› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ni estoy sacando fuera de contexto nada ni me hago la victima, por lo visto todo esto viene de nuevo y:Galeyla escribió:2. seerj deja de buscar bronca donde no la hay y sacar las palabras de contexto. No he dicho que seais cortitos emocionales, he dicho que las mujeres por lo general, suelen tener la inteligencia emocional más desarrollada. Y en este foro hay muchas demostraciones de chicos que abren hilos porque no saben ni como entablar una conversación con una mujer.
Os digo que no es una ofensa, simplemente es un habilidad que todos no dominamos del mismo modo, y sino podeis echar un vistazo aqui
Así que por favor deja de darle vueltas al asunto para hacerte la víctima, respecto a edge... no merece ni contestación.
seerj escribió:Ojala llege el dia en que realmente las mujeres y los hombres busquen la igualdad de verdad, por que si la cosa continua con el royito de quién es "el más", la cosa nunca acabará bien.
wah_wah_69 escribió:"¡ES que eres un XXX!" "¡Y tú una YYY!"
No siempre, aún existimos personas masocas (por no decir estúpidas) que después del dolor o desamor seguimos creyendo en los príncipes y princesas.Melkor^ escribió:Supongo que cuando han jugado con tus sentimientos y tratado como una mierda la consecuencia es el odio.
dPiWiN escribió:Sobre la genética, también existen los hombres son el síndrome de la doble Y, o sea XYY que destacan por ser tremendamente agresivos ¿habrá alguno por el foro?
dPiWiN escribió:igualdades sociales es obvio que si no existe es porque no se quiere.
Ok, lo que tú digas, lo he estudiado y sé lo que digo.seerj escribió:Si, y tienen cuernos y ojos inyectados en sangre, aullan y sacan fuego de sus fauces...informate más, el sindrome XYY esta considerado algo habitual ya, y nuca se le llama asi, pues por ejemplo en UK hay un 97% de la población con esa caracteristica...con esto quiero decir que lo de la agresividad te lo has sacado de la manga.
yo lo siento utena pero yo no estoy en todos los hilos del mundo, podriamos centrarlos en el que estamos.UtenA_Tenjô escribió:Pues aquí cada dos por tres se suelta un comentario machista y no venís ninguno a decir nada. Ya no solo machistas, algunas cosas que se dicen aquí están en el límite de gilipollez, ejemplos:
Lo ves, estás poniendo los dos extremos...la cuestión está en decir que lo ha dicho UN hombre, no TODOS los hombres o NINGUN hombre, y acusar a todos nosotros por ello o eximirnos de responsabilidades.UtenA_Tenjô escribió:Antes de que nadie diga nada, por favor que lea detenidamente esas frases. No se puede hablar con más veneno y más odio, y de una forma más absurda, claro está. Pero bueno, como eso lo ha diho un tio (sin tener ni puta idea) ninguno de vosotros le ha dicho nada.
Bueno, no viene al caso, pero me parece que has entendido mal lo del 97%, seerj .seerj escribió:dialogar o no, lo que es seguro que no es facil mentirme, sobretodo cuando tengo internet a mano y lo saco de ahí, fuentes seguro más fiables que alguien tan imparcial como tu...
da_hot_funk escribió:El día que vea a alguien llamar feminista a Utena me dará la risa. Ella ha valorado a muchos hombres por encima de bastantes mujeres. Como una persona coherente que es (al igual que otras muchas mujeres y hombres de este foro), valora a las personas por su forma de pensar o ser, no por su sexualidad.
Yo lo que simplemente digo es que si una persona está a favor de la igualdad, me parece un desproposito que luego barra para su casa como una feminista o un machista, la cosa esta clara, si abogas por la igualdad, abogas por la igualdad, PUNTO. Concretar más allá sobre el género de uno mismo es volver a la tipica discusion de siempre, donde los hombres son unos garrulos, incultos e insensibles de mierda y las mujeres unas guarras, frias e insensibles de mierda, y como he dicho antes, esto no lleva a ningun sitio. Lo importante es tener claro que por los dos lados se generaliza demasiado, y no estar concretando al antojo de uno sobre los casos que nos atañe, si no buscar las maneras para que eso no suceda nunca o si no se puede, que a corto plazo yo lo veo imposible, buscar al menos las maneras para que no suceda tan habitualmente.UtenA_Tenjô escribió:Creo que no me explico seerj. A ver, ya sé que no puedes estar en todos los hilos, nadie puede, pero el caso es que las chicas siempre salimos desfavorecidas, y eso es así. Ya no importa que seamos de EoL, no hablo de solo nosotras, si no de cualquier tio que haga un hilo explicando algo de una chica, ésta automáticamente es una hija de puta.
Yo no soy feminista, ni mucho menos, estoy a favor de la igualdad y bla bla bla, y por supuesto que no pienso que TODOS los tios son iguales, por eso jamás me verás en ningún hilo "acusaros de". Gracias a Dios aún me queda sentido común.
