Donuts... ¿original?

1, 2, 3, 4, 5
No me poner esa foto que aún me quedan dos horas para cenar [flipa] [flipa] [flipa]
pues yo nunca he visto los donuts cambiados desde pequeño,que quereis que os diga
esta tarde me he atrevido a comprar un pack de 2 donuts y la verdad es que nos estan tomando el pelo a base de bien.

con la excusa de volver a la formula antigua nos estan colando los donuts plastificados con azucar por encima para simular que son los antiguos.

vamos, gato por liebre, sinceramente, puro marketing para lavar la imagen.
Nada como los donuts de chocolate del horno San Buenaventura.
por vuestra culpa ayer me compré un pack de 2 dontus bombón y cayeron los dos... están que te cagas aunque los recordaba mejores...
fmextreme escribió:Señores esto es puro marketing nunca volveran a fabricar donuts artesanos esto industrial XD XD

Nunca fueron artesanos, lo que pasaba antes es que eran de reparto y consumo diario como el pan, es decir los donuts no se consumían de un día para otro (estaban asquerosisismos y los bares siempre pillaban la cantidad justa para que no les sobrase ni uno) y los festivos no había, los traían en caja de cartón sin plásticos ni leches pero claro no estaban a nivel nacional, En el 96 me cambié de domicilio y me fui a vivir a 50 km al sur de BCN y no había donuts, todos eran de pastelería o sucedáneos a cual más asqueroso....
Hoy si que hay donuts en mi zona y las imitaciones les pisan mucho el terreno.
Otra pasta fresca que hacia la panrico era el "chucho" una especie de bollo frito relleno de crema y con azúcar por todos los lados, os hablo de cuando la crema no estaba pasteurizada y con el calor se ponían malos y en los meses de verano no había como los ferrero roche.
Todas esas pasta no llevaban conservantes (salvo el vinagre) y como digo eran de consumo casi inmediato, comer un donut por la tarde era como un mirlo blanco.... ojo hablo de 35 años atrás
¿Cuánto pagan por abrir hilos haciendo publicidad de la campaña y la marca?

En todos los foros que suelo visitar han abierto hilos como este para una noticia que carece por completo de interés. ¿Qué será lo próximo? ¿Abrir un hilo para decir que los tampones del hacendado son más absorbentes?
Soy chachi escribió:¿Cuánto pagan por abrir hilos haciendo publicidad de la campaña y la marca?

En todos los foros que suelo visitar han abierto hilos como este para una noticia que carece por completo de interés. ¿Qué será lo próximo? ¿Abrir un hilo para decir que los tampones del hacendado son más absorbentes?

+ 1 se ve a leguas lo peor es que hay gente que a picado el anzuelo. Lo que no entiendo es que el hilo siga abierto.

saludos.
Los donuts clasicos de chocolate cuando era un crio, eran increibles. Ahora saben a corcho perfumado.
A los últimos comentarios: Os leéis los hilos?

Hay gente que se ha quejado de lo malos que eran últimamente los Donuts, que han probado los nuevos y les están encantando, no tanto como los antiguos pero mucho mejor que los recientes y venís a decir lo primero que os viene sin leeros el hilo...
Y ojo, aunque los nuevos hayan mejorado, yo sigo prefiriendo los del dunkin, que esos si que estan buenos buenos jeje

Y unos que probé y estaban malisimos eran unos llamados "Soles", los blancos no estaban tan mal, pero los de azucar estaban malisimos
caren103 escribió:Bueno, he merendado ya uno del paquete (sí, tengo un gran autocontrol XD ... aunque por mi metabolismo, aunque me comiera la caja entera ni lo iba a notar XD) y mis impresiones:

- El bollo: me ha gustado, mucho más consistente que el donuts-mercadona.

- El azúcar: diría que no es como el azúcar de antes. Parece una evolución del azúcar de chorro. Ojo, está mucho mejor que el azúcar de chorro de los donuts envasados, y es como una imitación decente del azúcar de antaño, un sucedáneo, sin llegar a los extremos escelsos de aquél.

