Donuts... ¿original?

1, 2, 3, 4, 5
Ojala que pusieran de nuevo a la venta las antiguas caracolas de chocolate de bollylandia esas si k estaban buenas y ya para que decir de las blancas rellenas de chocolate pffffff
O los cañones, que antes eran como el doble que ahora (que parecen una caña normal de las antiguas ¬_¬ )
a mi me hace una gracia el anuncio de marras.. resulta que ellos mismos ponen al descubierto que el producto original era mejor XD
el dia que supe como se hacen los donut no volví a comerlos.
Los donuts normales que hacen ahora bueno, si es cierto que no tienen el mismo sabor y calidad de los que me tomaba hace 15 años, pero me siguen pareciendo bastante buenos, a ver si pruebo estos "originales"

Los que si que me parecen una pasada son los donuts fondant

Imagen
Yo los vendo en mi tienda, despues de preguntar a varios clientes, se parecen bastante a los antiguos, sin llegar a ser iguales, pero bastante ricos comparados con años atras, ahora mismo me estoy comiendo uno, esta bueno, pero ya no recuerdo los antiguos, un saludo.
satellite escribió:a mi me hace una gracia el anuncio de marras.. resulta que ellos mismos ponen al descubierto que el producto original era mejor XD

Eso mismo pensé yo. "Vamos a volver a lo de antes, porque lo que hacemos ahora es un mierda" [qmparto]
donde este una berlina de chocolate de una panaderia que se quiten los american donuts.
eso si que es muerte por ahogamiento en chocolate [tadoramo]
Pesado escribió:donde este una berlina de chocolate de una panaderia que se quiten los american donuts.

No sabes la decepción que me llevé hace poco por comprarme una berlina de panaderia "artesanal", por fuera tenía una pinta impresionante, pero una vez en casa y le pegué el primer mordisco... parecía que era de los congelados esos de calentar en microondas...
unaigalder está baneado por "clon racista"
Yo tambien pienso igual de haberme comido berlinas en panaderias que estaban de muerte y otras que casi parecian ladrillos de lo secas que estaban por dentro.

¿Que opinais de las Bombas de Panrico con azucar que suelen estar por 1,10 las 3 unidades?
A falta de probar los Donut's estos "nuevos", hace tiempo que ya paso de ellos... Exceptuando los de algunas panaderías, propios, recién hechos... Eso sí que está increíble. No como los Donuts de antes, son diferentes, no sé si mejores o peores, pero están buenísimos xD

Yo hace 10 años que le cogí el gusto a los Donuts, y aún así los recuerdo infinitamente mejores a los envasados de ahora, que no valen pa ná. Tampoco recuerdo si había mucha diferencia entre los de caja (mi madre siempre los compraba con chocolate y a mí me sentaban mal :'( ) y los que compraba en la panadería de al lado del instituto xD

Que por cierto, algunos sábados le pedía a mi padre que al traer el pan me comprase dos Donuts, uno para comérmelo, y el otro se iba al congelador para el día siguiente. Aún congelado y vuelto a descongelar, estaba mejor que los del envase de plástico xDD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo he probado los nuevos y están mucho mejor, lo que estaba matando esta marca son los envases individuales, esos si que son una mierda.
Hola gente, he probado los nuevos donuts y lo que he podido notar es que llevan mucho menos azúcar, se nota más el sabor del "panecillo" en sí. No obstante, he de admitir que echaba en falta ese azúcar que les quitaron XD
Bueno, los he probado esta tarde y estan mas buenos que antes (antes sabian a cosas raras, como levadura a saco y era horroroso). Eso si, como los de antes, ningunos... pero bueno, ya poco a poco van rozando un poco la Old School de los Donuts.
Lo que nunca entenderé es como si saben que los nuevos sabores son tan malos, hacen esos cambios, los donuts de antes eran una pasada, ahora de donuts yo solo tomo los fondant, porque los otros ya no me gustaban, y bollicaos, su gran baza siempre fue ese chocolate, y el chocolate de ahora es que es malisimo, a ver si sacan también un bollicao classic jeje

