¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

1, 2, 3, 4, 511
sera hoy el dia en el que tendre mi GTA IV???

ojala. :P
Neoncito escribió:
En discos Lennon en parla buscalo en google!! k no me acuerdo de la calle ahora mismo aun asi llama antes XD no valla a ser k te des el paseo para nada


muchas gracias, luego llamare.
aun asi luego preguntare al media mark y al saturn.
**ASTURIANOS**

Acabo de llamar al corteingles de Avilés, y una chica del departamento de videojuegos me ha dicho que lo van a recibir esta mañana ((he llamado a las 10)) , me ha pedido mi nombre y un nº de teléfono, y que en cuanto les llegue, me llama.

Le he dicho que ya lo venden en algunas tiendas, y me ha dicho que vale, que luego me llama para que me pase.

Ojalá me lo vendaa.. [tomaaa] [plas]
davilamaestre escribió:

muchas gracias, luego llamare.
aun asi luego preguntare al media mark y al saturn.


no llames por que no te va decir mas que la fecha de lanzamiento es el 29 y que de momento no lo ha recibido.

[lapota]

pero vamos que yo creo que miente [borracho]


haber si los que nos vallamos pasando por tiendas comentamos lo que nos van diciendo.

saludos.

[666]
Yo voy ahora a entrenar y sobre las 11:30 -12:00 voy a ver unas cuantas tiendas de Málaga a ver si lo tienen. No voy ya porque no han entregado todavía el reparto de hoy a las tiendas que están fuera de los centros comerciales.
largoxl1 está baneado por "insultos"
va a estar la cosa muy dificilllllllllllllllllll en toledo me quedan muy pocas opciones
pipiololo escribió:Alguien sabe algo del GoldPrice o DreamGames de Madrid?

Estoy por pasarme mañana a ver si suena la camapana...


si, yo tengo 3 reservados en GoldPrice, y dicen que avisaran cuando lo tengan, lo más seguro es que sea para el lunes...

y en DreamGames llamé y me dijeron que ni de coña, que solo juegos importados ¬¬ a ver si sabe alguien algo...

saludos
billy el botas escribió:
si, yo tengo 3 reservados en GoldPrice, y dicen que avisaran cuando lo tengan, lo más seguro es que sea para el lunes...

a Goldprice les llega el lunes, igual que a impact.
largoxl1 está baneado por "insultos"
en este hilo es en el q hay q escribir donde se compra no en el oficial q se llena de basura
cago en la leche! amos algún madrileño que sepa donde tenerlo hoy... [+risas]
billy el botas escribió:cago en la leche! amos algún madrileño que sepa donde tenerlo hoy... [+risas]


+1000
Copio y pego del Hilo Oficial...


Acabo de llamar al Corte Ingles de Bilbao...

-"Buenos dias. Llamaba para preguntar si teneis el GTA IV"
-"No aún no."
-"¿Y cuando lo tendréis?"
-"El día 29".
-"Ok, gracias"

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Copio y pego del Hilo Oficial...


Acabo de llamar al Corte Ingles de Bilbao...

-"Buenos dias. Llamaba para preguntar si teneis el GTA IV"
-"No aún no."
-"¿Y cuando lo tendréis?"
-"El día 29".
-"Ok, gracias"

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2.Tr0Y


La misma situacion pero en valencia
En Madrid parece ser que hasta el lunes nada tampoco.

Salu2.
esta pasando lo mismo que con el pro 2008 en su dia
en sevilla yo compre el pro 2008 un par de dias antes de la salida en el canadian que esta al lado del estadio del sevilla, que alguien pregunte que yo no puedo ir
Si es que....¿ a quien se le ocurré sacar un juego el lunes o el Martes? los juegos ya estan en las tiendas, que lo se perfectamente!!!
Rowdak escribió:
La misma situacion pero en valencia

En el CI de Granada hay un hombre mayor que no sabía ni de qué le estaba hablando, hasta que cogi el San Andreas y le dije: Como este titulo (GTA), pero para PS3.
Su respuesta: " Aaaaah,uhhhhh,eeehhh-7 minutos después-,ooooh, me parece que todavía no ha salido"""
Neoncito escribió:
En discos Lennon en parla buscalo en google!! k no me acuerdo de la calle ahora mismo aun asi llama antes XD no valla a ser k te des el paseo para nada


Acabo de llamar a esa tienda y la tía ha dudado mucho... Es que como me jode que me dejen en duda. Prefiero un NO o un SI a un NO LO SÉ.

