¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

Hcm995 escribió:Creeis que en game lo venderan esta tarde si lo tienen?
y si es esi, llamaran a los que tengan reserva o se esperaran a llamar a la semana que viene?

Yo lo tengo reservado alli y me dijeron cuando lo reservé que me llamarian seguramente el lunes.

Salu2 y paciencia

hoy mirado si esta disponible en alguna tienda i no a llegado a NINGUNA! asi que la gente que a visto cajas de rockstar dentro k no se lo invente tanto por que ningun game de españa lo tiene, aunque si en central asi que el lunes llega!

ya queda menos chicos!!!!
Hcm995 escribió:Yo lo tengo reservado alli y me dijeron cuando lo reservé que me llamarian seguramente el lunes.

Los game normalmente lo primero que hacen es llamar a los reservas para que pases a recogerlo.
cesc_fs escribió:
hoy mirado si esta disponible en alguna tienda i no a llegado a NINGUNA! asi que la gente que a visto cajas de rockstar dentro k no se lo invente tanto por que ningun game de españa lo tiene, aunque si en central asi que el lunes llega!

ya queda menos chicos!!!!

A ver si estos del Game nos meten la bacalá, como me pasó con el Dead Rising (al menos en Granada), que les llegó días después de la fecha oficial, cuando ya lo tenían en otras tiendas. Esta información que das me da mal rollo.Como el día de salida no lo tengan, se va a liar la mundial, y yo me voy sin mi reserva a otro sitio.
xhaplox escribió:
me autocito para responder a los q preguntan por sevilla

Sabes si el lunes estara el juego en venta en alguna tienda de sevilla??
jsmalex escribió:De las palmas olvidaos,,estaban hoy todos alli esperando a pillarlos en la distribuidora(los de game,inexus,oliver...)y la distribuidora les dijo que nanai,que hoy no los entregaban.Al menos eso me han dicho.

Mierda [toctoc] ... Es q ayer me dijo una q trabaja en el Oliver q estaban luchando para q se los dieran hoy y q me llamaba cuando lo tuvieran, vamos q ahora no me va a llamar hasta el lunes [qmparto] ... Lo q si me dijo es q Disco Video (q es la distribuidora de Las Palmas, si no me equivoco) los tiene desde ayer pero q no sabian si soltarlos hasta el lunes cawento . Por lo menos es seguro q el Lunes o Martes los tenemos no como otros juegos q salen 1 semana despues [enfado1]

Dew y S@lu2
Mirad lo que he encontrado buscando en google:

Después de que durante el día de ayer empezaran a mostrarse los primeros vídeos caseros del juego gracias a algunos usuarios en posesión del título (la mayoría alemanes gracias a la conocida cadena Media Markt), tanto la compañía Rockstar Games como la distribuidora Take-Two ha lanzado un comunicado oficial en donde todo parece indicar que ya dan vía libre para la distribución de Grand Theft Auto IV en todo el mundo, lo cual quiere decir que seguramente podamos jugarlo antes del próximo martes, 29 de abril.

“Como ustedes ya han podido ver, Grand Theft Auto IV se ha filtrado en varios medios de Internet durante día de ayer. Inmediatamente después de esto, varias tiendas decidieron por su cuenta separar algunas de sus unidades para ponerlas a la venta. Nuestro personal ha examinado la situación actual y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos no resulta efectivo el hecho de mantener la fecha de salida original, por lo que con el fin de controlar la situación, hemos decidido que toda la totalidad de las copias de nuestro juego puedan ponerse a la venta de inmediato.”

Fuente: sextonivel

¿Sera verdad? ¿Venderan finalmente las tiendas hoy o mañana el juego?
Es un poco raro no se... ¿Que pensais?
Ojala sea cierto

Salu2 y paciencia
Hcm995 escribió:Mirad lo que he encontrado buscando en google:

Después de que durante el día de ayer empezaran a mostrarse los primeros vídeos caseros del juego gracias a algunos usuarios en posesión del título (la mayoría alemanes gracias a la conocida cadena Media Markt), tanto la compañía Rockstar Games como la distribuidora Take-Two ha lanzado un comunicado oficial en donde todo parece indicar que ya dan vía libre para la distribución de Grand Theft Auto IV en todo el mundo, lo cual quiere decir que seguramente podamos jugarlo antes del próximo martes, 29 de abril.

