¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

cesaruko escribió:**ASTURIANOS**

Acabo de llamar al corteingles de Avilés, y una chica del departamento de videojuegos me ha dicho que lo van a recibir esta mañana ((he llamado a las 10)) , me ha pedido mi nombre y un nº de teléfono, y que en cuanto les llegue, me llama.

Le he dicho que ya lo venden en algunas tiendas, y me ha dicho que vale, que luego me llama para que me pase.

Ojalá me lo vendaa.. [tomaaa] [plas]




EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dame el numero de telefono que llamo ahora mismo...y paso del game el martes... mandame un privi anda ...que te cuesta
Salu2 desde el infierno
Elric212 escribió:Esta tarde ire al mediamarkt de Alicante pero dudo que haya novedades pero si suena la flauta aviso :)

salu2


Hasta el lunes o martes nada ,por si te quieres ahorrar el viaje.
Gwaihir1976 escribió:


EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dame el numero de telefono que llamo ahora mismo...y paso del game el martes... mandame un privi anda ...que te cuesta
Salu2 desde el infierno


Nada al final..

Llamé un par de horas despues, le pregunte si lo tenía y me dijo..

-" Sí, espera un momento eh.."
......((Cuchicheos y alguna vocecilla..))......
-Pues no, no lo tenemos hasta el martes 29.
-Gracias ((Hija putaaa¬¬..))


Asi que, como muy pronto el lunes..
pos seguro q nos toka esperar aasta el lunes como minimo..... [+furioso] pero los ultimos que lo tendran seran los q lo compren en el game
erperdi escribió:y en tenerife¿¿¿ai algien q lo tenga ya?¿¿??¿


en carrefour Añaza en planta alta ( tienda de hindues ) me dice que lo tendran el Lunes,me imagino que para las 2 plataformas,entre 59 y 62€
Samerman las fotos son tuyas??
No, son de un usuario de otro foro.
Voy a intentar mañana en el mercadillo de la rosaleda a ver que pasa.
Al final no he podido pasarme por el vip, y no se nada de si lo tienen o no, asi que lo he reservado en gamestop, y el martes me paso a por el xD

No todo pueden ser chanchullos :/
Si me decis algun sitio donde pidan ticket para vender el juego os paso un ticket donde pone bien claro JUEGO GTA4
SEVILLA

Me he pateado el Media Markt de Santa Justa, el ECI, el GAME de Los Arcos, el GAME de Plaza De Armas, El Canadian Center de Nervion Plaza

Y NADA DE NADA, DIOS!!
Me he metido al hilo a ver si había alguna información de relevancia y sólo veo que postea todo el mundo para decir que no lo tiene y preguntar dónde conseguirlo.

Ya hay un hilo para eso, ¿por qué no posteais ahí? Este hilo es para otra cosas.

EDITO: perdón, esto quería ponerlo en el Hilo Oficial del juego
trane escribió:SEVILLA

Me he pateado el Media Markt de Santa Justa, el ECI, el GAME de Los Arcos, el GAME de Plaza De Armas, El Canadian Center de Nervion Plaza

Y NADA DE NADA, DIOS!!


pues me has librado porque pensaba pasarme ahora por el Canadian Center jeje vaya tela. habra que esperar realmente al martes!


un saludo.
Al final no he podido pasarme por el caracol pero le he mandado a mi hermana a que preguntara porque iba a pasar por la zona y le han dicho en todos los sitios que hasta el lunes no reciben y que hasta el martes no lo venden.
pues vaya putada en zaragoza....
entonces al final n zgz no ay posibilidad no????al mnos n la pagina d hobby juegos pone q sale a la venta l lunes, x lo menos s puede coger 1 dia antes..... :-? :-? :-?
pues el lunes a hobby juegos habra que ir :-)
Un millon de gracias a TORETTO82 por su viaje a Andorra...

Imagen
Aunque no te haya conocido, mcuhas gracias por tu viaje TORETTO82, soy el amigo de neoryu el que se queda el otro GTAIV, gracias a ti le podremos dar vicio esta find de semana
como ls abeis consegido???yendo a andorra¿¿¿¿q perros...disfrutar dl juego todo lo q podais xq cn solo pder jugar antes q la mayoria ya tneis q disfrutar jejeje. un saludo
buah oye alguien que tenga coche que se venga mañana a andorra lo pagamos a medias todo entre los que vayamos(peaje,gasolina) kien se apuntaaaaaa es no vi que otros fueron
Que cabronazooos!!!!! [plas]

A disfrutarlo pues!! Yo voy a emborracharme, a ver si mañana me paso el dia sobando y me despierto cuando llame el GTA a mi puerta. [666]
vale ya somos dos para ir a andorra pero sin coche xDD
neoryu escribió:Un millon de gracias a TORETTO82 por su viaje a Andorra...

Imagen


¿Estoy viendo bien? ¿Las letras de GTAIV están en relieve? ¿O es un efecto óptico?

Y ya que estamos, me haces un favor. Juega y prueba a ver si puedes conducir coches girando con el sixaxis. Es que si es así me pillo la versión ps3.
Alex_gl escribió:Me han hecho la peor putada. Llamo a el Hipercor de San Juan y le digo si tenía el juego me dice que si pero que espere que lo confirme, total que va el tío y me dice que si que todavía les quedan, todo ilusionado le digo que me reserve uno que ahora iba a recogerlo. Cuando llego me dice el tío de lejos, ¿Tú eres el que ha llamado verdad? pues perdoname tío que me he confundido de juego -.-
Que lo sentía mucho y tal, pero vaya tela, vaya gasto de gasolina. Me dijo que él ayer lo había visto (yo ya no se si creermelo) pero que han vuelto y se lo han llevado a no sabe donde, subo a el corte inglés para ver si caía la por casualidad y la tía me dice que ni siquiera les habían llegado... en fin... una mañana desperdiciada por culpa de una confusión. Pero tampoco me he ido muy cabreado porque el tío se notaba que lo sentía de verdad, no como otros que a lo mejor hubiesen chuleado o pasado del tema.

