¿Donde seguir la conferencia de Square?

13, 4, 5, 6, 7
FanDeNintendo escribió:Quizá podrían poner lo de exploración con una nave como la Nave Gumi en el KH [tadoramo]

lo dices en serio? ¬_¬ tendrian que mejorarlo MUCHO ya que lo de la nave gumi era bastante... cutre :O
Pues a mí la muchacha me recuerda un poco a Cloud y otro poco a Squall... ¿será también medio borde y medio autista?
Coñe, y yo buscando imagenes en el otro hilo...
Atrus escribió:
A eso iba...

Dicho de otra manera: ¿Viene a demostrar la captura el triunfo de este nuevo sistema de juego y el futuro de los FF?
No sé yo, lo bonito de los FF es que cada uno destaca por algo, véase la Materia del VII, los G.F. del VIII, el sistema clásico del IX, los trabajos del V, las esferas del II, el tablero de esferas del X, el tablero de ajedrez del XII... Seguro que este trae algo parecido, pero dudo que traiga un sistema clavado al del XII ya que tiene varios puntos donde cojea [alien]
yo veo mucho advent children, se parecen mucho a denzel, kadaj, cloud, etc
Dragon Quest Swords.

Creo que el nombre lo dice todo bien claro. SWORDS, espadas. Muhahahahahaa! SANGREEE!!! QUIERO SANNNGREE CON CEBOLLAAA!
pos yo si que le veo parecido a yuna como decian por ahi

almenos los rasgos de la cara (solo que esta va mas de cool)
Debra laFave escribió:
lo dices en serio? ¬_¬ tendrian que mejorarlo MUCHO ya que lo de la nave gumi era bastante... cutre :o
Me refiero sobre todo a poner acción entre dos mundo o cosas así. No tiene por qué ser el mismo sistema, aunque a mi no me desagradó. No sé, en vez de una nave otra cosa, pero otra cosa original, please [reojillo] [jaja]
Yo quiero que vuelva Celes y se dejen de tecnometrogaysexuales de estos [jaja]
FanDeNintendo escribió:Me refiero sobre todo a poner acción entre dos mundo o cosas así. No tiene por qué ser el mismo sistema, aunque a mi no me desagradó. No sé, en vez de una nave otra cosa, pero otra cosa original, please [reojillo] [jaja]

no estaria ma un sistema innovador para viajar, pero a todo esto que hacemos hablando de "mundos"? sabemos que es futurista pero no sabemos si será todo en el mismo planeta o si tendremos que ir por la galaxia [jaja] ya se nos está yendo la pinza
Debra laFave escribió:ya se nos está yendo la pinza
Eso estaba más cantado que el FFXIII para PS3 XD XD
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7