¿Donde seguir la conferencia de Square?

1, 2, 3, 4, 57
Pienso que si Sony tiene preparada una bomba para este E3 ésta será el anuncio de un Remake de FFVII para PS3 .

Me llama la atención que la conferencia de Square sea apenas 3 horas antes que la de Sony y que sea la única desarrolladora que haga conferencia antes que las 3 grandes marcas (Sony, MS, Nintendo). Y es por ello que casi le tengo más ganas a esta conferencia que a la de la propia Sony.

¿Alguno conoce algún sitio donde seguir la conferencia de Square-Enix en vivo?

Un saludo
IDEM kiero verlo y nose dondeeeee
No creo que se pueda ver, pero si se podrán bajar los trailers q enseñen supongo, pero no enseñarán nada q pueda joder sorpresas a Sony...

Quiero....no....NECESITO el trailer del VP: S!!!! xD
Dicen que Square dejará sentados a los fans de Nintendo con 2 títulos para Wii... DQ y FF? xDD
Benzo escribió:Dicen que Square dejará sentados a los fans de Nintendo con 2 títulos para Wii
¿Y si el remake de FFVII fuera para Wii? definitivamente necesito encontrar donde seguir la conferencia de Square-Enix XD

edit: Diox, ¿y si el remake es de Chrono Cross o Chrno Trigger? No, no debo pensar en ello, no quiero mojarme todavía XD
¿Tres horas antes? ¿Abre la partida Square-Enix? Humm...

Se avecina tormenta, y pueden caer chuscos como piedras (ahora, sobre que compañías caigan es un enigma :-P)
FF esta anunciado para wii, al menos dijeron que un CC sacarian
Bueno no penseis tampoco que por regla al ser la conferencia de square antes que la de sony habra anuncio espectacular (que puede que lo hagan) pero si no recordais mal, el año pasado ya fue justamente antes que la de sony, supongo que siempre lo eligen asi, para abrir fuego en el E3-
Chester escribió:edit: Diox, ¿y si el remake es de Chrono Cross o Chrno Trigger? No, no debo pensar en ello, no quiero mojarme todavía XD

Calla q nos hypeas a todos xD
¿Y si ponemos aquí las noticias que vayamos sabiendo? [jaja]
Chicos entonces a que hora empieza la conferencia?yo quiero verla...a ver si dan algun golpe de estado a los que nos tienen acostumbraos [carcajad]
Bueno, visto lo visto; hacer un port del Chrono Trigger no les va a costar mucho [jaja]
yo creo q los bombazos son final fantasy XIII y Kingdom hearts 3 [babas] [babas]
ahora que parece que esta confirmado el hdd en cada ps3, me veo venir un FFXI xtreme port edition
Chicos entonces a que hora empieza la conferencia?
En 10 minutos.

Apuesto por FFXIII para PS3, veremos primeros artworks y el logo. Eso entraría dentro de lo lógico.

Aunque mis sueños más húmedos incluirían un remake de FFVII para PS3 y un Chrono para Wii.

Un saludo
Chester escribió:¿y si el remake es de Chrono Cross o Chrno Trigger?

Eso está sonando demasiado la verdad XD
FanDeNintendo escribió:¿Y si ponemos aquí las noticias que vayamos sabiendo? [jaja]

Seria lo ideal.
yo creo que tiraré a "seguirla" mediante neogaf =P

un saludo
Chester escribió: En 10 minutos

Un saludo

Ostia, pues me espero, y eso que no tengo ningun interés, pero como no echan nada por la tele.... :p :p

A mi que me digan fecha americana del VK2 de ps2 y tan contento [borracho]
Chester escribió: ¿Y si el remake de FFVII fuera para Wii?

