› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:El valor que tiene Bitcoin es parecido al del oro. No en vano el precio del oro poco tiene que ver con su utilidad marginal (por mucho que mucha gente sin idea financiera se empeñe). Como dices el bitcoin tiene una utilidad más allá: si tienes bitcoins en una cuenta, no puede llegar el gobierno y quitártelos por las bravas (eso también tiene problemas si pierdes la clave, claro).
Pero el bitcoin NO es una moneda, porque los costes de transacción son muy altos. Ethereum en ese sentido se parece más, aunque no por los costes de transacción del ethereum en si sino de la capa 2, que es más capaz de escalar.
jagpgj escribió:Misionero escribió:Cataphractus escribió:
Yo no, pero me parece conveniente que no pierdas de vista que garantías no hay ninguna, y que hayas ganado hoy 60€ no impide que mañana pierdas el total o multipliques o te quedes en 0€ ganados, o en 10 o en -10. Vamos, que la inversión en general no es una teta que da leche por la mañana y nadie te garantiza los 60€, ni tan siquiera el capital que hayas puesto.
Findeton escribió:El valor que tiene Bitcoin es parecido al del oro. No en vano el precio del oro poco tiene que ver con su utilidad marginal (por mucho que mucha gente sin idea financiera se empeñe). Como dices el bitcoin tiene una utilidad más allá: si tienes bitcoins en una cuenta, no puede llegar el gobierno y quitártelos por las bravas (eso también tiene problemas si pierdes la clave, claro).
Pero el bitcoin NO es una moneda, porque los costes de transacción son muy altos. Ethereum en ese sentido se parece más, aunque no por los costes de transacción del ethereum en si sino de la capa 2, que es más capaz de escalar.
golmate escribió:@PreOoZ yo lo veo igual que tú, pero también he oído que gente que vive en países con divisas en continua devaluación como Venezuela o Argentina también meten ahorros ahí por que, aun siendo exageradamente volátil, siempre hay expectativas de que suba su valor y mejorar el "rendimiento" que podrían sacar con divisas más estables como el euro o el dólar.
En Argentina no se, pero en Venezuela los particulares te pueden traer carros de bolívares (los que los tienen, claro) a cambio de €/$, muy por encima del cambio oficial. Es en cierta manera su activo refugio e imagino que los que pueden también se meten en las criptos.
LLioncurt escribió:@PreOoZ Como he dicho más arriba, la historia del bitcoin no es nueva, ya ha sucedido muchísimas veces desde que el mundo es mundo. Y todos sabemos cómo ha acabado.
LLioncurt escribió:@PreOoZ Como he dicho más arriba, la historia del bitcoin no es nueva, ya ha sucedido muchísimas veces desde que el mundo es mundo. Y todos sabemos cómo ha acabado.
Findeton escribió:El valor que tiene Bitcoin es parecido al del oro. No en vano el precio del oro poco tiene que ver con su utilidad marginal (por mucho que mucha gente sin idea financiera se empeñe).
LLioncurt escribió:Pero hay una diferencia importante. El oro tiene un uso REAL. De hecho, la mayor parte del oro extraído es utilizado en joyería y electrónica (prácticamente la tercera parte del oro se utiliza en componentes de electrónica). Es un bien escaso, pero también es un metal muy útil en muchos campos. Y sí, también se usa para especular.
LLioncurt escribió:El bitcoin es especulación pura y dura. Su valor se basa ÚNICAMENTE en su escasez. No hay más. Tiene valor porque la gente lo quiere porque esperan que valga más, pero detrás no hay NADA. Y ni siquiera es un bien exclusivo como un cromo, un cómic o un disco de los que puede haber un centenar en circulación. En teoría puede llegar a haber 21 millones de bitcoin, así que "cualquiera" puede conseguir uno (quitado por el precio prohibitivo actual).
LLioncurt escribió:Bitcoin acabará cayendo, ya que es puro humo. No tiene valor físico, ni histórico, ni artístico, ni siquiera por exclusividad. Solo pensad en una cosa. Muchímas cosas sin valor de por sí han supuesto un milagro inversionista, con gente pagando burradas por hacerse con ello. ¿Cuántos siguen teniendo valor a día de hoy?
