¿Dónde conseguir «Terranigma»?

1, 2, 3, 4
He conseguido el inlay y el manual de precauciones, ahora sí que sí.

Imagen

PD: Sólo me queda conseguir el manual original.
Muy buenas, que PINTACA tiene eso tio... Me encanta.
Se me hace realmente curioso que quieras todo perfecto, incluso fijándote en detalles como el manual de precauciones y que sin embargo te sirva una copia de la caja.

Lo respeto ojo, cada uno se contenta con lo que le de la gana, pero es una mezcla rara entre buscar el mejor estado posible y a la vez conformarse con lo más bajo de la escala, como es la copia.
Baek escribió:Se me hace realmente curioso que quieras todo perfecto, incluso fijándote en detalles como el manual de precauciones y que sin embargo te sirva una copia de la caja.

Lo respeto ojo, cada uno se contenta con lo que le de la gana, pero es una mezcla rara entre buscar el mejor estado posible y a la vez conformarse con lo más bajo de la escala, como es la copia.


No es un caso aislado, a mi me pasó lo mismo, tenía el Terranigma pelao, con manual de instrucciones, guia etc pero sin caja, y compré esta caja para completarlo, y puede que el "feeling" no sea el mismo pero prefiero tener mi terranigma en el estante junto a los demas juegos completos de SNES que no tenerlo guardado en una caja junto al resto de juegos pelaos sin lucirse, la verdad

por 10€ de la caja, y los acabados y tal, vale mucho la pena, al menos para mi

saludos
Para mi gusto tb... soltar cerca de 200€ por una caja casi rota, es un crimen a mi entender. No por nada, sino porque me parece llevar a la exageración un poco el coleccionismo. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito.

Tu caja se sale Yupikaie, disfrútala!!!!!!!!
ramatales escribió:Para mi gusto tb... soltar cerca de 200€ por una caja casi rota, es un crimen a mi entender. No por nada, sino porque me parece llevar a la exageración un poco el coleccionismo. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito.

Tu caja se sale Yupikaie, disfrútala!!!!!!!!

Por 200€ puedes conseguir el juego completo en bastante buen estado general, incluída la caja.
Baek escribió:Se me hace realmente curioso que quieras todo perfecto, incluso fijándote en detalles como el manual de precauciones y que sin embargo te sirva una copia de la caja.

Es porque ES IGUAL y creo que NO ENCONTRARÉ una original en TAN BUEN ESTADO. xD
antoniokratos escribió:
Baek escribió:Se me hace realmente curioso que quieras todo perfecto, incluso fijándote en detalles como el manual de precauciones y que sin embargo te sirva una copia de la caja.

Es porque ES IGUAL

Yo respeto que te guste, que te llegue y que estés feliz con ella, pero no es igual, con una simple foto canta de lejos, ni el brillo, ni los colores, ni el sello, por no hablar de apertura, que o bien los dos lados son iguales (que es lo que imagino), o bien está al revés.

Te pongo una foto para que veas las diferencias, pensaba que tenía subida alguna foto sólo del Terranigma abierto pero no, sólo tengo esa en grupo y además muy vieja, y ahora no estoy en casa, si te interesa, esta noche te puedo hacer una foto sólo de la caja abierta para que veas claramente las diferencias.

Imagen
ES IGUAL? No
PARECE igual? Sí, dependiendo que ojos la vean XD
SIRVE igual? Pues sí, para un nostalgico, de sobra. Para un coleccionista, dependerá de sus principios basicos
bertobp escribió:PARECE igual? Sí, dependiendo que ojos la vean XD

Pues como no sean los de un ciego...
Vale, sí, querría la caja original pero la gente se pasa con el dinero y encima las venden hechas una MIERDA.
Baek escribió:
Lo respeto ojo, cada uno se contenta con lo que le de la gana, pero es una mezcla rara entre buscar el mejor estado posible y a la vez conformarse con lo más bajo de la escala, como es la copia.