“Como ustedes ya han podido ver, Grand Theft Auto IV se ha filtrado en varios medios de Internet durante día de ayer. Inmediatamente después de esto, varias tiendas decidieron por su cuenta separar algunas de sus unidades para ponerlas a la venta. Nuestro personal ha examinado la situación actual y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos no resulta efectivo el hecho de mantener la fecha de salida original, por lo que con el fin de controlar la situación, hemos decidido que toda la totalidad de las copias de nuestro juego puedan ponerse a la venta de inmediato.”

Fuente: sextonivel

¿Sera verdad? ¿Venderan finalmente las tiendas hoy o mañana el juego?
Es un poco raro no se... ¿Que pensais?
Ojala sea cierto

Salu2 y paciencia

Nose Nose.........ojala sea verdad XD
Salu2
Ya se ha dicho que era FAKE
De paso pregunto, alguien sabe en Las Palmas donde venden el Dual Shock 3?¿ Gracias.... En la peninsula hay tiendas q si lo venden pero aqui todavia no lo he visto... sorry por el Offtopic. Lo quiero para el GtaIV jajajajaja

Dew y S@lu2
icono escribió:
yo esque justamente tengo que ir al corte ingles de avenidas xDD, aparte de alli, ire al gameshop ese nuevo que hay al lado de la plaza españa, a moon games, y a game de porto pi (incluyendo muller, gong discos y carrefour xD) no tengo mucha confianza... pero en fin, por intentarlo no pierdo nada

Mi esperanza se llama gameshop [qmparto]

En gamestop de PALMA (jiji) tambien lo suelen tener antes pero son unos rancios, ademas si no lo tienes reservado, pasan de ti como de la mierda...
Otra opcion es digital dreams, tambien suelen tenerlos antes los juegos, lo que pasa es que no me acuerdo como se llama la calle, pero esta cerquita de la gran ocasion, alli pasando el ECI de avenidas.
Un saludo!!!
Xakal escribió:De paso pregunto, alguien sabe en Las Palmas donde venden el Dual Shock 3?¿ Gracias.... En la peninsula hay tiendas q si lo venden pero aqui todavia no lo he visto... sorry por el Offtopic. Lo quiero para el GtaIV jajajajaja

Dew y S@lu2

en Dvdconsolas los tienes

saludos
flipe69pasti escribió:En gamestop tambien lo suelen tener antes pero son unos rancios

De parte de mi y de mis compañeros, queremos transmitirte que pensamos lo mismo de ti.(sin malos royos [666] )

Y decirte que si no lo vendemos antes no es por que no nos guste vender,para eso estamos, es por que estamos OBLIGADOS por contrato con Take2 a NO hacerlo bajo multa si lo incumplimos y lo vendemos antes de la fecha oficial.A ver si queda este tema claro de una vez.

Si por mi fuese los hubiera empezado a vender antesdeayer.

Saludines.
Pues rafilla, sois unos rancios jaja. Y lo digo porque no habeis mandado a los gamestop de Cadiz jaja. Me ha dicho el colega que la central esta en Valencia y que se ha llevado una desilusión al ver el albaran que no veas, y yo con el :(
-Rafilla- escribió:

De parte de mi y de mis compañeros, queremos transmitirte que pensamos lo mismo de ti.(sin malos royos [666] )

Y decirte que si no lo vendemos antes no es por que no nos guste vender,para eso estamos, es por que estamos OBLIGADOS por contrato con Take2 a NO hacerlo bajo multa si lo incumplimos y lo vendemos antes de la fecha oficial.A ver si queda este tema claro de una vez.

Si por mi fuese los hubiera empezado a vender antesdeayer.

Saludines.

Gracias, gracias, me encantan los halagos [tomaaa] [tomaaa]

No tio, no queria generalizar, igual me he expresado mal, ahora edito, no te preocupis, me referia a los de gamestop de Palma, tu probablemente seas buena gente y tal pero a los de Palma hay que echarles de comer aparte [discu]

Un saludo!!!

Edit: Rafilla, te agrego al psn,asi te devuelvo los "halagos" a porrazos, ok?? [qmparto]
euskokali escribió:Alguien conoce esta tienda de Portugalete:

Videojuegos Game Over en Portugalete

Que me diga el telefono.

Gracias!!!

Yo la conozco, pero no se el teléfono. Luego me paso y te comento a ver lo que me dicen, pero vamos, que puedes estar tranquilo porque visto lo visto hasta el lunes no lo va a tener ni dios.

Salu2.Tr0Y
Para el que me ha dicho lo del gamestop de valencia,les he llamado y me han dicho que hasta el martes no lo tienen.

