¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

1, 2, 3, 4, 511
si alguien sabe alguna tienda en tarragona que salgo hoy o mañana que diga algo
gracias
Creeis que los del FNAC seran tan listos de ponerlo a la venta el viernes 25?¿ o por lo menos de repartir las reservas..........
Salu2 Xd
Señores (sobre todo de Sevilla), acabo de encontrar algo por ahí cuando estaba buscando el número de teléfono del canadian center Sevilla, y resulta que me he encontrado ESTO

Yo voy a ir esta tarde a ver si es cierto y lo reservo del tirón (si mal no recuerdo son 59 pavos xDD).

Saludos.
lopower estoy por acercarme, pero eso de pagar 70€ y no tener na en las manos no me mola.
Alguien sabe algo en bcn?? en Sai maya me han dicho k para el lunes y en trifuerza quiza lo tengan mañana pero no lo puede asegurar alguien sabe donde estara mañana seguro??????????
Alguien de Zaragoza que sepa o tenga alguna idea de donde podria estar? Me cerraron hace poco el videoclub del barrio y no tengo mucha idea de donde mirar. De momento lo tengo reservado en GAME pero ya he perdido la esperanza de que me llamen antes del lunes.
Algo en Alicante?
Llamare al Pc-city que tengo viejos contactos por ahi a ver si saben algo XD
En FNAC Triangle de BCN me han dicho que ni me o piense hasta el 29 xDDDD. Tienen una cuenta atras de los dias que faltan i to...

Saludos!
Yo lo tengo reservado en gamestop, alguno ha ido a preguntar a estas tiendas si lo traen antes del 29?

Saludos.
Ahi lo llevas... uuuuuoooooo

Llevais desde hace la tira de meses esperando el GTA IV... tomároslo como una promesa que teneis que cumplir a lo 40 dias y 40 noches... no seais pecadores... pequeños diablos!

Jajajajajaj, yo todo el finde lejos de mi PS3, con lo que no necesito el GTA IV para nada, y el jueves trabajando de sol a sol... pero el martes, si que le piso la cabeza al que se me ponga por delante...

por cierto, todos reportados por ANSIAS!!!!! Avisos de baneo para todos por favor...
Dj_Sike escribió:Ayer reserve el GTA IV en el FNAC de Bilbo.......Reserve el normal y el dependiente puso en reserva la edicion coleccionista, que luego la cambio por la nomal XD. Sino me equivoco, la edicion coleccionista esta disponible en el FNAC de Bilbao, junto a ECI. Una pregunta:
Los del FNAC llaman para ir a recoger la reserva unos dias antes de la salida del juego (Cuando les llega, por ejemplo) o llaman el dia de salida (29)?¿
Salu2 XD


A mi ayer me dijeron en el FNAC del Triangle que no hacían más reservas del GTA IV...

Me habrán tangao...
No creo que las tiendas grandes adelanten la salida, en rockstart se estan poniendo muy tontos con el tema del lanzamiento mundial. Aunque quizas las pequeñas de barrio se la jueguen para sacar unos eurillos mas.
En Game definitivamente, no adelantan el juego ni por asomo XD se me ha olvidado mirar gamestop, pero me temo lo mismo XD seguire mirando pero finalmente me da ke me rendire hasta el lunes XD Un Saludo ;)
En gamestop si nos hacemos con un tiquet de venta de la competencia lo pondremos mañana a la venta.SOLO ,repito,SOLO bajo estas circunstancias.Un saludo.
Dj_Sike escribió:Nose, a mi me pedieron el Num de casa DNI etc, y nose, me dijo el dependiente que cuando estuviera podia ir a por el XD. Espero que me llamen mañana XD XD. O sino a esperar
EDIT: Dolce, en el FNAC de Barcelona esta la promocion es de que te regalan una matricula por la comprar del juego?¿ (solo las 1000 primeras unidades reservadas)
Salu2


a mi no me han dicho nada, pero si me la dan mejor sino pues nada, mientras tenga el 10% de descuento xD
-rafilla- escribió:En gamestop si nos hacemos con un tiquet de venta de la competencia lo pondremos mañana a la venta.SOLO ,repito,SOLO bajo estas circunstancias.Un saludo.


Eso mismo me dijeron ayer en vuestra tienda de Fernando el Católico, y de tanto cruzar dedos ya me crujen [babas]

Y si falsificamos uno con el photoshop???? [sati]
Dolce escribió:
a mi no me han dicho nada, pero si me la dan mejor sino pues nada, mientras tenga el 10% de descuento xD

Yo soy el pedido 508....haber si me la dan XD. Lo malo que no tengo el descuento del %10....Pero bueno, rezemos para que mañana llamen para ir a recogerlo XD.
Salu2
A mi me acaban de decir en un gamestop que mañana lo ponen a la venta siempre y cuando tengan constancia de que la competencia lo esta vendiendo, usease, ticket de compra o nada.
TyMe escribió:A mi me acaban de decir en un gamestop que mañana lo ponen a la venta siempre y cuando tengan constancia de que la competencia lo esta vendiendo, usease, ticket de compra o nada.

