¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

17, 8, 9, 10, 11
En Logroño en el GAME de PArquerioja me han dicho, que en principio lo venden mañana, pero que si lo sacan antes avisarán a los que lo tenemos reservado.

Es decir lo tienen pero aun no lo venden :-(
que alguien cuelgue un ticket por dios santisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
que que?
ya te has pasao el gtaIV?
joer que a saco que vas mooesmoo!!!!!!

lei por ahi que a los 10 primeros del mundo que se pasasen el juego les regalaban la llave de liberty city.

joer tu seras uno de ellos digo yo!? tas pasao el juego cuando aun no esta estrenado!!
al final q a pasado con gold price siguen sin cojer el telefono? :( [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
ebrophunk está baneado por "trollazo"
YA LO TENGO!!! Lo acabo de comprar en la 5ª dimensión del Caracol en ZARAGOZA.
En Saimaya en Barcelona se ve que ya lo venden
SaReDnAL escribió:que alguien cuelgue un ticket por dios santisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
que cabrones no ponen en nombre del juego.... ¬¬ gracias aun asi :D
Algo en Sant Boi de llobregat?
Acabo de preguntar en un game de valencia y me han dicho que si, que me pase. :)
Puedes decir en que game de valencia te lo han dicho?

Muchas gracias
cual es precio oficial alguien lo sabe?

que son 70 o 60€ la version normal?
Aqui en bilbao aun no lo teneis a la venta, eso es lo que me ha dicho mi colega, que ni siquiera lo habian recibido


ya claro... y entonces como puedo tener yo el juego.... comprado en fin

[qmparto]
en *spam* en Madrid, todavía no los han recibido, me ha dicho la chica q les llame en 2 horas... pero cierran a las 2:30 asiq hasta las 5 por lo menos nada...
Joder lo están vendiendo ya en algunas tiendas GAME y en Logroño aún no [buuuaaaa]

Luego me pasaré in person a ver si lo tienen ya ,que mañana tengo entrenamiento y no voy a poder catarlo casi. :-|
ya tengo el juego !! me han pedido que no diga la tienda asi que lo siento ;) pero ya lo tengo
Nightmare_0 escribió:ya tengo el juego !! me han pedido que no diga la tienda asi que lo siento ;) pero ya lo tengo


Entonces pa que pones na... [poraki]
Eso digo yo para que pones nada, o nos ayudas con un ticket xD o CAYA!! INSENSATO!!! y disfruta :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en Almeria en el Quality Center y en los game me han dicho que nada, solo que en Quality center me han dicho que si les llega esta tarde me llaman. Saludos!
Os dejo los teléfonos de impact
alcorcón (91 612 08 59) y el de impact san fernando (91 669 61 38) por
si quereis llamar antes, pero confirmadísimo que ya lo tienen allí. Yo lo he pillado en el almacén y estaban allí los de las tiendas cargando sus furgonetas.
Entonces alguien sabe de algún lugar en Sevilla? en Opencor lo venderán esta noche a las 12?
Joder , me llaman al móvil de un número que no conozco y me digo : "Los del GAME que ya venden el juego"..... Pués no ... era del fisio para recordarme que mañana tengo consulta, me cago en la leche.... [enfa]
RCR3 escribió:Joder , me llaman al móvil de un número que no conozco y me digo : "Los del GAME que ya venden el juego"..... Pués no ... era del fisio para recordarme que mañana tengo consulta, me cago en la leche.... [enfa]

Putada xD
A seguir esperando, de lo malo estoy en el curro y no puedo jugar hast las 2 por lo menos así que a joderse me tocan [triston]
jua jua akabo de leer ke a un usuario de holanda lo an baneao o expulsao durante una semana de playnetwork por jugar a gta4 ante de la fexa oficial...ke putada asi ke yo si lo pillo oy me lo pensare de ponerlo hasta las 12 de la noche por si akaso me dejan fuera del networ
Umec escribió:al final q a pasado con gold price siguen sin cojer el telefono? :( [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


me he acercado y hay un cartel en la puerta que dice: "CERRADO DEL 28 DE ABRIL HASTA EL 5 DE MAYO"

asique lo he reservado en la FNAC...

creo que les han pillado que lo venden antes.

Esperar hasta mañana, saludos!
Yo tengo un amigo que trabaja al lado del GAME y Media Markt de la Maquinista. En cuanto salga del curro, se pasa por los 2 sitios a ver que le cuentan.
YA LO TENGO! He cogido 3 copias, una para mi, para mi hermano y un amigo. La tienda es SAIMAYA en Barcelona. Me han dicho que los tendrían hoy a las 12 y así ha sido. De momento tienen de sobras así que no llaméis porque tienen, aunque de Xbox está algo más jodido.

