donde estan las mujeres?

13, 4, 5, 6, 7
UtenA_Tenjô escribió:No me paso el día visitando mi perfil para sumar visitas.
No sé si es cosa del invierno, pero noto a to dios demasiado irritable ¿no se pueden hacer bromas, cierto?. No digo que tú lo hagas, sólo que el otro día me di yo cuenta con el mío.
wah_wah_69 escribió:Y aqui en eol no hay más mujeres por el simple hecho que EOL no es atractivo para ellas, si hubiera algo bueno para ellas seguro que había más.
Y con los malos rollos que a veces se generan sin comerlo ni beberlo muchas veces, es comprensible que algunas prefieran hacer punto de cruz :Ð
Pensé que el comentario era en plan graciosillo y que iba por mi.
UtenA_Tenjô escribió:¿Fallo en Matrix?

No, es que EOL ha firmado un contrato con la warner para promocionar "Dejavú"
dPiWiN escribió: No sé si es cosa del invierno, pero noto a to dios demasiado irritable ¿no se pueden hacer bromas, cierto?. No digo que tú lo hagas, sólo que el otro día me di yo cuenta con el mío.

Con tu propia contestación en tono irritado, o eso me parece a mi, te contestas a tu pregunta. [beer]
Mujeres que han pasado por aquí:
angela_gsw
Nenita
Faith
lodis
Shermie
Naiade_18
dPiWiN
*Rouse*
$t€rT€
Luna
Campanilla
LyLha
Nylsa
Anna_blmr
LilAnn
Aniii
Afrodita
Shio
Abbey Chase
Galeyla
Nube
Utena
LadyStarlight
Nylsa
La_ToMaTe
Daphne
SuMMeRiNLoVe
Naiade_18
Roberta
Asterixa

si me dejado alguna lo siento, avisad y de paso que angela lo ponga en el primer post ^_^
Falto yo, pero debo ser chico [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GENOME escribió:
Con tu propia contestación en tono irritado, o eso me parece a mi, te contestas a tu pregunta. [beer]
Pues mi tono no es irritado [qmparto]

Me parece que es hora de cambiar los emoticonos de EOL o poner nosotros los propios porque esto cada vez está peor. Me pregunto si con el 2007 la cosa cambiará XD
perdonaaaaa!!!

me pensaba que estavas en la anterior lista ^_^ ahora edito!!

que va, tu oveja es inconfundible ^_^
Roberta, Faith, Utena... está claro que se han ido todos de parranda...

Niñas todas las que no encontrais a vuestros buitres... ¡¡Uníos!!
¡¡Vamos a buscar a nuestros animalitos!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Abbey Chase escribió:Roberta, Faith, Utena... está claro que se han ido todos de parranda...

Niñas todas las que no encontrais a vuestros buitres... ¡¡Uníos!!
¡¡Vamos a buscar a nuestros animalitos!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿ya es temporada?.

Acordaros de renovar la licencia y el permiso de armas.

Ah por cierto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lodis escribió:perdonaaaaa!!!

me pensaba que estavas en la anterior lista ^_^ ahora edito!!

que va, tu oveja es inconfundible ^_^

a mi tampoco me has puesto [snif] [snif] [snif] [snif]
Hola, me llamo flami y soy un buitre. (Hoooolaaaaa flaaaamiiiiii)

Imagen

Persigo a las eolianas por el foro con la única intención de hacerme ver. Todo es parte de un elaborado plan para conquistarlas a todas.

Les rio las gracias y siempre siempre estoy de acuerdo con ellas, todo como parte de ese plan, por supuesto.

Y no es que estamos de parranda por ahí, simplemente estamos agazapados, observandoos, analizando el mejor momento de tirar ese tejo ;)

Así que si no queréis esperar más, mandadme un mp con vuestro messenger y estaré encantado de buitrearos en la intimidad ;)

Atentamente, vuestro buitre personal Imagen
Galeyla escribió:
No obstante he de decir que al principio tenía más seguidores (no hablo sólo de buitres babosos, que haberlos haylos)

que modesta....

Galeyla escribió:hasta que empecé a decir lo que pienso y como yo de diplomacia se poquito

hay gente que dice lo que piensa y cae bien, una cosa no está relacionada directamente con la otra chata.