Me dice no lo sé, no sé cuando nos podría llegar. Le digo pero te refieres a hoy más tarde o a otro día ya??? Se queda pensando... y dice no lo sé, pero sale el martes 29...

Caguen dios.


Es que seguro que si voy pa la tienda lo tienen, pero paso de darme el paseo de casi 1 hora hasta allí como para que después no lo tengan.

QUIEN HAYA IDO EN PERSONA A UNA TIENDA DE MADRID Y LO HAYA COMPRADO, QUE DIGA QUE TIENDA ES PORFAVOR. Muchas gracias.

Saludos [oki]
Pepe da Rosa escribió:En el CI de Granada hay un hombre mayor que no sabía ni de qué le estaba hablando, hasta que cogi el San Andreas y le dije: Como este titulo (GTA), pero para PS3.
Su respuesta: " Aaaaah,uhhhhh,eeehhh-7 minutos después-,ooooh, me parece que todavía no ha salido"""


Si los del ECI son asi de "pofesionales" seguro que el tio estaba vendiendo zapatos el mes pasado XD XD
M4rCuS escribió:
Acabo de llamar a esa tienda y la tía ha dudado mucho... Es que como me jode que me dejen en duda. Prefiero un NO o un SI a un NO LO SÉ.



prefiero un no lo se, a lo que me ocurrió con mario galaxy.

Llamamos un amigo y yo, y a los dos nos dijeron en un opencor que si, que ya lo tenian, quedamos, fuimos en el metro, y sorpresa, estaba.... el super paper mario... [+furioso]


Y el GTA4, parece que no va bien la cosa, a ver si el lunes se puede tener, y sino pues para el martes, que despues de tanta espera por un dia no me voy a morir, jeje
Acabo de mandar un email a Gamestop de Bilbao preguntando por nuestro deseado GTA y la respuesta ha sido esta....

"Buenos dias,

El juego llegara lo mas seguro el lunes 28. Pero hasta su dia de lanzamiento ( 29 abril) no lo podremos vender. Salvo autorizacion expresa."

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Mas de lo mismo. Vamos, que ni lo tienen. Yo ya me he hecho a la idea de que no lo voy a tener como pronto hasta el Lunes.....

Salu2.Tr0Y
Jordà_Master está baneado por "troll"
YAAAAAAAAA LOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOO!!!!!

YYYYYYYUUUUUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUU!!!!!!
alguien ha llamado a algun GamesHop?? (no gameStop xD)

aunque conociendolos no creo que lo saquen antes... no he tenido muy buenas experiencias con esa tienda [lapota]
Jordà_Master escribió:YAAAAAAAAA LOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOO!!!!!

YYYYYYYUUUUUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUU!!!!!!

¿Comor? Lo has conseguido??
Jordà_Master está baneado por "troll"
no me banearan por decirlo no?
Jordà_Master escribió:YAAAAAAAAA LOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOO!!!!!

YYYYYYYUUUUUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUU!!!!!!




mmmm.....

No es por desconfiar...

pero podrias ser mas explicito tambien, no?

¿donde?
¿que tienda?

..
Jordà_Master escribió:no me banearan por decirlo no?

No, hombre si lo has comprado legalmente, imposible.
Rowdak escribió:
La misma situacion pero en valencia


yo al de Palma ni me molesto en llamar..

:/
Jordà_Master está baneado por "troll"
ok.
en vilanova y la geltru barcelona tengo un amigo que trabaja en una tienda y le ha yegado hoy a las 11.
no e jugado aun tarda muxo en instalarse!!
jugare a la noxe que me voi a trabajar a la noxe me konecto y os komento.
Jordà_Master escribió:YAAAAAAAAA LOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOO!!!!!

YYYYYYYUUUUUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUU!!!!!!


Dilo ya!!!

EDITO: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmemememm!!!
Jordà_Master escribió:ok.
en vilanova y la geltru barcelona tengo un amigo que trabaja en una tienda y le ha yegado hoy a las 11.
no e jugado aun tarda muxo en instalarse!!
jugare a la noxe que me voi a trabajar a la noxe me konecto y os komento.


Sin especificar el nombre de la tienda no es que tengas mucha credibilidad la verdad...
Jordà_Master escribió:ok.
en vilanova y la geltru barcelona tengo un amigo que trabaja en una tienda y le ha yegado hoy a las 11.
no e jugado aun tarda muxo en instalarse!!
jugare a la noxe que me voi a trabajar a la noxe me konecto y os komento.

