¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

1, 2, 3, 4, 5, 611
en sitios como game,corte,etc..
no te lo venderán! xhaplox !!!

yo estoy mirando por badalona y en un par de tiendas me han dicho que quiza les llegue hoy y que cuando llegue lo ponen a la venta sin ningun problema:
las tiendas son megagame, finalgames y twoplayers!!
Alguien de BILBAO sabe algo?

Ronda informativa plz

Salu2
icono escribió:esta tarde voy a hacer un tour por palma a ver si hay suerte, si encuentro algo te aviso ;)


Eso, eso, Informa a ver si hay suerte en la isla. Yo ahora me paso por una tienda que me queda cerca de casa y digo cosas.

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:Alguien de BILBAO sabe algo?

Ronda informativa plz

Salu2


De momento nada de nada. Y lo peor, es que en los sitios a los que he llamado siempre me dicen que para el lunes como pronto, asi que......nada.
buscar, buscar que yo siempre he encontrao todo!!

si hay rumores de que estan los juegos por ahi seguro que alguna tienda de alguna city lo tienen!!

SUERTE CON LA BUSQUEDA.

por barcelona el gta esta tarde esta a la venta en alguna tiendecilla de videojuegos!!!

apuesto a que si!

P.D:SUERTE CON LA BUSQUEDA.
maligno168 escribió:en sitios como game,corte,etc..
no te lo venderán! xhaplox !!!

yo estoy mirando por badalona y en un par de tiendas me han dicho que quiza les llegue hoy y que cuando llegue lo ponen a la venta sin ningun problema:
las tiendas son megagame, finalgames y twoplayers!!


has llamado a megagames y te han dicho que quizas lo tengan hoy? a mi es que me dijeron que hoy con dificultad pero que el lunes seguro
En el GAMESTOP de mi barrio ya lo tienen a la venta, un amigo mío se lo compró ayer allí. Vivo en Valencia, si alguien vive por allí y quiere saber donde está la tienda que me mande un MP.
xufeitor escribió:
Eso, eso, Informa a ver si hay suerte en la isla. Yo ahora me paso por una tienda que me queda cerca de casa y digo cosas.

Saludos.


dime de que tienda se trata para no ir esta tarde si no lo tubieran xD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En la tienda de sta coloma nada, ta el lunes no llega. La trifuerza es nuestra esperanza!!!! [sonrisa]
si he llamado espera qe volvere a llamar que man dicho que la 1 sabrian algo,
lo malo eske e llamado a tantas tiendas que no cual me lo ha dicho!!jajaj!!!
maligno168 escribió:si he llamado espera qe volvere a llamar que man dicho que la 1 sabrian algo,
lo malo eske e llamado a tantas tiendas que no cual me lo ha dicho!!jajaj!!!


bueno, yo esta tarde pasare por ahi, puesto que salgo de la parada de metro de pep ventura sobre las 17:30.. haber si hay suerte, aunque lo dudo.. salu2
Nada... El tio del Canadian, que era una de las esperanzas para hoy en Sevilla me ha tenido toda la mañana en vilo y hace 10 minutos me ha dicho que nanai, que para el lunes. La cosa es que el tio dudaba. Los muy ****** tienen ya los juegos... lo que pasa es no se atreven a venderlos. Ésta tarde volveré a llamar del tirón a ver si poniéndome tierno... tal vez... xDD

Por otro lado, el del Daily Price decía que los iba a tener para hoy... no me hace gracia porque son 69 euros... pero bueno, si los tiene hoy.

Seguiremos informando desde Sevilla.

Saludos y no desesperéis... que es sólo un juego. xD.
megagames esta tarde quiza sino el lunes seguro!!
en finalgames no me cojen el telefono
en twoplayers tmpoko lo cogen habran xapao!

POs nada gent haber si alguien lo encuentra esta tarde y postea algo!!!

SUERTE CON LA BUSQUEDA!
HaswaLL escribió:En el GAMESTOP de mi barrio ya lo tienen a la venta, un amigo mío se lo compró ayer allí. Vivo en Valencia, si alguien vive por allí y quiere saber donde está la tienda que me mande un MP.


Te he enviado un MP contestamelo porfavor [tadoramo] [tadoramo]
xufeitor escribió:
Eso, eso, Informa a ver si hay suerte en la isla. Yo ahora me paso por una tienda que me queda cerca de casa y digo cosas.