Galeyla escribió:. Ahora asusto a la mayoría de los tios, que piensan que soy una borde y no están de acuerdo con mis opiniones feministas XD

no es que asustes, es que eres radical, el feminismo es un extremismo al igual que la misoginia (the_edge).

Pensamos muchos que eres una borde y sobretodo una prepotente, pero lo que pensemos los demás no te tendria que importar, al fin y al cabo tienes que caer bien a los tuyos fuera de este foro.

Galeyla escribió:Y que coño a la mayoría de los chicos les gustan las niñas bien educadaditas que les dicen a todo que si, y yo no soy de esas.
Generalmente atraigo los problemas.

mira te salvas porque dices LA MAYORIA, y eso implica que no todos, pero mejor si dices " a bastantes" queda mas real .

La sumisión no mola, es muy aburrida, por eso estoy seguro que una de dos:

A. pasarás de responder
B. responderás sin decirme que SI a todo, y dándome la razón

PD: Mersi genome XD
Podríais crear un Hilo de buitres para organizar un poruillo a los que no tienen a quien "buitrear" y poder asignarles rapidamente una presa a la que acechar constantemente. [idea]

[qmparto] [qmparto]

Edito: Space edita que al escribir rápido has puesto misgonia
anda ke no hay mujeres por el eol...... :cool:
en verdad si me importa lo que opine la gente, MI gente. En eso te doy la razón.

Respecto al feminismo, estas muy equivocado, yo abogo por la igualdad que casualmente tiene un nombre muy polemico y a menudo se confunde con feminismo radical, el termino al cual yo me refiero puedes buscarlo aqui

Sobre las generalizaciones, no me gusta generalizar, siempre hay de todo en todos lados.

Borde, prepotente? si puede ser, porque no?. En un foro es muy difícil sacar una opinión acertada de la gente y poco me importa. Me gustaría decirte que tu me pareces... tal, pero mi mala memoria te hace pasar inadvertido.
Galeyla escribió:en verdad si me importa lo que opine la gente, MI gente. En eso te doy la razón.

Respecto al feminismo, estas muy equivocado, yo abogo por la igualdad que casualmente tiene un nombre muy polemico y a menudo se confunde con feminismo radical, el termino al cual yo me refiero puedes buscarlo aqui

Sobre las generalizaciones, no me gusta generalizar, siempre hay de todo en todos lados.

Al pinchar no me lleva a ningún lado, aunque veo que eso va a la página de la real academia española. Entiendo que quieres decirme que para ti el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres y es lo que defiendes? no te acabo de entender....

Galeyla escribió:Borde, prepotente? si puede ser, porque no?. En un foro es muy difícil sacar una opinión acertada de la gente y poco me importa. Me gustaría decirte que tu me pareces... tal, pero mi mala memoria te hace pasar inadvertido.

En un foro es complicado hacerte la idea de como es una persona, en efecto. Yo hablaba de la imagen que das aqui, que al igual que la que yo pueda dar, me la pela bastante..
Flamígero escribió:Hola, me llamo flami y soy un buitre. (Hoooolaaaaa flaaaamiiiiii)

Imagen

Persigo a las eolianas por el foro con la única intención de hacerme ver. Todo es parte de un elaborado plan para conquistarlas a todas.

Les rio las gracias y siempre siempre estoy de acuerdo con ellas, todo como parte de ese plan, por supuesto.

Y no es que estamos de parranda por ahí, simplemente estamos agazapados, observandoos, analizando el mejor momento de tirar ese tejo ;)

Así que si no queréis esperar más, mandadme un mp con vuestro messenger y estaré encantado de buitrearos en la intimidad ;)

Atentamente, vuestro buitre personal Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tana nana nana nana nana naaaaa BuitreeeMaaaan.
Space escribió:

Al pinchar no me lleva a ningún lado, aunque veo que eso va a la página de la real academia española. Entiendo que quieres decirme que para ti el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres y es lo que defiendes? no te acabo de entender....

En un foro es complicado hacerte la idea de como es una persona, en efecto. Yo hablaba de la imagen que das aqui, que al igual que la que yo pueda dar, me la pela bastante..

lo que quería decir es que la opinion feminista que yo comparto es la que tiene la rae que es:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Galeyla escribió:
lo que quería decir es que la opinion feminista que yo comparto es la que tiene la rae que es:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Aha, imaginaba que te referias a eso.

Si realmente SOLO defiendes ese aspecto, me parece bien, y estoy totalmente deacuerdo.

