Galeyla escribió:seerj, yo no digo que los hombres son mejores o peores, solo que generalmente trasmiten peor sus sentimientos y en algunos temas emocionales estais en desventaja
lo mismo se puede decir de las mujeres, menudas pajas mentales se montan en determinadas situaciones, el término retorcido lo he oido más hacia pavas que hacia pavos (todo esto enfocandolo desde el otro extremo, claro está)...pero en fin, seguimos hablando de "igualdad", bajo tu punto de vista...
Galeyla escribió:(lo de la incultura emocional es un termino que se ultiliza en mi carrera para definir esta situacion, siento que suene tan radical)
Suena a lo que es, el problema es como y cuando lo has usado, concretamente a los hombres, aunque a parte (repito para que quede claro), aparte, has luego dicho que si, que todo el mundo tanto hombres y mujeres bla blá...
Galeyla escribió:si quieres ver sexismo en tus palabras es cosa tuya, mis intenciones no eran esas.
Yo solo digo lo que parecen, aunque tu intencion fuera buiena, que no lo pongo en duda, son comentarios tan sexistas como lo pueden ser por parte de un pavo. A mi no me ofenden en absoluto, es tu punto de vista y poco más, pero sinceramente, lo que si me molesta es cuando una persona esta afirmando cosas que las contradice en menos de un ris rás.