UtenA_Tenjô escribió:
No, eres -----. No de ----, eso no lo sé, pero sí una persona ------. Qué guay eres juzgando a todas las mujeres y afirmando qué es lo que pensamos, ¿verdad? tú y la panda de lameculos que luego te va detrás, pues déjame decirte que das pena.
Claro que a nadie le amarga un dulce, pero las cosas como tú las dicen dan ganas de vomitar.
Cuanta razón tienes Flamígero, era evidente que tarde o temprano se iba a convertir en una parodia de sí mismo.
Reláxate.
No soy guay y no me creo guay. Lo que se ha convertido en una parodia es éste foro y creo que en ese aspecto, los 4 años que llevo aquí me dan una visión clara de lo que éra y en lo que se ha convertido.
Y no soy el único que lo piensa , ésto mismo lo he leido en más de una ocasión. Creo que es evidente y se puede comprobar en algunos hilos que se ven por aquí.
Y una parodia de subforo, se merece una parodia de comentarios en los temas que yo crea conveniente.
Y si, tienes razón, me he pasado bastante en algunos comentarios y a pesar de mi prepotencia se pedir disculpas y por eso te las pido si te has llegado a sentir ofendida con alguno de ellos.
Space escribió:Oye donde hay que apuntarse para formar parte de tu club de fans?
Tu puedes ser el presidente.