¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Alguien que lo tenga reservado en el Saturn de Murcia le han llamado ya?
¿O que haya ido y preguntado?

Se agradecen informaciones.


Salu2.
Decir que el online va de lujo sin nada de lag... con el chat de voz activado... todo perfecto.

Y que el juego va de maravilla, y que aun yendo a velocidad punta (que la ciudad empieza a difuminarse tipo NFS) en ningun momento he visto que tardara en cargar alguna textura, como si ocurre en la competencia.

Me he puesto el tutorial del sixaxis... y el mar esta increiblemente recreado... y por si no lo sabeis... Niko aparte de saber pilotar helicopteros, barcos y manejar todo tipo de armas, esta vez tambien sabe nadar....
¡¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA!!!!!!

esta tarde pasare por un opencor y preguntare a ver si lo tienen que con lo tontas que son las dependientas si lo tienen seguro que me lo venden smile_smile_[plas]. si alguien puede/quiere llamar para ver si lo han recibido... [risita] [risita]
rubialex escribió:¡¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA!!!!!!

esta tarde pasare por un opencor y preguntare a ver si lo tienen que con lo tontas que son las dependientas si lo tienen seguro que me lo venden smile_smile_[plas]. si alguien puede/quiere llamar para ver si lo han recibido... [risita] [risita]


cuantas veces se ha repetido este mensaje? para ya...
neoryu escribió:esta vez tambien sabe nadar....


ya sabia en san andreas
Pues me parece que en Zaragoza aun no se habia hablado del opencor, y por lo menos esta posteado en el hilo correcto.

Yo ni siquiera se donde hay algun opencor pero si lo tienen ya me dareis la direccion y procurare pasarme aunque estoy de obras en casa y no se si podre escaparme.
carlosdezirce escribió:
ya sabia en san andreas


es verdad, no me acordaba XD
Yo me acabo de pasar por un opencor de mi ciudad y no habia ningun gta y tenian un cartelon de GTA 4 DISPONIBLE A PARTIR DE 29/04/2008 en ambas consolas ps3 y x360 ... asi que nada
Yo he llamado al Opencor y me han dicho que me pase mañana a partir de las 12 de la noche XD

A esa hora estaré descansando, así que hasta el Martes nada por mi parte xd
Dash escribió:Yo he llamado al Opencor y me han dicho que me pase mañana a partir de las 12 de la noche XD

A esa hora estaré descansando, así que hasta el Martes nada por mi parte xd


hombre a esa hora "ya es" 29
Drizzt84 escribió:Pues me parece que en Zaragoza aun no se habia hablado del opencor, y por lo menos esta posteado en el hilo correcto.

Yo ni siquiera se donde hay algun opencor pero si lo tienen ya me dareis la direccion y procurare pasarme aunque estoy de obras en casa y no se si podre escaparme.


uno en la calle zurita nº 14 y otro
en la avenida juan carlos II nº34 y
Jose Oto, 63 y
Compromiso de Caspe, 1
un saludo paisano
en barcelona se sabe algo de si abriran esta noche el open cor o el game del maremagnum??? pa vender el juego
elmanolenta escribió:en barcelona se sabe algo de si abriran esta noche el open cor o el game del maremagnum??? pa vender el juego


en todo caso mañana no? porque esta noche sera lunes.. otro usuario le dijeron que se pasara por el opencor a las 00.00 mañana es decir el martes y se lo vendian, no se de que ciudad pero vamos supongo que sera en todos porque "legalmente" ya seria 29 del 04...
elmanolenta escribió:en barcelona se sabe algo de si abriran esta noche el open cor o el game del maremagnum??? pa vender el juego


He llamado a un opencor de barcelona y me han dicho que mañana a las 12 de la noche ya empezaran a venderlos
pepelardilla escribió:
uno en la calle zurita nº 14 y otro
en la avenida juan carlos II nº34 y
Jose Oto, 63 y
Compromiso de Caspe, 1
un saludo paisano


yo me pasare esta tarde por el de compromiso de caspe a ver si hay noticias y ya cuando vuelva de ver al zaragoza os pongo que me han dicho X-D
Alguien sabe de algun opencor en madrid que este en venta el GTA IV? Gracias.

