¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

17, 8, 9, 10, 11
Empieza la avalancha!!! a llamar y pasarnos como cosakos por tiendas a ver quien nos lo vende :D yo llamare a MM de Granada, y tambien al game y a alguna mas a ver si son capaces de venderlo alguno :P
el viernes me confirmo el pavo de gold rpice en arenal en madrid que hoy tendria a la venta. le habian llamado como 20 personas preguntando sobre el juego.
se me olvido preguntarle si vendian tambien la edc coleccionista o solo la normal.
como vendan la edc coleccinista, al game donde lo tenia reservado se quedaran sin un cleinte como no lo vendan hoy
miavi escribió:el viernes me confirmo el pavo de gold rpice en arenal en madrid que hoy tendria a la venta. le habian llamado como 20 personas preguntando sobre el juego.
se me olvido preguntarle si vendian tambien la edc coleccionista o solo la normal.
como vendan la edc coleccinista, al game donde lo tenia reservado se quedaran sin un cleinte como no lo vendan hoy

EY tio pues yama antes de ir si peudes porque yo yame el sabado y el tio m solto una milonga de q no iban a abrir porque se piraban de puente...y le dije..pero toda la seman?? y el pavo m dijo q si..y yo flipando..yo creo qm lo dijo porque staira asta la poya de q yamase la gente XD XD asiq yama antes de ir si eso..y m comentas pa ir despues de comer...xq no puedo a otra ora jeje
Umec escribió:EY tio pues yama antes de ir si peudes porque yo yame el sabado y el tio m solto una milonga de q no iban a abrir porque se piraban de puente...y le dije..pero toda la seman?? y el pavo m dijo q si..y yo flipando..yo creo qm lo dijo porque staira asta la poya de q yamase la gente XD XD asiq yama antes de ir si eso..y m comentas pa ir despues de comer...xq no puedo a otra ora jeje

En teoría está confirmado que llega hoy a madrid, a los distribuidores de tiendas pequeñas. En cuanto sepa algo más lo pongo.
De momento, los que han confirmado recibirlo hoy son los de siempre, Impact en alcorcón y Goldprice en Arenal.
a mi me dijeron eso tambien... q alomejor hoy no abrían, q tenían q esperar a q les confirmase otro de la tienda si se podía quedar a abrirla o algo así, (hablo de goldprice) yo estoy llamando y no lpo coge nadie
jesus87_hlm escribió: yo estoy llamando y no lpo coge nadie

Llamale al móvil, que todavía no es hora de abrir.. acosale, así lo suelta antes.. XD
jesus87_hlm escribió:a mi me dijeron eso tambien... q alomejor hoy no abrían, q tenían q esperar a q les confirmase otro de la tienda si se podía quedar a abrirla o algo así, (hablo de goldprice) yo estoy llamando y no lpo coge nadie

x eso lo digo...xq am i m dijeron eso asiq como no habran m voy a cagar en su puta madre cien mil veces y ademas...lo comprare en otro sitio XD

PD:en cuanto sepas algo..avisa
solo tengo el número de la tienda... el del móvil no lo tengo... en cuanto me digan algo os lo digo...
supogno que abriran sobre las 10...asiq...no creo yo q t lo cojan antes
jesus87_hlm escribió:solo tengo el número de la tienda... el del móvil no lo tengo... en cuanto me digan algo os lo digo...

Era una broma tio, ya me imagino que el chaval no te habrá dado su móvil.. gracias a dios, porque no habría dormido nada éste finde XD
jesus87_hlm escribió:solo tengo el número de la tienda... el del móvil no lo tengo... en cuanto me digan algo os lo digo...


pues si te lo cogen pregunta cuantas unidades tienen, que luego es una locura, cuando el mario galaxy, habia una fila enorme y cuando faltaba poco para tocarme, se agota, menos mal que en game de preciados me lo vendieron, luego tenia pensado llamar sobre las 12, pero si se ponen tontos o algo, pues me espero a mañana y me lo pillo en cualquier tienda, que tambien luego parece que te estan haciendo un favor por venderlo antes y como si te lo regalaran, y estamos pagando 70 eurazos
a mi me dijo k no estaria el dueño sino su padre. asi que mira asi a ver si el nos lo vende jejej
xavierll escribió:ostias en saimaya pille yo el halo 3 un par de dias antes de que salga... ojala y lo vendan, si lo hacen avisa y postea la direccion plis que no me acuerdo...


Pues la tienda esta en Via Laietana nº 32-34, bajando por Via Laietana desde Plz. Urquinaona.