En resumen, por fin ha sido un cambio en la buena dirección (falta les hacía); el precio del paquete de 6 (o con paquete de 4 aprovechando oferta del 70% en segunda unidad del Carrefour que ha dicho Crazy) lo ponen para mi gusto por encima del donut-mercadona.

Xavisu, cuando des buena cuenta mañana del paquete que te compres, a ver qué impresiones posteas :-) .

Nada, nada...Queremos hilo oficial, y review con video XD
Ya tengo la caja de 4, exteriormente no se ve tanto azúcar como en la foto de la caja de 6 q habéis puesto antes, creo que por el flash, eso sí tienen buena pinta.
Yo ya los he probado, y están ricos [babas]
Krucial está baneado por "troll faltón"
Teniendo berlinas de pastelería en supermercados 4 a un euro y medio , no se que hacéis comiendo esa mierda industrial....
Los donuts buenos eran los de hace 20 años , los que rodeaba una capa de azúcar y te ponías pringoso, los de ahora parecen que los han hecho hace 6 meses y saben a comida de esa de mantener la línea...
--Leinad-- escribió:A los últimos comentarios: Os leéis los hilos?

Hay gente que se ha quejado de lo malos que eran últimamente los Donuts, que han probado los nuevos y les están encantando, no tanto como los antiguos pero mucho mejor que los recientes y venís a decir lo primero que os viene sin leeros el hilo...

Me comi unos hace ¿3-4 dias?
Hola!!
Yo me comi los 6 del paquete el otrodia (entre una merienda y un desayuno) , y si, estan mucho mejor. En el dia estaban a 2e el paquete de 6 (4 +2 gratis) .
Vale la pena el cambio. De todoa modos en algunos bares aun los venden en esos expoaitores!!
XD XD
buffff hoy me como otro paquete!! Xd
Saludos!!
Krucial escribió:Teniendo berlinas de pastelería en supermercados 4 a un euro y medio , no se que hacéis comiendo esa mierda industrial....
Los donuts buenos eran los de hace 20 años , los que rodeaba una capa de azúcar y te ponías pringoso, los de ahora parecen que los han hecho hace 6 meses y saben a comida de esa de mantener la línea...

Pues no sé lo de berlinas de pastelería en supermercados, porque al menos las que he probado en la zona en donde vivo, también están hechas industrialmente.

En cuanto al precio, como ya comenté, los donuts "marca" Mercadona, aquí valen 1'29 euros los 4, lo cual sale a 0'3225 euros/berlina; si se pilla una oferta de los donuts de Panrico de caja de 6 a 1'99 euros, salen a 0'3317... vamos, que por precio, depende más de gustos personales.

A mí, de los que he ido probando últimamente de "marca el pato", unos que traían a Lidl no me convencieron nada, los de Mercadona sí estaban buenos aunque el bollo lo encontraba demasiado poco consistente, y los Donuts de Panrico hasta ahora eran un desastre, y ahora los nuevos han mejorado (precio por precio, los prefiero a los de Mercadona), aunque para mí, aún no están a la altura de cómo fueron una vez.
Ya tengo el descuento, vaya caca... 50 cent.... jajaja bueno mejor es eso que nada!! [Ooooo]
Cayo la caja entera, han mejorado pero la masa aun esta lejos de los originales, se nota industrial, demasiado densa, por mi parte no voy a decir decepcion pues han mejorado perolejos aun de los originales.
No están mal, tampoco voy a decir si se parecen a los de antes porque para seros sincero lo he olvidado.. siempre los he notado casi iguales. Eso sí, se agradece que usen las cajas de antes. Parece que se han dado cuenta de la cagada que cometieron con los "envases individuales".
aka_psp escribió:No están mal, tampoco voy a decir si se parecen a los de antes porque para seros sincero lo he olvidado.. siempre los he notado casi iguales. Eso sí, se agradece que usen las cajas de antes. Parece que se han dado cuenta de la cagada que cometieron con los "envases individuales".

Coincido en todo, yo tampoco me acuerdo del sabor de los de antes....
unaigalder está baneado por "clon racista"
caren103 escribió:
Krucial escribió:Teniendo berlinas de pastelería en supermercados 4 a un euro y medio , no se que hacéis comiendo esa mierda industrial....