EDIT: cuando digo desfavorecidas allí arriba, me refiero en EoL, que cuando hay algun tema sentimental nosotras salimos perdiendo, voy a matizar que la cosa está que arde xD
Pierdo el tren, esta noche os leo ^^
Space escribió: Si conocer a alguien en persona y decir la VERDAD sobre ella, es ser un lameculos, ya podeis llamarnos a los dos lameculos, que yo, personalmente, me lo voy a pasar por el mismísimo forro.
UtenA_Tenjô escribió:Pues aquí cada dos por tres se suelta un comentario machista y no venís ninguno a decir nada. Ya no solo machistas, algunas cosas que se dicen aquí están en el límite de gilipollez, ejemplos:
"Si te hubiese querido follar, ya te habría follado. "
"Yo opino que es raro que esa chica vaya sola en el bus y si encima dices que no tiene amigas...
Si yo fuera tú, empezaría a preocuparme por lo que esa chica pudiera tener en la entrepierna."
Antes de que nadie diga nada, por favor que lea detenidamente esas frases. No se puede hablar con más veneno y más odio, y de una forma más absurda, claro está. Pero bueno, como eso lo ha dicho un tio (sin tener ni puta idea) ninguno de vosotros le ha dicho nada.
UtenA_Tenjô escribió:Creo que no me explico seerj. A ver, ya sé que no puedes estar en todos los hilos, nadie puede, pero el caso es que las chicas siempre salimos desfavorecidas, y eso es así. Ya no importa que seamos de EoL, no hablo de solo nosotras, si no de cualquier tio que haga un hilo explicando algo de una chica, ésta automáticamente es una hija de puta.
UtenA_Tenjô escribió:Pues aquí cada dos por tres se suelta un comentario machista y no venís ninguno a decir nada. Ya no solo machistas, algunas cosas que se dicen aquí están en el límite de gilipollez, ejemplos:
Nenita escribió:Bueno, no viene al caso, pero me parece que has entendido mal lo del 97%, seerj .
En todo caso, seguid con el tema, que me estoy riendo mucho .
Zhul escribió:Varias cosas.
Cuando se abre un hilo sobre un problema sentimental es de cajón que la proporción hombre puteado:mujer puteada va a favorecer a los hombres. Que aparezcan muchas historias en las que la mujer es la mala no quiere decir que simpre sean las malas, sólo que en esos casos han sido malas. No obstante, tampoco significa que porque no sean ciertas las afirmaciones gratuítas que se hacen en muchos de esos hilos, no haya motivos para afirmar que la mujer implicada no se haya comportado mal.
La gente tampoco apoya a los hombres por ser hombres; apoya al autor del hilo, es algo que tengo muy comprobado. Si el autor dice que cree que le están siendo infiel, a la hoguera con ella; si dice que quiere tirarse a la novia de su amigo, le dicen que al ataque.
Creo que muchas veces las mujeres de eol saltáis a defender al género femenino a la primera de cambio, sin siquiera considerar si hay una razón para defender algo, o si las tonterías que se dicen merecen una réplica.
Ah, tampoco soléis tener demasiado sentido del humor con este tema.
Señor_Rosa escribió:Ya me dirás donde están esos hilos, yo cuando leo una historia no me fijo en si es tío/a y casi siempre al que jodieron, es al autor del hilo, que sea verdad o mentira solo el autor lo sabra pero basandonos en la historia en sí, si la tía es una HIJA DE PUTA porque se comporto como tal pues es normal que se diga, y digo "casi" porque algún hilo que otro a lo largo de estos años he leído que la hija de puta no era ella sino él.
The_Edge escribió:Ehhh, esto...esas frases me suenan. smile_[comor?]
Me parece que te tomas todo al pie de la letra. Con la primera frase lo que se quiere decir es bien sencillo: Es la mujer la que escoge.
Las otras 2, se ve a leguas que van con sorna.
Lo dicho, aquí la gente entiende lo que quiere y tú parece que no has entendido esas frases (y probablemente otras tantas que yo haya soltado por ahi).
Con ésto no digo que todos mis posts tengan comentarios jocosos, también he escrito en muchos otros de manera seria y por supuesto con todo el buen hacer del mundo y creeme que he ayudado a bastante gente y aunque está mal que lo diga, algunos me lo han dicho por privado (y creo que incluso en público). Lo que pasa es que si leo un hilo que me hace gracía, pues intento reflejarlo en mis respuestas y ese hilo (creo que de tommy) pues me hizo gracia.
Curioso que solo haya frases mías. ¿Seré el único? lo dudo
da escribió:Y a todo esto, ¿adónde queréis llegar con toda esta escaramuza?
Eso te lo consideran a ti, no?The_Edge escribió:Las tías nos consideran inutiles descerebrados y por supuesto, ellas son las que ponen 'la cabeza' en una relación y las que llevan la voz cantante.