Ahora me he acerdado a la maquina de cafe del trabajo que desde la ventana veo la tienda y ya han abierto, asi que si para la hora de comer no me han dicho nada me pasaré y preguntaré!
ok, ahora a las 10 les llamo, y si lo tienen, pregunto cuantas unidades tienen, aunq me temo q de tenerlo, hasta las 12 o por ahí nada, ya q creo recordar cuando llamé para pillar el gt5 prologe, me dijo q llamara a las 12 a ver si se los habían repartido ya... pero bueno yo pruebo a ver si hay suerte, ya solo quedan 6 minutos :p
EMPEZAMOS!!! Game Granada que hasta mañana nada....
Blaster escribió:EMPEZAMOS!!! Game Granada que hasta mañana nada....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobres dependientes el dia que les espera...
Jajajajaj y eso que son las 9 de la mañana xD yo creo que seria mas facil venderlos y ya esta... pero bueno ellos veran xD
Blaster escribió:Jajajajaj y eso que son las 9 de la mañana xD yo creo que seria mas facil venderlos y ya esta... pero bueno ellos veran xD


Buenooo...estooo...que son las 10 ya eh... [tomaaa] mirate el reloj , por si tienes que entrar a currar o algo X-D
jajajaja es verdad xD hay alguna gente q se queda viviendo en la hora a la que se desperto ( yo soy uno de ellos :P )
en el corte ingles no creeis que lo venderan hoy?
el MM tampoco lo venden hasta que no se sepa si lo venden en otro lado... asi que a pillarlo quien sea y que ponga una factura!!! xD

EDITO: UI!!! el opencor casi me lo vende xD no tenian ni guarra idea a ha dicho la tia " Si el GTA 4 el San ANDRE!!! xD jajajajaj y yo no no el nuevo... y ella si el que salio ayer un momento xD pero anda... hasta mañana no le llega :( "

EDITO 2 : Un puto tio me la cogido en el Game Shop y vaya asco tio si hay alguien de granada que llame nada mas que pa darle por sako... ma dicho asi de seco un "NO" ¬¬ si p... madre tenia que caer en quiebra mñn pq nadie lo comprara xD
esta tarde lo tengo!!!!!!!
Bueno, aqui en Zaragoza hasta las 12 - 13 horas no llega a ninguna tienda a esperar....DIOSSSSSS solo 2 horicas ratataaaa ratataaaa
ironrat escribió:esta tarde lo tengo!!!!!!!


POR DIOS!!! PON TICKET SI PUEDES!! cuando lo tengas
ironrat escribió:esta tarde lo tengo!!!!!!!

a q tienda llega a esa ora????a hobby juegos???
El goldprice sigue cerrado, o eso, o nadie quiere coger el teléfono... ya deben tener 25 llamadas mías por lo menos... al final me da a mi q va a ser cierto q hoy no abrían... y paso de irme hasta Sol para nada, porq en el fnac tampoco lo venderán, ni en el corte ingles ni en el game...
Que alguien les meta presion para que lo vendan hoy!!!!
jesus87_hlm escribió:El goldprice sigue cerrado, o eso, o nadie quiere coger el teléfono... ya deben tener 25 llamadas mías por lo menos... al final me da a mi q va a ser cierto q hoy no abrían... y paso de irme hasta Sol para nada, porq en el fnac tampoco lo venderán, ni en el corte ingles ni en el game...

pff no m jodas ...a ver si alguien q viva cerca se acerca y confirma si sta cerrado o q pasa cn estos cabrones...
Que va aqui no vale la presion... yo espero que algun alma caritativa ponga un ticket o que se corra la voz de que lo venden en algun lado para que suelten prenda
jesus87_hlm escribió:El goldprice sigue cerrado, o eso, o nadie quiere coger el teléfono... ya deben tener 25 llamadas mías por lo menos... al final me da a mi q va a ser cierto q hoy no abrían... y paso de irme hasta Sol para nada, porq en el fnac tampoco lo venderán, ni en el corte ingles ni en el game...


Yo llamé a gold price el viernes, y me dijo el chico que el lunes a partir de las 17h lo tendría. Si está cerrado ahora, es porque el tio ha ido a la distribuidora a cogerlos. Si el tio dijo eso, tened seguro que lo tendrá, esa tienda nunca falla.