Saludos.


La tienda es World Games, esta en la calle Joan Alcover.

Me ha dicho lo que me esperaba, que hasta el martes nada, con un poco de suerte el lunes.

Por la tarde tengo que ir al corte ingles de Avenidas/Aragon a por unas cosas, aprovechare y me pasare por la seccion de videojuegos a ver que me dicen. Asi ya no te pasas por ahi tampoco.

Saludos!!
xufeitor escribió:
La tienda es World Games, esta en la calle Joan Alcover.

Me ha dicho lo que me esperaba, que hasta el martes nada, con un poco de suerte el lunes.

Por la tarde tengo que ir al corte ingles de Avenidas/Aragon a por unas cosas, aprovechare y me pasare por la seccion de videojuegos a ver que me dicen. Asi ya no te pasas por ahi tampoco.

Saludos!!


yo esque justamente tengo que ir al corte ingles de avenidas xDD, aparte de alli, ire al gameshop ese nuevo que hay al lado de la plaza españa, a moon games, y a game de porto pi (incluyendo muller, gong discos y carrefour xD) no tengo mucha confianza... pero en fin, por intentarlo no pierdo nada
Yo he llamado a Game y me han dicho que hasta el lunes a primera hora no lo envian... y se me ha bajao el hype a punta pala... ahora toy depre pero tirando y esperando al martes. :(
Por lo menos hay el alivio de que espero que vaya la betal del metal, aunque eso si, sin gta4, va a ser injugable de la peña que habra. :D

ya se lo que ha pasado con el gta4, konami ha llamado a take 2 y les ha dicho; "no hombre no, no lo saqueis que sino no cataran la beta del metal" y nahh ha cojio Take un dos Two y ha dicho a los distribuidos no distribuias el juego hasta el lunes. [360º] [pos eso]
jaja si klaro pizzo!!!!
Yo sigo pensando que no estaria mal hacer una protesta a gran escala via email a R* seria lo suyo, pero bueno.

PD: ESTO ES UNA MIERDA!!!!! :(
icono escribió:
yo esque justamente tengo que ir al corte ingles de avenidas xDD, aparte de alli, ire al gameshop ese nuevo que hay al lado de la plaza españa, a moon games, y a game de porto pi (incluyendo muller, gong discos y carrefour xD) no tengo mucha confianza... pero en fin, por intentarlo no pierdo nada


Ok, igual nos encontramos en el corte ingles preguntando si lo tienen. [jaja]

Ya diras que te dicen en las otras tiendas.

Un saludo!!
en los corte ingles ni os molesteis en preguntar

salu2
HaswaLL escribió:En el GAMESTOP de mi barrio ya lo tienen a la venta, un amigo mío se lo compró ayer allí. Vivo en Valencia, si alguien vive por allí y quiere saber donde está la tienda que me mande un MP.


porfavor dime algo sobre eso del gamestop que vivo en castellon y es solo 1 hora a valencia.porfavor tio curratelo ;)
ni en los cortes, ni en los fnac!! no os molesteis en preguntar
(de barcelona) anke supongo que en el resto de citys quiza!.
en los games tampoko!!

hay que buscar en tiendas pequeñas y que no sean famosas!!!

P.D:SUERTE CON LA BUSQUEDA
Así que en Madrid nada de nada del juego, ni de xbox 360 y Play 3?..
EDITO, la desesperacion me puede ya :(
ºoºBRoWSeRºoº escribió:....


Creo que no violo la legalidad de EOL diciendo esto, si fuese asi corregirme please.


A mí por algo parecido me avisaron de baneo.

Un saludo.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:EDITO, la desesperacion me puede ya :(


Creo que seria considerado compraventa

Salu2
Si alguien lo ha comprado en un GameStop por favor que ponga una foto del ticket, en el que yo lo tengo reservado me han dicho que me lo dan si les enseño el ticket de alguien que ya lo haya comprado.
¿De verdad nadie sabe donde lo pueden vender? Joder ¿Por qué nos hacen de penar tanto?
Creeis que en game lo venderan esta tarde si lo tienen?
y si es esi, llamaran a los que tengan reserva o se esperaran a llamar a la semana que viene?