Si lo han confirmado en el Hilo Oficial XD Gracias x la info! no queda nada!
Salu2
Y como conseguimos un ticket de compra, alguna idea? Probamos a falsicar uno [666] ?
los que tenian reservao el gta por game deciros que ya esta marcado como Enviado en el estado de pedido.
Joder yo lo tengo reservao en el gamestop de general yague en madrid,si conseguimos el ticket se lo puedo restregar al chaval y q me lo venda?????q estoy de vacaciones hasta el lunes!!!!alguien lo ha reservado alli?sabe si lo tienen ya?

Un saludo
Mi hermano trabaja en el ECI de Serrano en Madrid y le han dicho que el juego no llega seguramente hasta el lunes, supongo que habrá que buscar vias alternativas.
Ok, he preguntado en el Canadian Center de Sevilla. El tipo dice que cuesta 59 euros y que casi con toda seguridad mañana estará a la venta. Le ha costado trabajo decírmelo... eso si. También me preguntó que si había alguna tienda vendiéndolo ya xDD. se ve que todos están igual.

Yo creo que mañana me veréis conectados por PSN jugando al GTAIV. sin duda.

Un saludo
ummmm un ticket? joder, pues como no hagamos magia XDDD mañana voy a el de bilbao y les intento comer el coco un poco haber ke me sueltan XD y llevare el assasins para ke me descuenten 39 pavos a la compra... esperemos ke se pueda pillar el GTA sino, esperare al lunes [toctoc] aunke me jode con el Hype ke tengo pero... de lo malo a malo, hay beta de MGO! jajaja UN saludo gente ;)
Take escribió:Alguien sabe algo en bcn?? en Sai maya me han dicho k para el lunes y en trifuerza quiza lo tengan mañana pero no lo puede asegurar alguien sabe donde estara mañana seguro??????????


Estoy en tu misma situacion
A mi en el gamestop me han dicho que me pase mañana que seguramente lo tendran [carcajad]
Lopower escribió:Ok, he preguntado en el Canadian Center de Sevilla. El tipo dice que cuesta 59 euros y que casi con toda seguridad mañana estará a la venta. Le ha costado trabajo decírmelo... eso si. También me preguntó que si había alguna tienda vendiéndolo ya xDD. se ve que todos están igual.

Yo creo que mañana me veréis conectados por PSN jugando al GTAIV. sin duda.

Un saludo


Hola lopower, donde está el Canadian Center ese que mencionas????

Saludos
Sikosis escribió:Y como conseguimos un ticket de compra, alguna idea? Probamos a falsicar uno [666] ?


yo propongo lo siguiente: escaneo el ticket que me dieron en el GAME cuando compré el Assassin's, lo cuelgo por donde me digáis, otro que modifique el nombre del juego y la fecha de venta con el photoshop, un 3º que lo imprima en papel de ticket, y un 4º que lo difunda.... así que ya sabéis, necesito 3 colaboradores!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por cierto, tengo otros tickets, pero he elegido ese pensando en lo especialmente mal mal que me atendieron en la mencionada compreventa

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

admito ser un pelín rencoroso....
Dolce escribió:
a mi me dijeron que no me llamaban, lo reserve en la fnac de barcelona (a lo mejor en bilbao si que llaman) pero por si acaso llamare mañana haber que me dicen :)


Yo las veces que he reservado el juego en el FNAC de Barcelona si que me han llamado para decirme que el juego estaba a la venta. Normalmente el día que sale a la venta. Lo que pasa es que en el FNAC también suele adelantarse un par de días (por lo que tengo esperanza de que lo pongan el viernes a la venta). Otras veces no he tenido paciencia y me he pasado directamente por el FNAC diciendo que tenia el juego reservado y que me lo dieran ya mismo, que es lo que pienso hacer con el GTA.
rick10 escribió:
Yo las veces que he reservado el juego en el FNAC de Barcelona si que me han llamado para decirme que el juego estaba a la venta. Normalmente el día que sale a la venta. Lo que pasa es que en el FNAC también suele adelantarse un par de días (por lo que tengo esperanza de que lo pongan el viernes a la venta). Otras veces no he tenido paciencia y me he pasado directamente por el FNAC diciendo que tenia el juego reservado y que me lo dieran ya mismo, que es lo que pienso hacer con el GTA.


