donde estan las mujeres?

1, 2, 3, 4, 57

Quiere decir que ahí podréis buitrear a gusto XD

Y de paso dejar de desvirtuar el hilo :o
Qué contento se pondría el buen hombre al ver este hilo, si todavía viviera...

Imagen
GENOME escribió:Por cierto, ¿os ha dado por pensar que angela_gsw podria ser el clon de alguno tio de por aquí que lo único que quiere es reuniros a todas para poder ver vuestros perfiles sintener que ir buscando por los Hilos?

A mí si me ha dado por pensarlo XD

Es más fácil ir a Genteol y darle sólo a perfiles femeninos, donde además puedes mirarlos por orden de visitas (que digamos que es tanto o más fiable que MissEOL)

Glamdirg, esa no la superas [poraki]
Mujeres que han pasado por aquí:
angela_gsw
Nenita
Faith
lodis
Shermie
Naiade_18
dPiWiN
*Rouse*
$t€rT€
Luna
Campanilla
LyLha
Nylsa
Anna_blmr
LilAnn
Aniii
Afrodita

Faltan por pasar unas cuantas: Abbey, Arwassa, Galeyla, Nube, Utena, LadyStarlight, ninfa, coricel.... etc etc.
Si es que al final siempre soys las mismas en todos los hilos, Camp XD
Campanilla escribió:Mujeres que han pasado por aquí:
angela_gsw
Nenita
Faith
lodis
Shermie
Naiade_18
dPiWiN
*Rouse*
$t€rT€
Luna
Campanilla
LyLha
Nylsa
Anna_blmr
LilAnn
Aniii
Afrodita

Faltan por pasar unas cuantas: Abbey, Arwassa, Galeyla, Nube, Utena, LadyStarlight, ninfa, coricel.... etc etc.

Eso es eficiencia, Campa, y lo demás tonterías [oki]

y yo??
Flamígero escribió:Venid pequeñas...venid...

Imagen

[tadoramo]

GENOME escribió:Por cierto, ¿os ha dado por pensar que angela_gsw podria ser el clon de alguno tio de por aquí que lo único que quiere es reuniros a todas para poder ver vuestros perfiles sintener que ir buscando por los Hilos?

que mal pensao!! ^^
angela_gsw
Nenita
Faith
lodis
Shermie
Naiade_18
dPiWiN
*Rouse*
$t€rT€
Luna
Campanilla
LyLha
Nylsa
Anna_blmr
LilAnn
Aniii
Afrodita

Ehh! falto yo .. [burla2]
Metal_Nazgul escribió:y yo??

¿Y tú qué? [burla2]

Mujeres que han pasado por aquí:
angela_gsw
Nenita
Faith
lodis
Shermie
Naiade_18
dPiWiN
*Rouse*
$t€rT€
Luna
Campanilla
LyLha
Nylsa
Anna_blmr
LilAnn
Aniii
Afrodita
Shio

Ya estás Shio XD
Shio escribió:Ehh! falto yo .. [burla2]

Anda, anda, Shio. Pero si tú eres un cyborg asexuado [+risas]
A esto se le llama.... "A la caza de Shio" XD

No, no te sigo por los hilos. [beer]
Hola, yo me llamo malena, encantada de conocerte.

Es costumbre entre las chicas del foro pasarnos fotos en las que salgamos ligeritas de ropa para conocernos mejor.

Si quieres te mando yo primero las mías.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio, tu no cuentas como mujer, no tenemos pruebas tactiles ni visuales de tu femineidad.

Y al resto de desesperados, por Crom!!! pareceis perros muertos de hambre, menudo espectaculo estais dando (y ahora no me vengais con que es de coña...)
GENOME escribió:A esto se le llama.... "A la caza de Shio" XD

Uy, uy, qué va. Shio y yo estamos muy por encima de eso, ¿verdad? [buenazo]

GENOME escribió:No, no te sigo por los hilos. [beer]

Claro. Estás esperando a que me "estrene" como mod para hacerme el first 0wn3d.
lodis escribió:pero si ya la dominamos, lo que pasa es que os hacemos creer lo contrario ^_^

jaja, eso dicen todas XD

a la creadora del hilo: algunos llevamos fotos de tias de avatar y tal, incluso el nick puede ser engañoso.. pero si también te valemos se puede hacer de tripas corazón [careto?]
otro que nos la quiere jugar, nada nada que aquí ya sabemos quién es quién jeje

las otras ni caso, a ver si sumamons más en la lista...
Madre de Dios, pero si el Rincón del Eoliano está plagado de chicas O.O

