› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:No suelo invertir basado en "noticias", pero acabo de meter fuertemente en CD Project Red, la empresa del Cyberpunk, después de que se haya hundido por la eliminación del juego de la store de PS4.
Confío en que siendo una empresa con un fuerte valor (witcher) remontará. Y en el peor de los casos, será absorbida por otra empresa.
Blawan escribió:A una mala CD Projekt recuperará un 10% este año cuando salga la versión next gen y durante la generación salvo sorpresa debería volver a sus valores normales.
No os hareis millonarios seguramente, pero tampoco perdereis pasta.
danaang escribió:A los que tenéis MyInvestor con el máximo remunerable metido, cuantos intereses os liquidan mensualmente? No entiendo que este mes me hayan pagado 9,99€ y no los 10,12 cuando tengo un saldo medio superior a los 15k.
Don Simon2 escribió:danaang escribió:A los que tenéis MyInvestor con el máximo remunerable metido, cuantos intereses os liquidan mensualmente? No entiendo que este mes me hayan pagado 9,99€ y no los 10,12 cuando tengo un saldo medio superior a los 15k.
Me ha pasado exactamente igual, no se la razón concreta....es cierto que son 10 centimos, pero sorprende que siendo la misma cantidad y mismo TAE....puede que sea porque los meses cuentan como 30 o 31 dias, depende del que sea?
danaang escribió:Don Simon2 escribió:danaang escribió:A los que tenéis MyInvestor con el máximo remunerable metido, cuantos intereses os liquidan mensualmente? No entiendo que este mes me hayan pagado 9,99€ y no los 10,12 cuando tengo un saldo medio superior a los 15k.
Me ha pasado exactamente igual, no se la razón concreta....es cierto que son 10 centimos, pero sorprende que siendo la misma cantidad y mismo TAE....puede que sea porque los meses cuentan como 30 o 31 dias, depende del que sea?
Pues no tengo ni idea la verdad. No es por el dinero sino por entenderlo vaya pero ya veo que no soy el único.
jagpgj escribió:Ripple, de 2,65 a 0,21 en 3 años, buena forma de volatilizar el patrimonio.
Budo escribió:A ver si me podéis ayudar los entendidos.
Tengo una casa en la.playa, valor de mercado 200k.
Quiero venderla ya que sobre ella tengo una hipoteca.
Venderías con una oferta hoy de 170k pensando en la.hostia económica que se nos viene? O esperaríais al verano para intentar rascar algo más?
El dinero me hace falta, pero puedo aguantar seis meses más, el miedo que tengo es no tener oferta en esos 6 meses saludos y gracias.
Venderías con una oferta hoy de 170k pensando en la.hostia económica que se nos viene? O esperaríais al verano para intentar rascar algo más?
El dinero me hace falta, pero puedo aguantar seis meses más, el miedo que tengo es no tener oferta en esos 6 meses saludos y gracias.
gamer10 escribió:Joer, el tron classic está cogiendo volumen.
cañadulce escribió:gamer10 escribió:Joer, el tron classic está cogiendo volumen.
voy hacer ironia..
La mejor inversion en invertir en putas vamos en salud
gamer10 escribió:cañadulce escribió:gamer10 escribió:Joer, el tron classic está cogiendo volumen.
voy hacer ironia..
Piensa lo que quieras.. de los 200€ o así que invertí. Ya estoy rozando los 25.000€
Eso sí. Tego mas de mil millones de monedas.
DaNi_0389 escribió:gamer10 escribió:cañadulce escribió:voy hacer ironia..
Piensa lo que quieras.. de los 200€ o así que invertí. Ya estoy rozando los 25.000€
Con un volumen diario de 129$ no parece que haya mucha gente interesada en esa shitcoin.
LLioncurt escribió:DaNi_0389 escribió:gamer10 escribió:
Con un volumen diario de 129$ no parece que haya mucha gente interesada en esa shitcoin.
Me atrevería a decir que son 129.000, no 129.
Thalandor escribió:esto...no conoceis a gamer10 no?
Kuwito escribió:Muy buenas a todos.
Me gustaría iniciarme en el mundo de las criptomonedas.
¿Recomendáis alguna guía o foro para iniciarme?
Muchas gracias!
gamer10 escribió:Rozando los 40.000€ flipante lo que ha subido hoy..