Yo lo tengo reservado alli y me dijeron cuando lo reservé que me llamarian seguramente el lunes.

Salu2 y paciencia
Al que dice que lo compro en gamestop, poner el ticket que si vamos con el ticket lo venden
Eso eso por favor poner el ticket, que nos ariais un gran favor a muchos.
HaswaLL escribió:En el GAMESTOP de mi barrio ya lo tienen a la venta, un amigo mío se lo compró ayer allí. Vivo en Valencia, si alguien vive por allí y quiere saber donde está la tienda que me mande un MP.
Contesta al MP please.
Yo tambien le mande un privado, si contesta me paso esta tarde [tadoramo] , tambien podeis poner aqui la tienda [plas]
bueno, solo paso a dar informacion...

el Barcelona, en la Via Laetana, enfrente de Continuara Comics, ahy una tienda, llamada Sai Maya (http://www.saimaya.com/), es muy, pero que muy probable, que conforme reciban el juego, que sera a la vez en mi opinion que las grandes superficies, lo pongan a la venta... siempre lo hacen, descubri esa tienda dos dias antes del lanzamiento del Gt5P y del EveryBody Golf, y no se cortan un pelo... ademas los precios son los normales...

Tiene un boletin, si os apuntais, os avisaran el mismo dia que los tengan de su disponibilidad...

suerte...

yo ahora mismo estoy en extremadura, y tendre que conformarme con que salga el dia 30 jejejejeje
Algun sitio en Bizkaia que lo tengan para hoy o mañana?

o esque no hay transporte hasta el lunes 28??
Lopower escribió:Ok, he preguntado en el Canadian Center de Sevilla. El tipo dice que cuesta 59 euros y que casi con toda seguridad mañana estará a la venta. Le ha costado trabajo decírmelo... eso si. También me preguntó que si había alguna tienda vendiéndolo ya xDD. se ve que todos están igual.

Yo creo que mañana me veréis conectados por PSN jugando al GTAIV. sin duda.

Un saludo


Te lo a vendido?

Canadian Center hay en bizkaia?



cual es la web de esa tienda?

Un saludo!
Alguien de Las Palmas lo tiene o sabe donde comparlo hoy??¿?? ein?

PD: Dios q calor hace cohones :Ð

Dew y S@lu2
xhaplox escribió:Vengo de recorrerme toda la zona de nervion: el corte ingles,canadian games,media markt y NADA DE NADA q bajona!

alguien q lo tenga ya en sevilla??


me autocito para responder a los q preguntan por sevilla
en MADRID se sabe algo me he recorido tiendas del sector MM, el gold price en arenal... y me dicen para el lunes o martes
Intentare ir esta tarde a un gamestop a ver que me dicen.
alguien ha ido y le han dicho que no, simplemente por ahorrarme el paseo
Hay alguien en malaga k lo tenga ya??? o lo vaya a tener hoy???
respondan por favor k estoy desesperado xDDD

saludos
Alguien conoce esta tienda de Portugalete:

Videojuegos Game Over en Portugalete

Que me diga el telefono.

Gracias!!!
donde se pueden encontrar son en las tiendas estas tipicas que antiguamente eran de musica y por las escasas ventas venden videojuegos y pelis, mira en tu ciudad que en esas tiendas los suelen poner antes y mas baratillos no a los 69,90 € que suelen valer, si el carrefour lo tuviera me lo compraba mañana , ya que tengo 15 y pico de chequeahorro, pero no creo que lo pongan.
seguramente hasta el lunes no haya manera de conseguirlo, y aun asi ya veremos...
miavi escribió:en MADRID se sabe algo me he recorido tiendas del sector MM, el gold price en arenal... y me dicen para el lunes o martes
Intentare ir esta tarde a un gamestop a ver que me dicen.
alguien ha ido y le han dicho que no, simplemente por ahorrarme el paseo

Gamestop olvidate...

Hasta el martes nada...
algun otro lao porque solo me queda el saturno y no creo que sea distinto que el mediamarkt
En Gong de artea no lo tienen, el lunes les llegara.
De las palmas olvidaos,,estaban hoy todos alli esperando a pillarlos en la distribuidora(los de game,inexus,oliver...)y la distribuidora les dijo que nanai,que hoy no los entregaban.Al menos eso me han dicho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611