Lo más bajo? xD

Anda que no es mucho mejor una copia que una caja original chafada, rota, mojada y con restos de sustancias orgánicas.
antoniokratos escribió:Vale, sí, querría la caja original pero la gente se pasa con el dinero y encima las venden hechas una MIERDA.

Todo es buscar y ser paciente, por lo que acabas de decir está claro que la copia no te llena, lógico por otra parte, si de verdad quieres el original, sigue buscándolo, seguro que acabas consiguiéndolo ;)

FFantasy6, dije lo más bajo de la escala, ya que una copia siempre estará por debajo de un original, y luego el original dependiendo de su estado estará más abajo o más arriba, como también he dicho, otra cosa es que te guste más uno u otro, o que te pueda llenar más una copia en buen estado que un original, no entro en eso, cada uno con sus gustos.
También está claro que me gustaría tenerlo precintado. xD

PD: Vi un post de un tío que vendió 1 hace un año o dos por 300€ (sí, precintado).
Pero de donde sale esa escala? Porque para mucha gente una copia esta bastante arriba en la escala, en la escala de la página 8 del mediocre coleccionista
antoniokratos escribió:También está claro que me gustaría tenerlo precintado. xD

PD: Vi un post de un tío que vendió 1 hace un año o dos por 300€ (sí, precintado).

Ya te digo yo que este mismo año se vendió alguno por menos.

Escala de valor FFantasy, que creo que es lo único que no depende de gustos y es una forma de valoración imparcial, ya he dicho (y van tres veces), que no me meto en que a alguien le guste más uno u otro.
Baek escribió:Ya te digo yo que este mismo año se vendió alguno por menos.

¿Precintado? o_O
antoniokratos escribió:
Baek escribió:Ya te digo yo que este mismo año se vendió alguno por menos.

¿Precintado? o_O

Sí.
Joder, qué suerte tiene la gente. T_T

También vi hace poco que se vendió uno por 45€ gastos incluidos estando COMPLETO y en perfecto estado.
Baek escribió:
Escala de valor FFantasy, que creo que es lo único que no depende de gustos y es una forma de valoración imparcial, ya he dicho (y van tres veces), que no me meto en que a alguien le guste más uno u otro.


Pero es que a los que le gustan las copias le dan un valor, es más, pagan por ellas.
Mirad qué preciosidad:

Imagen
antoniokratos escribió:Mirad qué preciosidad:

Imagen


[babas]

En fin, eso es como todo, para un coleccionista que su prioridad es completar los juegos en el mejor estado posible y siendo estrictamente material original de la época, pues una caja repro le va a parecer una abominación e irá en contra de sus principios coleccionistas y prioridades a la hora de coleccionar

pero siendo realistas, mejor una caja repro que no tener el juego pelao consumiéndose en polvo sin lucirse...

si la caja fuese una mierda pues obviamente mejor no mostrarla pero en este caso creo que la caja da bastante el pego y es bastante decente y profesional... y eso sólo es el principio de las repros, de aquí unos años, a saber si a más de un coleccionista con reputación se la cuelan con queso... y ni te cuento si uno hace una repro, la manda a VGA y se la gradan a 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso sí sería la ostia jajaja
antoniokratos escribió:Joder, qué suerte tiene la gente. T_T

También vi hace poco que se vendió uno por 45€ gastos incluidos estando COMPLETO y en perfecto estado.



Sí, y lo compró Baek.
pero la caja esa es la edicion española? yo lo tenia de la epoca (ahora solo tengo el juego) y no me acuerdo que pusiera eso.

el libro habia que pedirlo al club nintendo, pero el cd de musica ni rastro, hace muchos años ya y no me acuerdo
SUPERKOMPANY escribió:pero la caja esa es la edicion española? yo lo tenia de la epoca (ahora solo tengo el juego) y no me acuerdo que pusiera eso.

el libro habia que pedirlo al club nintendo, pero el cd de musica ni rastro, hace muchos años ya y no me acuerdo

Es una pegatina que va pegada encima del precinto.
Navegando por internet ví un Terranigma,solo caja y juego por 240 euros.Sinceramente creo que hay gente que se sube mucho a la parra,si fuera precintado todavía,pero solo caja y cartucho 240 euros....
[Uchiha Itachi] escribió:Navegando por internet ví un Terranigma,solo caja y juego por 240 euros.Sinceramente creo que hay gente que se sube mucho a la parra,si fuera precintado todavía,pero solo caja y cartucho 240 euros....

