¿Dónde conseguir «Terranigma»?

1, 2, 3, 4
josete2k escribió:El troquel es la plantilla que corta y marca los dobleces en la caja. No las recorto a mano XD.


Otia que mala persona, así cualquiera xD
NewDump escribió:
El Yoshi Island, estaba en castellano el juego?
Hay un listado de los juegos que estubieran en castellano que no sean RPGS?


Los de Infogrames de comics (pitufos, lucky luke...) solían incluir el castellano entre sus idiomas, aunque creo que no todos lo tenian.
Aleman; Frances e Italiano eran la mayoria de juegos traducidos.

Si has visto un Yoshi en español; podria tratarse del que rulaba en GBA

Yo con las cajas ahora estoy con una impresora del trabajo ( para ahorrarme la tinta jeje ) y siendo laser aprobecho para las caratulas de GBA paras las cajas de NDs. Para las de SNES estoy por mirarme de conseguir o localizar de plastico por algo lado; como las de Megadrive.
Pero ya te digo que depende del coste de las cajas y del material puede que acabe haciendo algun pedido a esa pagina.

Simplemente en pruebas; el gasto es bestial.

--------

Pato, creo que tu intentasteis hacer una vez un pedido e cajas de esta referencia
Universal Slim Combo Game, Full Sleeve

Estoy mirando de plastico, y salieron estas... ¿ Tanto bailan los cartuchos pal? Encontrasteis alguna alternativa?

Unas saludo

--------

Leído... Al final del precio eran 56$ y luego 96 de envió... Bárbaro.

Sigo buscando.

----
http://www.racketboy.com/store/game-sto ... -case.html
Acabo de hacer y cancelar un pedido ( unico pago paypal ); 24 cajas me salian por 38$ ; y hay que añadirle 56$ más por el envio.
no sale a cuenta por tan pocas cantidades.

Putos gastos de envio.
siempre nintendo haciendose los baratos con cajas de carton, ojala hubieran sido como las de sega genesis pero bueno [carcajad] [buuuaaaa] .

ahora mismo estoy tratando de arreglar dos cajas de snes que tenia hechas M&M.

algun dia la comprare , algun dia ,por cierto ¿ esta version es real o repro?

Imagen

pero actualmente con esos precios uff , sale ma sbarato comprase la version japonesa, mandar a hacer la repro ,se lo envias alguien que sabe hacer repro, te hace la repro.

se imaginan si uno e esos terranigma casi nuevos fuera enviado a la VGA ? , chuso ese precio se dispararía como espuma. [boing]
el terranigma aleman esta en ingles?
NewDump escribió:el terranigma aleman esta en ingles?


Creo recordar que no.
NewDump escribió:el terranigma aleman esta en ingles?


Está en alemán:

Terranigma (PAL)(Ger)(1.0) SNSP-AQTD-NOE
Terranigma (PAL)(Ger)(1.1) SNSP-AQTD-NOE
Se que los precios estan por las nubes en determinados juegos y abro paraguas para lo que voy a decir, pero todos sabemos que el terranigma es un juego muy muy jodido de conseguir, hay muy pocos y menos aun que la gente venda... de hecho, en el futuro probablemente sera un juego jodidamente dificil de conseguir.

Yo vendo uno y no creo que este estafando ni engañando a nadie, es simplemente que hay juegos que si los quieres tienes que pasar por caja.

Todos deberiamos saber a estas alturas que hay ciertos juegos que son muy dificiles de conseguir y tienen el precio que tienen porque lo tienen, no es ningun secreto.

PD: Digo esto porque me he sentido un pelin ofendido por los comentarios de por cuanto vende la gente el juego (aunque sea solo cartucho), si lo que pretendeis es malvender un juego, creo que nadie de este foro estaria dispuesto a hacerlo.

un saludo.
Maduin escribió:Se que los precios estan por las nubes en determinados juegos y abro paraguas para lo que voy a decir, pero todos sabemos que el terranigma es un juego muy muy jodido de conseguir, hay muy pocos y menos aun que la gente venda... de hecho, en el futuro probablemente sera un juego jodidamente dificil de conseguir.

Yo vendo uno y no creo que este estafando ni engañando a nadie, es simplemente que hay juegos que si los quieres tienes que pasar por caja.