GXY escribió:estas contando como "valor" antes de vender o te estoy entendiendo mal?
Blawan escribió:Kuwito escribió:Muy buenas a todos.
Me gustaría iniciarme en el mundo de las criptomonedas.
¿Recomendáis alguna guía o foro para iniciarme?
Muchas gracias!
Por lo que he leído este es el peor momento para el bitcoin, que si no me equivoco es la única criptomoneda fiable.
A ver si comenta la gente que controla del tema si esto es una burbuja o los precios altos han llegado para quedarse.
GXY escribió:gamer10 escribió:Rozando los 40.000€ flipante lo que ha subido hoy..
estas contando como "valor" antes de vender o te estoy entendiendo mal?
porque si es lo que parece, es como el dueño de piso que dice que su piso vale 300mil... si luego no lo vende por mas de 150mil, esos son los que tiene de verdad, no los 300mil.
solo por puntualizar.
Misionero escribió:he invertido en las monedas de district0x DNT, a ver que tal con 160€ 2000 monedas.
Lo he comprado en coinbase a 0.07€ Me lo ha recomendado gamer10. Le he preguntado a ver que moneda esta bien y barata.
Veremos que tal. Yo también me uno a inversiones
anabela111023 escribió:vale, y para los que solo hemos invertido en acciones y fondos, que nos gustaría probar empezando por pequeñas cantidades, que pasos tenemos que dar para iniciarnos en lo del blockchain?
Cataphractus escribió:Misionero escribió:he invertido en las monedas de district0x DNT, a ver que tal con 160€ 2000 monedas.
Lo he comprado en coinbase a 0.07€ Me lo ha recomendado gamer10. Le he preguntado a ver que moneda esta bien y barata.
Veremos que tal. Yo también me uno a inversiones
Pues empiezas fatal si vas haciendo caso a gamer10
Misionero escribió:No hago caso no.
Ya en 5 horas me he sacado casi 60€
De 160€ que metí, no sabia donde meterlos que no conseguía subir nada, haciendo unas cosas que el me ha explicado bien paso a paso, de hacer eso que le llama trading. Funciona. ya que juegas con un estudio que he ha explicado para cambiar de unas monedas a otras en el momento exacto.
Menos mal que no te he hecho caso a ti. gracia a el, 60€. ¿Me lo puedes mejorar y con garantías?
Carr_Delling escribió:Misionero escribió:No hago caso no.
Ya en 5 horas me he sacado casi 60€
De 160€ que metí, no sabia donde meterlos que no conseguía subir nada, haciendo unas cosas que el me ha explicado bien paso a paso, de hacer eso que le llama trading. Funciona. ya que juegas con un estudio que he ha explicado para cambiar de unas monedas a otras en el momento exacto.
Menos mal que no te he hecho caso a ti. gracia a el, 60€. ¿Me lo puedes mejorar y con garantías?
Hombre ya, y yo hoy he estado ganado mas de 60€/hora, durante 8 horas (luego me sale a mas de 300€ de beneficio en esas mismas 5 horas que dices). Pero el tema no va de de eso.
El tema va de que el trading en general es muy complicado hacer que funcione de manera sostenible durante largos periodos de tiempo. Por supuesto, siempre vas a poder elegir momentos donde "ganes mucho", igual que también vas a tener momentos donde "pierdas mucho" (o todo, si no sabes donde te metes... o todo + deudas, si de verdad la cagas).
Piensalo por un momento - si tan infalible y con garantías es ese estudio que te ha explicado... que sentido tiene que te lo haya contado? O porqué no lo explica aquí, para todos, con pelos y señales?
O aunque no cuente nada: Si tan bueno es, porqué necesita venir a un foro a contarlo? No es más facil simplemente invertirlo todo siguiendo ese "metodo" hincharse a ganar pasta a lo largo de un mes o dos, y con los beneficios dejar de trabajar e irse a vivir la vida padre?
gamer10 escribió:Hoy en día no inviertiria en Bitcoin. Está ahí en un límite que da miedo si pega un bajón. Podría subir a 35.000€.