Sí, en MeriStation ahora mismo hay uno que pide 225€ por la caja y el cartucho. xD
antoniokratos escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Navegando por internet ví un Terranigma,solo caja y juego por 240 euros.Sinceramente creo que hay gente que se sube mucho a la parra,si fuera precintado todavía,pero solo caja y cartucho 240 euros....

Sí, en MeriStation ahora mismo hay uno que pide 225€ por la caja y el cartucho. xD


Si si,ese le ví también xDD yo creo que por 100 euros o algo mas estaría bien,pero 220 euros... XD
[Uchiha Itachi] escribió:
antoniokratos escribió:Si si,ese le ví también xDD yo creo que por 100 euros o algo mas estaría bien,pero 220 euros... XD

Aquí en este mismo foro ahora mismo hay uno que vende el cartucho y la caja por 109€ (aunque la caja está bastante tocada).
Hombre para los coleccionistas que lo quieran perfecto y demás,yo creo que los 300 euros si los pagan,siempre que este impecable todo.

Los que no se quieren gastar mucho,como tu,una replica de la caja e instrucciones y tirando.Y ya para terminar,buscaría el libro de pistas en PDF y lo imprimiría en un buen sitio.
[Uchiha Itachi] escribió:Hombre para los coleccionistas que lo quieran perfecto y demás,yo creo que los 300 euros si los pagan,siempre que este impecable todo.

Los que no se quieren gastar mucho,como tu,una replica de la caja e instrucciones y tirando.Si no te gusta mucho las instrucciones que tienes,lo que puedes hacer es buscar uno por internet y llevarlo a imprimir en un buen sitio.

No, si la cuestión es que yo también llegaría a pagar 300 euros por uno PERFECTO pero no tengo tanto dinero, que tengo 17 años y estoy estudiando. xDDD
antoniokratos escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Hombre para los coleccionistas que lo quieran perfecto y demás,yo creo que los 300 euros si los pagan,siempre que este impecable todo.

Los que no se quieren gastar mucho,como tu,una replica de la caja e instrucciones y tirando.Si no te gusta mucho las instrucciones que tienes,lo que puedes hacer es buscar uno por internet y llevarlo a imprimir en un buen sitio.

No, si la cuestión es que yo también llegaría a pagar 300 euros por uno PERFECTO pero no tengo tanto dinero, que tengo 17 años y estoy estudiando. xDDD


Entonces te entiendo xDD,te decía en el otro mensaje,que buscaras el libro de pistas en PDF y lo imprimieras en un buen sitio,ya para rematar la faena xD
[Uchiha Itachi] escribió:Entonces te entiendo xDD,te decía en el otro mensaje,que buscaras el libro de pistas en PDF y lo imprimieras en un buen sitio,ya para rematar la faena xD

Lo tengo en PDF pero paso de imprimirlo, lo importante para mí es el juego.

PD: Sois unos cabrones, ahora estoy abriendo hilos como un loco buscando el manual y la caja. xDDD
Aquí en este mismo foro ahora mismo hay uno que vende el cartucho y la caja por 109€ (aunque la caja está bastante tocada).]