Todos deberiamos saber a estas alturas que hay ciertos juegos que son muy dificiles de conseguir y tienen el precio que tienen porque lo tienen, no es ningun secreto.

PD: Digo esto porque me he sentido un pelin ofendido por los comentarios de por cuanto vende la gente el juego (aunque sea solo cartucho), si lo que pretendeis es malvender un juego, creo que nadie de este foro estaria dispuesto a hacerlo.

un saludo.

Lo mejor que puedes hacer es pasar por completo de este tipo de comentarios, siempre vienen de envidiosos o hipócritas, tranquilo.
Es un juego jodido de conseguir, en mi caso es por que lo malvendi y siento cariño hacia esta saga por eso quiero recuperarlo.
sobre otros temas en particular, cada uno paga lo que le parece por un juego es decir. Yo por ejemplo e llegado a pagar 400 euros
por un juego determinado de xbox pero cada uno da un valor a las cosas depende de muchos factores
Terranigma no es un juego EXTREMADAMENTE RARO, es chungo de conseguir y ya, el problema es que mucha gente lo tiene y no lo suelta si no atraca (version española). Yo creo que son mas chungos de encontrar los lufias.

Hombre yo no soy partidario de pagar cantidades desorbitadas por juegos, pagar 400 por un juego de xbox... mucha tela. No pago 200 por un lufia y llevo ya 3 años buscando... xD

Y cuidadito por eBAY comprando terranigmas, que no os cuelen el pal/UK por pal/ESP y que sepais que los de la caja grande solo estan en aleman (igual que pasa con el lufia 1 que en aleman tiene caja grande como SoE y IoT)
Yo ahora mismo sé dónde conseguir:

-Terranigma PAL/ESP completo -> 300€
-Terranigma PAL/ESP precintado -> 600€

Pero me parecen una estafa ambas ofertas.
¿donde puedo conseguirlo precintado por 600?
¿Eso existe? O sea, ¿llegó a salir precintado?
josete2k escribió:¿Eso existe? O sea, ¿llegó a salir precintado?

Sí, y con diversar pegatinas promocionales, con el precinto completo y perfecto, es de los juegos de SNES más bonitos estéticamente hablando siendo nuevos.
yo el terranigma se lo compré a un eoliano por 40€ (creo), junto con el Illusion of Time.

Y el Secret of Evermore, también lo conseguí por internet a 45€ g.i., aunque en otro foro que no me acuerdo (me registré solo por ese juego y no he vuelto a entrar...)

ahora llevo bastante sin buscar, pero a ver si encutro baratito el secret of mana... que en la última subasta que participé se vendió por 150€
Baek escribió:
josete2k escribió:¿Eso existe? O sea, ¿llegó a salir precintado?

Sí, y con diversar pegatinas promocionales, con el precinto completo y perfecto, es de los juegos de SNES más bonitos estéticamente hablando siendo nuevos.

Hay una foto en este mismo post de uno precintado.
En mi pequeña coleccion de Snes,todavia no tengo ningun Rpg ni action Rpg,ya que cuesta mucho dinero y mi sueldo es muy corto para estar pagando grandes cantidades.

Mas quisiera pillarme el Terranigma completo,pero lamentablemente no puedo.
si no quieres que la parienta tenga un infarto cuando lleguen los extractos de cuenta...habla mejor con josete2k o el pato
faco escribió:yo el terranigma se lo compré a un eoliano por 40€ (creo), junto con el Illusion of Time.

Y el Secret of Evermore, también lo conseguí por internet a 45€ g.i., aunque en otro foro que no me acuerdo (me registré solo por ese juego y no he vuelto a entrar...)

ahora llevo bastante sin buscar, pero a ver si encutro baratito el secret of mana... que en la última subasta que participé se vendió por 150€


Hace cuanto y completos?

Esto es coleccionismo, ante el vicio de pedir la virtud de no dar, eso si, esto de los precios va para arriba, mucha demanda poca oferta...
El verdadero problema del Terranigma no es su elevado precio, sino conseguir la guia oficial.

Ya que esta no se incluia dentro del juego y habia que pedirla al Club Nintendo, y seguro que no la pidieron todos los que se lo compraron. Por lo que hay menos guias en circulacion que el juego completo.

Sinceramente, tener el Terranigma original sin guia no merece la pena.
ToLjAz escribió:Sinceramente, tener el Terranigma original sin guia no merece la pena.

