¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

cesaruko escribió:Y si modificamos un ticekt?, o quitamos lo de "andorra" y ponemos una provincia? xD


Ya lo he pensado, soy diseñador y es facil hacer algo en photoshop, pero yo creo que la distribuidora llamaria a la tienda para comprobar, no creo que sea tan facil.

Llevo cuatro años esperando el dichoso juego, pero creo que hasta el lunes nada...
stoi seguro d q tenerlo ya lo tienen xq n muxas tiendas a ls q e llamao ls costaba mxo contestar cuando ls preguntaba si lo abian recibido, incluso uno m a dixo q cn un poco d suerte mñana lo tendrian
INFORMO PARA VALENCIA

- GAME GRAN TURIA (todos supongo) NO LO TIENEN, Y HASTA EL 29 NADA, muy majo el chico porcierto,

- GAMESTOPS, NADA HASTA QUE NO LES DEN CONFIRMACIÓN,

- CANADIAN GAMES, no lo tienen, y el lunes tal vez lo vendan, (si quieres un DUALSOCK 3, ESTA ES TU TIENDA!!:) )

- MEDIAKARKT ----- COMUNICAN -----

- FNAC, NO LO TIENEN (pa' mi que mienten)

y me faltan otras por llamar,

PERO amigos,
HASTA EL MARTES NADA al parecer :(


si alguien se ntera, QUE AVISE!!
Lo peor de todo es, y no quiero ser agorero, que con esta tardanza en los envíos, puede darse el caso que, con el puente de por medio, algunas tiendas no tengan el juego a tiempo para el martes. Entonces se liará la mundial, saldremos en Antena 3, habrá camorra, y locura de masas
acabo de llamar al hipercor y hasta el 29 nada,
la unica esperanza que veo es que mañana les entre el juego al saturn
vamosajugar escribió:INFORMO PARA VALENCIA

- GAME GRAN TURIA (todos supongo) NO LO TIENEN, Y HASTA EL 29 NADA, muy majo el chico porcierto,

- GAMESTOPS, NADA HASTA QUE NO LES DEN CONFIRMACIÓN,

- CANADIAN GAMES, no lo tienen, y el lunes tal vez lo vendan, (si quieres un DUALSOCK 3, ESTA ES TU TIENDA!!:) )

- MEDIAKARKT ----- COMUNICAN -----

- FNAC, NO LO TIENEN (pa' mi que mienten)

y me faltan otras por llamar,

PERO amigos,
HASTA EL MARTES NADA al parecer :(


si alguien se ntera, QUE AVISE!!


Gracias por la info, que me interesaba mucho :)
En Strike Games hasta el Lunes nada....
Ayer estuve en los MediaMarkt y me dijeron que no los tendrian hasta el Lunes (tb creo que mentian)...

Saludos
en mi gamestop alfinal hasta el martes nada... ni si quiera el lunes.. no lo han recibido aun
he llamado y me han dicho

"lo siento pero hasta el dia 29 no sale"

y yo me he quedado, aaa vale, (gracias por putearme xD)

asi que fnac de barcelona como que os vayais olvidando xD
En Palma, en digital dreams lo tendran el martes, y en gameshop de la plaza españa el lunes, con esto de ser una isla y lo estrictos que estan con las fechas, si que somos el culo del mundo [qmparto] [qmparto]
yo creo q las tiendas lo reciben mañana xq n hobby juegos en zaragoza m an dixo q cn un poco d suerte mañana lo tndrian
Acabo de llamar a una tienda de Granollers y me ha dicho el tio que el Lunes por la mañana va a buscarlos, en cuanto llegue los pondra a la venta, pero a 70 eurazos!!!!!
Fnac Valencia: he llamado y me han dicho que lo tienen pendiente de recibir. Y que llegará el lunes o martes :)
acabo de llamar a otra tienda de aqui y me han dicho que el lunes...
me parece que se an tomado enserio lo de no vender hasta el mismisimo dia que cosas, y que impacientes somos [beer]
Bueno, salgo del curro ahora, supongo que más me vale olvidarme de pasar por el Gamestop por hoy.... cawento
Nada, en lo que respecta a Sevilla no hay nada que hacer hasta el lunes. En Canadian me dicen que el lunes (59 euros).

