¿Donde seguir la conferencia de Square?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo creo que dejarán a Sony lo de presentar un más que posible FF, no sé, para dar más hype aún ;)
El DQ de Wii es un puñetero Spinoff, si con eso Wii ya es triunfadora ...:/
The Sabbat escribió:FF13 para PS3.

Coño, algo totalmente inesperado XD XD
qe originales stos de square
2:08 PM - Yoshinori Kitase, producer, is on stage. The scenes shown from the FF13 trailer were from in-game renders.

INGAME renderS?

WTF?
¿Habrá imágenes? [looco] [looco] (ingame, por supuesto)
;-)
El DQ de Wii es un puñetero Spinoff, si con eso Wii ya es triunfadora ...:/

y porke no ?¿?

todavia no se conoce nada de la maquina... y el titulo es un bombazo en toda regla....
The Sabbat escribió:2:08 PM - Yoshinori Kitase, producer, is on stage. The scenes shown from the FF13 trailer were from in-game renders.

INGAME renderS?

WTF?

esta de moda ahora, es una forma de enseñar el juego mas pulido, ya que al estar bastante verde es la unica forma de hacer que quede mas o menos bien.
Como era de esperar Sony se queda con una de sus exclusividades que vende millones de copias, este y el Metal Gear Solid, solo falta por ver para donde va el GTA, pero me huele a que todo va a seguir como la generacion anterior.
¿In-Game renders? Lo que me faltaba por ver... [bad] [bad] [bad] [bad]
Porque hacer una nueva saga no, verdad? [noop]

Ya van 13 y subiendo.. vaya tela [noop]
diux uno llega tarde y no se entera de na
la mitad de los hilos repetidos!!! xDDD.
a ver si me aclaro de aquie n adelante. ESTO PARECE UN CHAT xD
triki1 escribió:
Coño, algo totalmente inesperado XD XD

quien se lo iba a imaginar XD XD XD
sto empeiza a ir muy mal a ratos
jnybn escribió:

quien se lo iba a imaginar XD XD XD
Yo, por ejemplo, y unos cuantos más de millones de personas [666] [666]

Joder, ¿todavía tienen algo más que anunciar? [chiu]
Necesito urgentemente un F5. Dios FFXIII esto del E3 es la polla!!!! [oki]
The Sabbat escribió:FF13 para PS3.

¿Alguien lo dudaba? ;)
vaya, "sorpresón" lo de FF XIII eh? xDDD

a ver como se lo curra S-E con su DQ para Wii.. por cierto.. de lanzamiento.. mundial o solo JP?.. dudo que lo veamos aquí para el lanzamiento, pero oye.. ojalá!!

un saludo
Joder, los que siempre sacan las fotos son los que más raras posiciones cogen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
FFXIII!!! (Aunque era previsible)

Jo, con esto y con el MGS4, ya me han vendido una ps3. Wooo!!
mu previsible....

pero no le hago ascos xD
In the Flesh escribió:El DQ de Wii es un puñetero Spinoff, si con eso Wii ya es triunfadora ...:/

Dragon Quest + Japon = It prints moneeeeyyyy
no es de la saga numerada
Jo, con esto y con el MGS4, ya me han vendido una ps3. Wooo!!

pues ves ahorrando para ps 4,5,6,7,8,9........... [toctoc]
Motomu Toriyama será el director del juego.

edit: en el aparece un personaje similar a Yuna en un contexto futurístico.

del trailer hablamos

edit 2: El juego ha sido creado por el Kingdom Hearts team. Aunque la CG mostrada lo ha sido por el equipo que realizó la película Advent Children.
Yo esperaba que de FFXIII se mostraran solo artworks y el Logo. Ha sido una pequeña sorpresa el que también mostrasen un trailer con renders "ingame" (según algunas webs). A ver si está pronto en la red el trailer porque me muero de ganas de echarle un vistazo.

Otra gran noticia ha sido el anuncio de un Dragon Quest para Wii. También me muero por verlo.