Campa, apúntame en tu lista :p

Por cierto, a la creadora del Hilo: para encajar bien en el foro, deberás ser mala, manipuladora, fría y unirte a las demás que andamos por aquí a conspirar contra los hombres, que eso nos va :o

[cartman]
UtenA_Tenjô escribió:Por cierto, a la creadora del Hilo: para encajar bien en el foro, deberás ser mala, manipuladora, fría y unirte a las demás que andamos por aquí a conspirar contra los hombres, que eso nos va :o

[cartman]

Es decir, lo que ya eres por ser mujer.
Glamdirg escribió:

¡¡¡Exacto!!! :D

bunga bunga
Glamdirg escribió:Es decir, lo que ya eres por ser mujer.

Glamdirg haciendo amigos, bueno amigas en este caso. [Ooooo]
The_Edge escribió:Hola, yo me llamo malena, encantada de conocerte.

Es costumbre entre las chicas del foro pasarnos fotos en las que salgamos ligeritas de ropa para conocernos mejor.

Si quieres te mando yo primero las mías.

¿Te gustaron las mías que te pase al entrar?

Creo que no estaba lo suficientemente sugerente...si eso tengo mas...
UtenA_Tenjô escribió:

bunga bunga

Eres igual de previsible que un reloj [sati] [sati] [sati]

GENOME escribió:Glamdirg haciendo amigos, bueno amigas en este caso

Ya sabes tu que yo el sexo opuesto... somos eso, opuestos. [decaio]
UtenA_Tenjô escribió:

bunga bunga

no intentes disimular el owned [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:Madre de Dios, pero si el Rincón del Eoliano está plagado de chicas O.O

Campa, apúntame en tu lista :p

Por cierto, a la creadora del Hilo: para encajar bien en el foro, deberás ser mala, manipuladora, fría y unirte a las demás que andamos por aquí a conspirar contra los hombres, que eso nos va :o

[cartman]

di que si!! jejeje

que ellos dicen mucho...pero pocos tiene fotos ni muestran interés más allá del "buitreo" XD
Glamdirg escribió:
Eres igual de previsible que un reloj [sati] [sati] [sati]

>_< Vaya, pues tu no dejas de sorprenderme [Ooooo]

Dejando la ironía a un lado, GENOME, Glamdirg y yo somos viejos conocidos de hilos como "he conocido a una mujer y es una guarra porque se me ha insinuado" y "la conspiración judeo-masónica de mi vecina".
Imagen

Debra LaFave, no he intentado disimular nada
Oooh
Por cierto Utena, bonito culo [oki] [oki] [oki] [oki]

Ahora en serio, yo en el fondo no pienso que todas seais unas malvadas, solo el 99% de vosotras, el otro 1% me hacen dudar, nada mas. :-|
Viendo el hilo es que me estoy partiendo la caja xDDD.

Por cierto, estoy con GENOME, tiene todos las papelestas para que la angela_gsw esa sea un pavo, no digo que lo sea, pero no se, la forma con que ha escrito ese primer post...que justamente coja un icono tipical for boys para ponerselo de nick (si no me equivoco, angela gossow, cantante de arch enemy)...me sabria mal equivocarme, asi que simplemente digo que lo intuyo ^^.
Por cierto, acabo de caer en una cosa.

Utena es una Xboxera a muerte!!!!!!!

Imagen

(si, me aburro mucho ultimamente)
Glamdirg escribió:

Imagen

No viene a cuento, pero es que me parto con este gif XD

Por cierto, sacar fotos de su contexto (en este caso del perfil) suele acarrear problemas ;)
Aunque somos minoría hay bastantes mujeres, si no las has visto será porque no te has fijado bien. Además, conviene que pasemos desapercibidas, el dominio del mundo se ejerce desde la sombra.
Debra laFave escribió:a la creadora del hilo: algunos llevamos fotos de tias de avatar y tal, incluso el nick puede ser engañoso.. pero si también te valemos se puede hacer de tripas corazón [careto?]

Ya te digo [plas]

Y si no, mirad uno de los mayores 0wn3ds que he visto por EOL [looco]

Este enchu...