Es que ir hasta la tienda y no encontrarlo no me hace mucha gracia.

de todos modos gracias por la informacion
Se sabe de algún sitio donde lo vendan en Asturias???
Aguasamen escribió:Se sabe de algún sitio donde lo vendan en Asturias???

En ningu sitio. Ni parqueAstur, ni en Aviles, ni en ninguna tienda..es imposible antes del lunes..
UN SCAN DE UN TICKET DE GAMESTOP!!!!!!!SOLO ESO!!!!

me puede la deseperacion.y encima por webs tengo q esperar al gamestop,q ya tengo 40 leuros pagaos....PQ ME FIARIA DEL Q DIJO HACE UN MES Q EN EL GAMESTOP LOS VENDERIAN DEL DIA DE ANTES.!!!

Rafilla,pasanoslo a todos y te dejamos una propinilla por juego...enga...yo dejo 10!!!!!
Si alguien se entera de algo en la privincia de Cádiz que lo suelte please
Didels... el día de antes es el lunes .. 28... así que no desesperes.

A mí, en el GameStop de la Labufera en Madrid, me dijo el chico que el juego lo recibían hoy.. pero que solo lo venderían las reservas y siempre que alguna cadena importante (el nombró Game) lo vendiese. (Al parece están controlando mucho eso los de R*)
alguien sabe algo del media mark de cartagena?

porque he preguntado en el game y gamestop del parque mediterraneo y nanai, solo se que el gamestop ya lo ha recibido (se lo saque al dependiente)
didels escribió:
Rafilla,pasanoslo a todos y te dejamos una propinilla por juego...enga...yo dejo 10!!!!!

Yo, aparte de ser cliente suyo, vivo a 2 calles de la tienda, si queréis me encargo yo de recoger las propinas

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Acabo de estar en el game, n l gamestop y n l mediamark d zaragoza y m an dixo q asta l martes nada, pero tmb m an dxo q ay tiendas q lo stan vendiendo d manera ilegal
Que depresion que traigo, acabo de hablar con un colega que suele vender los juegos unos dias antes ( el pro 2008 lo puso a la venta 3 dias antes) y me a dicho que hasta el lunes no se lo da la distribuidora, rockstart esta controlando mucho el tema de la fecha oficial.
Yo acabo de hablar con Strike Games en Valencia y nada de nada hasta el Lunes...
A ver si con suerte, alguien lo consigue hoy...
Saludos
juanbiota escribió:Acabo de estar en el game, n l gamestop y n l mediamark d zaragoza y m an dixo q asta l martes nada, pero tmb m an dxo q ay tiendas q lo stan vendiendo d manera ilegal

pues a ver si nos enteramos de que tiendas son.

quiza es alguna del caracol....
didels escribió:Rafilla,pasanoslo a todos y te dejamos una propinilla por juego...enga...yo dejo 10!!!!!

Juas! sois muy amables pero como que prefiero conservar mi empleo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
rubialex escribió:
pues a ver si nos enteramos de que tiendas son.

quiza es alguna del caracol....

yo creo que pueden ser las del caracol pero ya toi cansao d ir recorriendome toda zaragoza. pero sq llevo un mono... y eso q aun no e jugado.
buah estoi mirando videos en youtube y take 2 games los sta suprimiendo todos en los que se puede ver l juego. me parece q va a ser imposible o casi imposible conseguirlo hoy d todos modos suerte pa los q lo consigais y ya nos contareis
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en la trifuerza no paran de comunicar:

1. el tio esta hasta la p.... de k le llame la gente

2. la gente ta llamando a saco

3. esta llamando a las reservas... :-O
si no a ver si consigues el telefono de las tendas del caracol y llamas antes de ir ;)
Deberíais desistir, y haceros a la idea que el juego hasta el lunes como mi pronto nanai...

Aunque me de mucha rabia, pero weno...
djpinchu escribió:en la trifuerza no paran de comunicar:

1. el tio esta hasta la p.... de k le llame la gente

2. la gente ta llamando a saco

3. esta llamando a las reservas... :-O

Que tienda es? son los mismos que http://www.latrifuerza.com??
Pero que llamen a los reservas no significan que los vendan...
Yo tenía una pequeña esperanza que se ha ido a la mierda desvanecido hace un ratito.
Buenas

acabo de comprar el juego en la traviata de Reus.. es una tienda que esta en la planta baja del centro comercial del payol, cerca de la plaza mercadal.

se ve que aún no los han sacado a tienda, pero si os interesa, preguntad por Diego (el de la perilla) que os puede sacar uno, creo que han llegado unos 10 o asi...

espero servir de ayuda.

un saludo.
IvanTomas escribió:espero servir de ayuda.