mañana iré a hacer la compra, y si veo los donuts classics me los pillaré para ver si han mejorado tanto, porque ultimamente los pillaba de estos que hay de panaderia en los centros comerciales, porque los de panrico sabian a todo menos a donuts, y como dije antes, los del dunkin están exquisitos, tanto los clasicos como los rellenos
NWOBHM escribió:
satellite escribió:a mi me hace una gracia el anuncio de marras.. resulta que ellos mismos ponen al descubierto que el producto original era mejor XD

Eso mismo pensé yo. "Vamos a volver a lo de antes, porque lo que hacemos ahora es un mierda" [qmparto]

La cantidad de bares a los que vas y ya no los tienen... o hacían algo o se iban a pique.

Yo el otro día los probe (sin saber que eran originales otra vez) y estaban mejor si pero como los recientes de 1ª hora en el Bar no, ni creo que los vuelva a ver. Ahora prefiero los de panadería pero volvere a comprar los de azucar a ver como estan.
Vlad escribió:
Xavisu escribió:Imagen

Yo aun recuerdo cuando iba con mi padre a veces a comprar por la mañana temprano a Málaga capital al almacen "Costasol" en el polígono el viso que estaba justo enfrente de la fábrica de donuts, ufff ese olor a donut por la mañana... y después desayunar en el bar que esta junto al lado mi colacao con donuts recien hechos 100%... [babas]

Esos eran los buenos, hechos del día y comidos recien hechos, pero desde que cambiaron y le metieron conservantes para que duraran una semana, saben a plastico. Me acuerdo tambien de los xuxos, los primeros riquisimos pero le paso lo mismo que a los donuts, tanto la masa como la crema. Que lástima.

Jajajajaja, yo estudiaba Ingeniería Informática en Teatinos, justo al otro lado de la autovía, y hasta allí llegaba el olor a donuts recien hechos, ¡que hambre me entraba!. Ojalá vuelvan a ser como los de antes, mañana puede que los busque y los pruebe, pero tengo pocas esperanzas de que así sea.

Saludos.
sobgrunch escribió:
Pesado escribió:donde este una berlina de chocolate de una panaderia que se quiten los american donuts.

No sabes la decepción que me llevé hace poco por comprarme una berlina de panaderia "artesanal", por fuera tenía una pinta impresionante, pero una vez en casa y le pegué el primer mordisco... parecía que era de los congelados esos de calentar en microondas...

Es que por mucho que te ponga que es artesanal, son congelados. Hace unos 8 años, mis padres tenían una panadería, y me tocaba echar una mano, y teniamos donuts que nos traían congelados, se guardaban en un arcón, y se iban sacando y dejando descongelar según se fuesen necesitando, por eso te digo que no son artesanales yo mismo he trabajado con los donuts "artesanales"
Yo en catálogos de productos de hostelería que tiene mi padre por ahí tirados he visto pasteles, donuts, tartas, bollos de toda índole, panes... miles de productos que sólo necesitan hornear un rato.

Luego los venden como "artesanales" [+risas]
¿Y los de chocolate "de antes"?,los Fondant,no los Bombon que no me gustan nada,sino esos que tenian su capita de chocolate solo por arriba....Donde estaaaaan?????...
Eso me recuerda a los cuernos de chocolate,o las galletas Principe....no saben igual,ni siquiera las galletas Maria que antes venian en paquetes de color rojo...que vicio,como te comieras una te dejaba un saborcillo y no podias parar... :(
Yo el otro día compré un Donuts duro que parecía estar hecho de grafeno

¿Receta original, o no? A saber. Pero bien podía serlo a juzgar por el tiempo que debía llevar en esa estantería.
He probado los de chocolate y me están como siempre, quiero decir, como últimamente, idénticos a los que iban envasados individualmente. Me he llevado una decepción porque la verdad es que no me gustan mucho, con lo adicto que era hace unos años... ¿Es que sólo han cambiado los de azúcar o qué? En la caja de los bombón también pone "receta mejorada". ¡Pues yo no noto diferencia!
Ya solo falta entonces que vuelvan a poner cromos en los Donuts y ya sería genial !!