Éste tampoco estuvo nada mal XD
[quote="Glamdirg"][/quote]

Pues yo pienso que te intentas ligar a todas con tu papel hombre super duro y das la impresion de pajillero rabiando por no poder ligar con ninguna

Por cierto hay bastantes chicas
Flamígero escribió:
Imagen

No viene a cuento, pero es que me parto con este gif XD

Por cierto, sacar fotos de su contexto (en este caso del perfil) suele acarrear problemas ;)

Sacada de contexto??? que yo vea lo unico que hay es la X añadida... si eso es sacar de contexto una foto, entonces esto que es??

Imagen

Si, se parece a Shin Chan, pero esta photoshopeada a muerte.

Yohiro escribió:Pues yo pienso que te intentas ligar a todas con tu papel hombre super duro

Duro??? Yo??? Pero si lloro como una magdalena con la cancion del Ending de Dragon Ball...

Yohiro escribió:das la impresion de pajillero rabiando por no poder ligar con ninguna

Y que si lo soy, yo por lo menos hago el amor todos los dias y con alguien a quien quiero.
Glamdirg escribió:
Sacada de contexto??? que yo vea lo unico que hay es la X añadida... si eso es sacar de contexto una foto, entonces esto que es??

Me refiero a que hay gente que le molesta que saques su foto del perfil y la pongas en un hilo...no digo que sea el caso, pero sucede.
Glamdirg escribió:
Duro??? Yo??? Pero si lloro como una magdalena con la cancion del Ending de Dragon Ball...

Y que si lo soy, yo por lo menos hago el amor todos los dias y con alguien a quien quiero.

Eh??? ah ... guay, me alegro mucho por ti..

ImagenImagenImagen
weno, pues habra q apuntarse en la lista, una mujer mas, aunq no postee mucho, aun [360º]
La frase está :"el dominio del mundo se ejerce desde la sombra."

Me ha gustado......jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquís otra que se apunta. [ginyo]
Aqui otra mujer ^^

Por cierto Glamdirg no tienes remedio [Ooooo]
_nube_ escribió:Aqui otra mujer ^^

Por cierto Glamdirg no tienes remedio [Ooooo]

No me quereis poner remedio, haced que mi vision sobre vosotras cambie...
si ya se sabe, detras de cada gran hombre hay una gran mujer....
Glamdirg escribió:No me quereis poner remedio, haced que mi vision sobre vosotras cambie...

Es lo que hay, no tenemos que demostrar nada las chicas y si no te gusta el pescado pues ya sabes pásate a la carne
_nube_ escribió:
Es lo que hay, no tenemos que demostrar nada las chicas y si no te gusta el pescado pues ya sabes pásate a la carne

Quita quita, que ya la probe y no me gusto mucho.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Flami, ese gif es dios [qmparto]

EDIT: con tu permiso me lo pongo de firma xDD

Entretened un poco a Shio, que se olvide un poco de hacer fotos [sati]
El tema del Hilo cada vez es msa ¿raro? ein?
Glamdirg escribió:
Quita quita, que ya la probe y no me gusto mucho.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas de owned en owned tu e xD
lo primero siento no poder escribir antes pero esque entro a internet solo x las mañanas porque por las tardes no puedo. ya que trabajo por las tardes y no tengo internet en el curro.

weno para tod@s los del foro soy mujer y si podria lo demostraba, la verdad me alegra que uno de mis primeros hilos en este foro tenga tanto exito y sobretodo si a servido para que las mujeres nos hunamos mas unas con otras, y mi nombre es ese porque me encantaria parecerme a angela glossow la verdad esque es mi idolo como mujer y como cantante.

y mejeres contar con migo para lo que sea de verdad

y siento no poder responder antes de verdad

bss
angela_gsw, te recomiendo editar el primer mensaje para que no se pierda la lista que os habéis currado entre todas. El hilo es importante, pero hay que cuidarlo ;)

angela_gsw escribió:mi nombre es ese porque me encantaria parecerme a angela glossow la verdad esque es mi idolo como mujer y como cantante.

¿Te refieres a Angela Gossow de Arch Enemy?
si me refiero a ella es la mejor
angela_gsw escribió:y mi nombre es ese porque me encantaria parecerme a angela glossow la verdad esque es mi idolo como mujer y como cantante.

Vaya, una de las mias!!!!!!!!Imagen
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57