dPiWiN escribió:A nadie le amarga un dulce y si el buitrerío no es extremo pues... piropos y demás ya seas chico o chica siempre serán bien recibidos. Otra cosa es cuando se intenta camelar a alguien para engañar, aprovecharte, etc todas esas cosillas que también hacen en la vida real algun@s.
En fin...no confundamos halagar con buitrerio, me parece que la diferencia está clara. Y una cosa es lamer culos y otra muy distinta piropear. Tambien es distinto ser buitre y ser un lameculos, obviamente
.
dPiWiN escribió:Iba a decir que llevo dos años posteando justo cuando vi respuestas de otros usuarios, pero vamos... que tampoco le veo malicia al tema. A veces escribe la gente mu rápido y no da tiempo a responder! (y EOL hace un ratín encima iba fatal).
Venga, salu2
También es cierto que me he adelantado a lo mejor, pero vamos, como he dicho antes, me parece de mal gusto lo que ha pasado, sobre todo por que el tema de que si eres más antigua o no en el foro básicamente te incumbe a ti y a nadie más, los demás lo pueden saber, pero me parece que no son los adecuados para largarlo por ahí.
Campanilla escribió:Yo no he negado en ningún momento que no haya buitreo y tampoco he dicho que saber quién es dpiwin es de pro (ein?) o de guay ni me he jactado de nada. Te lo dices tú todo tio.
eeepa, no te montes peliculas, que no hablava de ti, si te gusta manipular es tu problema, pero no pongas en boca de otros toda esa parafernalia, anda
.
GENOME escribió:...
Lo dicho, no confundamos términos, uno está aqui para opinar, no para ser un lameculos, pero aqui muchos no comparten ese punto de vista (no estoy hablando de ti).
UtenA_Tenjô escribió:Y con los míos. Antes me han dicho que tenía lameculos y eso, me gustaría saber quienes son. No puede ser que nuestros buitres se vayan de cañas solos. ¡Los queremos aquí, dando la cara por nosotras!
No se si lo dices por mi (nadie más antes había utilizado la palabra lameculos a parte de yo, creo), pero ya he remarcado antes de que no me refería a ti, lo comentaba como "tendencia" generalizada.
Saludos