Como apunte, no te dan tiquet, si lo quieres lo has de coger mañana, de esta manera no queda registrado que lo han vendido hoy y hacen el agosto. Mientras estaba allí han llamado un montón de personas por lo mismo.

Yo personalmente me he cogido horas en el trabajo para poder tenerlo, es una ventaja cojonuda.

INSTALANDO EL JUEGO....

PD: Siento daros envidia sana...
Tambien lo tengo en un videoclub en barcelona, parace que la gente de barcelona no va a tener muchos problemas para conseguirlo hoy
Charlie2k escribió:YA LO TENGO! He cogido 3 copias, una para mi, para mi hermano y un amigo. La tienda es SAIMAYA en Barcelona. Me han dicho que los tendrían hoy a las 12 y así ha sido. De momento tienen de sobras así que no llaméis porque tienen, aunque de Xbox está algo más jodido.

Como apunte, no te dan tiquet, si lo quieres lo has de coger mañana, de esta manera no queda registrado que lo han vendido hoy y hacen el agosto. Mientras estaba allí han llamado un montón de personas por lo mismo.

Yo personalmente me he cogido horas en el trabajo para poder tenerlo, es una ventaja cojonuda.

INSTALANDO EL JUEGO....

PD: Siento daros envidia sana...


Esa tienda es la mejor de BCN con diferencia. NUNCA fallan!

Lo jodido es que tengo reservada la ed. coleccionista desde hace 3 meses en un GAME... cawento
Que emocion chicos, yo tambien acabo de llegar de comprar el juego, en el bazar Caruna de Barcelona. Siempre te lo venden antes. Como han dicho antes, en el Saimaya también lo tienen.
Además tambien me he comprado el DualShock3.
Venga chicos, por fin ha llegado el dia.
A disfrutarlo
Vengo de recogerlo en elgame de c.benlloch de valencia y no tenia ni reservado ni nada... no me ha puesto ninguna pega
En esta tienda ya lo venden llamar rapido para reservar que estan vendiendo a tope aunque tienen 200 copias

BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23
Un Saludo a todos

y suerte
Me cago en la puta no me aguanto más voy a ir al GAME donde lo reservé a ver si me lo venden ya [+furioso]
ya tienen la version normal de xbox y ps3 en el bazar loan, la edc coleccionista les llega a la tarde
un saludo
Chicos!! En game granada he llamado y me habian dicho que en 15 o 20 minutos lo vendian que estaban esperando confirmacion... asi que VAMOS!!! llamad a vuestro Game de confianza xD
en vilanova i la geltrú, tienda gameshop ya lo venden !
Blaster escribió:Chicos!! En game granada he llamado y me habian dicho que en 15 o 20 minutos lo vendian que estaban esperando confirmacion... asi que VAMOS!!! llamad a vuestro Game de confianza xD

¡ALELUYA!!!! Esperemos que así sea. Gracias por el aviso, tío.
Alguien sabe en coruña de algun sitio????
A ver los de Málaga si sabéis algo. En los 2 Mavi que hay por la Unión me han dicho que no sabían, y en el Videoclub que hay también al lado de un chino en la Unión cerca de la estación de autobuses, que va a ir esta tarde al almacén a ver si está para traerlo. Por la forma de decirlo supongo que ha sido una forma encubierta de decirme que fuese esta tarde a pillarlo, porque me ha dicho que mañana es el día oficial de salida y que no había podido traerlo antes por política del distrubuidor y la compañía.
y en SEVILLA como va la cosa? sitio y precio??
acabo de llegar no se si ya se dijo pero LO TENGO!!!!

IMPACT DE ALCORCON!!

Saludos...
Que pasa peña!!! Me acabo de pasar en Fuenlabrada por el Videoclub 2000 y me han dicho que a eso de las 13:30 lo tendrían ya. Así que me voy ya a por él!!!!!!!
Blaster escribió:Chicos!! En game granada he llamado y me habian dicho que en 15 o 20 minutos lo vendian que estaban esperando confirmacion... asi que VAMOS!!! llamad a vuestro Game de confianza xD


Game cierra al mediodia ? Porque salgo a las dos de las putas prácticas, si no cierra voy para allá de cabeza y si lo hace me tendré que saltar media hora de prácticas xDDD. Puto hype...
esta tarde sobre las 17:30 lo tendre en mis manos! lo tengo reservado en un videoclub, pero como no me cojen el tlf, por que pienso que pueda estar cerrado por la mañana y abierto por la tarde y no me fio mucho, pues lo he reservado a mi nombre en otro videoclub cercano, que ya me ha dicho que lo tienen y que lo venden!
Yo lo acabo de comprar en Canadian Games de Valencia, eso si, sin ticket. Me ha dicho el chico que me pase mañana a por el ticket.
¿alguien sabe si ya lo venden en algún vips?
cerrare o no cerrare esa es la cuestion jajajaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11