¿Dónde emigrarán los "megauploaders" ahora?

1, 2, 3
Bielichin escribió:Por cierto, hay un tracker que estoy probando que tiene el registro abierto

Registrado, gracias.

edit: qué es , nuevo? xD
Registrado tambien,gracias
Miles de gracias! Registrado también
Por el momento estoy entre mediafire y filesonic (antes de este habia elejido fileserve pero como estan empezando a eliminar archivos)

Edito
Tambien voy a probar compartir mis archivos via torrent.Emule por el momento lo descarto.
Pues el tracker ese...va raro, no tiene foro, ni va ningun apartado de ayuda..ni me deja subir torrent (acces dennied) etc D:
Ser ultrax escribió:Pues el tracker ese...va raro, no tiene foro, ni va ningun apartado de ayuda..ni me deja subir torrent (acces dennied) etc D:

Yo no he tenido tiempo para probarlo pero según pone tienes que desloguearte y volverte a loguear.
Pa' una noche que me apetece ver una peli online y me encuentro con todos los links quitados o caídos xDDDDDD
Series y pelis via torrent de la web Newpct. Anime raw o engsub, nyatorrent.

Emule para compartir mis archivos.
ivoril escribió:Esta creo que es mejor que youzee...cineclick.com

Para todo lo demas torrents... 5 peliculas de más de 1gb esta tarde en menos de 1 hora no esta nada mal.
Pd: ahora si que voy a llenar los hdd a rebentar, [+risas] si es que cuando te prohiben algo...
Saludos.

Comooorrrr??? A mi me va como mucho a 200 y pico k/s. Tengo 6 mb de ono y utorrent 2.2.1 ¿como lo podría hacer para subir la velocidad de descarga?
dogma95 escribió:
ivoril escribió:Esta creo que es mejor que youzee...cineclick.com

Para todo lo demas torrents... 5 peliculas de más de 1gb esta tarde en menos de 1 hora no esta nada mal.
Pd: ahora si que voy a llenar los hdd a rebentar, [+risas] si es que cuando te prohiben algo...
Saludos.

Comooorrrr??? A mi me va como mucho a 200 y pico k/s. Tengo 6 mb de ono y utorrent 2.2.1 ¿como lo podría hacer para subir la velocidad de descarga?

Depende de la velocidad que comparta el resto de usuarios. Yo en límite le pongo 0 kb/s, que es ilimitado. Tengo 10 Mb de movistar y el anime, en muchos casos, me baja alrededor de 1mb/s. De subida pongo 30~40kb/s
Ser ultrax escribió:Pues el tracker ese...va raro, no tiene foro, ni va ningun apartado de ayuda..ni me deja subir torrent (acces dennied) etc D:

Y para subir primero has de cumplir unos requisitos.
Deslogueate y vuelve a loguearte como comenta el compañero y leete las "Reglas" en el foro.
Ahí te lo explican todo a la perfección para que no te baneen.
1Saludo
Pues al final me ha ido bien, me ha bajado a 2mb/s un torrent ''público'' tenía 20 seeds =/

Voy a probar lo de deslogearme en el tacker ese

EDIT: Pues no, ni deslogeandome ni ná, vosotros?
DamianWIN escribió:Miles de gracias! Registrado también

Millones de gracias. Registrado también.

Retorno al principio.

Por lo menos volvemos a utilizar el sentimiento ¨compartir¨. Y contra esto no podrán nunca.

Retrosaludos compañeros!!!
;)
Ser ultrax escribió:Pues al final me ha ido bien, me ha bajado a 2mb/s un torrent ''público'' tenía 20 seeds =/

Voy a probar lo de deslogearme en el tacker ese

EDIT: Pues no, ni deslogeandome ni ná, vosotros?

A mi a la primera.
Te deslogueas de la web.Te vuelves a loguear.Le das a foro y en el foro te logueas otra vez y listos.
1Saludo
Esta creo que es mejor que youzee...cineclick.com

Lo acabo de mirar y me cobran 4€ por alquilar una peli, va a ser que no, pa eso voy al videoclub.

Saludos
Muchas gracias , va muy bien!!!!
dark_hunter escribió:
Curioso razonamiento ¿no? . Que yo sepa, mas daño hará quien decide (o decidió) no comprar nada como protesta, que el señor que deja de comprar en Marzo para comprarlo en Abril (que no solo compra algo, si no que en el fondo, su protesta parece inocua pasando las compras al mes siguiente)

Si y solo si antes compraba. Sino a la industria le dará igual.

Es como si yo ahora digo que en Marzo no voy a comprar ni un CD, a la industria le va a dar igual porque en toda mi vida no me he comprado ni un CD (y como mucho me habré bajado uno o dos) porque no me gusta ningún grupo de música.

Si a la industria le diera "igual" no andaría detrás de que se cierren sitios ni contarían cada descarga como venta perdida.

La industria no lo ve como tu: para ella, cada no-cliente es un objetivo y no le da igual, ni mucho menos (por ejemplo, Nintendo ha conseguido vender DS y Wii a gente que ni siquiera veía bien el mundo de los videojuegos y eso seguro que lo sabes).