Algunas de ellas eran miticas :

Imagen
Yo los he probado hoy y no sabría decir si saben igual que antes o no porque ya no lo recuerdo pero estaban igual de pringosos, blandos y llenos de azúcar que los de hace años, lo cual mola bastante. XD
Y una compañera del trabajo me dijo que a ella si que le sabían igual que antes.

Ya hacía tiempo que no los comía porque nunca fui especial fan de los donuts pero los últimos que había comido estaban secos y sosos.
A mi me mataron con la desaparicion de los american donuts de chocolate . . . A saber que tendrian que los quitaron sin decir ni pio porque vender, vendian lo suyo.
Elektra_71 escribió:¿Y los de chocolate "de antes"?,los Fondant,no los Bombon que no me gustan nada,sino esos que tenian su capita de chocolate solo por arriba....Donde estaaaaan?????...
Eso me recuerda a los cuernos de chocolate,o las galletas Principe....no saben igual,ni siquiera las galletas Maria que antes venian en paquetes de color rojo...que vicio,como te comieras una te dejaba un saborcillo y no podias parar... :(

Pues yo me las sigo devorando como siempre
Y las Milka Choco Biscuit (aka Petit ecolier) siguen tan buenas como siempre y eso que me daba un miedo cuando ponía nueva receta...
Creo que de momento la campaña publicitaria ha despertado la curiosidad entre la gente, porque está tarde (muy tarde ya) he pasado por algunos supermercados de la zona (Dia, Consum, Mercadona) a ver si habían "Donuts Original" para comprar y probar, pero no había en ningún sitio ya.

Supongo que si el producto convence a la gente, seguirán vendiendo así, y si no convence, pues volverán a estar las estanterías con donuts sin vender al final del día como hasta ahora.

A ver si mañana puedo pillar alguno y probarlo.
los berliner comprados en una panadería en alemania están bastante más ricos que los donuts originales
Esta mañana he comprado un paquete de 6, de estos nuevos "originales" de azucar. Han vuelto al envase de cartón para todo el grupo de donuts, con su envoltorio típico de plástico perforado. Después de haberme comido 3 XD ... opino que se han acercado mucho al sabor/textura del donut antiguo/original.

Espero que les funcione el cambio y no se vayan al carajo. Pero el daño ya lo han hecho y tendrán que intentar recuperar el "mercado" perdido. Rectificar es de sabios, dicen [+risas] .

Saludos.
Estoy seguro que cambiaron la fórmula porque no era sano tanto azúcar :D

El caso es que nos quitan las cosas buenas, y joder, si queremos morirnos de una sobredosis de azúcar, que nos dejen coño. No dudaré en probarlos, pero no tengo mucha esperanza.
Master01 escribió:No sé si antes estaban más buenos, pero me pirra su azúcar y cuando se me antoja un donut cae enseguida en mi estómago. En fin, puedo comerme incluso cuatro si así lo deseo, mi metabolismo es rápido y no engordo (aunque también es cierto que no me suelo inflar a comer dulces, golosinas y demás porquerías azucaradas) XD

Eso decía Homer de joven.

Imagen

XD
Ayer le compre a mi novia 7 por 2€ en el Consum y no los he probado [buuuaaaa], pero al tocarlos estaban blanditos y tenían mejor aspecto que los que estaban haciendo hasta ahora.

No es más que una campaña publicitaria, hay donuts mejores en sabor y calidad, como los de Dulcesol que por 1€ tienes 4 y están deliciosos.

Pero estas cosas las como cada año XD
unaigalder está baneado por "clon racista"
que os parecen los donuts fusion de estos que venden en panaderias por 1,10 los dos donuts.
si, pero sigue el problema que panrico tiene el copyright de la palabra donut.