Como sean las tias que tu has conocido (incluidas esas grandes amigas de las que hablas a veces), justifica que seas machista? curioso...The_Edge escribió:Después existe machismo en el mundo...
Cosmiton escribió:Me estoy fijando que últimamente una parte de los hombres de EOL tienen como con fobia/tirria, e incluso me atrevería a decir que misoginia, a las mujeres...
No sé si es que es la nueva moda o que...
Un saludo!
utena escribió:A mí no me cuentes tu vida ni intentes justificar la de burradas que has dicho diciendo ahora que eran comentarios jocosos y bla bla blaaaaaaaa, tú has dicho esas frases y muchas más, con malicia. Con tus comentarios has insultado (no diciendo un taco, ya sabes) a muchas mujeres.
Jan escribió:bla bla bla
Jan escribió:Como sean las tias que tu has conocido (incluidas esas grandes amigas de las que hablas a veces), justifica que seas machista? curioso...
The_Edge escribió:[...]
Y no te lo pienso repetir...
[...]
The_Edge escribió:
Mira, yo te he dicho lo que hay, si te gusta bien y si no ya sabes, ajo y agua. Si te sientes ofendida con mis comentarios no es mi problema.
Gente por el foro y yo también nos hemos sentido muchas veces con algún que otro comentario y pocas veces nos hemos quejado como hasta ahora. Es más, siempre las que habeis ido de victimas sois vosotras, no me vengais con historias. Y podría tambien decir que tu SI has usado INSULTOS explícitos contra mí, pero claro, te dio tiempo a editar ante de que pudiera verlos por miedo a que te ganaras un ban.
Si me tienes que insultar hazlo, pero mejor por privado. Ya sabes, las mujeres de hoy día no pierden la compostura en público.
genome escribió:Esperemos que sea verdad y que esta haya sido tu última intervención en este Hilo en ese tono y sobre un tema que no es el que te debería ocupar.
utena escribió:A ver Mister EoL, no fue un insulto. Lo edité porque lo que decía se iba a confundir, así que no manipules, que a mí no me la das. En las tres palabras que edité pues estúpido, pero no me refería a estúpido como un insulto, si no a que eras una persona que me caía estúpida, por muchas cosas, así que no te flipes mascachapas.
Y deja de contarme tu vida y decir que nos hacemos las víctimas cuando eres tú el que más se la hace, pobrecito que te han hecho mucho daño. Y tranquilo, que no te llegará ningún mp mío, antes me pondría a barrer en un desierto.
The_Edge escribió:
La cosa no van contigo, asi que no te metas, por favor.
mister eol xD escribió:¿Qué dices? Pero si hasta Jan hizo un amago de llamarte la atención.
Yo? Victima?? JAJAJAJA Tengo cosas mejores que hacer... No soy yo el que en cada hilo en el que se critica a UNA sola mujer salta a la que puede a rajar de los hombres, que si somos de mentalidad cerrada, que si siempre estamos con las mismas, que si somos unos desgraciados porque nos han hecho mucho daño...
Ah y por último...¿Cuanto valen tus MP's?? Coño, que valiosos, igual que tu tiempo. A lo mejor te compro 1/4 de cada e invierto en bolsa...
Adris escribió:Y los que no se morreeeeaaaaaaaaaaan!
a la bin a la ban a la bin bon ban, que si que no que caiga un chaparrón, en el patio de mi casa que es particular, la gente se cabrea y el publico se mea, hola don pepito hola don josé, ahí viene el doctor manejando un cuatrimotor, y a que no saben lo que pasó?
Mujeres que han pasado por aquí:
- angela_gsw
- Nenita
- Faith
- lodis
- Shermie
- Naiade_18
- dPiWiN
- *Rouse*
- $t€rT€
- Luna
- Campanilla
- LyLha
- Nylsa
- Anna_blmr
- LilAnn
- Aniii
- Afrodita
- Shio
- Abbey Chase
- Galeyla
- Nube
- Utena
- LadyStarlight
- Nylsa
- La_ToMaTe
- SuMMeRiNLoVe
- Naiade_18
- Roberta
- Asterixa
- kiero a aixi
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, me retiro del hilo porque creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, seguir aquí es darle vueltas otra vez a lo mismo y eso aburre.
[...]
Saludos!
Mujeres que han pasado por aquí:
* angela_gsw
* Nenita
* Faith
* lodis
* Shermie
* Naiade_18
* dPiWiN
* *Rouse*
* $t€rT€
* Luna
* Campanilla
* LyLha
* Nylsa
* Anna_blmr
* LilAnn
* Aniii
* Afrodita
* Shio
* Abbey Chase
* Galeyla
* Nube
* Utena
* LadyStarlight
* Nylsa
* La_ToMaTe
* SuMMeRiNLoVe
* Naiade_18
* Roberta
* Asterixa
* kiero a aixi
* Aya_Cat
The_Edge escribió:Si me tienes que insultar hazlo, pero mejor por privado. Ya sabes, las mujeres de hoy día no pierden la compostura en público.