¿Dónde conseguir «Terranigma»?

1, 2, 3, 4
¿Sabéis de algún sitio donde pueda conseguir el «Terranigma» de SNES a un precio más razonable que 200 ó 300 euros que piden algunos en MeriStation?

Saludos. ;)
¿has probado en C/V EOL?
banderas20 escribió:¿has probado en C/V EOL?

Es que me da miedo preguntar vistos los precios con los que se emociona la gente.
Es que ves a gente que lo ha vendido a 30 euros sólo cartucho y otros que sólo cartucho lo venden a 90 ó 100 euros... u.u
mercadillos de internet o ebay, no queda otra, pero puedes tener suerte y si eres rapido comprarselo a alguien que lo venda barato en estos sitios. Se han dado casos de gente que pedia bastante menos de 100 euros, aunque muy contados. Se trata de estar en el lugar adecuado en e momento oportuno y sobre todo no tener ninguna prisa

si te cansas de esperar pues tendras que pasar por el aro, o bien comprarte solo el cartucho y conseguir la caja y manual repros
stroquer escribió:si te cansas de esperar pues tendras que pasar por el aro, o bien comprarte solo el cartucho y conseguir la caja y manual repros

Eso es lo que tengo pensado hacer, ya tengo la guía y el manual en español en .pdf y una página en la que te hacen por 10€ reproducciones igualitas a las originales. xDDD
aqui tienes un ejemplo de una persona que compro la caja repro y ya ves el resultado

hilo_coleccion-yupikaie-v3-0-en-construccion_1758112_s40

esto es cuestion de paciencia y a veces ni con eso es suficiente porque siempre se adelantara alguien. Yo te recomendaria que si lo quieres con caja y no quieres gastarte bestialidades, compres la repro y si ya algun dia te sale alguna oferta del juego original a buen precio la aproveches.
Hombre, si el idioma te da lo mismo, siempre puedes tirar por la version yankie, mas barato que el PAL (o eso creo recordar, a ver si me voy a estar colando XD )

Pero si quieres el PAL españa, lo ideal es compralo a cachos, al final te sale mucho mas rentable que comprarlo entero (el interior de la caja te vale cualquiera de SNES)
stroquer escribió:aqui tienes un ejemplo de una persona que compro la caja repro y ya ves el resultado

hilo_coleccion-yupikaie-v3-0-en-construccion_1758112_s40

esto es cuestion de paciencia y a veces ni con eso es suficiente porque siempre se adelantara alguien. Yo te recomendaria que si lo quieres con caja y no quieres gastarte bestialidades, compres la repro y si ya algun dia te sale alguna oferta del juego original a buen precio la aproveches.

Eso haré, muchas gracias por la recomendación.

La reproducción pensaba comprarla de aquí (http://cajasupernintendo.jimdo.com).
¿Es fiable esa página?
no lo sé, siempre puedes pedirle consejo a yupikaie
Pues mira compañero, te puedo decir una tienda en BCN que si no recuerdo mal lo tenian a 180€ y estaba impecable, lo que no se si te cae lejos la tienda.
kulunguelejfn escribió:Pues mira compañero, te puedo decir una tienda en BCN que si no recuerdo mal lo tenian a 180€ y estaba impecable, lo que no se si te cae lejos la tienda.

Nah, prefiero comprar sólo el cartucho. xD
Puedes tirar de reproduccion. XD
antoniokratos escribió:
stroquer escribió:aqui tienes un ejemplo de una persona que compro la caja repro y ya ves el resultado

hilo_coleccion-yupikaie-v3-0-en-construccion_1758112_s40

esto es cuestion de paciencia y a veces ni con eso es suficiente porque siempre se adelantara alguien. Yo te recomendaria que si lo quieres con caja y no quieres gastarte bestialidades, compres la repro y si ya algun dia te sale alguna oferta del juego original a buen precio la aproveches.

Eso haré, muchas gracias por la recomendación.

La reproducción pensaba comprarla de aquí (http://cajasupernintendo.jimdo.com).
¿Es fiable esa página?