Si encima, eres un cliente potencial que se aprovecha de su producto sin dejarles un euro, a la vista está que no les da igual, como tampoco les daría igual que sin mediar descarga, ese cliente potencial no les adquiriese el producto por que tenga mala imagen de la compañía.

En lo que si tienes razón es que el descenso de ventas solo se notaría si gente que hasta ahora compraba, dejara de hacerlo (eso es de cajón). Pero claro, si en Marzo descienden las ventas y en Abril, suben, no se que mensaje creéis que le estáis mandando y más sin palabras (eso sin contar de que no va a servir para variar en nada su política de esa forma y que de hecho, las ventas podrían bajar de forma natural por algo tan simple como las crisis que nos azota y es más fácil que lo achaquen a éste motivo). Ahora, si haces como otros que dicen que a partir de ahora van a pasar de comprar nada, me callo.

Así si, por que si el global de ventas cae (que se suma a lo que ya no perciben por parte de otros), les tocará hacer ofertas mas o menos atractivas, pero eso no quiere decir que se vayan a bajar del burro y que no vayan a perseguir toda aquella descarga que esconde detrás a un cliente potencial y no les deja un euro.

Lo que no puede hacer la compañía de turno es ponerte una pistola para que adquieras el producto, pero que le de igual que no compres, ya te digo yo que no es así.

Saludos
dark_hunter escribió:

Lo acabo de mirar y me cobran 4€ por alquilar una peli, va a ser que no, pa eso voy al videoclub.

Saludos

Yo también la acabo de mirar, donde vas con esos precios?! xDD
Para cine indie y gafapasta xD, filmin.es, pelis a 1-1,5 y películas más recientes a 3€ como mucho. Yo no lo he usado porque tengo conexión móvil con tráfico limitado, pero me gustan las pelis que tiene.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
.torrent revivirá con fuerza y emule tendrá despertar inesperado.

Yo lo bao todo via torrents y algunas cosa por emule. Solo usaba megavideo.
yo estoy en un tracker privado donde los torrents son un puntazo
deberiais registraros en su foro y pedir un invite
elmorgul escribió:yo estoy en un tracker privado donde los torrents son un puntazo
deberiais registraros en su foro y pedir un invite

pues nada pasate una invitacion :)
Yo seguiré con mi uTorrent que por ahora es lo mejor, todo los demás server como rapidshare al final van a caer y Emule, no se no lo veo ya fiable.
Un saludo
Yo tambien me quedo con el torrent, siempre me ha ido de lujo con todo, sobre todo cosas grandes.

pd : hdcity no tiene ningun foro para pedir invitacione ni nada?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Los megauploaders seguiran en megaupload, ya que megaupload solo esta bloqueada ( y sus servidores), y el gobierno de estados unidos tiene mucho que perder frente a los dueños de megaupload, la sopa, la pipa, los que estan atacando las paginas y el publico en general que ya ha visto lo que pasa con las grandes corporaciones y gobiernos.

Ya veremos si el gobierno estadounidense tiene pelotas para aprobar la sopa o la pipa XD , por no hablar de la ley sinde aqui en españa [poraki]

VEREMOS QUIEN SE ATREVE A CREAR LEYES NAZIS, PORQUE LE VA A LLOVER LA MIERDA A RAUDALES [sati] [sati] [sati]

Vamos. es que ni de coña lo vamos a permitir
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
creo que llegas tarde, porque la ley en España ya está aprobada y entrara en funcionamiento en marzo
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Zell_22 escribió:creo que llegas tarde, porque la ley en España ya está aprobada y entrara en funcionamiento en marzo

Ya veremos lo que dura, ya veremos lo que dura cuando aparezcan montajes fotograficos de Rajoy desnudo pegados por las paredes de los aeropuertos, o diversa informacion tambien fotocopiada en metros, paradas de autobuses, etc. De hecho, la historia se basa en molestar y hacer ver a turistas, extranjeros y demas lo que esta pasando aqui en españa.

Recuerda, QUE LA INFORMACION ES PODER

Ya veremos lo que dicen las abuelas al ver al barbitas con sus novias montando en bunga bunga ( tambien un montaje [toctoc] ), recuerda que la imagen personal para los politicos es muy valiosa [sati] [sati] [sati]

Y esto solo es el principio

Imagen
oscx7 escribió:
Zell_22 escribió:creo que llegas tarde, porque la ley en España ya está aprobada y entrara en funcionamiento en marzo

Ya veremos lo que dura, ya veremos lo que dura cuando aparezcan montajes fotograficos de Rajoy desnudo pegados por las paredes de los aeropuertos, o diversa informacion tambien fotocopiada en metros, paradas de autobuses, etc. De hecho, la historia se basa en molestar y hacer ver a turistas, extranjeros y demas lo que esta pasando aqui en españa.