Pero por algunas opiniones que das, parece y digo parece, que en ocasiones, antepongas a la mujer por encima del hombre, por eso te decia lo de feminismo radical.
Space escribió:
Pero por algunas opiniones que das, parece y digo parece, que en ocasiones, antepongas a la mujer por encima del hombre, por eso te decia lo de feminismo radical.

Hay personas horribles y maravillosas en ambos sexos y si fuera feminista radical me haría lesbiana. Generalmente me gusta la gente que me aporta y genera nuevas ideas, me atrevería a decir que casi siempre salgo con chicos que están intelectualmente por encima de mi.

También afirmo que bastantes hombres son un poco incultos emocionalmente, como si les faltasen habilidades sociales y de ahi que nos llamen manipuladoras o incluso falsas. (aunque yo no sea la persona más indicada para decirlo ya que soy poco sutil y diplomatica, pero soy asi porque quiero no porque no sepa ser de otra manera)
Galeyla escribió:si fuera feminista radical me haría lesbiana.

Entonces los gays son machistas radicales? :¿¿
Galeyla escribió:.

También afirmo que bastantes hombres son un poco incultos emocionalmente, como si les faltasen habilidades sociales y de ahi que nos llamen manipuladoras o incluso falsas

el motivo son sus propias malas experiencias yo diria

Galeyla escribió:. (aunque yo no sea la persona más indicada para decirlo ya que soy poco sutil y diplomatica, pero soy asi porque quiero no porque no sepa ser de otra manera)

lo de sutil lo puedo entender, lo de poco diplomatica no. Es una postura demasiado tajante como para tomarla y no querer ser de otra manera mas natural, ese comportamiento es muy prepotente por tu parte.
Galeyla escribió:También afirmo que bastantes hombres son un poco incultos emocionalmente, como si les faltasen habilidades sociales y de ahi que nos llamen manipuladoras o incluso falsas.

¿Bastantes hombres? Yo creo que es el típico comentario que siempre cae cuando algún hombre llama a una mujer manipuladora o mentirosa, se le acusa de carente de habilidades sociales, inculto emocionalmente, y demás eufemismos típicos que no quieren decir otra cosa que: “los hombres son unos garrulos, nosotras decidimos si son unos machistas de mierda o no y ellos no tienen nada que añadir a la discusión”.

Yo abogo por la igualdad de sexos, pero la mayoría de feministas no, por que son eso, feministas, barren siempre hacia casa y siempre estáns rajando de los "hombres" como ente genérico y uniforme, cuando es completamente heterogéneo, como el de las mujeres. Lo peor de todo es que muchas mujeres feministas encubren ese sentimiento sexista con el royito de que yo soy tal y en todos lados hay malos y buenos y bla blá, pero luego sueltan el típico "peeeero...", en definitiva, lamentable.
seerj escribió: ¿Bastantes hombres?...
[...]

Bueno, ya ha pasado de "la mayoría" a "bastantes", por hoy está bien, ¿no?

Ahora solo falta saber cuántos son bastantes para ella, que alomejor son pocos y está hablando bien de nosotros, no os lanceis al cuello...
supongo que para mi la diplomacia es el arte de no tomar partido, de negociar entre dos partes sin inmiscuirte en ninguna de las dos y asi intentar quedar bien con ambas, se que no es una definicion literal pero es lo que yo siempre he entendido por ser diplomatico, quizas me equivoque.

Dicho esto me explico, no soy capaz de no tomar partido, de quedarme fuera y no tener una opinión de las cosas, de no defender las posturas que creo correctas, supongo que por eso tengo tantas enemistades, porque soy poco diplomática y como tu dices mi caracter (prepotente en este caso) no ayuda en absoluto.

Respecto a seerj, no se que habras entendido que te ha sentado tan mal. Pero yo solo digo que las mujeres somos mas habiles con la palabra y con las emociones, tenemos mas facilidd de trasmitir lo que sentimos que los hombres, en general, por supuesto. De nuevo digo, manipuladores y mentirosos hay en ambos lados, pero las mujeres tenemos peor fama.
Oye, pos a mí nunca me han llamado manipuladora o mentirosa (normalmente suelo ser excesivamente sincera, tanto que algun@s ni me creen las verdades) digo yo ¿eso es bueno o malo? ein?

