..... :(((
Acabo de llegar del Hipercor de Mendez Alvaro.
He pillado 3, pero me sobra uno, si alguien de madrid capital lo quiere que me mande un MP.
Les quedaban pocos y también tenían volantes, pero aún les quedaban menos, no puedo asegurar que les queden todavía, ¡corred!
PD: en el ticket no me han puesto que es el Mario Kart, por lo que aunque lo escanee no sirve para nada y no, la caja tampoco trae etiqueta.
Grreatfire, me lo quedo!
para los de Zaragoza, acabo de llamar a la Fnac ya que lo tengo alli reservado y me han dicho que no lo tienen y aunque lo reciban antes del viernes, no lo pondran a a la venta hasta el mismo viernes..... pero bueno me da igual, hasta la semana que viene no podria ir a pillarlo y jugarlo jejeje
¿Alguien sabe si en algún sitio en Murcia centro se puede comprar ya? ¿Mediamarkt, carrefour, games, corte inglés, ...?
Andorra Ya disponible en Algunas tiendas, precio variado entre 40 y 45€

Volante por separado tambien disponible.
Actualizado el primer post

ReDLaN escribió:a

?
En Sai Maya iban que volaban tanto los juegos como los volantes, yo ya tengo los mios. [amor]
Por favor, que alguien ponga el tickecillo. Que nos haría un gran favor A MUCHA GENTE.

Sobre todo se lo digo al que ha puesto las fotos para "ponernos los dientes largos", no se si en este o otro hilo. :-|

Gracias por adelantao
En Gamestop Terrassa, aun no lo venden hasta el viernes...
Lupi escribió:Por favor, que alguien ponga el tickecillo. Que nos haría un gran favor A MUCHA GENTE.

Sobre todo se lo digo al que ha puesto las fotos para "ponernos los dientes largos", no se si en este o otro hilo. :-|

Gracias por adelantao

Aunque te ponga mi ticket para españa no te servira puesto que no estamos en el mismo pais aunque seamos vecinos tenemos unas normas de distribucion diferentes.
yo me lo he comprado ya en la trifuerza de bcn. sabeis si el online va bien? me cuesta entrar
¿Algún avispado de Vigo lo tiene ya? Y si es así, si puede decir la tienda mejor que mejor X-D
En Sant Cugat del Valles, en el MILLAR que hay en el centro tienen como 7 u 8 en el escaparate.

Saludos
SyRiOn escribió:Sevilla:

El Corte Ingles (San Juan Aznalfarache): Lo tienen pero no lo venden
Hipercor (San Juan Aznalfarache): Lo tienen pero no lo venden
Game Airesur: Lo tienen pero no lo venden
Game Metromar: No lo tienen aun

En el Game Airesur, donde tranaje antiguamente, una ex compañera va a llamar al organizador para preguntarle si ya lo pueden poner a la venta visto lo acontecido, cuando me diga algo os lo comunicare

Un saludo a todos ...

SyRiOn, ¿tú crees que lo dejaran que se venda hoy?
COMPRADO EN HIPERCOR DE MENDEZ ALVARO.

48,90€ y me han dado una vale de descuento de casi 5€.
Comprado tambien en Mendez Alvaro con el 3x2. Se me queda la cosa entre mis amigos a 32,6 € y un vale de descuento de 9 € en un juego.
Estoy entusiasmá-do!!!!!!!
cuanto cuesta en el MEDIA MARKT DE ALCORCON, he mandao a mi novia que se pase que le pilla de camino
¿Algún cordobés? Doy por hecho que Johny no, al menos de momento ^^"

Me da mazo pereza llamar a GAME xD
Knuckles79 escribió:En el mierda mark de Villaverde en Madrid dicen que mañana "lo reciben"

¿Te han dicho el precio, por casualidad?.

GreatFire, si Superñoño se echa para atrás, me pongo a la cola para ese mario kart.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6