PreOoZ escribió:¿Pero cómo puede ser el valor del bictoin su oscurantismo? ¿Eso es lo que está vendiendo? Pues es bastante peligroso. Lo que se parezca bitcoin al oro no lo hace exclusivo del bitcoin, que es el lugar donde meter tu dinero para ganar algo. El resto, no se parece en nada, ni digamos ya ese pensamiento de "ir a largo" que tiene mucha gente con el bitcoin. ¿A largo para qué? ¿Qué va a aportar el bictoin de aquí a 20 años?
Findeton escribió:
No es oscurantismo, es propiedad privada. Lo tuyo es tuyo y nadie te lo va a quitar. Llamar a eso oscurantismo me parece delirante sinceramente, sobre todo teniendo en cuenta que viene de un forero que creí que era bastante liberal económicamente hablando?
PreOoZ escribió:Aquí nos metemos en tema delicado, porque la propiedad privada también lo es si se reconoce que se tiene esta propiedad. La propiedad privada no significa que tenga que estar al margen de todo. No es definición de propiedad privada el bitcoin por su oscurantismo.
¿Me dices en qué se diferencia que tú tengas un bitcoin o tengas una acción de tesla para la propiedad privada?
Igual es que estamos hablando de cosas distintas.
Si Tesla se convierte en un abrevadero para que criminales, terroristas y demás peñuza se meta porque es OPACO más allá de ser propiedad privada, entonces sería la basura que es bitcoin en ese sentido.
Findeton escribió:
Si bitcoin no existiera, esos mismos "ladrones"usarían el dólar o la moneda fiat que fuera, así que haya gente "mala" que use bitcoin no lo veo como ningún tipo de argumento válido para criticar bitcoin. Más bien al revés, si esos lo están usando como moneda o valor refugio será porque es un activo bien real.
Si te refieres a que es opaco en el sentido que el Estado no puede venir a recoger impuestos, no es del todo cierto: si el Estado puede intentar averiguar si ese bitcoin es tuyo y hacerte pagar impuestos por ello. Lo que no puede hacer es quitarte el bitcoin, te tendrán que obligar a pagar de otro sitio o convencerte de que lo mejor es que pagues (incluso, voluntariamente, con tu bitcoin).
LLioncurt escribió:@Findeton Tan solo el 20% del oro extraído se utiliza como reserva, la mayoría se utiliza en distintas aplicaciones como electrónica, medicina, industria aeroespacial, metalurgia, y por supuesto orfebrería. Por usarse, se usa hasta en alimentación y cosmética.
Y yo no he dicho que la especulación sea mala, solo que el bitcoin es un bien puramente especulativo, cuya única utilidad actualmente es la inversión.
Un lingote de oro tiene un valor físico. Una moneda de oro puede tener además de su valor físico, un valor histórico. Un sello no tiene valor físico, pero por lo demás tiene el mismo valor histórico y de colección que la moneda. Un cuadro tiene un valor artístico. Una casa tiene un valor por su utilidad. Y todos ellos además pueden tener un valor especulativo, comprarlos para esperar poder venderlos más caros. Mañana puede haber una fiebre por los sellos, y un sello de 1850 que se vendía por 500€ puede pasar a valer 50.000€. Y la fiebre pasará, y el sello puede devaluarse, pero seguirá siendo un sello de 1850, conservando su valor intrínseco por ello.
Un bitcoin no tiene NINGÚN valor más allá del puramente especulativo. Y no es la primera vez que un bien con poco o ningún valor intrínseco ha desatado una fiebre inversionista. Y TODOS han acabado igual, no es más que una cuestión de tiempo.
Y la prueba de que el valor de bitcoin es 0 es muy sencilla. ¿Qué aporta bitcoin que no pueda aportar otra criptomoneda de iguales o incluso mejores características?
DaNi_0389 escribió:@LLioncurt
Bitcoin es descentralizado, anonimo, inconfiscable, seguro, transparente, incensurable.
Ademas es escaso, disponible 24/7 para transferir valor, deflacionario, a largo plazo es una excelente reserva de valor, cualquier persona que compre y lo mantenga unos años puede dar buena fe de ello
Te parecen pocas propiedades?
Findeton escribió:@PreOoZ Lo que dices es incorrecto, la titularidad de unas acciones de Tesla está tutelada por la legislación y jueces aplicables. Un Bitcoin es más propiedad privada por no estar tutelada de forma efectiva.
Findeton escribió:La mayoría de inversores en los fondos más rentables pierden dinero, porque cuando baja se asustan y se van. Por eso el buy and hodl a veces no es tanta tontería.