El tema ya está que arde! al menos tiene llamita la carpeta roja.
para mi eso es bueno, aunque duela prefiero la verdad. sobetodo de las personas que me importan.
dPiWiN escribió:Oye, pos a mí nunca me han llamado manipuladora o mentirosa (normalmente suelo ser excesivamente sincera, tanto que algun@s ni me creen las verdades) digo yo ¿eso es bueno o malo? ein?

Eso es malo ya que no es equilibrio, esta a un extremo y los extremos no son deseables, creo que harías bien aprendiendo a mentir.

La mayoría de las personas no quieren la realidad, es tan aburrida... prefieren la fantasía y la mentira,representa evasión y eso les hace ser felices.

Yo todavía estoy aprendiendo a mentir, la verdad es que se me da fatal.

Un ejemplo claro de mentira "buena": el autoengaño, no es más que un mecanismo de defensa.

La mentira no es mala en si misma, la intención es la que puede ser mala.
Galeyla escribió:Respecto a seerj, no se que habras entendido que te ha sentado tan mal. Pero yo solo digo que las mujeres somos mas habiles con la palabra y con las emociones, tenemos mas facilidd de trasmitir lo que sentimos que los hombres, en general, por supuesto. De nuevo digo, manipuladores y mentirosos hay en ambos lados, pero las mujeres tenemos peor fama.

No me ha sentado nada mal, pero sinceramente, el doble rasero no lo aguanto nunca. Me parece flipante que en un paragrafo promulges la igualdad de sexo y en el siguiente caigas en un topico de tres pares de cojones...

es como si yo digo:

yo estoy a favor de la igualdad.

También comento de paso de que hay bastantes pavas frias, warras y manipuladoras debido supongo a una educación generacional manipuladora seguramente, aunque soy el menor indicado para decirlo por que me he llevado algun que otro palo en la vida.

En fin, que no me gustan los dobles raseros. Si estas a favor de la igualdad no harias esos comentarios sexistas y llenos de topicos (tu mismo comentario, hecho a la inversa, es decir, el que está en negrita y cursiva, sería tildado de machista y seguramente misogino). A mi una sociedad donde la mujer está por encima del hombre me parece sinceramente igual de mala que la controlada por los hombres, el quid está en la igualdad, pero no obviamente en esa "igualdad" que tu promulgas, por que obviamente, tus comentarios no rezuman igualdad por ningun lado precisamente.

Lo siento si parezco enfadado o borde, no es mi intencion (es decir, no lo estoy), es que ultimamente discuto asi.
Hemos pasado del buitreo simpático, a la guerra de siempre. [sonrisa]

Eros y Tánatos a tutiplen [careto?]
Galeyla escribió:supongo que para mi la diplomacia es el arte de no tomar partido, de negociar entre dos partes sin inmiscuirte en ninguna de las dos y asi intentar quedar bien con ambas, se que no es una definicion literal pero es lo que yo siempre he entendido por ser diplomatico, quizas me equivoque.

Dicho esto me explico, no soy capaz de no tomar partido, de quedarme fuera y no tener una opinión de las cosas, de no defender las posturas que creo correctas, supongo que por eso tengo tantas enemistades, porque soy poco diplomática y como tu dices mi caracter (prepotente en este caso) no ayuda en absoluto.
.

Ahora he entendido, claro yo entiendo como diplomacia la cualidad de dar el brazo a torcer y ser tolerante, por eso al decir que no eras diplomática, entendi que eras algo autoritaria.

Si se puede opinar de las cosas, no veo bien quedarte callado, si en algo no estás deacuerdo o no compartes la misma opinión, en teoria y sobre el papel todos queremos sinceridad.

Tu caracter no ayuda, porque con es actitud de preopotencia, creas una barrera en la que te posicionas indirectamente por encima del otro, es tu caso

Por eso si defiendes las cosas tomando esa actitud ,( y aqui llego a la conclusión de el tema que iniciamos, entiende no caer bien a la gente de este foro), cosa que veo que si que entiendes y tienes muy asumido( incluso reconoces) hecho para romper una lanza en tu favor.
pues esta chica tiene razon, estamos desvirtuando el hilo. Creo que deberíamos volver a la guerra inicial y dejar estas para otra ocasion.

seerj, yo no digo que los hombres son mejores o peores, solo que generalmente trasmiten peor sus sentimientos y en algunos temas emocionales estais en desventaja (lo de la incultura emocional es un termino que se ultiliza en mi carrera para definir esta situacion, siento que suene tan radical) si quieres ver sexismo en tus palabras es cosa tuya, mis intenciones no eran esas.

mas que intolerante me definiria cabezota, puedo cambiar de opinión pero ten por claro que no me quedare callada si mi opinion es diferente y que si considero que se ha cometido una injusticia hare todo lo que este en mi mano para que se subsane por los terminos formales.
wah_wah_69 escribió:Eso es malo ya que no es equilibrio, esta a un extremo y los extremos no son deseables, creo que harías bien aprendiendo a mentir.

