Acabo de llamar al Hipercor de Meridiana y me han dicho que hasta mañana no se pone a la venta. Le he dicho que sabía a ciencia cierta que ya se vendía en otros Hipercor y me han dicho que en este no. Será posible? Paso de ir a la otra punta de Barcelona para encontrarme esta mierda. Cómo puede ser...? Lo jodido es que me interesaba por el 3x2... pero al final tendré que comprarlo solo, a 49,90 en la FNAC y sin que me den un cupón para el segundo volante...
Siempre me pasa lo mismo. Estoy harto... no hay NADA que lea en los foros que luego consiga yo. NADA. Ni una sola vez. Que en Alcampo de Sant Boi valen 38 euros los juegos de Wii? Voy yo y valen 49,90. Que Telefónica ha hecho una rebaja y los antiguos clientes reclaman y les conceden mitad de precio durante 6 meses? Llamo yo y me dan una mierda de descuento durante 2 meses y 6 partidos de una Liga que se está acabando ya. NADA me sale, estoy hasta los putos cojones. Cuando me compre la Xbox, aparte de que no me darán el vale de 60 euros los de ECI, me saldrán las 3 luces rojas aunque encuentre la placa buena. En serio, me cago en todo!
Quiero un Mario Kart por menos de 49,90 y antes del día oficial de salida, sin tenerme que ir a Valencia ni a Madrid, que soy de Barcelona, coño, que esto no es una aldea! Es tanto pedir?