Nah.. no creo que a nadie le sirva.. ¿alguien se viene a Reus? XD
IvanTomas escribió:Buenas

acabo de comprar el juego en la traviata de Reus.. es una tienda que esta en la planta baja del centro comercial del payol, cerca de la plaza mercadal.

se ve que aún no los han sacado a tienda, pero si os interesa, preguntad por Diego (el de la perilla) que os puede sacar uno, creo que han llegado unos 10 o asi...

espero servir de ayuda.

un saludo.

Puede ser verdad ya que vendian wiifits antes de fecha tambien...

Saludos
Alfil69 escribió:Puede ser verdad ya que vendian wiifits antes de fecha tambien...

No digo que sea mentira, pero la fecha de los wiifit se la ha saltado mucha gente, y la del GTA IV de momento apenas nadie.
IvanTomas escribió:Buenas

espero servir de ayuda.

un saludo.

Hola, podrias hacernos un favor? puedes hacer un foto del ticket de compra con el juego? Hay un vendedor a la espera de una prueba para poder venderlo esta tarde, te estaria eternamente agradecido...
kk0rps escribió:
Hola, podrias hacernos un favor? puedes hacer un foto del ticket de compra con el juego? Hay un vendedor a la espera de una prueba para poder venderlo esta tarde, te estaria eternamente agradecido...

I nosotros de decir que tienda es XD
Pon la foto del ticket, con el juego, y un periódico de hoy...xD
Scrambler escribió:
I nosotros de decir que tienda es XD

Es un videoclub que esta en la verneda, le mandado la imagen del chico de Andorra pero no vale, tiene que ser de una tienda de España. Lo acado de llamar y me lo a comentado, la distribuidora le a dicho que pase el lunes a buscarlos, pero si consigue una imagen antes, que los llame....
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
ke kurra a mi me sale gratis en el game, pero en el de Tarragona de momento hasta el lunes o el martes no les llega, voy a llamar al de reus a ver qué me dicen XDXD, a ver si lo cogen estos perros ajajaja
Mr Talibán escribió:ke kurra a mi me sale gratis en el game, pero en el de Tarragona de momento hasta el lunes o el martes no les llega, voy a llamar al de reus a ver qué me dicen XDXD, a ver si lo cogen estos perros ajajaja

Yo estoy por llamar a Reus pero me cae bastante lejos...

Edit: Mensaje en Trifuerza...

De momento no se puede poner el juego a la vente,pedimos paciencia a todos los usuarios que llaman ya que la lineas estan saturadas,notificaremos por el foro enseguida que se disponga a vender el titulo en cuestion.
pero de que nos sirve que pongan un ticket?

Ya me veo en el Game, o Gamestop o similares, con el tickey y tl tio mirandome con cara de.. " y??? "
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
kk0rps escribió:
Yo estoy por llamar a Reus pero me cae bastante lejos...

akabo de llamarles y man dixo lo mesmo, ke hasta el martes, como mucho el lunes nada [buuuaaaa] mode MGO: ON [toctoc] se cierra la sesión [jaja]
cesaruko escribió:pero de que nos sirve que pongan un ticket?

Ya me veo en el Game, o Gamestop o similares, con el tickey y tl tio mirandome con cara de.. " y??? "

Al vendedor que comentado le sirve para que pueda mostrar al distribuidor de que otra tienda lo vende y de esta forma pueda buscar su pedido y venderlos tambien...
Mr Talibán escribió:ke kurra a mi me sale gratis en el game, pero en el de Tarragona de momento hasta el lunes o el martes no les llega, voy a llamar al de reus a ver qué me dicen XDXD, a ver si lo cogen estos perros ajajaja

Me estoy empezando a acojonar con esto de los envíos. Imaginaros que se retrasan un poco: con todos los días festivos que hay en algunos lados (en Granada 2), puede darse el caso de que los Game no los reciban en su día de salida, y nos quedemos, los que lo hemos reservado allí, sin el juego. Entonces si que me voy a cabrear con estos de R*, con los de Game, y con todo quisqui. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en la tienda de saturn de sanse (madrid) me han dicho que todavia no les ha entrado, pero que encuanto les entre lo ponen a la venta
Y si modificamos un ticekt?, o quitamos lo de "andorra" y ponemos una provincia? xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711