¿Donde seguir la conferencia de Square?

13, 4, 5, 6, 7
Lagunamov escribió:sto empeiza a ir muy mal a ratos

Es lo que tiene un puñao d desesperados pulsando el F5 como posesos xDD
Shinji Hasimoto sube al escenario y da por finalizada la conferencia.
Dadle solo 1 vez a Enviar Respuesta y tener paciencia xD
Recopilando (y robando post de GAF):

DS
----
FFCC
DQ:Rocket Slime
CoM
FFIII

Wii
----
DQ:Sword thingy
FFCC2

PSP
----
FF7:CC
VP:L

PS2
-----
DoM
DoC
VP:S
FFXII
FFXI:Expansion

PS3
----
FFXIII
FF versus XIII

360
-----
Nothing

Supongo que todos somos conscientes de que esta noche EOL muere.
pero almenos morirá por una buena causa [angelito]
Pues sinceramente la conferencia por un lado me ha resultado un poco decepcionante ya que no han anunciado algo realmente nuevo. Juegos para moviles, fechas de juegos en USA y lo demás o ya se sabía o se intuía: un juego de la serie mana para la ps2, los Final Fantasy Crystal Chronicles de Wii y DS,el Crisis Core de PSP, el Final Fantasy XIII para PS3 ( ¿acaso alguien lo dudaba? ) el III de DS y un Spinoff del Dragon Quest y otro del Final XIII ( que a saber cuando saldrá ) que ya se había anunciado el año pasado y para la caja de Microsoft nada de nada.

Con esto no quiero decir que los juegos presentados no sean buenos, ni mucho menos, pero no ha habido ningún anuncio de juego nuevo, ni se ha confirmado el remake de Final Fantasy VII.

En mi opinión la compañía mas favorecida ha sido nintendo, pues ha vuelto a conseguir que square-enix desarrolle para ella en serio.
Chester escribió:Supongo que todos somos conscientes de que esta noche EOL muere.

Esta en proceso de un tipo especial de agonia informatica "F5", tambien conocida como "manada de obsesos pulsando actualizar como si les fuera la vida en ello"
XD
Chester escribió:360
-----
Nothing
Nothing Of Nothing para mi 360 [qmparto]

PD: la madre que los pario...
el server de eol acabará por obtener IA propia en mandarnos a todos un mensaje de: "por el culo de la hinco, cabrón"
Hmmm... me gusta el Logo. Y no, no me han gustado todos los logos de los FF, pero éste me mola. Ya tengo ganas de ver el video.

Coincido en que la mejor noticia de la conferencia son los títulos en desarrollo para Wii. Y la peor como Square Enix ignora completamente a Xbox360.

edit: acabod e ver las imágenes de Kurono. Me pone. Me recuerda mucho a Star Ocean III: Till the end of time.

Un saludo
Kurono Kei escribió:FFXII
Imagen
Gracias [oki], esta wapo el dibujo.

Tengo ganas de saber como sera un Final Fantasy ambientado en el futuro..., me gusta los juegos de ese estilo tipo Xenosaga y PSO :)
Vaya, toadvía lo veo muy verde, y eso que son renders in-game. Me huelo un buen juego, pero no uno excelente :-|
Ahora en serio, que Wii se lleva su CC como Cube se llevo el suyo y un spinoff rarisimo seguramente port/remake del DQ Kenshin.

Lo del FFXIII eclipsa todo el E3 para mi gusto claro :-p
A ver... Chester, respira, tranquilo... ¿lo que veo abajo de esta imagen es un interfaz? ¿Se supone que esto es ingame?:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Vaya, toadvía lo veo muy verde, y eso que son renders in-game. Me huelo un buen juego, pero no uno excelente :-|
Pero que me estas contando... :o
Podían dejarse de renders y mostrar algo real.
Dios, eso no puede ser ingame.... [flipa]
Chester escribió:A ver... Chester, respira, tranquilo... ¿lo que veo abajo de esta imagen es un interfaz? ¿Se supone que esto es ingame?:

Se supone que son renders ingame osea que en teoria eso lo mueve PS3 perfectamente.
Probotector escribió:Nothing Of Nothing para mi 360 [qmparto]

PD: la madre que los pario...

Para ver algo de Square en 360 habrá que esperar a la conferencia de Ms de mañana, apuesto por algún tipo de spin off o algo relacionado con Final fantasy para variar XD
Johny27 escribió:Podían dejarse de renders y mostrar algo real.

pues si... que ya cansa tanto humo....
Lo veo muy moderno para ser un FF, parece más un Star Ocean, o alguno de estos futuristas; por cierto, ahi hay un hhud, con lo cual, algo de in´game tienen; la PS3 empieza a enseñar los dientes.
Chester escribió:A ver... Chester, respira, tranquilo... ¿lo que veo abajo de esta imagen es un interfaz? ¿Se supone que esto es ingame?:

Tu lo has dicho, yo no.

Aparentemente, es ingame, segun han asegurado Square Enix.

Lo cual directamente me ha dejado KO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pues si Chester parece un interfaz [babas] pero parece que la chica esté combatiendo sola, no habrá equipos en este FF?

de todas maneras pinta cojonudo, esos reflejos en la superficie roja de la derecha están muy logrados

gracias kurono por las imagenes :D
solo sé que xbox 360 acaba de morir en japón, si no estaba y a muerta...sega le ha dado un toke con virtua fighter 5 y square enix lo esta rematando

en fin, que poder tienen algunas compañias, [enfa]

newdreamer
-OLI- escribió:pues si... que ya cansa tanto humo....

