No digo que sea un error. Digo que en una misma plancha se harán varios troqueles y que uno de ellos lleve un número no implica que otro deba llevarlo.
Se suele usar para marcaje precisamente por si falla algo saber dónde buscar o como marca de proveedor.
Anoche me leí el hilo entero y aunque quedan dudas y por el trato que mantengo con magno, voy a romper una lanza a su favor.
Vuelvo a decir que los fallos que destacas son perfectamente posibles en originales. Basta que las cajas se hayan realizado con días de diferencia o simplemente que provengan de distinto proveedor con clichés diferentes.
Trabajo en contacto con embalajes todos los días y cada vez que tenemos cambio de fecha en el lote de llegada nos toca reajustar levemente las máquinas de envasado porque los logos y pliegues no caen donde toca.
¿Qué hacemos con las cajas "levemente" desplazdas? Nada, son fallos imperceptibles a simple vista y son perfectamente válidas.
Como ejemplo, la caja de mi Wii, de las primeras, está impresa en alemania. La de mi hermana en china, son diferentes en todo, logos, imágenes, pliegues... pero ambas son originales.