Yo pasé todo a eterum, está puede llegar a los 3000€ a 5000€. Y ya es demasiado para lo que cuesta hoy en día. Lo cogí en 700€ y está rozando los 1000€. Y el ripple en 0.16 y está ahora en 20. Pero le cuesta subir. Lo bueno de ripple que al estar activo y es muy barato es más fácil hacer trading con medias de subidas de 5 céntimos. Siempre que se tenga unos 20.000 monedas. Ahí se nota bastante y es poca inversión. Pero las ganancias son algo altas.
El año paso ya dije que la mejor inversión eran las monedas en Bitcoin a unos 4500€, que ya era demasiado bajo y raro para una buena subida. No pude invertir mucho, pero la subida fue muy buena a casi 30.000€. llevo pocos años haciendo trading y estudiando el mercado, que esto tiene límites.
Misionero escribió:Cataphractus escribió:Misionero escribió:
Findeton escribió:gamer10 escribió:Hoy en día no inviertiria en Bitcoin. Está ahí en un límite que da miedo si pega un bajón. Podría subir a 35.000€.
Yo pasé todo a eterum, está puede llegar a los 3000€ a 5000€. Y ya es demasiado para lo que cuesta hoy en día. Lo cogí en 700€ y está rozando los 1000€. Y el ripple en 0.16 y está ahora en 20. Pero le cuesta subir. Lo bueno de ripple que al estar activo y es muy barato es más fácil hacer trading con medias de subidas de 5 céntimos. Siempre que se tenga unos 20.000 monedas. Ahí se nota bastante y es poca inversión. Pero las ganancias son algo altas.
El año paso ya dije que la mejor inversión eran las monedas en Bitcoin a unos 4500€, que ya era demasiado bajo y raro para una buena subida. No pude invertir mucho, pero la subida fue muy buena a casi 30.000€. llevo pocos años haciendo trading y estudiando el mercado, que esto tiene límites.
Yo compré Ethereum cuando estaba a $100, puse ahí unos cuantos miles y me está rentando.
Pero todavía me acuerdo de cuando compré bitcoins a $10 el bitcoin. Luego vendí como un pardillo cuando multiplicó por 10. Ahora que tengo un poco más de conocimiento económico lo que tengo claro es que la riqueza no está en la moneda fiat del Estado. Las criptomonedas han llegado para quedarse, lo que no se sabe es cuál será la ganadora. Pero en cuanto a sustitutivos del oro el bitcoin es un claro candidato. Lo que me gusta de Ethereum es más bien el equipo de desarrollo.
dinodini escribió:Si no consideráis a las criptomonedas una burbuja especulativa ¿Cómo es que en el 2018 cayó el bitcoin un 80%? ¿te parece eso normal en un producto que no sea puramente especulativo?
King_George escribió:
¿a nadie más le saltó el sentido arácnido?
Findeton escribió:dinodini escribió:Si no consideráis a las criptomonedas una burbuja especulativa ¿Cómo es que en el 2018 cayó el bitcoin un 80%? ¿te parece eso normal en un producto que no sea puramente especulativo?
Soy libertario, no tengo nada en contra de la especulación, ni necesariamente de las burbujas. Contra lo que estoy es de que si alguno pierde pasta en una burbuja llegue el estado a rescatarle. Igual que puedes ganar puedes perder y hay que aceptarlo.
Los especuladores hacen su trabajo y dan valor a la sociedad. Apuestan su dinero señalando que X cosa está sobrevalorada o minusvalorada. En un entorno de libre mercado precisamente eso hace que los precios converjan rápidamente a un valor que representa el valor que aporta a la sociedad. Las criptomonedas son un fenómeno completamente nuevo en la milenaria historia de la economía así que es normal que el proceso de descubrimiento de precios traiga sorpresas.
En cuanto a que si el bitcoin cae o no el 80%, si cae no te preocupes que la gente volverá a comprar barato y hacer así su dinero. Conforme más gente y empresas van adoptando las criptomonedas y tanto la capitalización de la bolsa como volumen aumentan, el precio probablemente se irá estabilizando. Mientras tanto, como digo, la propia volatilidad lo hace un asset atractivo, que a su vez hace que cada vez más inversores lo adopten.
¿Qué valor aportan las cripto-monedas a la sociedad? No sé, pregúntaselo a alguien que si tenía una fortuna hace 50 años en pesetas ahora habría perdido el 99% de su valor por la inflación. Y la inflación no es más que el Estado imprimiendo billetes para pagar las deudas del Estado.