¿Dónde emigrarán los "megauploaders" ahora?

1, 2, 3
Pues eso, tras el cierre de megaupload al FBI le quedan 2 opciones:
1. Hacer el ridículo y quedarse sólo en este cierre "televisivo" y de aplauso fácil para los magnates del copyright.
2. Seguir cerrando las tropecientas web de descarga de contenidos que existen y lo mejor, las que existirán. Vamos que proliferarán cada día nuevas con lo que lo veo chungo y siempre quedará el p2p y la tan olvidada mulita como cual burro viejo que ya no puede trabajar al ritmo que lo hace la mula más joven en el campo.

Yo me inclino por la opción 1, cierre de megaupload y poco más ahora bien, dónde irán los nuevos archivos que se suban a la red???
Parece indicar que el servicio elegido por la mayoría será wupload según informan ya desde varias web.

Por supuesto siempre quedará fileserve aunque tiene demasiadas restricciones además que a mí, personalmente, la velocidad de descarga era lamentable, si desde wupload se descarga a la misma velocidad que desde MU (al menos a mí sin cuenta premium me iba a 500) ya tenemos sustituto, al menos hasta saber qué ocurrirá definitavemente con MU, la red no se detiene.

Show must go on!!!

EDITO: Noticia hablando sobre alternativas a MU

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-alternativas-megaupload-201201200926.html
Yo no se,pero yo usaba megaupload y tambien fileserve,ahora mismo una serie V.O que estoy viendo me he querido descargar su ultimo episodio y esta borrado de todos los sitios de los que yo suelo tirar,¿solucion? torrent,por lo que veo los demas uploaders estan eliminando archivos, al menos me parece que lo de megaupload esta creando un precedente
Pues yo creo que todas las que pagaban a los uploaders van a caer, incluido wupload.

Algo nuevo inventarán, y sino siempre quedarán los trackers privados.

Saludos
Yo creo que se lo pensaran antes de subir nada MU tiene todos los datos de los ingresos realizados a estas personas, y como puedan demostrar que han subido algo con copyright y encima han recibido dinero los pueden denunciar...
Yo esperare aver por donde va la cosa, mientras, pues si tengo que bajar algun capi de alguna serie, como muchos uploader lo suben en 4 o 5 sitios a la vez y son archivos intercambiables, pues bajo uno con cada uno asi se bajan todos de golpe.
Lo que no voy a pagar mas un servicio de este tipo sabiendo lo que puede pasar, que me faltaba un año mas de megaupload.
si pillas cuenta en cosillas de estas, aunque se ahorre al comprar mas tiempo, hay que comprar de poco en poco.. no por que cierre, si no por que directamente puede dejar de usarse...
yo llevo año y pico de premium en megaupload, nunca contrate mas de tres meses..
me faltaban dos, obviamente, ni me planteo reclamar.

ah por cierto.. yo he puesto el emule.. y creo que se va a quedar.
Sí, yo también pienso que Rapidshare, Fileserve y demás acabarán cayendo.

La única solución (de momento), el P2P: eMule y Torrent.

Salu2.
Torrent, el eMule ya me parece ami.. por lo menos ami ya no me gusta nada.

y por cierto, me puse a buscar como loco una serie (The Office) y solo la encontre en MU, ya es casualidad xD
karlos007 escribió:Torrent, el eMule ya me parece ami.. por lo menos ami ya no me gusta nada.

y por cierto, me puse a buscar como loco una serie (The Office) y solo la encontre en MU, ya es casualidad xD

La puta ley de murphy XD, estos ultimos meses me estaba costando encontrar cosas de megaupload.... y ayer mismo me acorde de que tengo que completar algunas series como padre de familia y futurama... me pongo a buscar enlaces por que ya me da miedo que cierren todo el chiringito, y me ha costado un webo encontrar enlaces que no sean de megaupload... [+risas] .
karlos007 escribió:Torrent, el eMule ya me parece ami.. por lo menos ami ya no me gusta nada.

Pues ahora mismo tengo las 2 ultimas temporadas de the office bajando por eMule.
Holovirus escribió:Sí, yo también pienso que Rapidshare, Fileserve y demás acabarán cayendo.

La única solución (de momento), el P2P: eMule y Torrent.

Salu2.