Pues no sé lo de berlinas de pastelería en supermercados, porque al menos las que he probado en la zona en donde vivo, también están hechas industrialmente.

En cuanto al precio, como ya comenté, los donuts "marca" Mercadona, aquí valen 1'29 euros los 4, lo cual sale a 0'3225 euros/berlina; si se pilla una oferta de los donuts de Panrico de caja de 6 a 1'99 euros, salen a 0'3317... vamos, que por precio, depende más de gustos personales.

A mí, de los que he ido probando últimamente de "marca el pato", unos que traían a Lidl no me convencieron nada, los de Mercadona sí estaban buenos aunque el bollo lo encontraba demasiado poco consistente, y los Donuts de Panrico hasta ahora eran un desastre, y ahora los nuevos han mejorado (precio por precio, los prefiero a los de Mercadona), aunque para mí, aún no están a la altura de cómo fueron una vez.

Yo he probado lo del Mercadona 4 por 1,25€ y eran una mierda muy secos o secos eran para comer el mismo dia.
Yo me di cuenta cuando cambiaron la fórmula con el cambio de formato. Cuando pruebe los nuevos os digo, que mi paladar para donuts es muuuy fino! XD
Los probé el otro día y están buenísimos! Diferencia hay con los congelados que nos venden en mercadona, dunkins y demás berenjenales que saben fatal en comparación con los donuts originales.

Ya me he hecho con un par más para mañana.

PD: ¿Habeis visto que la fecha de caducidad es más corta en los de Panrico que no en las otras marcas?
Sunrider escribió:Los probé el otro día y están buenísimos! Diferencia hay con los congelados que nos venden en mercadona, dunkins y demás berenjenales que saben fatal en comparación con los donuts originales.

Ya me he hecho con un par más para mañana.

PD: ¿Habeis visto que la fecha de caducidad es más corta en los de Panrico que no en las otras marcas?

Es más corta porque ahora no llevan conservantes, por eso se ponen duros mucho antes...
Lo he probado hoy, demasiado secos, los recordaba más jugosos...
DollySteak escribió:Lo he probado hoy, demasiado secos, los recordaba más jugosos...

Quizás sea porque mínimo eran del viernes.
Sí, hay que tener cuidado con cuándo se compran. Para mi gusto lo mejor sería un martes o miércoles xD
FanDeNintendo escribió:Sí, hay que tener cuidado con cuándo se compran. Para mi gusto lo mejor sería un martes o miércoles xD

¿Reparten en martes?

Supongo que mañana lunes deberían reponer existencias (que habrán fabricado el fin de semana, espero XD).

Por otra parte, también es posible que según de qué fábrica vengan los donuts, presentarán alguna diferencia entre sí, supongo.
los busque en el mercadona pero los que habian venian en receptaculos de plastico y deduje que no eran los buenos.
Pues que quereis que os diga, a mi me gustan mas en los envases de plastico que los packs de 6 de carton, mientras que te comes 1 o 2 del de plastico y los demas los guardas, si no abres el envase de los 6 del envase de carton para comerlos ese mismo dia se endurecen.

Soy el unico al que le gustan frescos y esponjosos?
caren103 escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí, hay que tener cuidado con cuándo se compran. Para mi gusto lo mejor sería un martes o miércoles xD

¿Reparten en martes?

Supongo que mañana lunes deberían reponer existencias (que habrán fabricado el fin de semana, espero XD).

Por otra parte, también es posible que según de qué fábrica vengan los donuts, presentarán alguna diferencia entre sí, supongo.

Ni idea cuando reparten, pero tengo la mala costumbre de pensar en que con la crisis que hay, los lunes se intenta vender lo que se hace el viernes xDDD
FanDeNintendo escribió:
caren103 escribió:

¿Reparten en martes?

Ni idea cuando reparten, pero tengo la mala costumbre de pensar en que con la crisis que hay, los lunes se intenta vender lo que se hace el viernes xDDD

Si quieres comer un donut del dia ve a una cafeteria, alli es todo fresco.
alexoiter escribió:
Si quieres comer un donut del dia ve a una cafeteria, alli es todo fresco.

