Dicho de otra manera: ¿Viene a demostrar la captura el triunfo de este nuevo sistema de juego y el futuro de los FF?
No sé yo, lo bonito de los FF es que cada uno destaca por algo, véase la Materia del VII, los G.F. del VIII, el sistema clásico del IX, los trabajos del V, las esferas del II, el tablero de esferas del X, el tablero de ajedrez del XII... Seguro que este trae algo parecido, pero dudo que traiga un sistema clavado al del XII ya que tiene varios puntos donde cojea
Debra laFave escribió: lo dices en serio? tendrian que mejorarlo MUCHO ya que lo de la nave gumi era bastante... cutre
Me refiero sobre todo a poner acción entre dos mundo o cosas así. No tiene por qué ser el mismo sistema, aunque a mi no me desagradó. No sé, en vez de una nave otra cosa, pero otra cosa original, please
FanDeNintendo escribió:Me refiero sobre todo a poner acción entre dos mundo o cosas así. No tiene por qué ser el mismo sistema, aunque a mi no me desagradó. No sé, en vez de una nave otra cosa, pero otra cosa original, please
no estaria ma un sistema innovador para viajar, pero a todo esto que hacemos hablando de "mundos"? sabemos que es futurista pero no sabemos si será todo en el mismo planeta o si tendremos que ir por la galaxia ya se nos está yendo la pinza