¿Donde seguir la conferencia de Square?

1, 2, 3, 4, 57
el_fer escribió:Por cierto,el Dirge of Cerberus es el remake del 7,o la continuacion?

continuación chusca. Una especie de FPS que les ha salido rana.
el_fer escribió:Esto que quiere decir?Remake del FF3?

Por cierto,el Dirge of Cerberus es el remake del 7,o la continuacion?

Y ya que estoy,muchas gracias por el blog,Chester :D [oki]

Saludos!![bye]
El remake del FFIII es para NDS.

El Dirge of Cerberus es la continuación en forma de juego de acción de FFVII para PS2. :-p
Qué locura XD.

Imagen

¡SLOOOOOOOOOOOOOOW!

[qmparto]
esto empieza a ir fatal, no os repitaís con lso mensajes XD, a ver si pronto presentan un bombazo.
Pues siguen enseñando videos chorras [666]
El remake del FF3 lleva anunciado bastante pero bueno xD

El Dirge of Cerberus es un juego de accion q es secuela en la linea temporal del FF7
Dirge of Cerberus es un juego a lo devil my cry abientado en el mundo del final fantasy 7, creo que continua despues de la pelicula advant children..k alquien me rectifique si me equivoco, para mi este juego sobraba :S
Y el final 3,creo que es el remake para la ds, y ojala todos los remakes fueran asi, tienes imagenes en varios hilos
Edit 3:

Se muertra al público un trailer totalmente en inglés de Final Fantasy XII.

y seguimos con las cosas que no interesan(demasiado) [360º]
El doblaje es importante @_@
¬¬'', si fuera en español...
venga decid ya remake de FF7 o no estaremos satisfechos [+furioso] [jaja]
FanDeNintendo escribió:El remake del FFIII es para NDS.

Ah,es verdad,se me olvido(estoy intentando seguir esto mientras hago otras cosillas) [ayay]
FanDeNintendo escribió:El Dirge of Cerberus es la continuación en forma de juego de acción de FFVII para PS2. :-p

Bufff... al leer esto me ha dado un dolor en el pecho,y los ojos se me han puesto vidriosos,no se por que.Vaya,pues no tenia ni idea,y el nombre del juego lo llevaba escuchando un largo tiempo ya :S

Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Dura 1 hora y media aviso...

1:25 Looks like their mobile strategy rages unabated--Dirge is the standout since it's all in 3D. Now we've got Final Fantasy III for DS, billed as "the only Final Fantasy never to reach Western shores." They're urging us to "complete the fantasy" with this 3D remake--fine by me since it looks like the best DS RPG yet.
Daphne escribió:venga decid ya remake de FF7 o no estaremos satisfechos [+furioso] [jaja]

Dudo q le jodan la sorpresa a Sony xD
Tierras occidentales = USA porque aquí hemos estado sin olerlos un buen tiempo :P :P :P
pero por algo lo crean ellos [buuuaaaa]
lo que dicen en overpal
Edit 4:

La conferencía se centra en Final Fantasy III para Nintendo DS como juego que llegará a occidente siendo uno de sus primeros Remakes que pasarán a las 3D

querra decir que van hacer mas remakes de los que son en 2d?...a mi se me ocurre FFVI y para mi seria mas pelotazo que FFVII [looco]
final fantasy VI powa!
Lagunamov escribió:final fantasy VI powa!

Preguntad a mi firma xD
1:28 Final Fantasies V and VI for GBA--not the biggest news, but near and dear to many hearts for sure. Promised to have new surprises. Now it's Mana time, starting off with the sorta middling Children of. But what's this? Ten years before Children of Mana, a 3D game: Dawn of Mana, of course. More CG than gameplay, but it looks pretty good.
Anunciarán el nuevo RPG que están desarrollando en Europa? [risita]
Aunque a mi m gustaría más un remake de ldragon quest V, pero habrá que conformarse XD
kikekun escribió:Anunciarán el nuevo RPG que están desarrollando en Europa? [risita]

era en el k a lo mejor iba a trabajar tu novia? [666]

Aun no dicen nada para PS3....
dark_mousy escribió:querra decir que van hacer mas remakes de los que son en 2d?...a mi se me ocurre FFVI y para mi seria mas pelotazo que FFVII [looco]

Y si lo sacan para la 360 hasta el As se hace eco de la noticia en portada XD

:P
Aunque no estaria nada mal,aunque fuera tambien para la NDS [buenazo]
Saludos!![bye]
yo no veo un final fantasy en uan xbox XD
Edit 5:

Se muestra y se habla de Final Fantasies V y VI pack que saldrá al mercado para GBA.