Hace años que no veo Donuts frescos en una cafetería
alexoiter escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me gustan mas en los envases de plastico que los packs de 6 de carton, mientras que te comes 1 o 2 del de plastico y los demas los guardas, si no abres el envase de los 6 del envase de carton para comerlos ese mismo dia se endurecen.

pero los que han sacado ahora como los "buenos" no vienen solo en caja de carton?
Dependerá de la cafetería. Seguro que en las que se mueven mucho dinero hay material cada día xD
Mañana ire al supermercado a comprarme unos de estos donuts clasicos de los que se anunciaba a ver como estan.

Espero que esten ricos como dicen por aqui.
FanDeNintendo escribió:Dependerá de la cafetería. Seguro que en las que se mueven mucho dinero hay material cada día xD

Mientras no te vayas al bar de carajillos normalmente en una cafeteria normal y corriente no tendrias que tener problemas en encontrarlos, es mas si ves que venden pan y hacen cafes ya lo tienes ganado.
Me he comido uno de esos nuevos que decís, no me ha sido muy gratificante la verdad... me lo compró mi tío y la verdad que no me ha gustado especialmente, también hay que tener en cuenta que hacía tiempo que no comía ningún donut, por si acaso eso ha influido en mi opinión (para que no penséis que los desaconsejo o los aconsejo, simplemente lo doy como dato adicional).
alexoiter escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me gustan mas en los envases de plastico que los packs de 6 de carton, mientras que te comes 1 o 2 del de plastico y los demas los guardas, si no abres el envase de los 6 del envase de carton para comerlos ese mismo dia se endurecen.

Yo es que me los como de 6 en 6 [Ooooo]
ÑeK escribió:

Yo es que me los como de 6 en 6 [Ooooo]

Joder yo si zampara de esta manera en 1 semana me pondria 5 quilos de golpe.
subsonic escribió:Hace poco estuve en Inglaterra y me comí unos cantos donuts como los de Homer Simspon, de esos rositas, aquí no los veo ni por equivocación [buuuaaaa]

Yo vi esos aquí una temporada pero supongo que los retirarian al poco por que duraron poquito.

Los American Donuts estaban buenisimos.
Yo recuerdo perfectamente el sabor de antaño, era mas esponjoso y mas azucarado.
Los de ahora o los pillas recien salidos de fabrica (con un dia o dos maximo) o ya estan duros y el azucar algo pastoso...
Scatsy escribió:
subsonic escribió:Hace poco estuve en Inglaterra y me comí unos cantos donuts como los de Homer Simspon, de esos rositas, aquí no los veo ni por equivocación [buuuaaaa]

Yo vi esos aquí una temporada pero supongo que los retirarian al poco por que duraron poquito.

Los American Donuts estaban buenisimos.

Los puedes encontrar en un dunkin coffe esos rosas, supongo que si no los encuentras en un dunkin es que no existen xD.
No claro, si en un Dunkin están desde luego, yo me referia a los que sacó Bimbo.
Aparte de Dunkins, ha pastelerías/panaderías que hacen donuts rosas como los de Homer.

En donde vivo, hay una, y está muy bueno la verdad, con esos tropezones por fuera y todo XD .
Pues a mi los Donuts de ahora me encantan!! En cambio los dunkins y los del mercadona no me gustan nada!

He visto que si te haces fan de la página de Facebook de Donuts te dan descuento de 0.50 euros en la compra de un pack (no es mucho, pero menos da una piedra).
Puedo decir que sí, ha vuelto el Donut de antes.

Imagen
Hoy he pasado por el Carrefour de la zona, y ahí tenían donuts originales en envase de a 4 el cartoncito, y donuts envasados en pack de 6.

Los de 4, los tenían mucho más caros que en el Dia el pack de 6; tenían un papelito al lado con una foto del repartidor, y unas casillas en las cuales señalaba el día que se pasaba a dejar más/llevarse los viejos (supongo).

Los envasados, de precio salían mejor.

Pues bueno, seguiré yendo al Dia mientras sigan teniendo pack de 6 en cartoncito XD .
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5