Eso creo que es llegar a un extremo exagerado, el juego sigue mereciendo mucho la pena si está en perfecto estado, pero es cierto que la guía en este caso le da un plus importante, y como dices, ya no es que haya muchas menos guías que juegos, es que además, la mayoría de las que hay están rotas o despegadas, conseguir una en perfecto estado, a día de hoy, es muy complicado, a mi me costó bastante más encontrar la guía, que los cuatro RPGs de SNES en castellano juntos.
ToLjAz escribió:Sinceramente, tener el Terranigma original sin guia no merece la pena.


Nintendo siempre igual, vendiendo cosas incompletas que no valen la pena.
Pues la version francesa y alemana venian con guia en caja grande (Like Secret of evermore) se nota que en españa robaban desde los inicios xDDDD
Si no tienes el Terranigma con la guía no eres nadie y si además no está precintado eres una piltrafa humana, yo creo que voy a tirar el mío a la basura en cuanto llegue a casa, gracias por abrirme los ojos :o
En España la regalaban si comprabas el juego y la pedías a Nintendo, pero era una buena forma de ahorrar con la gente que no tuviese interés en tenerla.
Yo este juego lo compré en el año 2006 por unos 50 euros. Aun recuerdo hilos de gente vendiendolo a 50 completo y en buen estado y nadie quererlo. De hecho esos hilos de terranigmas a 50 euros se perdian en las profundidades de C/V sin replicas.

Yo se lo compré por 50 a un coleccionista de mi ciudad, como digo sobre el año 2006. Posteriormente, en el año 2009 creo, encontré otra copia en mejor estado; practicamente perfecto por 45 € en el foro de C/V de EOL. Luego, un tiempo mas tarde, vendi el que tenia repe a "Hadouken" por 90 € (que estaba tambien en bastante buen estado). Así que con la subida de precios el Terranigma terminó saliendome practicamente gratis.

La guia la compré por 50 € en este foro de compraventa. Esta nueva sin usar, y nadie la queria tampoco. Fue hace unos años, aun no lo recuerdo.

Moraleja; si ves que el juego perfecto se mueve por 180 euros en perfecto estado, ahorra un poco y compralo. Luego puedes encontrarlo con guia, o puedes encontrarlo precintado en una tienda mas barato, o puedes encontrarlo incluso mejor, o puedes incluso aburrirte y venderlo recuperando la inversión... En todos esos caso, casi con total seguridad recuperaras la inversión y si tienes suerte y pasaron unos años-... pues ganarás dinero con la venta.

Aquí dejo una foto del mio para que te decidas

Imagen
Creo que voy a hacer como NWOBHM, cuando llegue a casa le pego fuego a mi terranigma completo y me compro uno precintado por 600.

Aqui se habla de DONDE CONSEGUIR TERRANIGMA no de cuanto nos ha costado hace 4 años.

P.D: A mi me lo regalaron, vamos que no me costo ni un euro oiga.

P.D2: Y lo mismo con Secret of evermore y Illusion of time.

P.D3: Y si alguien me regala un lufia pues triunfa xD

Moraeja: Si vas justo para pagar recibos/facturas y sobrevivir hasta final de mes, COMPRA UN TERRANIGMA, ESPECULA CON EL Y HAZTE MULTIMILLONARIO....
neodrako escribió:Creo que voy a hacer como NWOBHM, cuando llegue a casa le pego fuego a mi terranigma completo y me compro uno precintado por 600.

Aqui se habla de DONDE CONSEGUIR TERRANIGMA no de cuanto nos ha costado hace 4 años.

P.D: A mi me lo regalaron, vamos que no me costo ni un euro oiga.

P.D2: Y lo mismo con Secret of evermore y Illusion of time.

P.D3: Y si alguien me regala un lufia pues triunfa xD

Moraeja: Si vas justo para pagar recibos/facturas y sobrevivir hasta final de mes, COMPRA UN TERRANIGMA, ESPECULA CON EL Y HAZTE MULTIMILLONARIO....


Noto un cierto resquemor en tu mensaje. No voy a entrar en estas provocaciones. El secret of evermore me costó 75 precintado. Tenia otro usado pero abierto que me costara hace muchos años 40 euros y luego lo vendi pasados varios años por 80 y con eso me costee parte de la compra de los 75 del precintado.