Jooooder chaval,supongo que me darías el toque por eso.
Eso es peor que levantarte el día 6 y que no haya regalos...
Seguro que ha sido peor que lo de Constitucional [carcajad] [carcajad]
Bueno ya queda menos,el Lunes seguiremos con la búsqueda.
un saludo a los rompedores de ilusiones
Samerman escribió:Imagen

Imagen



Que buenooooooo........

¿Donde lo pillaste friend?en BCN?

salu2
Yo no puedo mas macho, esto es un agonía.........

Ya sólo queda esperar al Lunes.
oye veniros a andorraXDDD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Que cabrones, haciendo trapicheos en Andorra [carcajad]
que suertezilla :P, bueno por lo menos me queda el saver que me lo e sacado por 30€ el juego con unos chanchullos mios "todos legales".


PD: EDITO no lo tengo aun, solo ta reservao xD.
Bueno compañeros tengo un nuevo informe sobre Madrid, despues de patearme por la mañana toda la zona norte, al medio dia todo el centro y por la tarde todo el sur he de deciros que hata el Lunes nada.

Vaya gasto de gasolina y de perdida de tiempo :(.
no sera gasto de tiempo si os venis a andorra xDD [bye]
Hola a todos!
Hoy he estado en Islazul, y al parecer en el ZeroGamer el lunes lo venderán a 59 lereles, no está mal ahorrarse 10, aunque eso si, lo tienes que reservar previamente. Es lo único que he encontrado de momento, de todas formas hasta despues del puente no me lo podré comprar.
A los que ya lo tengais jugar por mi, por todos mis compañeros, pero por mi primero jejejejej.
Chao gente.
Yo soy de Barcelona, si alguien esta dispuesto a pagar la gasolina, yo pongo el coche y subimos Andorra xDDD
Y en Barcelona, creeis que pueden vender mañana el GTA4 en el Mercat de Sant Antoni?

(Lastima que siendo las 3:30, me despertare tan tarde que ni tendre ocasion de saber la respuesta) xD
ufffffffff lo e pensao en el mercado de sant antonio pero q va no creo.
oye kk0rps si kieres vamos pero somos tu un amigo y yo xDD pero a parte de la gasolina es el peaje si somos uno mas.......sera a pagar entre menos jejejejje aver q decis....
Yo puedo llevar tres personas, voy yo y mi novia pero este mes no voy bien de pasta, por eso digo que si alguien paga la gasolina y el peaje xD, pero el peaje podemos evitarlo pero tenemos que hacer algo mas de kilometros...
2 cosas (sobretodo para los eolianos de Valencia):

*Si alguien alberga esperanzas de encontrar el juego mañana, os recuerdo la posibilidad de encontrarlo en las tiendas que abren domingo: Opencor y FNAC, si pasáis "casualmente"por ellas no os olvidéis de contarnos si hubo suerte.

*Ésta va para mis amigos los currantes de Gamestop: por favor, por favor dadme una razón para que me invente una excusa para llegar el lunes por la mañana una hora tarde al trabajo (o directamente no ir!!! [sati] [sati] [sati] [sati] ), y por otro lado, otra para que me lleve 99 € a la tienda en lugar de los previstos 69 €.... Espero que se hayáis captado estas 2 indirectas muy directas [poraki] [poraki]
En en GAME de Durango me han dicho que hasta el 29 que NI ME LO PIENSE .
Bueno, pensad que el jueves es fiesta y el viernes algunos haceos puentecito... [beer] Si lo pillamos el martes jugaremos... pero el puente nos vamos a dejar las dioptrías.

De todas maneras no entiendo el empecinamiento en no querer ni que se vieran videos ingame cuando lo que se ha visto demuestra que es un juegazo.

Saludos desde Barcelona
Los que teneis el juego...

¿ podeis poner unas imagenes y videos ingame, plis ? [jaja]
estan muy ocupados jugando...
En Barcelona, en el Mercado de San Antonio, nada de nada.

En el Opencor, como ayer escuche que en los de Valencia sí, aquí, nada de nada.
si alguien tiene una factura de la compra que la postee aqui o en MP que sin ella no me lo venden el lunes en el gamestop de zamora!!ya se la he pedido a "nene"nosequemas"", espero que se tire el royo.

que tricio tendreis algunos ya!!

cabroooones!!!!
Pa dos dias que quedan..yo ni me molesto en buscar xD
tonyjfc escribió:
¿Estoy viendo bien? ¿Las letras de GTAIV están en relieve? ¿O es un efecto óptico?

Y ya que estamos, me haces un favor. Juega y prueba a ver si puedes conducir coches girando con el sixaxis. Es que si es así me pillo la versión ps3.



Las lestras y los recuadros de la caratula estan en relive, y si, puedes conducir coches, motos, barcos y helicopteros con el sixaxis.

(por defecto viene desactivado, pero en ajustes de contorles se puede activar/desactivar para cada uno de los vehiculos, asi como si solo quieres dirigirlos o tb estabilizarlos... en la moto podemos moverla y tb estabilizarla poniendo el peso delante o detras para hacer caballitos o invertidos) En el mobil la funcion de abajo del todo, es un tutorial del manejo del sixaxis.

La caratula de PS3 por la parte de dentro:
Imagen
Madre mia que envidia SANA!! XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911