Carr_Delling escribió:Findeton escribió:La mayoría de inversores en los fondos más rentables pierden dinero, porque cuando baja se asustan y se van. Por eso el buy and hodl a veces no es tanta tontería.
En fondos (y en muchas otras muchas inversiones) si, por supuesto.
El problema es cuando alguien te plantea hacer buy & hold de cryptos cuando 3 semanas antes no tenía ni idea de lo que es Ethereum, y ahora te dice que solo quiere hacer buy & hold de 3 o 4 monedas pequeñas que no las conoce ni Perry. Vamos, algo así como hacer inversión clara, segura y a largo plazo con chicharros, pero en versión moderna.
Misionero escribió:Cataphractus escribió:Misionero escribió:he invertido en las monedas de district0x DNT, a ver que tal con 160€ 2000 monedas.
Lo he comprado en coinbase a 0.07€ Me lo ha recomendado gamer10. Le he preguntado a ver que moneda esta bien y barata.
Veremos que tal. Yo también me uno a inversiones
Pues empiezas fatal si vas haciendo caso a gamer10
No hago caso no.
Ya en 5 horas me he sacado casi 60€
De 160€ que metí, no sabia donde meterlos que no conseguía subir nada, haciendo unas cosas que el me ha explicado bien paso a paso, de hacer eso que le llama trading. Funciona. ya que juegas con un estudio que he ha explicado para cambiar de unas monedas a otras en el momento exacto.
Menos mal que no te he hecho caso a ti. gracia a el, 60€. ¿Me lo puedes mejorar y con garantías?
Y sigue subiendo, pero estoy a su espera de que me diga que retire para pasarlo a la siguiente moneda que va a subir en las próximas horas. Hoy subió el ripple 10 céntimos en las ultimas horas. Y me lo dijo ayer, pero pase. Tonto de mi.
LLioncurt escribió:DaNi_0389 escribió:@LLioncurt
Bitcoin es descentralizado, anonimo, inconfiscable, seguro, transparente, incensurable.
Ademas es escaso, disponible 24/7 para transferir valor, deflacionario, a largo plazo es una excelente reserva de valor, cualquier persona que compre y lo mantenga unos años puede dar buena fe de ello
¿Y cómo puedo comprarme una playstation, un coche o incluso 5 gramos de perico o una pistola sin marcar con bitcoins?
Carr_Delling escribió:En fondos (y en muchas otras muchas inversiones) si, por supuesto.
El problema es cuando alguien te plantea hacer buy & hold de cryptos cuando 3 semanas antes no tenía ni idea de lo que es Ethereum, y ahora te dice que solo quiere hacer buy & hold de 3 o 4 monedas pequeñas que no las conoce ni Perry. Vamos, algo así como hacer inversión clara, segura y a largo plazo con chicharros, pero en versión moderna.
DaNi_0389 escribió:LLioncurt escribió:DaNi_0389 escribió:@LLioncurt
¿Y cómo puedo comprarme una playstation, un coche o incluso 5 gramos de perico o una pistola sin marcar con bitcoins?
Igual que con Euros o Dolares, si el vendendor acepta tu divisa que problema hay?
Misionero escribió:jagpgj escribió:Misionero escribió:
Yo no, pero me parece conveniente que no pierdas de vista que garantías no hay ninguna, y que hayas ganado hoy 60€ no impide que mañana pierdas el total o multipliques o te quedes en 0€ ganados, o en 10 o en -10. Vamos, que la inversión en general no es una teta que da leche por la mañana y nadie te garantiza los 60€, ni tan siquiera el capital que hayas puesto.
Me he leído muchas paginas atrás antes de haber hecho la inversión, pero me gusta la gente que sabe comentar argumentos más claros, el que dice a mi me va bien tal cual, o que haya invertido en algún sitio sin dar mucho detalle.
Le hice caso vale, pero ya ves, ya no son 80€, en medio día ya me ha hecho ganar el doble casi. 300€.Pero ahora esta en 280€ estables. Tendré que esperar todo el día a ver como evoluciona. Ya que gamer10 no da vida, me he quedado paralizado y no se que hacer. Pero lo voy a dejar hasta que me conteste.
No voy a publicar aquí tu forma de hacer trading de como se hace realmente, pero si una cosa seria gamer10.