Recuerda, QUE LA INFORMACION ES PODER

Ya veremos lo que dicen las abuelas al ver al barbitas con sus novias montando en bunga bunga ( tambien un montaje [toctoc] ), recuerda que la imagen personal para los politicos es muy valiosa [sati] [sati] [sati]

Y esto solo es el principio

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Chuck7 escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Yo también la acabo de mirar, donde vas con esos precios?! xDD

Joder, se me fue la olla, vi que habían muchas a 1 o 2 euros pero son más viejas que las de la biblioteca de mi barrio [carcajad] .
Para que quereis invitaciones para torrents, con la de páginas que hay sin registros. Haber si os vale esta.
http://www.estrenosdtl.com
.
Saludos.
Sabeis porque leches no va ni una sola web de series?? Ni un solo archivo viable. Al final me vana tocar bastante los huevos. El 75% de mi entretenimiento en casa a tomar por culo :S
+1 a danaang, en series.ly ni cinetube ni nada encuentro links buenos, algunos si van, pero vaya 70-80% dead
En serio? yo he encontrado links frescos para 3 pelis con pasearme un ratito por la web

mira que sois vagos
ElChabaldelPc escribió:En serio? yo he encontrado links frescos para 3 pelis con pasearme un ratito por la web

mira que sois vagos

Buscame algun link para los capitulos de boston legal (a partir de la 3º temporada) modern family y big bang theory, please :)
Todos a Netload! El mejor con diferencia y ya cuenta con gran cantidad de material operativo [Ooooo]
Yo acabo de descubrir a fondo el mundo de los torrents y estoy flipándolo O.O
Ya he conseguido olvidarme de MU xD
¿Algún buen tracker para anime en español?
Yo gracias a un usuario estoy en un tracker privado, podriamos ir poniendo tracker donde podamos ir registrandonos con 2 tracker buenos vas sobrado creo yo , ademas tienes que respetar el ratio.
Galigari escribió:Yo gracias a un usuario estoy en un tracker privado, podriamos ir poniendo tracker donde podamos ir registrandonos con 2 tracker buenos vas sobrado creo yo , ademas tienes que respetar el ratio.

Y por eso me alegre el dia que me pase a las DD, con mi conexion como para mantener dichos ratios.
(mensaje borrado)
Areos escribió:
Galigari escribió:Yo gracias a un usuario estoy en un tracker privado, podriamos ir poniendo tracker donde podamos ir registrandonos con 2 tracker buenos vas sobrado creo yo , ademas tienes que respetar el ratio.

Y por eso me alegre el dia que me pase a las DD, con mi conexion como para mantener dichos ratios.

Yo me registré en uno y ya estoy baneado.

El torrent subía a 0,5 kbps mientras que bajaba a 600kbps :S imposible de mantener buen ratio así.

Alguna solución?
lo mejor que he visto, http://www.filerio.com, te dan premium sin pagar, solo el típico registro. Sin límites ni nada.
Areos escribió:

En la mayoría de trackers privados ni te exigen que tengas ratio 1:1 con 0.75 ya basta para que no te larguen. Además, hay muchos donde lo que importa no es la cantidad de megas que subas sino que también miran EL TIEMPO que llevas con dicho torrent activo como uploader por lo que el que tengas una conexión paupérrima no es TAN importante como el hecho de que realmente pretendas implicarte.
SiCK BoY escribió:lo mejor que he visto, http://www.filerio.com, te dan premium sin pagar, solo el típico registro. Sin límites ni nada.

jooder el server es realmente bueno, puedes descargar sin limites y simultaneamente sin pagar ni premiums ni nada, ademas baja al maximo de mi linea, eso si hay que meter un codigo numerico en cada link de descaega.

un 10 a este server.
el_aprendiz escribió:
SiCK BoY escribió:lo mejor que he visto, http://www.filerio.com, te dan premium sin pagar, solo el típico registro. Sin límites ni nada.

jooder el server es realmente bueno, puedes descargar sin limites y simultaneamente sin pagar ni premiums ni nada, ademas baja al maximo de mi linea, eso si hay que meter un codigo numerico en cada link de descaega.

un 10 a este server.

Ahora se verá hasta donde llega la filantropía. Los pagos a uploaders y ingresos desorbitados de los servidores son lucro sobre el trabajo de otro, y eso sea ilegal o no, es inmoral.
filerio es muy buena opcion si
agur!
¿Baneos por no tener velocidad de subida suficiente? ¿tener que quedarse montañas de GB en el disco duro ocupando espacio sin usarlo?

Uffff... no lo veo como alternativa viable. Casi es mejor el emule.
Chuck7 escribió:
Areos escribió:

Yo me registré en uno y ya estoy baneado.

El torrent subía a 0,5 kbps mientras que bajaba a 600kbps :S imposible de mantener buen ratio así.

Alguna solución?

Pues cojer cualquier cosa que suban lo mas rapido posible... y dejarlo ahi un buen trecho para que te cunda la subida, ami no me gustaba el torrent por lo mismo, en animersion llege incluso a levantarme de madrugada y dejar el pc descargando ( que es cuando subian las series y demas), si no me pegaba un bajon el ratio del carajo, menos mal que estaba parao y me daba un poco igual, pero ahora mismo estoy un poco mal acostumbrado como para volver a eso.
Alguna solución?

Dos, limitar la bajada (cosa no viable) o buscar torrents golden en los que no cuenta la bajada.
117 respuestas
1, 2, 3