Efectivamente compañero, mi caja es de esta web.

Compré la repro de la caja aquí y no me arrepiento, el resultado es muy aceptable, nada que ver con una reproducción casera, está MUY currada, el gramaje, la forma de las dobleces en las esquinas, en fin, muy satisfecho

aunque no quería publicitar, ya que el tema repro es un tema delicado, y sé que mucha gente está haciendo el agosto con los planos y escaneos de otras personas, pero bueno, si hay la oportunidad de completar un juego y la caja tiene una calidad muy buena, pues puntualmente yo seguiré comprando este tipo de producto
Ya se habló largo y tendido sobre esa web.

¿Sabéis que esa caja es del proyecto de magno?
josete2k escribió:Ya se habló largo y tendido sobre esa web.

¿Sabéis que esa caja es del proyecto de magno?

Bueno, pero yo con el escaneo de Magno no me podría hacer una caja de la calidad que tienen las que venden ahí, por lo tanto, pago por la calidad de las cajas.
Pues están perfectas las reproducciones de las cajas,si no te quieres gastar mucho,compra el cartucho,imprime la guía y ya tienes juego.
antoniokratos escribió:
josete2k escribió:Ya se habló largo y tendido sobre esa web.

¿Sabéis que esa caja es del proyecto de magno?

Bueno, pero yo con el escaneo de Magno no me podría hacer una caja de la calidad que tienen las que venden ahí, por lo tanto, pago por la calidad de las cajas.


Creo que se refiere a que esa web esta cobrando por parte del trabajo gratuito de otra persona.

Piensa que esa web tampoco sin los escaneos de magno, tu tampoco podrias tener tu caja.
DarK-LaMoS escribió:
antoniokratos escribió:
josete2k escribió:Ya se habló largo y tendido sobre esa web.

¿Sabéis que esa caja es del proyecto de magno?

Bueno, pero yo con el escaneo de Magno no me podría hacer una caja de la calidad que tienen las que venden ahí, por lo tanto, pago por la calidad de las cajas.


Creo que se refiere a que esa web esta cobrando por parte del trabajo gratuito de otra persona.

Piensa que esa web tampoco sin los escaneos de magno, tu tampoco podrias tener tu caja.

La cuestión es, ¿a Magno le molesta?
Siendo así, hay problema.
Si no es así, ¿qué problema hay?
la verdad es que por eso no quise publicitar el tema ni incitar a nadie que lo compre o no; eso debe ser personal pero sí es cierto que en su momento hubo polémica, respecto al tema de que se aprovechaban de los escaneos hechos por aquí por gente como magno

lo unico, yo no tengo medios tan avanzados ni profesionales como esta web, y a mi me ha sido muy útil para completar decentemente mi Terranigma; seguro que si me hago yo la caja hubiese salido un churro con patatas xddd

en fin que se que esto es un tema polémico y ni lo defiendo ni lo dejo de defender, yo me hice con una caja de esta gente y el resultado es muy bueno, y a mi me ha servido...
ostras.. no conocia esa pagina, es una pasada!!! alguna experiencia con las cajas de NES?
Había pensado en conseguir la caja y el manual repros y más tarde pillarme los originales...
pero viendo que los originales siempre van a estar en peor estado... ¡prefiero quedarme con las repros nuevecitas! xD
Chungo conseguir caja original...

En eBay hay uno solo cartucho por la inmejorable cantidad de 120€... ¡casi na! Yo flipo...
josete2k escribió:Chungo conseguir caja original...

En eBay hay uno solo cartucho por la inmejorable cantidad de 120€... ¡casi na! Yo flipo...


Frikinyu... Ese nick lo vi hace poco relatando sobre el precio del «Terranigma», parece ser que en el foro en el que lo puso a la venta se lo comió con patatas y ha ido a ponerlo en eBay. x'D
Madre mia, un cartucho por 120 euros, que depresión... ¬_¬
Tener paciencia, rebuscar mucho en rastros mercadillos y cash, al igual un dia tienes la suerte.
ivalice27 escribió:Madre mia, un cartucho por 120 euros, que depresión... ¬_¬
Tener paciencia, rebuscar mucho en rastros mercadillos y cash, al igual un dia tienes la suerte.

