¿Dónde emigrarán los "megauploaders" ahora?

1, 2, 3
Ponisito escribió:Uffff... no lo veo como alternativa viable. Casi es mejor el emule.

pues si...
Yo soy de los que no entro a los sitios que miran de arriba abajo o requieren invitacion( discotecas, trackers..)
Probando el torrent y descargando a 30 k/s

[noop] [noop] [noop]

que mal acostumbrado estaba xD
nevermind escribió:Probando el torrent y descargando a 30 k/s

[noop] [noop] [noop]

Me acaba de pasar lo mismo, no lo puedo aguantar...Nada, ahora mismo los 50 no sirven de nada...

[noop] [noop] [noop]

Pues en Demonoid me he bajado un archivo de 7 GB a 5,32 MB/s [looco] eso sí, era novedoso y con un montón de seeds.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Con suerte emigraran a rapidshare que apenas usaba nadie y la verdad prefiero que me limiten el tiempo a una descarga cada media hora a las putas capchas de los cojones XD
me da a mi que volvemos a la epoca del emule....acabo de comprobar que la pagina de donde me bajaba las series sigue funcionando...
Tukaram escribió:Con suerte emigraran a rapidshare que apenas usaba nadie y la verdad prefiero que me limiten el tiempo a una descarga cada media hora a las putas capchas de los cojones XD

Pues yo puse a bajar hace poco una temporada de padre de familia por rapidshare y me he quedado muy sorprendido, sin esperas y me iva al tope de la linea, no esperaba volver a ver el jdownloader bajando asi, y soy free, que no he pagado premium ni nada.
Melkorian escribió:
Tukaram escribió:Con suerte emigraran a rapidshare que apenas usaba nadie y la verdad prefiero que me limiten el tiempo a una descarga cada media hora a las putas capchas de los cojones XD

Pues yo puse a bajar hace poco una temporada de padre de familia por rapidshare y me he quedado muy sorprendido, sin esperas y me iva al tope de la linea, no esperaba volver a ver el jdownloader bajando asi, y soy free, que no he pagado premium ni nada.

pues aun mejor aver si corre la voz y emigran todos a rapid porque estoy harto de fileserves filejungles y filepoyas y sus capchas cada vez mas inteligibles que te pegas media hora para acertar [uzi]
Mediafire muchísimo mejor que RapidShare.
lo malo es encontrar lo que buscas en esos servidores...

Lo de los captchas tiene solucion con el plugin para mipony CAPTCHATRADER
A ver si con suerte no caen también rapidshare y mediafire.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

[noop] [noop] [noop]

yo ahora mismo estoy bajando 3 archivos, y excepto uno, los otros dos me va aceptable

COD MW 3 330 kb/s
Batman Arkham City 10kb/s
GTA IV 160 kb/s

teniendo en cuenta que tengo "6 megas" con telefonica, me doy con un canto en los dientes XD

para un videojuego vale, pero ya paso de bajarme pelis, tengo unas 80 en el pc (mis favoritas) y paso de esperar 7-8 horas por una peli, cuando con MU se me bajaban en 20 min :(

[noop] [noop] [noop]

Que estas descarando¿? porque yo he descargado unas pelis a 1.2 mb/seg.... Y tengo 20 megas ( me llegan 17)
con el torrent ses importtante los seeders y como estan compartiendo los paquete en orden o salteados, si son salteados cada leecher tiene un paquete distinto y puede pillar del resto mientras que si el seeder los reparte en orden todos los leechers tienen lo mismo asi que ira lento pues hay mucha gente a la que repartir lo mismo
Bueno alguien tiene alguna lista de trackers buena en español?
jm43 escribió:

Lo de los captchas tiene solucion con el plugin para mipony CAPTCHATRADER

que es eso del mipony?
Dark-kei eso va contra las normas.

Este hilo es innecesario teniendo este: hilo_hilo-oficial-megaupload-dep-gt-volvamos-todos-al-p2p-emule-torrent_997488
117 respuestas
1, 2, 3