Yo he ido hoy al triangle y me han dicho que me fuera pa kasa (en otras palabras xD). Si te fijas tienen una cuenta atras hasta el 29 de abril, freaks...

Saludos!

P.D: En los bazares de la ronda sant antoni no hay esperanza para mañana?
theFUNKYhouse escribió:Eso mismo me dijeron ayer en vuestra tienda de Fernando el Católico, y de tanto cruzar dedos ya me crujen smile_[babas]

Ah pues te lo diría yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DavidSevilla escribió:
Hola lopower, donde está el Canadian Center ese que mencionas????

Saludos


Está entre el corte inglés de nervión y el nervión plaza.
C/ benito mas y prat nº 4 (hace esquina)

Un saludo
-Rafilla- escribió:
Ah pues te lo diría yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ja,ja,ja qué bueno, ésta no me la esperaba, soy el que te hizo la reserva ayer a última hora después de haber vendido unos juegos de Wii y comprado el Wii Fit...

Jajajaja, qué gracia!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lopower escribió:
Está entre el corte inglés de nervión y el nervión plaza.
C/ benito mas y prat nº 4 (hace esquina)

Un saludo


Ok, gracias y saludos
theFUNKYhouse escribió:Ja,ja,ja qué bueno, ésta no me la esperaba, soy el que te hizo la reserva ayer a última hora después de haber vendido unos juegos de Wii y comprado el Wii Fit...

Jajajaja, qué gracia!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ostia vale... xdxd
Que tal va la tabla? xd

Aqui como ya no estoy detras del mostrador me puedo esplayar más [beer]
rick10 escribió:
Yo las veces que he reservado el juego en el FNAC de Barcelona si que me han llamado para decirme que el juego estaba a la venta. Normalmente el día que sale a la venta. Lo que pasa es que en el FNAC también suele adelantarse un par de días (por lo que tengo esperanza de que lo pongan el viernes a la venta). Otras veces no he tenido paciencia y me he pasado directamente por el FNAC diciendo que tenia el juego reservado y que me lo dieran ya mismo, que es lo que pienso hacer con el GTA.


yo mañana llamare haber que me dicen, pero si te pasan dime que te dicen [ok]
-Rafilla- escribió:

Ostia vale... xdxd
Que tal va la tabla? xd

Aqui como ya no estoy detras del mostrador me puedo esplayar más [beer]


Ja,ja, la tabla bien, gracias, metida en su envoltorio que es un regalo para una amiga que cumple años el lunes!!

Aunque no veas el show que monté para llevármela con la moto con lo que abulta y pesa la muy jodía, y encima lloviendo que estaba al salir de la tienda, figúrate que a punto estuve de entrar otra vez para pedirte otra bolsa [sonrisa]

Espero verte mañana a las 20h00, será señal de que nos salió bien la jugada!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe algo del GoldPrice o DreamGames de Madrid?

Estoy por pasarme mañana a ver si suena la camapana...
A mi ya me an confirmado que para mañana lo tendre en Parla ( Madrid )
En parla pero en ke tienda?

Saludos

PD: estoy descansando del vicio, aparte de ke prefiero la version ps3.
Postearlo aqui si llamais, gracias!
En gamestop ke sale mañana? joder, pues tendre ke preguntar haber... aunke veo que pasara algo como esto:" [discu] " XD enfin... esperemos ke mañana o pasado este el juegillo y sino para el lunes ke ya queda pokisimo!! [boing]
snakes4ever escribió:En gamestop ke sale mañana? joder, pues tendre ke preguntar haber... aunke veo que pasara algo como esto:" [discu] " XD enfin... esperemos ke mañana o pasado este el juegillo y sino para el lunes ke ya queda pokisimo!! [boing]


Hombre pues sí, quedar queda poco, pero jugarlo este finde sería un puntazo, la verdad, jajaja ;)
Yo me voy a pasar luego por el Gamestop a ver que dicen, luego os cuento.
mooesmoo escribió:En parla pero en ke tienda?

Saludos

PD: estoy descansando del vicio, aparte de ke prefiero la version ps3.


En Discos Lennon
Neoncito escribió:A mi ya me an confirmado que para mañana lo tendre en Parla ( Madrid )


en parla, donde?
soy de madrid pero no me importaria acercame a parla a por el juego.
davilamaestre escribió:
en parla, donde?
soy de madrid pero no me importaria acercame a parla a por el juego.


En discos Lennon en parla buscalo en google!! k no me acuerdo de la calle ahora mismo aun asi llama antes XD no valla a ser k te des el paseo para nada
dios la que acabas de liar me da a mi que estos de DISCOS LENNON no se han visto en una igual jajajajaja

Saludos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511