El ilusion of time me costó 30 euros ya que el chico que me lo vendio tenia 2 copias y yo tenia el cartucho pal españa. El queria el cartucho para jugar y sacarse unas perrillas. Asi que le di 30 euros y el cartucho. Venia sin la pegatina y el me dijo que la habia perdido. Luego un tiempo la encontró en medio de un libro que tenia en casa y me la regaló.

Mi consejo ha quedado claro. Ahorra y si puedes compratelo, no te arrepentiras. Es un dinero bien invertido en un juego que por lo que se ve te gusta mucho. Y llegado el momento de venderlo pues recuperarás la inversión. La situacion de 2006 era la misma que ahora solo que el juego en vez de costar 180 € costaba 50 €. Quizas en 2016 o 2017. El juego cueste 250 o 300 € euros y tu en su dia lo compraste por 180.


PD: Se me olvido hablar del lufia.Con este me paso un caso muy peculiar. Un amigo del pueblo cuando empecé a coleccionar me regaló la caja y el manual en muyy buen estado pero dijo que habia dejado el cartucho y no se lo habian devuelto. Algun tiempo despues en el foro de C/V me encontre con un lufia por 40 o 50 euros con caja (la caja estaba bastante bien pero no mejor que la que me regalaron), creo recordar. Pues lo compré y puse la caja en ebay y me dieron 24 euros por ella (fue sobre el 2007 creo). Asi que mira el lufia como mucho me costo 25 euros. Que por cierto aun recuerdo la bilis de algunos en el foro criticando que la gente en ebay se gastase 24 euros por una caja solamente.
neodrako escribió:Moraeja: Si vas justo para pagar recibos/facturas y sobrevivir hasta final de mes, COMPRA UN TERRANIGMA, ESPECULA CON EL Y HAZTE MULTIMILLONARIO....


+1 , Luego mucho quejarse de la especulación pero todo el mundo compra barato y vende a "precio de mercado" , es que es lo que vale ahora , no? no vamos a ser menos y perder dinero?
VirtuaNEStor escribió:Quizas en 2016 o 2017. El juego cueste 250 o 300 € euros y tu en su dia lo compraste por 180.


Ya se que crees que no, pero igual en 2016 o 2017 el juego valdrá 179€ y perderá 1€ en la venta.
kappa64 escribió:
neodrako escribió:Moraeja: Si vas justo para pagar recibos/facturas y sobrevivir hasta final de mes, COMPRA UN TERRANIGMA, ESPECULA CON EL Y HAZTE MULTIMILLONARIO....


+1 , Luego mucho quejarse de la especulación pero todo el mundo compra barato y vende a "precio de mercado" , es que es lo que vale ahora , no? no vamos a ser menos y perder dinero?


no hace mucho le ofreci a uno que vendia juegos de snes 70€ por un illusion of time que tenia la caja rota, los vendia a "precio de mercado" y no acepto mi oferta por parecerle muy baja, a las 2 horas de contestarme encontré otro casi perfecto por el mismo precio, asi que... aun me arrepiento de haberle ofrecido tanto, que siga con sus precios de mercado a ver si tiene suerte.
kappa64 escribió:
neodrako escribió:Moraeja: Si vas justo para pagar recibos/facturas y sobrevivir hasta final de mes, COMPRA UN TERRANIGMA, ESPECULA CON EL Y HAZTE MULTIMILLONARIO....


+1 , Luego mucho quejarse de la especulación pero todo el mundo compra barato y vende a "precio de mercado" , es que es lo que vale ahora , no? no vamos a ser menos y perder dinero?


Creo que estais muy equivocados, no leisteis bien el menaje que he escrito o teneis ganas de flamear. Por que en realidad yo compre esos juegos en 2006 a precio de 2006 y tampoco los he vendido. Simplemente he comprado otros para ir cambiando partes y todo lo he hecho en precios de mercado en los respectivos años que he comprado y vendido. a eso se le llama coleccionar sanamente, con paciencia y buscando tener un poquito de suerte.

O sea, lo que haces todos o casi todos por aqui.

ffantasy6 escribió:Ya se que crees que no, pero igual en 2016 o 2017 el juego valdrá 179€ y perderá 1€ en la venta.