Es que me lo tasarón asi mas o menos en zonadepruebas,de ahí el precio que tíene en el foro c\v.
Yo estoy intentando hacerme un repro de las instruciones pero no doy palo al agua. como me arrepiento de haberlo cambiando por un tekken 3 de psx... en su dia
NewDump escribió:Yo estoy intentando hacerme un repro de las instruciones pero no doy palo al agua. como me arrepiento de haberlo cambiando por un tekken 3 de psx... en su dia

A mí me hicieron la repro del manual aquí: http://cajasupernintendo.jimdo.com/
Les pregunte hace poco por manuales y ya no hacen :(, y eso que tengo un pedido mas o menos hermoso de cajas pendiente.
que tal el manual lo ves bien? puedes poner fotos del manual? por fa? :D por si me decido a suplicarle por uno? xD
NewDump escribió:Les pregunte hace poco por manuales y ya no hacen :(, y eso que tengo un pedido mas o menos hermoso de cajas pendiente.
que tal el manual lo ves bien? puedes poner fotos del manual? por fa? :D por si me decido a suplicarle por uno? xD

Sólo te digo que el manual no me convence y creo que no merece la pena.
Sinceramente si es una repro porque molestarse en comprar una reproducción de una caja de cartón que se rompe con solo mirarla?Ya que no es original compra un estuche para juegos de SNES o uno de esos estuches multijuegos y currate una caratula molona con los artworks originales que te gusten.
En resumen , en mi opinión para una repro , caja de plastico con caratula personalizada > caja de cartón que se hace polvo

Ejemplo:
Imagen

En el foro de thecoverproject tienes las plantillas.
Pues fijate que me da un yuyu flipante ese tipo de cajas xD..
kappa64 escribió:Sinceramente si es una repro porque molestarse en comprar una reproducción de una caja de cartón que se rompe con solo mirarla?


En la Web que han puesto antes venden cajas guays.
Yo me echo un pedido hay de Cajas para completar lo que me faltaba.
o reparar la caja de algunos juegos que estaban echos una pena la
verdad por cierto

El Yoshi Island, estaba en castellano el juego?
Hay un listado de los juegos que estubieran en castellano que no sean RPGS?


FFantasy me tienes que mandar tus datos :P
Estoy por pedir una caja de estas a ver si mejoran en algo las que yo estoy haciendo.

Lo más complicado es dar con el tipo de cartón correcto y por supuesto algo impensable para tiradas minúsculas, la impresión en offset.

Así que toca conformarse con impresión digital y barnizado.

Sobre manual, papel couche de 80gr y una buena láser...



NewDump, el Yoshi está en inglés, de hecho la versión que se vendió aquí es la PAL NOE con caja y manual ESP.

En castellano, pues que recuerde Aladdin (primera tirada), Jurassic Park... y... eh... no se más.
Otros que recuerdo en castellano: Astérix y Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose!.
Josete2k si quieres espera que pida yo mis cajas y os comento como estan para que ya pidamos todos. me llegaran en 1 semana ;)

Gracias por los comentarius ! :D
antoniokratos escribió:
NewDump escribió:Yo estoy intentando hacerme un repro de las instruciones pero no doy palo al agua. como me arrepiento de haberlo cambiando por un tekken 3 de psx... en su dia

A mí me hicieron la repro del manual aquí: http://cajasupernintendo.jimdo.com/

Que buena pagina esta, ni la conocia, es una pena que ya no fabriquen los manuales, no hay otra pagina de este estilo que si los haga?
Por cierto, me parece un precio muy ajustado, 10e por caja, pero el precio incluye los gastos de envio?
es que ademas el carton interior es 1e mas asi que al final te sale por 11e y si encima hay que sumarle los gastos de envio y que sigues sin manual... entonces ya me pareceria algo caro.
en esa pagina no dicen nada de manuales... EL precio por caja y visto los resultados que uno puede sacar en casa; estas reproducciones estan casi perfectas.
por algo sera que tendran material de imprenta.
Ah, gracias.

Yo tengo troquel y me las hago yo, aún así me interesa ver como trabaja la "competencia"... entre comillas porque salvo un par de juegos que quería tener completos, yo generalmente no hago copias ni me aprovecho de los scans de compañeros del foro.

Así que una revisión detallada no iría mal. Por lo pronto ya se que el troquelado de esa página está mal, aunque no es algo destacable.
Sigo sin saber a que te refieres con el troquelado xD..
El troquel es la plantilla que corta y marca los dobleces en la caja. No las recorto a mano XD.
168 respuestas
1, 2, 3, 4