¿Dónde conseguir «Terranigma»?

1, 2, 3, 4
me1chiah escribió:De pega y mas tieso que una mojama, aunque estoy seguro de que te gustaria tener una de mis 2 panacube jums


Pues no [ayay]

Prefiero tu wii o la 3DS [sonrisa]
iba a poner esas 2, pero como estamos en clasicas...
Permíteme que dude respecto a lo que decís de magno...
josete2k escribió:Permíteme que dude respecto a lo que decís de magno...


A mi tambien me gustaria ver pruebas ya de paso... Es muy facil difamar sin aportar nada cuando Magno ha hecho muchisimas contribuciones traduciendo sin ganar ni un duro, me cuesta creerlo la verdad.

un saludo.
hombre; magno en otro foro trajo una caja de donkey kong country 3 impresa del mismo jpg que habia creado y dijo que la habia conseguido en un videoclub. Cuando luego se demostro con fotos y diferentes jpg que esa caja que decia que era de videoclub tenia lo mismos defectos que el jpg que el tenia en su hilo.

No se por que motivo lo hizo ya que no le veo sentido alguno... pero vamos, que ahi está el archivo y el hilo

Leeroslo por que no tiene desperdicio vamos.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... p?123040.0

El caso es que magno comienza diciendo que se encontro una caja del donkey kong country 3 en un videoclub y por que tendria que avisar de si es falsa ya que ni el mismo lo sabe, ya que es una caja de la epoca de un videoclub que pudo distribuir nintendo... posteriormente se descubre el pastel
Sea o no asi, muchos estais en contra de las repros, pero cuando se trata de una repro ( conversion ) del metal slug de neogeo AES,, no hay tanto revuelo
NewDump escribió:Sea o no asi, muchos estais en contra de las repros, pero cuando se trata de una repro ( conversion ) del metal slug de neogeo AES,, no hay tanto revuelo


Yo, en mi caso particular, no tengo ni la primera conversion. Tanto es asi que estoy esperando una oportunidad de comprar el metal slug 1 original.

Y para nada estoy en contra de que un compañero se haga sus reproducciones caseras para "vestir" sus cartuchos pelados. Me parece fantastico y me mola ver como lo hacen. Lo que no me gusta son los que usan esto para hacer negocio, intentar engañar o estafar en algunos casos. Y eso no me gusta a mi ni creo que a nadie.
VirtuaNEStor escribió:
NewDump escribió:Sea o no asi, muchos estais en contra de las repros, pero cuando se trata de una repro ( conversion ) del metal slug de neogeo AES,, no hay tanto revuelo


Yo, en mi caso particular, no tengo ni la primera conversion. Tanto es asi que estoy esperando una oportunidad de comprar el metal slug 1 original.

Y para nada estoy en contra de que un compañero se haga sus reproducciones caseras para "vestir" sus cartuchos pelados. Me parece fantastico y me mola ver como lo hacen. Lo que no me gusta son los que usan esto para hacer negocio, intentar engañar o estafar en algunos casos. Y eso no me gusta a mi ni creo que a nadie.


Lo que ocurre es que hay gente que como comprenderás no tiene ganas, los conocimientos necesarios ni tiempo de ponerse a hacer repros, asi que si alguien te hace la caja por un modico precio es lógico que prefieran pagar a ponerse a a hacerlas por sí mismos

Otra cosa es que se usen haciendolas pasar por originales, pero mientras se advierta que son repros yo no puedo juzgarlo como algo malo
VirtuaNEStor escribió:hombre; magno en otro foro trajo una caja de donkey kong country 3 impresa del mismo jpg que habia creado y dijo que la habia conseguido en un videoclub. Cuando luego se demostro con fotos y diferentes jpg que esa caja que decia que era de videoclub tenia lo mismos defectos que el jpg que el tenia en su hilo.

No se por que motivo lo hizo ya que no le veo sentido alguno... pero vamos, que ahi está el archivo y el hilo

Leeroslo por que no tiene desperdicio vamos.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... p?123040.0

El caso es que magno comienza diciendo que se encontro una caja del donkey kong country 3 en un videoclub y por que tendria que avisar de si es falsa ya que ni el mismo lo sabe, ya que es una caja de la epoca de un videoclub que pudo distribuir nintendo... posteriormente se descubre el pastel


solo me han faltado las palomitas. Que grande
VirtuaNEStor escribió:hombre; magno en otro foro trajo una caja de donkey kong country 3 impresa del mismo jpg que habia creado y dijo que la habia conseguido en un videoclub. Cuando luego se demostro con fotos y diferentes jpg que esa caja que decia que era de videoclub tenia lo mismos defectos que el jpg que el tenia en su hilo.

No se por que motivo lo hizo ya que no le veo sentido alguno... pero vamos, que ahi está el archivo y el hilo

Leeroslo por que no tiene desperdicio vamos.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... p?123040.0

El caso es que magno comienza diciendo que se encontro una caja del donkey kong country 3 en un videoclub y por que tendria que avisar de si es falsa ya que ni el mismo lo sabe, ya que es una caja de la epoca de un videoclub que pudo distribuir nintendo... posteriormente se descubre el pastel



Hombre, he de decir que sólo he llegado a la página 5 pero sí puedo afirmar que tanto el número de la solapa como los dobleces en el rectángulo rojo tienen mucho que ver con el sistema usado para hacer las cajas.