Yo Ares nunca lo he dejado de usar, pero megaupload si que lo usaba para buscar discos viejos o alguna peli vieja que en ares no pillaba, y sobretodo para subir cosas de clase y pasarlas a compañeros y tenia muchos datos subidos mios imagenes, y demas, con contraseña para mi tanto en el rar como en el propio MU pero vamos que me molesta mas que cierren por que les sale de ahi a que cierren algo por que infringe algo realmente.
La unica solucion que estoy usando de momento es Fileserv y alguna otra pero sin premium (despues de 5 años con mega jode un cojon usar algo no premium)

Si acaban cerrando todo esto o las series que sigo ya no usan estos servidores, pues habra que adaptarse

Saludos
Os vais a apuntar vosotros al anunciado Marzo Negro y vamos a colaborar con que esta gente deje de reirse de nosotros?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chuchi_10 escribió:Os vais a apuntar vosotros al anunciado Marzo Negro y vamos a colaborar con que esta gente deje de reirse de nosotros?

Difícil lo de apuntarme al carro. La útima película que vi en el cine fue Avatar, ya ni me acuerdo de cuántos años hace. El último disco qeu compré fue Gaia cuando salió para un regalo, el anterior no tengo ni idea de cual es. Los juegos que compro los reviento pero bien reventados, como mucho un par de ellos al año. Los últimos libros que compré fue una colección de 70 libros hace 3 o 4 años de los que aún me faltan unos 30 por leer/descartar por flojos. Creo que de donde más pasta me han sacado los autores es de los conciertos, que salgo a 2 o 3 anuales (siendo el primero de este año Barón Rojo en Febrero, que no queda en Marzo).

Supongo que entro en la categoría de prácticamente perpetuo Marzo :D
¡¡¡Arriba Mediafire!!!
Redlay escribió:¡¡¡Arriba Mediafire!!!

Me lo has quitado de la cabeza...
Shantotto escribió:
chuchi_10 escribió:Os vais a apuntar vosotros al anunciado Marzo Negro y vamos a colaborar con que esta gente deje de reirse de nosotros?

Difícil lo de apuntarme al carro. La útima película que vi en el cine fue Avatar, ya ni me acuerdo de cuántos años hace. El último disco qeu compré fue Gaia cuando salió para un regalo, el anterior no tengo ni idea de cual es. Los juegos que compro los reviento pero bien reventados, como mucho un par de ellos al año. Los últimos libros que compré fue una colección de 70 libros hace 3 o 4 años de los que aún me faltan unos 30 por leer/descartar por flojos. Creo que de donde más pasta me han sacado los autores es de los conciertos, que salgo a 2 o 3 anuales (siendo el primero de este año Barón Rojo en Febrero, que no queda en Marzo).

Supongo que entro en la categoría de prácticamente perpetuo Marzo :D

Jajajaja, Perfecto entonces, [poraki] a tope
Yo me pire hace ya un par de años de Mu xD. Yo uso Mediafire ahora y algunas veces www.ge.tt y otros. Ya he puesto mi lista por ahí.
baronluigi escribió:Yo me pire hace ya un par de años de Mu xD. Yo uso Mediafire ahora y algunas veces http://www.ge.tt y otros. Ya he puesto mi lista por ahí.

Y encuentras cosas en mediafire?, ami es que me cuesta encontrar algo ahi.
Ya como favor personal si conoces paginas que se use el mediafire y me las pasas por mp te lo agradeceria :) .

Que es eso? No me he enterado.
Jajajaja, Perfecto entonces, a tope

Perfecto no, los que hacemos daño somos los que aparte de descargar compramos. Si nunca compras no va a afectar en nada que sigas sin comprar en marzo.

No comprar nada de las empresas que apoyan la sopa en todo el mes de marzo (películas, juegos, libros...).

Y encuentras cosas en mediafire?, ami es que me cuesta encontrar algo ahi.

Más que descargar lo que hace creo que es subir.
dark_hunter escribió:

Perfecto no, los que hacemos daño somos los que aparte de descargar compramos. Si nunca compras no va a afectar en nada.

No comprar nada de las empresas que apoyan la sopa en todo el mes de marzo (películas, juegos, libros...).

Me apunto al Marzo Negro entonces.
dark_hunter escribió:Pues yo creo que todas las que pagaban a los uploaders van a caer, incluido wupload.

Saludos

Que se jodan, nunca me pareció bien el sistema de pago.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
kur1oso escribió:
dark_hunter escribió:Pues yo creo que todas las que pagaban a los uploaders van a caer, incluido wupload.

Saludos

Que se jodan, nunca me pareció bien el sistema de pago.

A mi tampoco, esta mal lucrarse economicamente del trabajo de otros, y los usuarios, tantas responsibilidades que pedimos y tanto panfletismo libertario y etico que defendemos, deberiamos aplicarnos el cuento.
dark_hunter escribió:

Perfecto no, los que hacemos daño somos los que aparte de descargar compramos. Si nunca compras no va a afectar en nada que sigas sin comprar en marzo.