¡Dios te oiga!
puestos a pedir quiero el trio de snes tambien(ilusion of time, secret of evermore y terranigma) [poraki]
Que vuelva Amano al FF, que el fulano de ahora me da grima [mad]
llorllo escribió:Ostia, pues me espero, y eso que no tengo ningun interés, pero como no echan nada por la tele.... :p :p

Echan CSI :P

A ver si realmente los juegos para la Wii merecen la pena... Espero q no quede todo en un FFXIII (joer cuanta letra) para PS3
El problema es que hasta que acabe la conferencia y se haga pública no se como vamos a seguirla.
Espero q no quede todo en un FFXIII (joer cuanta letra) para PS3
Fíjate, yo solo con eso, si nos muestran artworks y el logo ya tengo tema de conversación hasta la conferencia de Sony mínimo XD
xuano666 escribió:El problema es que hasta que acabe la conferencia y se haga pública no se como vamos a seguirla.

Para eso estan alli con losportatiles actualizando todo lo que van viendo :)
chant escribió:
Echan CSI :P

Psé, lo tengo un poco aborrecido, pero me has convencido. Si no hay streaming ni hay nada, no me enteraré hasta mucho más tarde.
Ale, hasta mañana :)
DeD escribió:Para eso estan alli con losportatiles actualizando todo lo que van viendo:)

Y donde están las keynotes??
¿Ese de la foto es Vaan? :?
GAF peta de mala manera hoy. Si solo con la conferencia de Square ya va lentísimo...
a ver si sale todo a la luz coño XD, yo prefiero un ff7 pa ps3, así podrían quitar tiempos de carga, supergraficos,etc
Live Update en gamespot:

http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6149412

1:02 pm The conference is starting with a cavalcade of announced products on video--Dawn of Mana, Final Fantasy V and VI for GBA, Rocket Slime (!), some mobile stuff. President Yoichi Wada's now taking the stage, wasting no time talking about the promise of next-gen and telling us they've got some hot secrets for us today. So let's have 'em already!

1:06 COO Daishiro Okada is now on stage discussing the upcoming lineup. Final Fantasy XII will be out October of this year. Finally. Also some mobile stuff. Space Invaders? Elevator Action? Dirge of Cerberus: Lost Episodes also on mobile this summer.
Que dejen los móviles y se pongan con lo gordo [+risas] [+risas]
yo ya toy alli [jaja] enseña squaree [angelito]
FanDeNintendo escribió:Que dejen los móviles y se pongan con lo gordo [+risas] [+risas]

esto empieza a parecerse a la conferencia de nintendo con el brain training de los huevos :Ð :Ð
dark_mousy escribió:
esto empieza a parecerse a la conferencia de nintendo con el brain training de los huevos :Ð :Ð
Espero que no suba nadie a jugar al Dirge of Cerberus [+risas] [+risas]
Valkyrie Profile PSP: July 18

FFIII, Rocket Slime in Sept.

Valkyrie Profile 2: Sept

FFXII in October.

:3~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ me corro todo

ESTO SI KE ME GUSTA

EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS

MAAAAAAAAAAAAS
Fechas de lanzamiento:

Valkyrie Profile PSP: July 18

FFIII, Rocket Slime in Sept.

Valkyrie Profile 2: Sept

FFXII in October.
FanDeNintendo escribió:Espero que no suba nadie a jugar al Dirge of Cerberus [+risas] [+risas]

no llamemos al mal tiempo XD

a dos minutos 500 post xD
Supongo que son para USA esas fechas ¿no? :-p
Chester escribió:Niños, un blog con fotos en directo:

http://blog.wired.com/games/

Otro blog por si peta ese: http://www.overpal.net/2006/05/08/conferencia-de-square/

Aunque el que te doy a mi me lleva rato llendo fatal.

Gracias por la web Chester.
1:10 Now we're getting into the meat with a long trailer for Final Fantasy XII, all in English. Sounds like they're sparing no expense on the voice acting for this one--it's all appropriately haughty, in line with the tone of the story.
Dirge of Cerberus para móviles, juego basado en el título de mismo nombre para PS2

empezamos con las tonterias :-|
Chester escribió:FFIII, Rocket Slime in Sept.

Esto que quiere decir?Remake del FF3?

Por cierto,el Dirge of Cerberus es el remake del 7,o la continuacion?

Y ya que estoy,muchas gracias por el blog,Chester :D [oki]

Saludos!![bye]
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57