Un saludo
FINAL FANTASY XIII. FINAL FANTASY XIII. They pulled a serious bait-and-switch on us. Sword-and-gun-wielding heroine who looks like Yuna, flipping her way around a high-tech, futuristic world. No idea what it was until the end when that NAME popped up. Yoshinori Kitase directing! This is the guy behind all the best ones--VI, VIII, VIII, X. Be still my heart.

2:08 Sorry, I jumped the gun--Mr. Kitase was merely presenting. Motomu Toriyama will direct the game. And apparently FFXIII isn't the only game coming out of this universe--there's a, uh, mobile game too. Oh. It's Final Fantasy Agito XIII.

Oh dios no, no por favor, otro clon de Rinoa no. Cagonlaleche, mecagontoloquesemenea, "joputas no tengo reloj"(TM)

Si hasta toriyama sabe hacer personajes femeninos más diferentes! Malditos asesinos, han matado la saga (AGAIN)

El DQ no depende que sea de la saga numerada para vender como churros, basta con que sea bueno (Code Veronica no tiene numero y bien bueno que es).
Yo esperaba que de FFXIII se mostraran solo artworks y el Logo. Ha sido una pequeña sorpresa el que también mostrasen un trailer con renders "ingame" (según algunas webs). A ver si está pronto en la red el trailer porque me muero de ganas de echarle un vistazo.

Otra gran noticia ha sido el anuncio de un Dragon Quest para Wii. También me muero por verlo.

Ah, y no quiero olvidarme del Children Of Mana para PS2. Me han encantado las imágenes:
Imagen Imagen

edit: ahora parece que hablan de OTRO Final Fantasy más para PS3 aparte del XIII...
In the Flesh escribió:El DQ de Wii es un puñetero Spinoff, si con eso Wii ya es triunfadora ...:/

Dragon Quest + Japon = It prints moneeeeyyyy
Final Fantasy Versus XIII for PS3.

This one is a project between the Kingdom Hearts and Advent Children teams. No other info.
Lagunamov escribió:sto empeiza a ir muy mal a ratos

Es lo que tiene un puñao d desesperados pulsando el F5 como posesos xDD
XSEX escribió:

pues ves ahorrando para ps 4,5,6,7,8,9........... [toctoc]

...13...
Bah, más de lo mismo, nada que merezca la pena.
Kurono Kei escribió:Final Fantasy Versus XIII for PS3.

This one is a project between the Kingdom Hearts and Advent Children teams. No other info.

Ya empezamos con cosas raras Oooh
El título del juego: Final Fantasy Versus XIII

lo que? ¬_¬
Me alegra ver q no soy al unico q se le clonan los mensajes despues de un rato xD
Ya ha acabado.

No me he enterado de nada del final. Pero aparentemente 2 FINAL FANTASY XII PARA PS3 y 1 PARA MOVILES.
Parece que harán lo mismo que con el FfX, que sacaron el FfX-2

2:09 pm: Motomu Toriyama, director, sube al excenario y comenta: "FF13 es el más avanzado FF hasta la fecha". Se anuncia además FF13: Agito para móviles, y contará con multijugador Adhoc en red local. Hajime Tabata confirma también Final Fantasy 13: Fabula Nova Crystallis, un spin-off de FF13 -tipo los de FF10- realizado por los directores de Kingdom Hearts y Advent Children.

Por cierto, "FF13 es el más avanzado FF hasta la fecha", XD

Ho!
Motumo Toriyama, Akira Toriyama?¬¬''
oleeee FF 13 para PS3, quien lo dudaba XD?

Q quiere decir FF XIII versus?? habra dos versiones de FF XIII para PS3??¬_¬
Por cierto, "FF13 es el más avanzado FF hasta la fecha",

Desde luego estos tios lo mejor que pueden hacer es poner los videos y quedarse callados, porque sueltan cada comentario que es para despedirles ipso-facto XD
¡¡¡Y OTRO NUEVO JUEGO DE MÓVILES!!! Menos mal, ya creía que iban a ser todos para PS3... ¬¬ :Ð
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7