Puede que pase eso. Pero en ese caso habrá gastado un euro pero habra disfrutado el juego durante 5 años por un euro. No habra perdido mucho. Sigue siendo una buena opcion aunque la cotizacion se reduzca a los 100 euros por ejemplo. Habrá disfrutado el juego por 80 euros durante 5 años y pudo terminarselo 2 o 3 veces. Incluso leido el manual y la caja mientras iba a cagar al baño jejeje
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Quizas en 2016 o 2017. El juego cueste 250 o 300 € euros y tu en su dia lo compraste por 180.


Ya se que crees que no, pero igual en 2016 o 2017 el juego valdrá 179€ y perderá 1€ en la venta.


algunos siguen creyendo que la casa o el piso que compraron por 200000€ sigue valiendo lo mismo que cuando lo compraron o incluso mas.
me1chiah escribió:
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Quizas en 2016 o 2017. El juego cueste 250 o 300 € euros y tu en su dia lo compraste por 180.


Ya se que crees que no, pero igual en 2016 o 2017 el juego valdrá 179€ y perderá 1€ en la venta.


algunos siguen creyendo que la casa o el piso que compraron por 200000€ sigue valiendo lo mismo que cuando lo compraron o incluso mas.


El ejemplo es totalmente inadecuado. Primero por que yo compré mi terranigma por 50 en 2006 y me acerco al C/V hoy, lo pongo por ejemplo a 100 euros y tengo 7 interesados antes de que termine el dia y 4 o 5 mensajes privados ofreciendome 150 euros.

así a bote pronto eh.

en realidad no lo vendo por que no colecciono por competicion, ni por hacerme rico, ni por especular. Colecciono por que me encantan los juegos, me traen miles de recuerdos y los compro al precio que me parece justo dependiendo de la epoca y de la demanda que tengan. Si especulase y tu tuvieses razón... estaria vendiendo mi coleccion ahora mismo ipso facto. Ya que vendiendola ganaria mucha pasta; te lo puedo asegurar.
hay que ver como te picas, si yo no lo digo por ti, si me parece muy bien como coleccionas y tambien la suerte o acierto que has tenido con muchos juegos, lo que quiero decir es que algunos creen, que el precio de sus juegos subiran subiran y subiran y yo pienso que llegaran a un punto en el que quedaran los precios estancados, fuera aparte de que una minima parte de juegos por rareza tengan precios "especiales" y yo y muchos de este foro seguro que se pagan media hipoteca vendiendo su coleccion, que no eres el unico por aqui.
¿Y lo bonito que es precintadito? XD

Imagen
antoniokratos escribió:¿Y lo bonito que es precintadito? XD

Imagen


te lo digo cariñosamente....¬¬ tus mulas!!
a mi me sigue pareciendo gracioso los que compraron el sonic blastman por 500 euros en su día y ahora lo ven en ebay en subasta y no llega a los 250

Muchos precios bajan y otros tienden a mantenerse. Todo tiene un limite de subida y algunos ya subieron todo lo que tenían que subir

el susodicho en su dia

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 98c477fa87

hasta habia que rebajarlo para venderlo
me1chiah escribió:te lo digo cariñosamente....¬¬ tus mulas!!

Si no es mío, es de un chaval de otro foro.
Ya quisiera tenerlo yo. T^T
antoniokratos escribió:
me1chiah escribió:te lo digo cariñosamente....¬¬ tus mulas!!

Si no es mío, es de un chaval de otro foro.
Ya quisiera tenerlo yo. T^T



entonces... sus mulas!!
stroquer escribió:a mi me sigue pareciendo gracioso los que compraron el sonic blastman por 500 euros en su día y ahora lo ven en ebay en subasta y no llega a los 250

Muchos precios bajan y otros tienden a mantenerse. Todo tiene un limite de subida y algunos ya subieron todo lo que tenían que subir

el susodicho en su dia

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 98c477fa87

hasta habia que rebajarlo para venderlo


Es que el ritmo que lleva la SNES es insostenible a corto plazo. No es normal que de la noche a la mañana un juego pase de no venderse a 30€, a venderse a 500€ la unidad. Es de cajón de madera de chopo.
Respecto a los que pedís cajas repro en la susodicha página ¿No os sucede que cuando contempláis vuestra colección, la vista se os va directamente a esas cajas "de mentira"?