Curioso razonamiento ¿no? [+risas]. Que yo sepa, mas daño hará quien decide (o decidió) no comprar nada como protesta, que el señor que deja de comprar en Marzo para comprarlo en Abril (que no solo compra algo, si no que en el fondo, su protesta parece inocua pasando las compras al mes siguiente)

Por otro lado, yo tengo una pregunta interesante: ¿hasta que punto os afectará a los que teníais cuentas premium de megaupload o incluso quienes no, para adquirir una cuenta premium en otro sitio?

Yo nunca he tenido cuentas de este tipo, pero llevaba tiempo viendo como la peña subía contenidos a una miriada de sitios (al cual peor) que no invitaban ni por número, ni por la calidad de descarga que se apreciaba a suscribirse, pero después de lo que ha pasado, ¿seréis tan valientes de apostar por uno de estos servicios a medio o largo plazo, sabiendo que mañana pueden ser intervenidos y con el riesgo también, de que la descargas fluctuen hacia otros servidores o se dispersen tanto que no traiga a cuenta ser "premium" de uno de ellos?

Saludos
Por de pronto a Fileserve como medida preventiva. Ahora más adelante ya veremos XD.
Fileserve esta borrando a saco,de una pagina que yo utilizo ya hay cosas nuevas que no las suben con fileserve,estan utilizando otros

+1, el torrent es una joyita, mucho mejor que MU si no tienes premium y sabes usarlo.
Para series mientras aguante cuevana estoy servido.
descargando de Utorrent a lo que da mi linea
archivo de 1.3 gigas en 6 minutos.

pena de encontrar los torrents a veces que van bien y a veces no tanto , pena de no encontrar torrents para todo lo que uno busca...
por lo demas genial.
pues estoy mirando cosillas y de fileserver parece que han borrado muchos enlaces,espero que la gente se pase a mediafire o rapishare.
Contra toda mi resignación la única viabilidad que le veo es al torrent.
Creo que el último que probé hace años era el utorrent...

Cuales son los mejores trackers privados? Alguna invi?
Pues viendo que cayó Megaupload no creo que tenga nada que ver si pagan o no, más bien si pagan al que se joderían es al usuario que cobra, vamos en plan "Danos los datos de los usuarios y te reducimos la sentencia en prisión". Desde luego como son demasiados usuarios, ser irían por los más "activos".

En todo caso creo que van a caer todos los servidores que ganen dinero en base a las descargas, dicho de otro modo, todos los que tengan publicidad y la tengan en todos los archivos sin discriminar entre los archivos legítimos de los demás.

Quizás se salve alguno que se asocie con las discográficas y productoras para repartir regalías, o alguno alojado en un país que no se deje mangonear por E.E.U.U.
Yo tambièn estoy intentando ver un capitulo de una serie y parece como si todos los archivos hubieran desaparecido de la faz de la tierra progresivamente. :-|
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo utilizo filestube para buscar archivos,por si os sirve...En mi caso sigo encontrando series,pero claro,yo las veía en ingles...Lo suyo es bajarse un capitulo y quedarte con el nombre,normalmente acaban en "No tv" "Hd tv" y coletillas por el estilo,luego vas a tvsubtitles y te bajas los subtitulos con igual coletilla...

Como ya dijo otro de otro foro yo si me ofrecen un servicio a un precio "realista" yo pagaría por visionar series...Pero claro,nos plantan youzee con 4 peliculas y encima sin subtitulos en ingles(que es lo que yo quiero) y esperan que la gente acepte si o si...
Bueno pues todos los resúmenes del Madrid que tenia en mi blog subidos a megaupload los estoy migrando a Mediafire, no se si estas paginas seguirán el camino de Megaupload pero por ahrora me sirve.
Esta creo que es mejor que youzee...cineclick.com

Para todo lo demas torrents... 5 peliculas de más de 1gb esta tarde en menos de 1 hora no esta nada mal.
Pd: ahora si que voy a llenar los hdd a rebentar, [+risas] si es que cuando te prohiben algo...
Saludos.
Yo por ahora estoy tirando de bittorrent y tan contento oye.
(mensaje borrado)
he bajado de mediafire 9 archivos SIMULTANEAMENTE, a 1mb/seg (mi vel max.), sin captcha ni estar registrado
Ahora se están borrando archivos de casi todas estas webs de descarga pero yo todavía voy encontrando series en videobb y vídeozer.
(mensaje borrado)
A mi los torrent no me gustaban demasiado, tenia que dejar el pc encendido bastante tiempo para cojer ratio, en animersion era criminal, como no cojieras un archivo recien subida ( que muchos lo subian de madrugada), te costaba la misma vida subir mas de lo que bajabas.
Aldehido escribió:Ahora se están borrando archivos de casi todas estas webs de descarga pero yo todavía voy encontrando series en videobb y vídeozer.