El problema de gamer10, que tiene un buen problema, pero lo tengo que decir. No puedes pasarte 10 horas al día estudiando niveles, te va a dar algo. Se puede ganar mucho dinero con tu sistema y estas ganando mucho, Y TE AGRADEZCO que me hayas ayudado, pero aléjate cuanto antes. El dinero no hace la felicidad, ayuda. Pero tu obsesión es batir récords con poco dinero
@PreOoZ Si algún día se conecta gamer10, seguro que te da una respuesta concreta. Pero creo que te sale mejor enviarle un MP, a mi me tardó 3 días en contestar. Esta muy obsesionado con estudiar niveles.
Cataphractus escribió:@Misionero
https://www.youtube.com/watch?v=Y2wgpnUXnBk
Este tampoco está limpio porque tiene un fondo y le interesa venderlo, pero sí es divulgativo y siempre que habla de productos advierte que no son recomendaciones y que cada cual debe decidir dónde y por qué invertir.
Misionero escribió:@Cataphractus Por lo que gamer me dijo, no quiere venderlo. aunque este un poco loco con la obsesión de ganar mucho por poco y el trading y se lo he advertido que pare. No lo va a vender. Yo le quise comprar de esas que tiene 40.000€ y no vende nada. Si el tiene razón, en 5 años puede tener más de 300.000€ con que suba medio céntimo.. Y aun así, no creo que lo venda, ya que seria un token interesante.
Estudiar tantas monedas para que? Es mucha obsesión lo que tiene gamer. Me ha hecho ganar 120€ limpios en un dia, y se lo agradezco. Pero tiene un problema con todo esto.
De momento yo, paso de invertir nada más. Además no sabría donde meter ahora el dinero y me saque mas de 100€ en un día y que me lo garanticen. El al menos me pagaba las perdidas, pero le vi tan confiado que me convenció en esa moneda y zasca. Subidon...
Esta claro que gamer, ya no me va a echar la ayuda otra vez por lo que le dije. Pero es por su bien. Una persona que habla de tantas ganancias, y otros le critiquen por lo que sea, ahí es donde esa gente interesa. Yo no le tengo envidia ni le crítico, si gana mucho que gane. Pero tiene un problema. Y no lo digo en forma de criticarle. Por lo que me explico entiende bastante, pero son demasiadas horas si se quiere ganar dinero de verdad. Yo paso de acabar así. Yo ya he retirado el dinero a mi banco y se agradecen esos 120€ extras.
A otros que he leído aquí, también dicen, pero no explican bien ni ayudan,
NeoAlberto escribió:@PreOoZ Busca información sobre la tecnología Blockchain. Eso es lo que aporta a la sociedad.
@gamer10 Justamente he metido en Dash hace una horita.
Respecto a invertir en cripto, soy de los que opina que invertir sin conocimiento no es invertir, es apostar.
Personalmente estoy apostando (literalmente no tengo puta idea de tecnicismos ni mercado) y está funcionando bien porque me limito a comprar cuando veo que sube, y vendo cuando digo "hoy ya he ganado bastante".
gamer10 escribió:Hola, pero no inviertas mucho en monedas y menos conocidas. Yo puedo recomendar, pero si sube constantemente aguanta. Ayer lo metí, pero como misionero me faltó un poco al respeto no se lo dije. Yo sin embargo, en esa subida he sacado bastante.
Esto es como todo, estar muy pendiente en muchas monedas. Ponerse alarmas con una aplicación y estudiar todos sus años de evolución. Apuntarlo bien en un cuaderno, tus conclusiones..etc.
Yo te recomiendo que no tengas obsesión como yo ni inviertas más de 200€.
Aquí no vas a ganar mucho , ya que cuesta unos 100€. Pero es mejor que otras que cuestan más. Con 100€ invertir en Bitcoin aunque suba 5000€. No lo notas nada. Lo que importa es la cantidad de monedas que tienes. Por qué, por poco que suba, es muchísimo.
De todas formas, ten cuidado con esa moneda. Por qué yo la compré ayer en 90 casi . Y pego el subidón. La he retirado hoy con ganancias. Pero puede subir un poco más o bastante.
Yo te aconsejo una cosa. Estas monedas tienen un subidón que dura hasta uno o dos días. Luego puede subir o bajar. O quedarse en pequeñas bajadas y subidas varios días.