Terminan con la franquicia Final Fantasy y empiezan con “Children of…”

Se muestra una gran CG de Dawn of Mana parte del ya conocido Children of Mana, el nuevo juego es totalmente en 3D.

supongo que sera FF para portatiles ¬_¬
Lagunamov escribió:yo no veo un final fantasy en uan xbox XD

Yo tampoco,ahi su importancia como noticia XD
(un Final Fantasy serio,claro,no la caca FFXI :P )

Por cierto,el Down of Mana ese para que plataforma va?

Saludos!![bye]
1:32 Once upon a slime! It's Dragon Quest Heroes: Rocket Slime, which is the most bafflingly adorable name I've ever heard. Apparently, "it's payback slime." So cute, I'm sold. Now Shinji Hashimoto is taking the stage to talk about the utterly unsurprising massive success of the many Final Fantasy VII projects, from Advent Children to Dirge and the mobile games. Hey, and a US date for Dirge: August 22, with new features included.
Supongo q el Dawn of Mana es el Seiken Densetsu 4, q es de PS2
creo que el dawn of mana es el nombre que recibira en usa, pero si ya el japo se llama children of mana nuse, como se llamaba el que tenian que sacar para ps2

Edit 6:

Se habla de Dragon Quest Heroes: Rocket Slime y Shinji Hashimoto toma el escenario para empezar a hablar de la saga Final Fantasy VII su evolución ,exito, película etc.. ¿suena que va a anunciar algo? HYPE xD

empieza!!! [fumando]
Eso es rapidez,muchas gracias :P [oki]
Saludos!![bye]

P.D: Estoy dando todo el rato a actualizar el blog ese,y aqui cada muy poco...no me quiero imaginar como estaria si presenciase la conferencia de SONY [mad]
dark_mousy escribió:Se muestra y se habla de Final Fantasies V y VI pack que saldrá al mercado para GBA.
¿Pack? ¿significa eso que saldrán juntos como pasó con el I y el II?

Ho!
esta mejor la cobertura de eol que la de gaf, el server de gaf ya esta petando con la de sony no creo que s epueda entrar
Venga, que ya empiezan a hablar sobre FF.

Que emociónn, por diosss

Como al final no digan nada los mato [+furioso]
han dicho algo ahroa del ff7?
eol por ahora aguanta [ok] [ok]

por ahora X-D X-D
Desbordamos HYPE!!! Que suelten ya el bombazo!!!!
Sabio escribió:¿Pack? ¿significa eso que saldrán juntos como pasó con el I y el II?

Ho!

Ojalá.

Terranigma 2 anunciado!

Naah xD
Sabio escribió:¿Pack? ¿significa eso que saldrán juntos como pasó con el I y el II?

Ho!
Eso parece [risita]

Una muy buena noticia [fumeta]
datos del edit anterior

Datos de Dawn of Mana:

Dawn of Mana, the first true Mana sequel in a decade, reveals the origins of the legend behind the Mana Tree and the Sword of Mana.

A 3D World
Breaking the series’ 2D mold, Dawn of Mana brings the world of Mana to three-dimensional life while preserving the atmosphere that fans have come to know and love. See for yourself how vividly characters and monsters move about these new yet familiar surroundings.

An Action-Adventure
This installment in the Mana series is a true action-adventure, with sweeping plains and mountains stretching as far as the eye can see. It’s a world ripe for adventure!

A World of Sensation
“Touch” is the theme of Dawn of Mana’s world. You can virtually feel realistically rendered, lifelike objects.

edit: imagen

Imagen

edit 2: otra imagen, esta ingame

Imagen

edit3: otra XD

Imagen
ÇhíN0 escribió:eol por ahora aguanta [ok] [ok]

por ahora X-D X-D

Eol si, yo no. Ya me duele el dedo del f5. [jaja]
sto peta en 5 minutos, va demasiado lento
Turyx escribió:Terranigma 2 anunciado!

Naah xD
[+risas]
Casi me da un soponcio :P

Ojalá los saquen en un pack (el FfV y el FfVI), aunque viendo que el IV lo sacan solo no sé yo...

Ho!
jueer, a mi tambien me empieza a doler el dedo ^^XD. QUe lo suelten todo pronto! XD

Turyx, con esas cosas no se juegan XD :p

salu2
A los que se hicieron insider de gamespot: ¿se puede ver la conferencia de square en directo?
1:43 Still showing off the Compilation of FFVII stuff, all of which is out here or in Japan. Bring on the next-gen games!

Esto significa que... Empieza lo bueno señoressss !!!!! :D
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57