si, pero a duras penas jaja, me estoy volviendo loco de tanto rebuscar jaja
mafias escribió:
Aldehido escribió:Ahora se están borrando archivos de casi todas estas webs de descarga pero yo todavía voy encontrando series en videobb y vídeozer.

si, pero a duras penas jaja, me estoy volviendo loco de tanto rebuscar jaja

yo sigo descargando los mkvs a 1080p igual que antes por descarga directa.
al parecer el torrent por ahora casi es la única solución para ver de alguna forma las series o descargar otros archivos ya que al parecer videobb y videozer están borrando los archivos con copyright.

http://alswblog.org/2012/01/21/fileserve-entra-en-panico-y-cierra-su-programa-de-afiliados-e-inicia-el-borrado-masivo-de-archivos-con-copying/
Curioso razonamiento ¿no? . Que yo sepa, mas daño hará quien decide (o decidió) no comprar nada como protesta, que el señor que deja de comprar en Marzo para comprarlo en Abril (que no solo compra algo, si no que en el fondo, su protesta parece inocua pasando las compras al mes siguiente)

Si y solo si antes compraba. Sino a la industria le dará igual.

Es como si yo ahora digo que en Marzo no voy a comprar ni un CD, a la industria le va a dar igual porque en toda mi vida no me he comprado ni un CD (y como mucho me habré bajado uno o dos) porque no me gusta ningún grupo de música.

Por otro lado, yo tengo una pregunta interesante: ¿hasta que punto os afectará a los que teníais cuentas premium de megaupload o incluso quienes no, para adquirir una cuenta premium en otro sitio?

Yo nunca he tenido cuentas de este tipo, pero llevaba tiempo viendo como la peña subía contenidos a una miriada de sitios (al cual peor) que no invitaban ni por número, ni por la calidad de descarga que se apreciaba a suscribirse, pero después de lo que ha pasado, ¿seréis tan valientes de apostar por uno de estos servicios a medio o largo plazo, sabiendo que mañana pueden ser intervenidos y con el riesgo también, de que la descargas fluctuen hacia otros servidores o se dispersen tanto que no traiga a cuenta ser "premium" de uno de ellos?

Yo desde que empezaron a salir tantos dejé de plantearme pillar una cuenta premium de alguno, total para qué si cada uno lo sube donde le sale. Por no hablar de que no me gustaba la política de esos servidores.

A mi los torrent no me gustaban demasiado, tenia que dejar el pc encendido bastante tiempo para cojer ratio, en animersion era criminal, como no cojieras un archivo recien subida ( que muchos lo subian de madrugada), te costaba la misma vida subir mas de lo que bajabas.

Yo por eso no estuve mucho tiempo con el torrent porque en los trackers privados era muy difícil subir ratio si no eras uploader por la mierda de conexión y en los abiertos no habían seeds.

Saludos
dark_hunter escribió:

Yo por eso no estuve mucho tiempo con el torrent porque en los trackers privados era muy difícil subir ratio si no eras uploader por la mierda de conexión y en los abiertos no habían seeds.

A mí me pasó exactamente igual, y la verdad es que tener que volver a los torrents me costaría una barbaridad.
dios.. volver a uTorrent o eMule, va a ser duro, muy duro.. mas ahora que hace 1 semana cambie de Jazztel 20mb a ONO 50mb..

por el momento ire viendo hacia que servidores se inclinan los uploaders, y cuando se me acabe mi cuenta premium Megaup.. ohh, wait! y Fileserve, pues ire donde haya mas ''mercado''

posdata: mucha gente os quejais de Fileserve, y la verdad es que yo actualmente tenia Megaupload y Fileserve y tan contento con las dos, lo que no encontraba por MU, si lo hacia por FS, y cuando daba la posibilidad de archivos intercambiables y algun archivo de MU estaba ''no disponible'' era un gustazo descargarselo desde FS sin perder un segundo!

posdata 2: en el caso de tener que vivir arrodillados, y tener que volver a uTorrent o eMule, me quitare los 50mb de ONO, puesto que ya me dara igual tener mas velocidad que un poco menos, total..
Lo que si es cierto que cuando abandone los torrent frustrado tenia unas velocidades depena( 3 años o 4 atras), ahora tengo dos adsl balanceadas con 4mb y recien probe al azar un torrent y vue-la, claro si hay seeds, pero la verdad es que el torrent me esta volviendo a enamorar...
Yo a ver, los archivo los bajo a mi ordenador para verlos en la televisión, no quiero verlos online vamos ... de momento no estoy teniendo problemas para encontrarlos aunque si mas que antes ..
117 respuestas
1, 2, 3