Créeme, estoy todos los días en contacto con cajas y embalajes y en mi empresa no tenemos un proveedor sino cuatro, todos comparten cliché y troquel propio lo que hace que no puedan haber dos cajas iguales.

Sobre el número de solapa, perfectamente puede ser el número de troquel, la máquina que imprime o mil cosas....

Lo siento, no pretendo dar la razón a magno, pero creo que no tienes mucha idea de imprentas ya que la mayoría de fallos que destacas son perfectamente posibles en un original.
josete2k escribió:
VirtuaNEStor escribió:hombre; magno en otro foro trajo una caja de donkey kong country 3 impresa del mismo jpg que habia creado y dijo que la habia conseguido en un videoclub. Cuando luego se demostro con fotos y diferentes jpg que esa caja que decia que era de videoclub tenia lo mismos defectos que el jpg que el tenia en su hilo.

No se por que motivo lo hizo ya que no le veo sentido alguno... pero vamos, que ahi está el archivo y el hilo

Leeroslo por que no tiene desperdicio vamos.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... p?123040.0

El caso es que magno comienza diciendo que se encontro una caja del donkey kong country 3 en un videoclub y por que tendria que avisar de si es falsa ya que ni el mismo lo sabe, ya que es una caja de la epoca de un videoclub que pudo distribuir nintendo... posteriormente se descubre el pastel



Hombre, he de decir que sólo he llegado a la página 5 pero sí puedo afirmar que tanto el número de la solapa como los dobleces en el rectángulo rojo tienen mucho que ver con el sistema usado para hacer las cajas.

Créeme, estoy todos los días en contacto con cajas y embalajes y en mi empresa no tenemos un proveedor sino cuatro, todos comparten cliché y troquel propio lo que hace que no puedan haber dos cajas iguales.

Sobre el número de solapa, perfectamente puede ser el número de troquel, la máquina que imprime o mil cosas....

Lo siento, no pretendo dar la razón a magno, pero creo que no tienes mucha idea de imprentas ya que la mayoría de fallos que destacas son perfectamente posibles en un original.


No sabia yo que un 3 puesto en un archivo JPG fuera un error de imprenta.

Antes de decir que no tengo idea de algo... por favor, lee el hilo e informate antes.
No digo que sea un error. Digo que en una misma plancha se harán varios troqueles y que uno de ellos lleve un número no implica que otro deba llevarlo.

Se suele usar para marcaje precisamente por si falla algo saber dónde buscar o como marca de proveedor.

Anoche me leí el hilo entero y aunque quedan dudas y por el trato que mantengo con magno, voy a romper una lanza a su favor.

Vuelvo a decir que los fallos que destacas son perfectamente posibles en originales. Basta que las cajas se hayan realizado con días de diferencia o simplemente que provengan de distinto proveedor con clichés diferentes.


Trabajo en contacto con embalajes todos los días y cada vez que tenemos cambio de fecha en el lote de llegada nos toca reajustar levemente las máquinas de envasado porque los logos y pliegues no caen donde toca.

¿Qué hacemos con las cajas "levemente" desplazdas? Nada, son fallos imperceptibles a simple vista y son perfectamente válidas.


Como ejemplo, la caja de mi Wii, de las primeras, está impresa en alemania. La de mi hermana en china, son diferentes en todo, logos, imágenes, pliegues... pero ambas son originales.
Pues creo recordar que en alguna caja guardo el terranigma con su caja original, voy a ver si lo encuentro...
No has pensado en emularlo?
Yo lo tengo en el emulador de SNES,tanto para pc como para WII,lo que te ahorrarias :)
Aunque claro si es por coleccionismo pues no tendrias la caja ni el manual :(
Berto2d escribió:No has pensado en emularlo?
Yo lo tengo en el emulador de SNES,tanto para pc como para WII,lo que te ahorrarias :)
Aunque claro si es por coleccionismo pues no tendrias la caja ni el manual :(

Si ya tengo el juego (por desgracia la caja y el manual son reproducciones). xDDD
antoniokratos escribió:
Berto2d escribió:No has pensado en emularlo?
Yo lo tengo en el emulador de SNES,tanto para pc como para WII,lo que te ahorrarias :)
Aunque claro si es por coleccionismo pues no tendrias la caja ni el manual :(

Si ya tengo el juego (por desgracia la caja y el manual son reproducciones). xDDD

Aun asi si te interesan mas juegos emulados de SNes hay una pagina de donde te los puedes descargar gratis,yo tendre mas de 500 o asi entre varias consolas emuladas,y juegos de rol japoneses que han sido parcheados con traducciones latinas
Se sabe de algun Cartucho Pal UK en venta?
solo cartucho
Está en inglés, la gracia es el ESP que está traducido.
Si lo se, esque busco ambos tanto Pal UK ( English ) como Pal España
168 respuestas
1, 2, 3, 4