bartletrules escribió:LINK_deku escribió:Una pregunta jodida para aquellos que son de la vieja escuela y jugaron a los de SNES....
¿Pensais que de seguir rare con nintendo habria hecho un juego parecido a este?
....Con el returns de wii estaba muy defraudado, cierto es que donkey habia vuelto y tal pero no tenia esa jugabilidad y ese regustillo clasico y unico que tenian los de super nintendo, pero este mientras juego me recuerda bastante mas que el otro a los clasicos en muchos detalles,con éste si creo que han acertado más y han sabido buscar la formula que tenian esas 3 joyas....del que repito, el 3 para mi es de mis juegos favoritos,no hay nada mejor.
Yo siempre he pensado que a la falta de Rare, se tendría que haber creado un estudio con sus exdesarrolladores y ampliar Retro Studios para poder abarcar más juegos a la vez.
Es difícil hacer de pitoniso, pero yo creo que este DKCTF ya se acerca mucho al de Rare (para mí, el mejor era el 2).
Diré que a mí no me decepcionó para nada el Rturns, si acaso eché de menos los animales y las fases acuáticas, pero me pareció un juegazo.
Lo de Rare, en fin, creo que todos soñamos con las joyas que habría hecho Rare de haber seguido junto a Nintendo. Seguro que a estas alturas Banjo & Kazooie serían otra saga mítica de las que se esperan en cada consola nueva de Nintendo, tendríamos alguna IP novedosa... No se entiende lo desaprovechados que los tuvo MS (a estas alturas, lo que queda de Rare no es ni su sombra).
Yo siempre me hago otra pregunta: ¿que nos habría dado en todos estos años Gunpei Yokoi de seguir vivo?