La mayoría de las personas no quieren la realidad, es tan aburrida... prefieren la fantasía y la mentira,representa evasión y eso les hace ser felices.
No se mentir, se me nota en seguida. A veces lo he hecho para dar sorpresas o algo así, pero si se me conoce un poquito, se me pilla. Yo para prisionera de guerra fatal, en cuanto viera las tenazas empezaba a largar [qmparto]

Por otro lado, tienes razón en que a veces una mentira puede ser mejor que una verdad. Yo siempre he dicho que prefería la verdad y saberla aunque doliera. Ahora estoy empezando a plantearme si ésto es correcto. De todas maneras hay muchas formas de fantasear y que la vida no parezca aburrida sin que tenga que estar repleta de mentiras [burla2]
Galeyla escribió:seerj, yo no digo que los hombres son mejores o peores, solo que generalmente trasmiten peor sus sentimientos y en algunos temas emocionales estais en desventaja
lo mismo se puede decir de las mujeres, menudas pajas mentales se montan en determinadas situaciones, el término retorcido lo he oido más hacia pavas que hacia pavos (todo esto enfocandolo desde el otro extremo, claro está)...pero en fin, seguimos hablando de "igualdad", bajo tu punto de vista...
Galeyla escribió:(lo de la incultura emocional es un termino que se ultiliza en mi carrera para definir esta situacion, siento que suene tan radical)
Suena a lo que es, el problema es como y cuando lo has usado, concretamente a los hombres, aunque a parte (repito para que quede claro), aparte, has luego dicho que si, que todo el mundo tanto hombres y mujeres bla blá...

Galeyla escribió:si quieres ver sexismo en tus palabras es cosa tuya, mis intenciones no eran esas.
Yo solo digo lo que parecen, aunque tu intencion fuera buiena, que no lo pongo en duda, son comentarios tan sexistas como lo pueden ser por parte de un pavo. A mi no me ofenden en absoluto, es tu punto de vista y poco más, pero sinceramente, lo que si me molesta es cuando una persona esta afirmando cosas que las contradice en menos de un ris rás.
Mujeres que han pasado por aquí:
angela_gsw
Nenita
Faith
lodis
Shermie
Naiade_18
dPiWiN
*Rouse*
$t€rT€
Luna
Campanilla
LyLha
Nylsa
Anna_blmr
LilAnn
Aniii
Afrodita
Shio
Abbey Chase
Galeyla
Nube
Utena
LadyStarlight
Nylsa
La_ToMaTe
SuMMeRiNLoVe
Naiade_18
Roberta
Asterixa

si me dejado alguna otra...sólo decrilo y se edita ^_^

lo siento por roberta y asterixa, me pensaba que si que estabais en la lista :)
lodis escribió:

si me dejado alguna otra...sólo decrilo y se edita ^_^

lo siento por roberta y asterixa, me pensaba que si que estabais en la lista :)

Te sobra Daphne que es un tio XD

Por cierto Gad, que siempre dices que soy diplomática, según lo que has dicho antes es porque no tomo partido (no es verdad siempre) y para quedar bien con ambas partes... y no es cierto, si muchas veces no echo leña al fuego es porque no me gusta "pelearme" y mucho menos perder el tiempo. Como por ejemplo en hilos de eol sobre guerra de sexos, un, dos, tres, responda otra vez. :P
Venga ya ahora no hay buitres en eol, y Flamigero, da la casualidad que tu eres uno de ellos, ya que sales del armario haciendo la coña con "ironia", es porque sabes por quien va ...

Manda cojones ahora resulta que es The_Edge el que tiene lameculos y vosotras no ... hay que ser falsas, bueno que os sigan dando la razon como a las tontitas y riendo todas las gracias, iwal asi le pasais alguna foto por el messenger con la que se puedan colgar un pin.

