Bueno, ya se que me meto donde no me llaman, pero como veo que se repiten 100.002 veces las mismas cuestiones, recapitulo lo que se y lo que leo:
* Olvidarse de comprar el juego en ninguna tienda franquiciada antes del martes, o sea, NO VENDERAN NI UNA SOLA COPIA DEL JUEGO en ningun GAME, en ningun Corte Ingles, en ninguna Fnac, en Game Stop ni en ningun sitio por el estilo antes del martes; menos aun si los que trabajan son meros empleados; la unica opcion de conseguir el juego en dichos sitios, sera si conoceis al dueño, y dudo que lo vendan en horario comercial.
* Por otro lado, se de buena tinta, que hasta mañana no recibiran los juegos en la mayoria de tiendas que lo vendan el martes, ademas, se de mejor tinta aun, que R* esta metiendo muchisima caña con que se respete la fecha de lanzamiento mundial (esto tiene varias lecturas y razones, pero de eso no voy a hablar)
* Las unicas tiendas que venderan mañana el juego seran: 1º aquellas que los reciban; y 2º aquellas no franquiciadas donde el dueño se la sude venderlo un dia antes.
De estos sitios ahy en todas las ciudades... pero desde luego, pensar que mañana te venderan el juego en la Fnac, o en alguna tienda Game, es un autentico desproposito...
yo por mi parte, aporto dos lugares, de dos ciudades diferentes, donde "quizas" y sabiendo que existen precedentes, vendan el juego mañana:
* Barcelona - Sai Maya , Via Laetana, frente a Continuara Comics.
* Cáceres - Arcade Games, Av. Antonio Hurtado, en la galeria comercial.
Suerte, y no desespereis, que no se acaba el mundo en dos dias, y este juego dara para largo, ademas, si lo pillais mañana luego no os quejeis de que los servidores no funcionan como deberian...