Saludos.
EL GTA-IV que estan en LIBERTY-CITY ?. porque es que ya tengo el GTA 3 Liberty city y el GTA Lcs tener otra copia con mayores graficos me parece una chorrada comprarlo

gracias
a los carteles no hay que hacerle caso nunca, es mejor hablar personalmente, en los opencor te los saca de dentro el ti@.Bueno depende de con quien toqueis
Esperad a mañana que seguro que lo tendra ya Gamestop listo para vender... Asike ke un poco de paciencia hombre ;)

p.d.: En el Gamestop de bilbao, me dijeron ke para mañana lo tendrian... como haga pira del insti, para ver que no esta, me voy a pillar un rebote... XD [rtfm]
mmiiqquueell escribió:EL GTA-IV que estan en LIBERTY-CITY ?. porque es que ya tengo el GTA 3 Liberty city y el GTA Lcs tener otra copia con mayores graficos me parece una chorrada comprarlo

gracias

Imagen
pero en jump(sigo llamandolo igual) que vale mas barato o algo por que como todos vais el
rubialex escribió:
yo me pasare esta tarde por el de compromiso de caspe a ver si hay noticias y ya cuando vuelva de ver al zaragoza os pongo que me han dicho X-D
Gracias;)
Leman Rush escribió:Imagen


no os metais con el chaval que tiene razon.

quien quiere tener un pro evolution 2008 pudiendo tener el fifa 96??

y para que queremos el mgs 4 si encima esta snake como en los otros??

de verdad, estos desarrolladores mira que son repetitivos







[reojillo]
me he pasao por el opencor y nada, ponia un cartel claro:

GTA IV: Lanzamiento 29/05/08


asi que nada, mañana a hobby juegos [idea]

edito: ahora leo a uno que habia que preguntar para que te lo sacaran..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

de todas formas esperaremos para mañana pues a no ser que alguien llame y nos pasamos a buscarlo [toctoc]
Hola!
Sabeis algo de FNAC Barcelona? Triangle para ser mas exactos.

Saludos!
entonces, mañana por la mañana en zaragoza se va a poder pillar en algun sitio fijo¿? ;)
rubialex escribió:entonces, mañana por la mañana en zaragoza se va a poder pillar en algun sitio fijo¿? ;)


fijo en esta vida no hay nada más que que vamos a morir, pero a partir de mañana las tiendas van a tener los juegos en sus manos y habrá quien venda antes de fecha.

Un saludo.
Como con el Pro2008 , en el caracol seguro que lo venden.Yo el Pro lo compre y fue justo entrar a la tienda a por el y estar ellos sacandolos de los paquetes.Si eso que alguien lo diga mañana donde,que habrá que ir a ver aunque seguramente lo pille de importación.
bueno, como por la mañn ay ke ir a clase mandare a mi madre al caracol a que pregunte y si esta que lo pille y si no habra que ir por la tarde a por el [fumando]
Yo no le haré eso a mi madre,iré yo por la tarde pa pillarselo a un amigo.
mmiiqquueell escribió:EL GTA-IV que estan en LIBERTY-CITY ?. porque es que ya tengo el GTA 3 Liberty city y el GTA Lcs tener otra copia con mayores graficos me parece una chorrada comprarlo

gracias


es verdad, es una perdida de tiempo y dinero, yo no me lo voy a comprar tampoco.....





















































casi que no xD y a primera hora que estare alli xDD
rubialex escribió:entonces, mañana por la mañana en zaragoza se va a poder pillar en algun sitio fijo¿? ;)


en la pagina d hobby juegos dl caracol pone q sale a la venta mañana asi q yo m pasare x alli cuand salga d ls clases.
q ganas tengo!!!! [uzi] [jaja] [jaja]
juanbiota escribió:
en la pagina d hobby juegos dl caracol pone q sale a la venta mañana asi q yo m pasare x alli cuand salga d ls clases.
q ganas tengo!!!! [uzi] [jaja] [jaja]

si?que ilusos jaja.sino el caracol es en lugar de sorpresas,en cualquier tiendecilla estará y sino se va al gamestop que esta alado y se mira no?
La verdad que hay estan todas las tiendas,las del caracol,gamestop,fnac,game y el corte ingles.
En teoria tengo la mañana libre, asi que si no me surge nada me pasare. Seguiremos informando. Lo de saber a que hora les haran el reparto es imposible no? Me jode hacer viajes en balde.
Repito, FNAC Barcelona? xDDD
Gracias!
yo lo tengo reservado en game para el dia 29. mañana tengo turno de noche.
seria posible encontrar al edc coleccionista en madrid mañana

eci, mm, fnac, game, gasmestop, opencor....
Alguien sabe si el Corte Ingles lo entregaran mañana lunes si lo tienen ?!?!
monxet escribió:Alguien sabe si el Corte Ingles lo entregaran mañana lunes si lo tienen ?!?!


no creo, mañana sera mejor mirar comercios pequeños
Si el lunes lo venden el alguna tienda de Oviedo y alrededores que avise!!!!

[bye]
mañana GAME GRAN TURIA VALENCIA VENDERÁ!?!?!?!?!?!


si GAME STOP vende, los demás tambien no?????
sabe algien si mñn lo venderan en tenerife?¿¿??¿
Bueno, ya se que me meto donde no me llaman, pero como veo que se repiten 100.002 veces las mismas cuestiones, recapitulo lo que se y lo que leo:

* Olvidarse de comprar el juego en ninguna tienda franquiciada antes del martes, o sea, NO VENDERAN NI UNA SOLA COPIA DEL JUEGO en ningun GAME, en ningun Corte Ingles, en ninguna Fnac, en Game Stop ni en ningun sitio por el estilo antes del martes; menos aun si los que trabajan son meros empleados; la unica opcion de conseguir el juego en dichos sitios, sera si conoceis al dueño, y dudo que lo vendan en horario comercial.