Ya tengo localizado el cartucho que pienso comprarme, don't worry. xD
Yo tenía un Terranigma (PAL-ESP) sólo cartucho que lo conseguí por 3 euros hace un par de años en un Cash. Y el año pasado, un par de foreros consiguieron en C/V, uno completo y otro sin instrucciones, por bastante menos de 100 euros, así que tampoco es imposible.

Un saludo. :)
¿Mi terranigma vale mas de 100e? ¿En serio?.No me queda mas que poner cara de [flipa]. Oooh
ryo hazuki escribió:Hombre, si el idioma te da lo mismo, siempre puedes tirar por la version yankie, mas barato que el PAL (o eso creo recordar, a ver si me voy a estar colando XD )

Pero si quieres el PAL españa, lo ideal es compralo a cachos, al final te sale mucho mas rentable que comprarlo entero (el interior de la caja te vale cualquiera de SNES)


Si te refieres a la versión NTSC-U no existe, hasta ahora no entiendo por que no fue publicado para el territorio Americano.
Porque Enix América acababa de cerrar sus puertas y no tuvo distribuidor.
180 euros por un juego? que va, la vena coleccionista es dolorosa.
Yo el mio precintado lo compre en eBay hace cosa de un año por 300 euros y era un vendedor Aleman que vendia la version PAL ESP precintada.
Kensaiken escribió:Yo el mio precintado lo compre en eBay hace cosa de un año por 300 euros y era un vendedor Aleman que vendia la version PAL ESP precintada.

¿Tienes uno precintado?
Deléitame con unas fotos. xD
Precisamente el cartucho del terranigma lo conseguí el pasado mes de junio, después de mucho buscar (ya estaba a punto de hacerme una reproducción del juego), en un foro por 40€, y a los dos meses, en agosto, conseguí otro en un pack de 4 cartuchos en una conocida web de subastas por 15,60€ g.i. los cuatro. Espero que esto te sirva de ejemplo y es que al fin y al cabo es lo que te han dicho antes, paciencia que tarde o temprano sale a buen precio.
el compralo ya es una lacra en ebay, no porque pongan un cartucho pelao a 120€ tiene porque ser su precio, su precio real debe de ser lo que esten dispuesto a pagar los pujadores en una subasta, solo hay que ser paciente y esperar un poco, un terranigma no es dificil de encontrar el mio me lo vendio un vecino completo y sin caja repro ni leches por 20€, asi que... un poquito de paciecia y algo de suerte.
yo tengo mi terranigma desde que lo compre cuando salio, ayer la víspera ...
Os dejo una fotillo con la caja y el manual repros (la caja es DIOX, la adoro):

Imagen
Al final pillaste la caja en la página??que tal quedó??
Borrado por el autor.
El manual, de dónde lo has sacado?
Jhimyx escribió:El manual, de dónde lo has sacado?

De la misma página que la caja, pero el material no tiene nada que ver con el del original.
el manual si se nota algo peor. La caja tiene una pinta estupenda
No esta mal la caja, tiene muy buena pinta... lástima que el troquel no esté bien.

¿Podrías hacerle alguna foto con otro tipo de luz? Para ver colores y brillo.

PD: Terranigma lleva el inlay nuevo.
josete2k escribió:No esta mal la caja, tiene muy buena pinta... lástima que el troquel no esté bien.

¿Podrías hacerle alguna foto con otro tipo de luz? Para ver colores y brillo.

PD: Terranigma lleva el inlay nuevo.

¿Me explicas esos dos conceptos gráficamente o de alguna forma que lo pille mejor? xDDD

EDITO: ¿Te refieres al cartón donde va el cartucho, que tendría que ser como en la siguiente imagen?

Imagen
Sobre el troquel, a falta de ver la caja en detalle parece que carezca de los cortes en la solapa izquierda a fin de que no se abra la caja. Pero ya digo que igual es fallo mío.