En el Antiguo Daily Price de C/ Amador de los Rios, que era donde tenía puestas mis últimas esperanzas, me dice el dependiente que Take 2 ha lanzado un comunicado dejando bien claritas las cosas. Dice que el lunes es posible ya que al estar a sólo unas horas del martes es más dificil que Take 2 tome medidas. Eso si, aqui no son 59 euros, son 69.

Nada chavales, a esperar tocan, como todo el mundo. Ale, ale, dispérsense... xD

Un saludo.

juanbiota escribió:
yo creo q las tiendas lo reciben mañana xq n hobby juegos en zaragoza m an dixo q cn un poco d suerte mañana lo tndrian


Pues yo he llamado esta mañana a videocomic y la chica no tenia ni idea sobre el juego. Hoy no he podido pasarme, mañana me voy para el caracol. Si alguien encuentra algo en Zaragoza que avise.
desde zaragoza me dispongo a recorrerme el caracol a ver si alguno me lo vende.

Un saludo [oki]
Pues si lo tienen pregunta a que hora abren mañana y les espero en la puerta que hoy como que ya no llego
ok ok. voy a ir con mi padre ke si no seguro que voy yo y no me hacen ni puto caso jaja. os mantendre informados :Ð
Vengo de Gamestop por si acaso sonaba la flauta justo antes del cierre de la jornada, y me han comentado que tienen el pedido en el almacén ya preparadito, para según les den el pistoletazo de salida, atender las reservas, pero no saben si la orden les llegará mañana, el lunes o el mismo martes....

Para mí ha sido una putada gorda porque esta madrugada me voy al Pirineo francés en plan relámpago por trabajo para volver mañana por la noche.... como les dé por venderlo mañana me da algo!!!! Oooh
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las prsonas k son de Andorra a ver si me puede decir alguna tienda donde lo tengan para encargarlo, k subo cerca de Andorra de visita familiar y de paso me pillare el juego!! Venga gente de Andorra darme tiendas k lo tengan, y si me lo reservais ya seria la ostia! XD! Venga k traigo un cargamento pa todos!!!! :D
Yo vengo de Gamestop de Bilbao, y me han comentado ke hasta el lunes nada... pero me lo he encargado hoy y he entregado el assasins creed y el juego finalmente me va a costar 20 pavos [tadoramo] [tadoramo] asi ke esperare hasta el lunes ke me han dicho ke tendrian el juego... xcierto, alguien sabe donde conseguirse el juego en madrid? es para un colega de alli, ke tiene un Hype ke no puede mas XDD Un Saludo y aguantad que queda pokisimo!!
acabo de venir del caracol y solo he preguntao en el videocomic porque llego y no habia cogido dinero }:/ }:/ }:/

les he preguntao y me ha contestao con una risa en plan, lo tenemos ya pero no lo vendemos hasta el lunes.

si eso mñn por la mñn quiza me paso por los otros sitios a ver si lo tenen.

UN SALUDO
a mi me han dicho en gamestop zamora que si le llevo una fotocopia de una factura de otra tienda que lo haya vendido antes que me lo vende. el lunes, claro, que es cuando les llega el pedido (me dijo (hay confianza)). aunque logicamente, ya me la pela esperar un dia mas.

suerte!!
Pues si no lo venden en ese no creo que este en el resto pero por probar... Yo mañana me pasare
al parecer se han puestos todos de acuerdo y saldra el lunes, asik nada a esperar todo el finde, yo al final me lo pillare en carrefour k sale en oferta por 64.95 :) y k le den a la reserva del game xD

saludos
trane escribió:Algoen Sevilla???


el palenque... XD
yo mañana voy a ir al caracol a ver si ha llegado o no el jueguito de las pelotas, estoy recabreado [carcajad]

salu2 desde zaragoza :cool:
y en tenerife¿¿¿ai algien q lo tenga ya?¿¿??¿
erperdi escribió:y en tenerife¿¿¿ai algien q lo tenga ya?¿¿??¿