Yo tuve unas cuantas cajas repro y ya me he deshecho de ellas puesto que me pasaba lo que os comento: se me iba la vista ahí y veía esas cajas repro como piezas que no encajaban.

Ojalá no me sucediera esto y no tuviera esa "manía". Seguro que me saldría más barato coleccionar [+risas]
Jhimyx escribió:Respecto a los que pedís cajas repro en la susodicha página ¿No os sucede que cuando contempláis vuestra colección, la vista se os va directamente a esas cajas "de mentira"?

Yo tuve unas cuantas cajas repro y ya me he deshecho de ellas puesto que me pasaba lo que os comento: se me iba la vista ahí y veía esas cajas repro como piezas que no encajaban.

Ojalá no me sucediera esto y no tuviera esa "manía". Seguro que me saldría más barato coleccionar [+risas]


claro que pasa, yo cuando miro el whirlo y se que la caja es repro lo miro fijamente, pero luego me acuerdo del precio que está en ebay y vuelvo a pensar... bah ahi se queda como está
Desconocía el negocio de las cajas y manuales repro, solo he tenido que ir a google y poner cajas repro snes para comprobarlo.

Ojo con esto, que mas de un cuco os intentará colar cartucho PAL/UK y os dara manual y caja repro en ESP.
neodrako escribió:Ojo con esto, que mas de un cuco os intentará colar cartucho PAL/UK y os dara manual y caja repro en ESP.


Que va.
Esto de las cajas repro es un cancer. No lo digo para la gente que quiere hacer sus cajas, en su casa, para sus cartuchos sino para aquellos que intentan hacer negocio con ello o estafar con ello.

Yo no veo nada bien este tema e incluso el creador de los jpg "magno" ya intentó colar una de sus cajas repro como que la habia encontrado en un videoclub y que era de la época.

Tambien hay autenticos estafadores y el resto de gente que las vende haciendose los tontos... como que venden las cajas sin avisar que son repro por si cuela.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6246 ... palespana/
me1chiah escribió:
Jhimyx escribió:Respecto a los que pedís cajas repro en la susodicha página ¿No os sucede que cuando contempláis vuestra colección, la vista se os va directamente a esas cajas "de mentira"?

Yo tuve unas cuantas cajas repro y ya me he deshecho de ellas puesto que me pasaba lo que os comento: se me iba la vista ahí y veía esas cajas repro como piezas que no encajaban.

Ojalá no me sucediera esto y no tuviera esa "manía". Seguro que me saldría más barato coleccionar [+risas]


claro que pasa, yo cuando miro el whirlo y se que la caja es repro lo miro fijamente, pero luego me acuerdo del precio que está en ebay y vuelvo a pensar... bah ahi se queda como está


Eres un coleccionista de pega jums :P
KAISER-77 escribió:
me1chiah escribió:
Jhimyx escribió:Respecto a los que pedís cajas repro en la susodicha página ¿No os sucede que cuando contempláis vuestra colección, la vista se os va directamente a esas cajas "de mentira"?

Yo tuve unas cuantas cajas repro y ya me he deshecho de ellas puesto que me pasaba lo que os comento: se me iba la vista ahí y veía esas cajas repro como piezas que no encajaban.

Ojalá no me sucediera esto y no tuviera esa "manía". Seguro que me saldría más barato coleccionar [+risas]


claro que pasa, yo cuando miro el whirlo y se que la caja es repro lo miro fijamente, pero luego me acuerdo del precio que está en ebay y vuelvo a pensar... bah ahi se queda como está


Eres un coleccionista de pega jums :P


De pega y mas tieso que una mojama, aunque estoy seguro de que te gustaria tener una de mis 2 panacube jums
VirtuaNEStor escribió:Esto de las cajas repro es un cancer. No lo digo para la gente que quiere hacer sus cajas, en su casa, para sus cartuchos sino para aquellos que intentan hacer negocio con ello o estafar con ello.

Yo no veo nada bien este tema e incluso el creador de los jpg "magno" ya intentó colar una de sus cajas repro como que la habia encontrado en un videoclub y que era de la época.

Tambien hay autenticos estafadores y el resto de gente que las vende haciendose los tontos... como que venden las cajas sin avisar que son repro por si cuela.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6246 ... palespana/


Tiene delito que cuelen una caja americana "con textos de pantalla en castellano"......
168 respuestas
1, 2, 3, 4