El inlay nuevo es este:

Imagen


no tiene mayor importancia, pero si quieres dejarlo casi original, pues te señalo ese detallito.


Saludos, y felicidades...
josete2k escribió:Sobre el troquel, a falta de ver la caja en detalle parece que carezca de los cortes en la solapa izquierda a fin de que no se abra la caja. Pero ya digo que igual es fallo mío.


El inlay nuevo es este:

http://uncletusk.com/sites/default/file ... M_1109.JPG


no tiene mayor importancia, pero si quieres dejarlo casi original, pues te señalo ese detallito.


Saludos, y felicidades...


Pues sí que es un detallito que me mola conocer, muchas gracias y a ver si consigo de alguna manera el inlay nuevo. xD
Al final has hecho lo mejor, pillarse un Terranigma original en buenas condiciones a un precio aceptable es tarea ardua complicada y de suma paciencia. Si alguna vez ves uno por ahi a buen precio, pues mira, ya te lo pillas, pero hasta entonces, lo que ya tienes... pa'tu polla, como se dice en Graná [carcajad]

PD:Decían por ahi que si habías probado en el C/V de Eol, ya que hablabas de las flipaduras de meristation. En EOL olvidate, hay gente que sólo vive de refrescar el subforo de clásicas a cada minuto.
warchunein escribió:
PD:Decían por ahi que si habías probado en el C/V de Eol, ya que hablabas de las flipaduras de meristation. En EOL olvidate, hay gente que sólo vive de refrescar el subforo de clásicas a cada minuto.


Pues aquí en Murcia no estaría mal que me refrescaran un poco. Dios que semana de calor.
Entonces de donde me pillo un manual impreso decentemente? Pillo el PDF y lo llevo a algún sitio que me lo impriman en una laser buena? Porque supongo que una imprenta cobrará bastante, en realidad si le digo que quiero un ejemplar seguramente me escupan o algo peor.
warchunein escribió:Al final has hecho lo mejor, pillarse un Terranigma original en buenas condiciones a un precio aceptable es tarea ardua complicada y de suma paciencia. Si alguna vez ves uno por ahi a buen precio, pues mira, ya te lo pillas, pero hasta entonces, lo que ya tienes... pa'tu polla, como se dice en Graná [carcajad]

PD:Decían por ahi que si habías probado en el C/V de Eol, ya que hablabas de las flipaduras de meristation. En EOL olvidate, hay gente que sólo vive de refrescar el subforo de clásicas a cada minuto.

Nah, la caja para mí es perfectísima, lo que estoy buscando es un manual original.

Tolvatar escribió:Entonces de donde me pillo un manual impreso decentemente? Pillo el PDF y lo llevo a algún sitio que me lo impriman en una laser buena? Porque supongo que una imprenta cobrará bastante, en realidad si le digo que quiero un ejemplar seguramente me escupan o algo peor.

A mí me hicieron todo en esta página (la caja y el manual).
Si, lo he leido un poco más arriba pero al ver que no has quedado muy satisfecho con el manual, por eso preguntaba.
Es facil descargarlo en PDF, pero me preguntaba si uno en casa puede imprimirlo con una calidad aceptable, o mejor aún, si alguien tiene o trabaja en una copisteria o similar que pueda imprimirlos con mejor calidad.
Tolvatar escribió:
warchunein escribió:
PD:Decían por ahi que si habías probado en el C/V de Eol, ya que hablabas de las flipaduras de meristation. En EOL olvidate, hay gente que sólo vive de refrescar el subforo de clásicas a cada minuto.


Pues aquí en Murcia no estaría mal que me refrescaran un poco. Dios que semana de calor.
Entonces de donde me pillo un manual impreso decentemente? Pillo el PDF y lo llevo a algún sitio que me lo impriman en una laser buena? Porque supongo que una imprenta cobrará bastante, en realidad si le digo que quiero un ejemplar seguramente me escupan o algo peor.

Tranquilo, que los Dioses del tiempo van a ser benévolos con los mortales, y en próximos días van a refrescarnos también a los humanos [+risas]
168 respuestas
1, 2, 3, 4