Cuando baja retiro a la mínima. Si sube pues maña suerte por mi. Pero ya me he sacado bastante para otras monedas
Todo esto es muy largo de explicar y en pocas palabras es difícil de entender. Si tuviera más tiempo te lo resumía mejor.
gamer10 escribió:
Aquí no vas a ganar mucho , ya que cuesta unos 100€. Pero es mejor que otras que cuestan más. Con 100€ invertir en Bitcoin aunque suba 5000€. No lo notas nada. Lo que importa es la cantidad de monedas que tienes. Por qué, por poco que suba, es muchísimo.
gamer10 escribió: Lo que importa es la cantidad de monedas que tienes. Por qué, por poco que suba, es muchísimo.
Findeton escribió:gamer10 escribió:Hola, pero no inviertas mucho en monedas y menos conocidas. Yo puedo recomendar, pero si sube constantemente aguanta. Ayer lo metí, pero como misionero me faltó un poco al respeto no se lo dije. Yo sin embargo, en esa subida he sacado bastante.
Esto es como todo, estar muy pendiente en muchas monedas. Ponerse alarmas con una aplicación y estudiar todos sus años de evolución. Apuntarlo bien en un cuaderno, tus conclusiones..etc.
De todas formas, ten cuidado con esa moneda. Por qué yo la compré ayer en 90 casi . Y pego el subidón. La he retirado hoy con ganancias. Pero puede subir un poco más o bastante.
Yo te aconsejo una cosa. Estas monedas tienen un subidón que dura hasta uno o dos días. Luego puede subir o bajar. O quedarse en pequeñas bajadas y subidas varios días.
Cuando baja retiro a la mínima. Si sube pues maña suerte por mi. Pero ya me he sacado bastante para otras monedas
Todo esto es muy largo de explicar y en pocas palabras es difícil de entender. Si tuviera más tiempo te lo resumía mejor.
Jod*r qué consejos más malos das, sinceramente. No quería dar muchos consejos porque tampoco soy un experto, pero después de tan malos consejos creo que para compensar tengo que hacerlo:
- No inviertas en altcoins. Invierte en Bitcoin o Ethereum, nada más. El 99% de las otras monedas fracasarán por lo que es mucho más difícil ganar dinero ahí.
- Ahora resulta que todo el mundo está hablando de bitcoin, eso significa que NO es el momento para comprar. Desde luego si no eres un experto no deberías comprar ahora.
- Hay que comprar cuando nadie esté hablando de bitcoin, cuando te duela comprar, y hay que vender cuando te duela vender, cuando hayas hecho 10X y todavía esté subiendo. En bolsa lo que da más dinero es ser impopular, ir contra-corriente.
- No inviertas 200€, eso es muy poco y no conseguirás mucho con ello. Invierte 2000€. PERO NO AHORA. Espera a que baje, y eso puede ser en 6 meses o un año. MIENTRAS TANTO AHORRA. La última vez bitcoin subió hasta 19k y luego bajó a 3k. Tienes que comprar cuando algo así pase, a "3k" (o el nuevo equivalente).
- Si hubieras invertido 2.000€ a 3k en bitcoin, ahora tendrías 27.000€, por eso merece la pena esperar y ahorrar.
- Una vez inviertas, olvídate del tema. No mires día a día sino una vez cada dos meses. No vuelvas a mirar realmente hasta que la gente te hable de ello. Cuando la gente te hable de lo mucho que ha subido, es una primera señal para vender.
- Cuando la persona que menos idea tenga de finanzas te diga que se ha comprado bitcoin y que está pensando dejar el trabajo con el dinero que ha hecho, vende. Mantén el contacto con todo tipo de gente y no hables de bitcoin, espera a que sean ellos los que te den la señal de venta.
Yo vendí bitcoin en 2017 antes de que explotara la burbuja porque el cuidador venezolano de mi abuelo de 94 años me dijo que había comprado a 15k y que creía que iba a hacer una fortuna. De una forma similar un conocido inversor evitó perder todo su dinero en el crack del 29 cuando un botones del ascensor le dijo que había invertido todos sus ahorros en la bolsa. Hay que estar atentos para señales así de que la burbuja está a punto de estallar.
De hecho ahora que lo pienso quizás se esté acercando el momento de vender, después de leer a @gamer10
gamer10 escribió:Findeton escribió:gamer10 escribió:Hola, pero no inviertas mucho en monedas y menos conocidas. Yo puedo recomendar, pero si sube constantemente aguanta. Ayer lo metí, pero como misionero me faltó un poco al respeto no se lo dije. Yo sin embargo, en esa subida he sacado bastante.