Viendo como esta el tema en la peninsula reza por tenerlo el martes. se supone que si quieren tenerlo el 29 el juego ya esta aqui, mañana me hago una incursion por santa cruz a ver que pasa.
me apunto genius699/genius699 con micro
Alguien de Madrid lo ha conseguido??? yo me dare una vueltecilla hoy por algún Media Markt o Alcampo a ver si lo encuentro.
fui el viernes al mm de villaverde y nada. le pregunte sobre en otros miro en la bbdd y me dijo k nada k para el lunes seguramente
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en trifuerza se sabe algo??
de todos modos stos tios nose d q van!!van a consegir q practicamente todos ns compremos l juego a partir dl mismo dia y ademas d eso ns qitan d youtube todos ls videos dnd aparece algna imagen real dl juego. mas ls vale q merezca la pena l juego cn l show q an montao.
Me han hecho la peor putada. Llamo a el Hipercor de San Juan y le digo si tenía el juego me dice que si pero que espere que lo confirme, total que va el tío y me dice que si que todavía les quedan, todo ilusionado le digo que me reserve uno que ahora iba a recogerlo. Cuando llego me dice el tío de lejos, ¿Tú eres el que ha llamado verdad? pues perdoname tío que me he confundido de juego -.-
Que lo sentía mucho y tal, pero vaya tela, vaya gasto de gasolina. Me dijo que él ayer lo había visto (yo ya no se si creermelo) pero que han vuelto y se lo han llevado a no sabe donde, subo a el corte inglés para ver si caía la por casualidad y la tía me dice que ni siquiera les habían llegado... en fin... una mañana desperdiciada por culpa de una confusión. Pero tampoco me he ido muy cabreado porque el tío se notaba que lo sentía de verdad, no como otros que a lo mejor hubiesen chuleado o pasado del tema.
Pues yo sigo informando desde Vizcaya XD . He llamado esta mañana a Carrefour de Sestao, Long Play, y un par de Videoclubs de Bilbao y nada, no lo ha recibido ninguno. Por esta zona no lo tiene ni Dios.


Salu2.Tr0Y
buahhh en trifuerza nada xDDD mira que le e insistio pero que vaaa
En tiendas GAME si lo resebas te llega un dia antes,
baron rojo escribió:En tiendas GAME si lo resebas te llega un dia antes,



si lo reservas por internet tambien??

salu2!
xhaplox escribió:Vengo de recorrerme toda la zona de nervion: el corte ingles,canadian games,media markt y NADA DE NADA q bajona!

alguien q lo tenga ya en sevilla??



Has hablado con el Raul del Game de Plaza de Armas? si le invitas un par de cañas y te haces colega de el lo mismo se lo sacas, el me consiguio un cable VGA de 360 cuando no habia stock POR NINGUN RINCON DE ESPAÑA [plas]
En el CC. islazul de Carabanchel (madrid) tampoco lo venden en ningun lado, en poli casi logro engatusar a un empleado pardillo, pero la encargada lo ha interceptado cuando lo llevaba en la mano y le a echado una peta que... [mad]

Por cierto en el game y en una tienda que hay al lado del eroski hacen un 10% de descuento por apertura, por si a alguien le interesa.
Yo tenía pensado ir a Isla azul, pero si dices que no lo tienen probaré esta tarde por Parque Oeste, aunque me temo que no lo van a tener, porque he llamado al videoclub donde compré el Assasins´s Creed un par de días antes y me han dicho que el GTA IV lo tienen para el Lunes y solo para las reservas.
En Benidorm (Alicante) nada tampoco.

Game: Que pensaba que lo iba a recibir hoy (el encargado pensaba pillarse uno) pero hasta el lunes o el mismo martes nada :(

Gamestop: Un tio muy seco me ha respondido que no lo venden hasta el 29, que le diese 5€ para reservarlo.. juas

Tienda de barrio: Al entrar ya habia 2 personas preguntado por el juego pero nada.. Que el lunes fijo que lo tiene y empieza a venderlo :D

Esta tarde ire al mediamarkt de Alicante pero dudo que haya novedades pero si suena la flauta aviso :)

salu2
Informe desde Madrid:
En Isla azul no lo tienen, en la fnac tampoco, probaré esta tarde por Parque Oeste, que tienen Media Markt y luego iré a Tres aguas a ver en el gamestop por si acaso y despues pasaré por Xanadú cuando vuelva informaré de nuevo, aunque me temo que no lo van a tener, porque he llamado al videoclub donde compré el Assasins´s Creed un par de días antes y me han dicho que el GTA IV lo tienen para el Lunes y solo para las reservas.
Wenas,a mi en pamplona en un videoclub me han dixo tb que el lunes o martes.En pamplona o alrededores no sabra nadie si es posible que lo suelten hoy?Gracias.
Alguien de valencia ha llamado al toysrus?
Tel: 96 396 02 40
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811