* Por otro lado, se de buena tinta, que hasta mañana no recibiran los juegos en la mayoria de tiendas que lo vendan el martes, ademas, se de mejor tinta aun, que R* esta metiendo muchisima caña con que se respete la fecha de lanzamiento mundial (esto tiene varias lecturas y razones, pero de eso no voy a hablar)

* Las unicas tiendas que venderan mañana el juego seran: 1º aquellas que los reciban; y 2º aquellas no franquiciadas donde el dueño se la sude venderlo un dia antes.

De estos sitios ahy en todas las ciudades... pero desde luego, pensar que mañana te venderan el juego en la Fnac, o en alguna tienda Game, es un autentico desproposito...

yo por mi parte, aporto dos lugares, de dos ciudades diferentes, donde "quizas" y sabiendo que existen precedentes, vendan el juego mañana:

* Barcelona - Sai Maya , Via Laetana, frente a Continuara Comics.

* Cáceres - Arcade Games, Av. Antonio Hurtado, en la galeria comercial.

Suerte, y no desespereis, que no se acaba el mundo en dos dias, y este juego dara para largo, ademas, si lo pillais mañana luego no os quejeis de que los servidores no funcionan como deberian...
Mx24 escribió:Bueno, ya se que me meto donde no me llaman, pero como veo que se repiten 100.002 veces las mismas cuestiones, recapitulo lo que se y lo que leo:

* Olvidarse de comprar el juego en ninguna tienda franquiciada antes del martes, o sea, NO VENDERAN NI UNA SOLA COPIA DEL JUEGO en ningun GAME, en ningun Corte Ingles, en ninguna Fnac, en Game Stop ni en ningun sitio por el estilo antes del martes; menos aun si los que trabajan son meros empleados; la unica opcion de conseguir el juego en dichos sitios, sera si conoceis al dueño, y dudo que lo vendan en horario comercial.

* Por otro lado, se de buena tinta, que hasta mañana no recibiran los juegos en la mayoria de tiendas que lo vendan el martes, ademas, se de mejor tinta aun, que R* esta metiendo muchisima caña con que se respete la fecha de lanzamiento mundial (esto tiene varias lecturas y razones, pero de eso no voy a hablar)

* Las unicas tiendas que venderan mañana el juego seran: 1º aquellas que los reciban; y 2º aquellas no franquiciadas donde el dueño se la sude venderlo un dia antes.

De estos sitios ahy en todas las ciudades... pero desde luego, pensar que mañana te venderan el juego en la Fnac, o en alguna tienda Game, es un autentico desproposito...

yo por mi parte, aporto dos lugares, de dos ciudades diferentes, donde "quizas" y sabiendo que existen precedentes, vendan el juego mañana:

* Barcelona - Sai Maya , Via Laetana, frente a Continuara Comics.

* Cáceres - Arcade Games, Av. Antonio Hurtado, en la galeria comercial.

Suerte, y no desespereis, que no se acaba el mundo en dos dias, y este juego dara para largo, ademas, si lo pillais mañana luego no os quejeis de que los servidores no funcionan como deberian...


Error... en el gamestop de Valencia creo que era, un compañero que postea en el hilo oficial se encontraba a las 20:45 del sabado y el encargado de la tienda recibio un correo de la central que le comunicaba que ya podia poner a la venta el juego y el lo compro el y todos los que estaban alli, como pruebas puso una foto del juego y el ticket donde se leia claramente GTA4, un saludo ;)
Habeís si sabeís algo en Sevilla.
Yo lo tengo reservado en la tienda de Barcelona SaiMaya, me dijeron que hoy a mediodia me enviarían un email para decirme si ya lo tienen o si "pueden" venderlo, encuanto me digan algo, os aviso!
alexpf08 escribió:Yo lo tengo reservado en la tienda de Barcelona SaiMaya, me dijeron que hoy a mediodia me enviarían un email para decirme si ya lo tienen o si "pueden" venderlo, encuanto me digan algo, os aviso!

ostias en saimaya pille yo el halo 3 un par de dias antes de que salga... ojala y lo vendan, si lo hacen avisa y postea la direccion plis que no me acuerdo...
Bueno gente hoy tiene que ser el dia x FINNNNN!!!!

Saludos...
Para Zaragoza

Yo ahora a las 10 ire al caracol aprobechando que tengo medico [jaja] fnac, ECI, Gamestop ....ya contare a ver si lo puedo conseguir :)

PD: si no a las 5 de la tarde en la tienda CDMANIA de las fuentes estara ya a la venta salu2!!! [uzi] [uzi] Only vers. PS3
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11