Anda que no cansais vosotros ni nada... esas imagenes son movidas por la PS3, o al menos eso ha dicho Square en la conferencia, solo que el juego no se verá así (con una camara desde detras del personaje se supone).
¿Alguien puede dudar que esto es generado en tiempo real?
Imagen

Imagen
Tampoco lo veo tan bien [qmparto] No sé, muy moderno el interfaz ese. Y que la prota sea una tia... :o Sólo tolero a Terra [angelito]
En que se parece a Yuna esta? En los pelos del chumino? A mi me recuerda más a Tifa, en todo caso.

Por mi mejor, me calma un poco. Pero se lo tendrán que currar mucho (y que puñetas, sin personajes cabezones pierde casi toda la gracia para mi)
IGN escribió:Video shown in the trailer was entirely realtime except for a short sequence of rendered footage showing a train
Joder, es que a mi me parece estar viendo un Star Ocean, no un FF, es extraño... [fies]
No se parece a Yuna, se parece a Ashe

Las imagenes son hechas con el motor del juego pero son prerenderizadas(un ejemplo de esto son las escenas del RE4 de PS2, q mantienen la calidad grafica y se hacen en video para q vayan a la velocidad q toca)
ign escribió:Video shown in the trailer was entirely realtime except for a short sequence of rendered footage showing a train

Vale, aceptemos que sea in game.... ahora vuelvo... aaah... ahhhhhh ahhhhh, aaaaaaahahh, AAAAAAH SIIIIIIIIIII ... chofff.

Ehmmm, vale.... ¿A que hora es la conferencia de Sony? XDXDXD .

A mi me parece genial que sea tipo Star Ocean III. Sobretodo si hay muchos planetas para explorar... os imaginais poder comandar la nave espacial como los barcos voladores y/o naves de otros FF donde explorábamos el mundo? Pero en esta ocasión sería la galaxia...
bartews3 está baneado por "Clones"
Como la calidad final se aproxime a estas fotos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿No le véis a la captura del interfáz cierto regustillo a action RPG? Lo digo porque todo parece muy en movimiento a diferencia de lo que se suele mostrar en la típica pantalla de lucha: ella se mueve en pose ofensiva y los enemigos del fondo también parecen atacar... ¿Jugador e IA atacando al mismo tiempo?

Esto no me suena a FF. Ojalá Square-enix se recree y nos sorprenda.
Vaya tela; pero a mi me tira más el rollo Maigitek para un FF.
Chester escribió:Vale, aceptemos que sea in game.... ahora vuelvo... aaah... ahhhhhh ahhhhh, aaaaaaahahh, AAAAAAH SIIIIIIIIIII ... chofff.

Ehmmm, vale.... ¿A que hora es la conferencia de Sony? XDXDXD

Juas, ¿y eso qué ha sido? ¿Mental o usando rabomando? [qmparto]

Mira que si en la conferencia de Sony pegan el pelotazo anunciando un remake de FFVII, ya no tendras reservas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atrus escribió:¿Jugador e IA atacando al mismo tiempo?

Juega al FF12 (o busca algun video), en el las acciones son simultaneas.
dixforz escribió:Mira que si en la conferencia de Sony pegan el pelotazo anunciando un remake de FFVII, ya no tendras reservas
No importa. Estoy mentalizado para terminar la noche totalmente exprimido XD. Supuestamente en la conferencia de Sony veremos nuevo trailer de MGS4. Para mi eso es suficiente para tener un nuevo orgasmo.

Un saludo
Kurono, deja las manos quietas y a ver si ncuentras material del FFCC, que no duermo tranquilo si no veo algo decente pa Wii, despues del tony harls.. XD
viendo el aspecto de este FF me atrevo a decir que acabaremos pilotando mechas en los FF XD (se que a mas de uno le molaria [jaja] )
dixforz escribió:Mira que si en la conferencia de Sony pegan el pelotazo anunciando un remake de FFVII, ya no tendras reservas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pueden, ya no tienen personal. ¡Pero tu mira cuántos juegos están haciendo! [666] [666]Los que no tienen reservas son los de Square-Enix :-p

Quizá podrían poner lo de exploración con una nave como la Nave Gumi en el KH [tadoramo]

Por cierto, ¿Mechas en el FF? Por Dios, eso no cuadraría con la saga, pero a mi me molaría muchísimo, aunque para algo tenemos los Xenosaga [666]
muy bonitas las imagenes, pero particularmente hasta que no vea a nadie jugando con un mando a esos juegos no me creo nada.
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, ¿Mechas en el FF? Por Dios, eso no cuadraría con la saga, pero a mi me molaría muchísimo, aunque para algo tenemos los Xenosaga [666]

En el VI más o menos, tenias un cuasi mecha :Ð
Diossss!! pedazo de imágenes del FFXIII [amor]

esta conferencia me ha encantado, a ver que tal la de Sony :p
Para lo que servían... Ni los pobres Wedge y Bridge podían con ellos [tomaaa] [tomaaa]
deathkiller escribió:Juega al FF12 (o busca algun video), en el las acciones son simultaneas.

A eso iba...

Dicho de otra manera: ¿Viene a demostrar la captura el triunfo de este nuevo sistema de juego y el futuro de los FF?
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7