¡Que sana envidia me corroe! Que lo disfrutes, y luego nos lo comentas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ombre tio imaginate ke te digo el nombre de la tienda y se arma un revuelo!!
a mi kolega le meterian una multa ke te cagas.
lo siento si no me creeis pero no puedo decirla.
Jordà_Master escribió:ombre tio imaginate ke te digo el nombre de la tienda y se arma un revuelo!!
a mi kolega le meterian una multa ke te cagas.
lo siento si no me creeis pero no puedo decirla.

Haz luego una fotillo o algo in game
Yo de vilanova y la geltru solo conozco el Gameshop pero seguramente habra mas sitios XD , pero vaya aunque el chaval diga la tienda y vayamos, no nos lo van a vender puesto que tiene enchufe XD XD XD

saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
ok a la noxe os paso una foto.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dinos por privado al tienda XD

Los de bcn: corregirme si no pero... si a las 11 ha llegado a vilanova que esta más a las afueras... es posible que llegue mediodia-tarde al centro?

K ASI SEA!!! [angelito]
djpinchu escribió:dinos por privado al tienda XD


Olvídate. Es lógico. Se lo han vendido por confianza y no va a poner en un compromiso a su colega.

Igualmente, gracias tio!!! a ver si cuelgas esta noche algo!

Disfrutalo!
Jordà_Master escribió:ok.
en vilanova y la geltru barcelona tengo un amigo que trabaja en una tienda y le ha yegado hoy a las 11.
no e jugado aun tarda muxo en instalarse!!
jugare a la noxe que me voi a trabajar a la noxe me konecto y os komento.


Yo también me apellido Jordá, aunque soy madrileño. Seguro que somos primos. ¿Y cómo no le vas a conseguir a un primo el GTAIV?.
Es broma.

Que lo disfrutes.


Jorge.
Vengo de recorrer las tiendas de Málaga que me quedan cerca.
En los MAVI me han dicho que no lo tenían y que no tenían ni idea de cuando llegaba.
En la Divertienda de la Unión me han dicho que no había llegado el reparto todavía que si no llegaba hoy en el reparto, ya hasta el lunes nada.
Luego llamo para preguntar a ver que me dicen.
he llamado al diablito (benalmadena), donde siempre tienen los juegos antes que en ningun lado, y la chica me ha dicho que llame por la tarde.

salu2
Homer J.Simpson escribió:he llamado al diablito (benalmadena), donde siempre tienen los juegos antes que en ningun lado, y la chica me ha dicho que llame por la tarde.

salu2

Si te dicen que lo tienen avisa, que me alargo en un momento.
En la divertienda de calle la unión me acaban de decir que hasta el lunes nada de nada.
imanol escribió:Vengo de recorrer las tiendas de Málaga que me quedan cerca.
En los MAVI me han dicho que no lo tenían y que no tenían ni idea de cuando llegaba.
En la Divertienda de la Unión me han dicho que no había llegado el reparto todavía que si no llegaba hoy en el reparto, ya hasta el lunes nada.
Luego llamo para preguntar a ver que me dicen.


Ayer me pasé por el videoclub VIP (en rincon de la victoria) y me dijeron que hoy quizas les llegaria (viernes 25), asi que cuando salga del trabajo me pasaré y si lo tienen lo pondre aqui.

un saludo.
de Palma alguien sabe algo???
monxet escribió:de Palma alguien sabe algo???

esta tarde voy a hacer un tour por palma a ver si hay suerte, si encuentro algo te aviso ;)
Hola, curro en gamestop y lo tengo reservao, y ayer nos llego un correo diciendo que si take two cumple con lo prometido tendremos grand theft auto esta tarde o el lunes a mas tardar en las tiendas, pero nada de ponerlo a la venta, pero luego sera lo mismo de siempre, game lo pondra a la venta en cuanto se le ponga en la cola, e iremos a comprar uno para luego poder venderlo ya, asi que ya sabeis esta tarde a comprarlo, si es q ha llegado, por que esta mañana todavia no habia llegado
Vengo de recorrerme toda la zona de nervion: el corte ingles,canadian games,media markt y NADA DE NADA q bajona!

alguien q lo tenga ya en sevilla??
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en k gamestop estas??
yo el mario kart para la wii, me lo pille el 8 de abril y eso que supuestamente salia el 11 de abril.
me lo pille en el saturn,
espero que pueda hacer lo mismo con el gta4
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511