Te imaginas que tuvieran el copyright de la palabra magdalena o napolitana ? es impensable.

Pero como donut es una palabra extranjera...
La Panrico no se sabe ya ni de quien es y va ha acabar como Cuetara... lo de Donut original es imposible por la sencilla razón que antes se usaba manteca de cerdo y hoy en día es impensable su uso para la repostería, solo se usa en los dulces navideños como polvorones y mantecados.
Aparte que para haber comido Donuts original hay que tener ya unos buenos añitos y haber visto el anuncio de "Anda los Donuts!!, anda la cartera!!"
En la bollería/pastelería hay que tener en cuenta que cuanto más sano es el producto menos bueno es al paladar..
Si cambias la mantequilla por la margarina, el resultado es que esa pasta es menos perjudicial para el cuerpo pero no es tan sabrosa.
También hay que tener en cuenta que el gusto nos va cambiando con la edad, con 20 tacos yo era capaz de enganchar un tubo de leche condensada y dejarlo seco en un instante, ahora le doy una chupada y el sabor tan dulce no lo aguanto.
hal9000 escribió:La Panrico no se sabe ya ni de quien es y va ha acabar como Cuetara... lo de Donut original es imposible por la sencilla razón que antes se usaba manteca de cerdo y hoy en día es impensable su uso para la repostería, solo se usa en los dulces navideños como polvorones y mantecados.
Aparte que para haber comido Donuts original hay que tener ya unos buenos añitos y haber visto el anuncio de "Anda los Donuts!!, anda la cartera!!"

Eso no es del todo cierto, yo no tomo manteca, y mucha bolleria sigue llevando manteca de cerdo, por ejemplo, muchos bollos de dulcesol envasados, la llevan, y las ensaimadas por ejemplo de mercadona, también lo lleva, y lo se, porque cada vez que compro algo me toca leerme todos los ingredientes...

Y en los roscones de reyes, muchas pastelerias en vez de usar mantequilla tiran a lo barato y echan manteca de cerdo
Señores esto es puro marketing nunca volveran a fabricar donuts artesanos esto industrial XD XD
bueno, pues ya los he probado. respecto a los que vienen en packs individuales, la única diferencia es la cantidad de azúcar que los recubren. es decir, los originales de toda la vida eran aquellos que los coges y te pringas los dedos. cumplen su objetivo
Alguien probo los congelados de mercadona?¿ se sacan 20-25 minutos antes para que se descongelen y estan muy buenos, yo hace tiempo que no como Donuts, ahora cualquier supermercado los hace propios y aparte de ser mucho mas baratos y venir mas, están mucho mas ricos
Pues yo creo que no les voy a dar otra oportunidad ya me he cansado de que me tangen los de Donut
Bueno, por fin hoy he encontrado (en el Dia, 1'99 euros paquete de 6):

Imagen

Aún no los he probado (para la merienda), pero mis impresiones estéticas son:

- El azúcar que se ve da la impresión de ser diferente en textura a cómo recuerdo el antiguo... igual me falla la memoria, y en todo caso será a la hora de probar si cuenta con mi golosa aprobación o no.

- El bollo en sí, sí recuerda al antiguo por verse más gordo que el empaquetado, y más desigual. También veremos cuando lo coma, y espero que la sensación sea buena. Alternativas como los de marca blanca de Mercadona (que por cierto, han subido de precio varias veces ya, estando ahora a 1'29 euros el paquete de cuatro... casi al mismo precio por berlina que el paquete de donuts de 6 me ha costado), en cuanto al azúcar exterior bien, quizá un poco empalagoso, pero la textura el bollo la encuentro muy poco consistente, demasiado blanda o falta de pasta. Espero que el "donuts original" presente, como antaño, una sensación de bollo tierna pero con cuerpo.
Pues he comprado esta tarde un paquete de 4, me acabo de comer uno, y la verdad, que se parecen mucho a los de antes, saben a donuts, no como los que teniamos ultimamente que estaban malisimos.... y vuelven a ser pegajosos y liquidos por fuera, como antes que como los rozaras uno ya estaba pringado.