En impact lo tendrán hoy tambien por 59,90 euros!!!
akbo de llamar al opencor de torrenter, valencia q curra mi novia alli y ma dixo q no les ha llegao, que aun les faltaba algnas cajas x abrir de anoxe, xo de momento no esta
jesus87_hlm escribió:El goldprice sigue cerrado, o eso, o nadie quiere coger el teléfono... ya deben tener 25 llamadas mías por lo menos... al final me da a mi q va a ser cierto q hoy no abrían... y paso de irme hasta Sol para nada, porq en el fnac tampoco lo venderán, ni en el corte ingles ni en el game...


Buff, pues si no lo venden en goldprice por estar cerrado, game tampoco lo venderá, ya que no le dan permiso, para que lo vendan, tienen que venderlo alguien de su zona, cuando lo del mario galaxy, el dependiente de game se bajó al gold price a comprar uno para mandar el ticket a la central.

Luego llamaré a game y goldprice por si las moscas, y si veo que no, ni me acerco, me espero a mañana, y esta tarde me vicio al mario kart wii y a la beta del metal gear online, jeje, que por un dia de mas que esperemos no pasa nada
Segun tengo entendido, han retrasado los envios para que lleguen con el tiempo justo. Además han amenazado a las compañías que lo vendan antes de tiempo con quitarles los descuentos asi que... me parece que se pondrá a la venta el dia que le corresponde.
HermanosR escribió:Segun tengo entendido, han retrasado los envios para que lleguen con el tiempo justo. Además han amenazado a las compañías que lo vendan antes de tiempo con quitarles los descuentos asi que... me parece que se pondrá a la venta el dia que le corresponde.


Habrá muchas tiendas a las que les interese más vender más unidades del juego, que el que le apliquen descuentos y demás....Y esas tiendas son las de los pequeños comerciantes. Además con poner en el ticket solo y exclusivamente el precio, nadie se va a enterar de nada. No creo que Take2 tenga 1 espía en cada tienda de videojuegos...
Bueno,pues yo me he intentado camelar al del gamestop de general yague y casi le saco q vaya a por el,pero en los gamestop de madrid aun no han dado luz verde,ni diciendoles lo dl ticket de valencia ni nada,a ver si se sueltan,coño,q lo vende hasta el corte ingles!!!!!!!!!
el corte ingles lo vende? Oooh
eso dicen del de plaza cataluña en barcelona
Para la gente de Barcelona-Hospitalet!!!

Esta tarde (para los que lo han reservado en tienda GAME centro comercial la Farga) ya podriamos comprar el juego, no hara falta esperar a que nos llamen [looco].
Yo no podre ya que a partir de las 15:00 empiezo a trabajar XD

Saludos [risita]
Yo ahora a las 2 ire a *spam* ha recoger mi edicion especial XD.
Porfin lo tendre en mis manos, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Tendran unidades para las 2 cosnolas y alomejor alguna edicion especial, lo digo para los interesados.

la tienda sta en madrid por zona bravo murillo.

saludos
alguien sabe si en game coruña ya lo venden, y otra duda suelen llamar a la gente que lo tiene reservado o hay que ir por alli.gracias
los que pidieron el juego en Game online ya lo están recibiendo.
Yo lo tengo reservado en gamestop MN4 si alguien se acerca y se lo venden, que avise
serotonin escribió:los que pidieron el juego en Game online ya lo están recibiendo.


Efectivamente, yo ya lo he recibido.
En cornella esta tarde me dan el que tenia reservado, menos mal que me quite el mono de gta4 hace unos dias xDD. Espero que la version esta este bastante mejor.
PORCIERTO IMPORTANTE:

se me olvido deciros, cuidao con los autosavegame, ya que son muy engañosos y no siempre se guardan correctamente.IR SIEMPRE despues de una mision importante a vuestra casa a guardar.

PD: ya decia que se me olvidaba algo.
En Madrid lo reciben a las 12 y el tio de la tienda que es vecino mio me ha dicho que lo vende a partir de esa hora, tanto para xbox360 como para PS3.

En cuanto lo tenga en la tienda posteo el sitio que es.

Un saludo a todos
mooesmo peudes decrirme la calle y el metro de la tienda esa?? sino por aki por MP please ;)
Bueno, ya me ha llegado vía SEUR enviado por el GAME. A los que lo pedistéis de la misma manera, supongo que os llegará también hoy.

Esta tarde a disfrutarlo.

Saludos!!
Si alguien de Santander se entera donde conseguirlo que avise pliz
Saludos!
Alguien sabe algo de GAME Maquinista de BCN? Tengo la edición coleccionista reservada ahi desde hace 3 meses xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11