Jod*r qué consejos más malos das, sinceramente. No quería dar muchos consejos porque tampoco soy un experto, pero después de tan malos consejos creo que para compensar tengo que hacerlo:
- No inviertas en altcoins. Invierte en Bitcoin o Ethereum, nada más. El 99% de las otras monedas fracasarán por lo que es mucho más difícil ganar dinero ahí.
- Ahora resulta que todo el mundo está hablando de bitcoin, eso significa que NO es el momento para comprar. Desde luego si no eres un experto no deberías comprar ahora.
- Hay que comprar cuando nadie esté hablando de bitcoin, cuando te duela comprar, y hay que vender cuando te duela vender, cuando hayas hecho 10X y todavía esté subiendo. En bolsa lo que da más dinero es ser impopular, ir contra-corriente.
- No inviertas 200€, eso es muy poco y no conseguirás mucho con ello. Invierte 2000€. PERO NO AHORA. Espera a que baje, y eso puede ser en 6 meses o un año. MIENTRAS TANTO AHORRA. La última vez bitcoin subió hasta 19k y luego bajó a 3k. Tienes que comprar cuando algo así pase, a "3k" (o el nuevo equivalente).
- Si hubieras invertido 2.000€ a 3k en bitcoin, ahora tendrías 27.000€, por eso merece la pena esperar y ahorrar.
- Una vez inviertas, olvídate del tema. No mires día a día sino una vez cada dos meses. No vuelvas a mirar realmente hasta que la gente te hable de ello. Cuando la gente te hable de lo mucho que ha subido, es una primera señal para vender.
- Cuando la persona que menos idea tenga de finanzas te diga que se ha comprado bitcoin y que está pensando dejar el trabajo con el dinero que ha hecho, vende. Mantén el contacto con todo tipo de gente y no hables de bitcoin, espera a que sean ellos los que te den la señal de venta.
Yo vendí bitcoin en 2017 antes de que explotara la burbuja porque el cuidador venezolano de mi abuelo de 94 años me dijo que había comprado a 15k y que creía que iba a hacer una fortuna. De una forma similar un conocido inversor evitó perder todo su dinero en el crack del 29 cuando un botones del ascensor le dijo que había invertido todos sus ahorros en la bolsa. Hay que estar atentos para señales así de que la burbuja está a punto de estallar.
De hecho ahora que lo pienso quizás se esté acercando el momento de vender, después de leer a @gamer10
Lo mío no son consejos para que la gente invierta mucho dinero, es para que entiendas donde realmente se mueve el dinero para ganar bastante con tan poco.
Hazme un cálculo de 5000€ en district0x, de 5 céntimos a 14 céntimos. Calcula la cantidad de monedas que te da con 4 céntimos y cuando suba a 14 me cuentas si da más Bitcoin o está moneda con el mismo importe. Si consigues que Bitcoin de más dinero. Te aplaudo por que realmente mis cálculos en ganancias has sido muy bajos pudiendo ganar más con Bitcoina 30.000€ con una subida de 3000€.
Aclarame esto, que no me he enterado.
Subirá de Bitcoin de 3000€ y subida de 8 céntimos de district0x con una inversión de 5000€.
Cuanto seria la cantidad de cada moneda en ganancias?
A ver qué nos enteremos todos....
gamer10 escribió:Y espérate. Que ahora viene otra. Tengo que hacer declaración de la renta. Ya que cada mes retiro mas de 2500€ más los del trabajo. Pues ahora sí que tengo que dar la brasa en el post de renta
Findeton escribió:[
Cataphractus escribió:@Carr_Delling No dice que tengan un 95% de acierto, si no que ganan dinero un 95% de los días usando el algoritmo, y no sé hasta que punto entran las comisiones y todo eso en ese beneficio porque según cuenta ni él cliente más rico puede hacer uso de ese algoritmo, si no que es de uso exclusivo del banco; entiendo pues que el banco usa el algoritmo con su liquidez propia y no como servicio a los clientes, aunque no lo tengo claro. En cualquier caso da igual, la idea no es esa, si no que simplemente un particular no va a tener mejor algoritmo que un megabanco.
@gamer10 ¿Al día sacas 500€? ¿por qué no ganas más cada día si cada vez tienes más y más?
Si con 2000€ (o lo que sea) sacas 500
Con 2500 al siguiente día deberías sacar 625.
Con los 3.125 que tienes ahora deberías sacar unos 781 al tercer día. Y al cuarto más todavía. Y en unos añitos ser condenadamente rico.
Que si te funciona pues oye, genial, mientras no seas de esos que se aprovechan de otros todo correcto.