Salu2
Joder, podiais acabar ya de una vez con ell mal rollo que estais creando.

Vamos que viene la chica nueva, crea un Hilo que tiene una buena ceptación general, lo cual no está nada mal para ser novata (si lo es realmente) ¿y venís a reventarselo? ¡Venga hombre!

Snape, tengan o no tengan buitres y lo quieran o no reconocer es cosa suya y no tienen porqué decir nada que no quieran, así que por mucho que se insita así seguirá siendo.

Chicas acusadas de tener buitres (no ya de serlo sino de tener Oooh ) no les deis más coba en este Hilo, que no es para eso. Por favor.

Todo sea que ahora me digais a mi algo de ser un buitre por cualquier razón y ya lo que me faltaba.

1Saludo
Campanilla escribió:
Te sobra [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Daphne que es un tio XD

es lo malo de confirmar mirando la gente que ha escrito el hilo ^_^

estooo y que daphne es nombre de chica ^_^ jajaja
No si no digo que no, pero que no nieguen lo evidente, si a mi me da iwal mejor para ellas ...

Pero es que encima con ironias como si dijisemos tonterias ...

Salu2
estoy con snape, encima luego los cortitos emocionales somos "nosotros" sabes...xDDD
Pero eso ya lo sabemos, es lo de siempre. Las tías nos consideran inutiles descerebrados y por supuesto, ellas son las que ponen 'la cabeza' en una relación y las que llevan la voz cantante.

Después existe machismo en el mundo...
1. vosotros realmente no sabeis si las chicas que han posteado aqui han tenido o no admiradores, por lo que si unas dicen que si y otras que no, teneis que confiar en su palabra.
2. seerj deja de buscar bronca donde no la hay y sacar las palabras de contexto. No he dicho que seais cortitos emocionales, he dicho que las mujeres por lo general, suelen tener la inteligencia emocional más desarrollada. Y en este foro hay muchas demostraciones de chicos que abren hilos porque no saben ni como entablar una conversación con una mujer.

Os digo que no es una ofensa, simplemente es un habilidad que todos no dominamos del mismo modo, y sino podeis echar un vistazo aqui

Así que por favor deja de darle vueltas al asunto para hacerte la víctima, respecto a edge... no merece ni contestación.
lodis escribió:es lo malo de confirmar mirando la gente que ha escrito el hilo ^_^

estooo y que daphne es nombre de chica ^_^ jajaja

Ya, es que se camufla bien con esos avatares tan monos que se pone cada dos por tres XD No se si mencionó una vez que apuntaba las veces que le confundían con una chica... XD
Cuanto odio veo hacia el sexo opuesto por aquí, que mal [agggtt]
dPiWiN escribió:Cuanto odio veo hacia el sexo opuesto por aquí, que mal [agggtt]

Estoy contigo.. xD, trankilizarse, si al final seguro k entre tanto odio siempre veis algo de amor... :D

A cuidarse! ;)
Supongo que cuando han jugado con tus sentimientos y tratado como una mierda la consecuencia es el odio.

Yo, por desgracia, no puedo decir que no opine como The_edge o Seerj, me gustaria que no fuese asi pero bueno. A mi lo que mas rabia me da es la prepotencia que tienen la mujeres ultimamente, es algo que me repatea el higado.

Pero bueno, tampoco pierdo la esperanza y se que en algun lado quedara alguien normal y que merezca la pena.
yo creo que eso es un efecto (en el buen sentido de la palabra) de la tan esperada revolucion de la Mujer en variados aspectos de la vida, para ellas supone una gran alegria, tanto k se les sube un poco a la cabeza, pero al menos en mi caso, me alegro por ellas. :D

Al fin y al cabo son las madres de nuestros hijos... (Me suena tela de algun autor pero no me acuerdo... xD)

dw! :-p
perdonad que escriba desde aqui es que mi pc esa ocupado.

entiendo perfectamente que algunos hombres piensen que todas las tias son unas warras (menos s madre, claro :P) porque no han tenido más que malas experiencias y solo han salido con warras, con el tiempo y con la edad, la gente madura, cambia, deja de hacer gilipolleces y al final esos hombres rencorosos aprenden a confiar en las mujeres y esas mujeres ligeritas aprenden que lo más importante no es una cara bonita o una moto nueva... tiempo al tiempo...
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7