Lo que me ha llamado la atención, en carrefour, tenían puesto una cartelito con la foto del repartidor, y estaba tachado con boli cada dia de la semana, como indicando que los llevan todos los dias.... cosa que no se si será cierta.... pero vamos, los que he comprado están buenos, ultimamente solo comia los fondant, pero los clasicos parece que vuelven a ser comestibles
CrazyJapan escribió:Pues he comprado esta tarde un paquete de 4, me acabo de comer uno, y la verdad, que se parecen mucho a los de antes, saben a donuts, no como los que teniamos ultimamente que estaban malisimos.... y vuelven a ser pegajosos y liquidos por fuera, como antes que como los rozaras uno ya estaba pringado.

Lo que me ha llamado la atención, en carrefour, tenían puesto una cartelito con la foto del repartidor, y estaba tachado con boli cada dia de la semana, como indicando que los llevan todos los dias.... cosa que no se si será cierta.... pero vamos, los que he comprado están buenos, ultimamente solo comia los fondant, pero los clasicos parece que vuelven a ser comestibles

En el paquete que he comprado hoy, la fecha de caducidad que pone es 22 de abril de 2012, con lo que no sé si los traerán todos los días, pero viendo que sólo les quedaba a la venta otro paquete más como el mío, supongo que por fuerza les han de traer más mañana; en el Consum, que había mirado antes, hoy seguían con la balda vacía (no sé si porque se han vuelto a agotar por la mañana, o porque hoy no les han traído; en el caso del DIA, ayer por la tarde no habían, y hoy habían dos paquetes).
Yo lo he comprado en carrefour, y también ponen el 22/4/12 asi que parece que son de hoy, en carrefour habia un montón de paquetes, y todos con la misma fecha
CrazyJapan escribió:Yo lo he comprado en carrefour, y también ponen el 22/4/12 asi que parece que son de hoy, en carrefour habia un montón de paquetes, y todos con la misma fecha

¿A qué precio están en Carrefour? ¿Es paquete de 6 allí? ¿Hacen promoción 3X2 o similar?
Donde esten esos Dupis con la parte de abajo rectisima que se quiten Donuts! XD
caren103 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo lo he comprado en carrefour, y también ponen el 22/4/12 asi que parece que son de hoy, en carrefour habia un montón de paquetes, y todos con la misma fecha

¿A qué precio están en Carrefour? ¿Es paquete de 6 allí? ¿Hacen promoción 3X2 o similar?

No tenian el paquete de 6, tenian el de 4 a 1,99€ y luego tenian una promoción que creo que era la segunda unidad al 70% o algo asi
caren103 escribió:Bueno, por fin hoy he encontrado (en el Dia, 1'99 euros paquete de 6):

Imagen

Joder que pinta tienen, mañana cae una caja, estoy a regimen pero un dia es un dia
Bueno, he merendado ya uno del paquete (sí, tengo un gran autocontrol XD ... aunque por mi metabolismo, aunque me comiera la caja entera ni lo iba a notar XD) y mis impresiones:

- El bollo: me ha gustado, mucho más consistente que el donuts-mercadona.

- El azúcar: diría que no es como el azúcar de antes. Parece una evolución del azúcar de chorro. Ojo, está mucho mejor que el azúcar de chorro de los donuts envasados, y es como una imitación decente del azúcar de antaño, un sucedáneo, sin llegar a los extremos escelsos de aquél.

En resumen, por fin ha sido un cambio en la buena dirección (falta les hacía); el precio del paquete de 6 (o con paquete de 4 aprovechando oferta del 70% en segunda unidad del Carrefour que ha dicho Crazy) lo ponen para mi gusto por encima del donut-mercadona.

Xavisu, cuando des buena cuenta mañana del paquete que te compres, a ver qué impresiones posteas :-) .
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5