Donuts... ¿original?

1, 2, 3, 4, 5
Cremita de donuts. Comprados envasados (en un pack de a 2) y desayunados hoy.

Virgensanta, es como volver a la infancia!
os odio! ahora me he vuelto a viciar a los donuts XD

de hecho ahora cuando los compras por las tardes, tienen el azucar desecho y se empiezan a poner duros... ¡como antaño! XD
Me encantaban los donuts de cuando era un niño, me los zampaba que daba gusto xD

Ahora seguía comiendo los envasados, y aunque no son lo mismo ni de lejos, se dejaban comer de vez en cuando. Estando los originales otra vez intentaré pillarlos más a menudo :p
eraser escribió:os odio! ahora me he vuelto a viciar a los donuts XD

de hecho ahora cuando los compras por las tardes, tienen el azucar desecho y se empiezan a poner duros... ¡como antaño! XD

Imagen
yo los veo iguales, solo que estan mas tiernos
Yo los veo iguales,lo que pasa que el envase os hace recordar al sabor de antes.
Maxen escribió:Yo los veo iguales,lo que pasa que el envase os hace recordar al sabor de antes.

exacto, marketing puro y duro, son los mismos envasados pero les han añadido el azucar caracteristico de los antiguos para engañar a la vista y a la nostalgia producida por el consumidor.
en los dia venden "los nuevos"? porque en mercadona pasan y siguen con los de plastico.

es mas porque no retiran ya todos los de plastico y que esto no sea un intento de volver al pasado sino una vuelta real y y total.
Hoy he comprado la caja de 4 y de verdad, ni marketing ni historias, están tremendos, tan buenos como cuando los comíamos hace años. Me da igual que sea por el envase, alguna capa de azúcar o lo que sea, totalmente recomendados.
rampopo escribió:en los dia venden "los nuevos"? porque en mercadona pasan y siguen con los de plastico.

es mas porque no retiran ya todos los de plastico y que esto no sea un intento de volver al pasado sino una vuelta real y y total.

En Mercadona creo que pasan de poner los nuevos, porque he ido varias veces y o no tienen (sólo los suyos) o los envasados en plástico... son sus costumbres y hay que respetarlas y tal.

He pasado hoy por Dia (sólo quedaban envasados), por Consum y por Spar, y no quedaban... o traen muy-muy pocos, o la gente va loca... pero creo que es que no traen muchos, y se acaban rápido.
Se nota que saben diferente y son mucho mas esponjosos....aunque echo de menos el azúcar glaseado que había antes de que hicieran las cajitas de plástico.
caren103 escribió:
rampopo escribió:en los dia venden "los nuevos"? porque en mercadona pasan y siguen con los de plastico.

En Mercadona creo que pasan de poner los nuevos, porque he ido varias veces y o no tienen (sólo los suyos) o los envasados en plástico... son sus costumbres y hay que respetarlas y tal.

He pasado hoy por Dia (sólo quedaban envasados), por Consum y por Spar, y no quedaban... o traen muy-muy pocos, o la gente va loca... pero creo que es que no traen muchos, y se acaban rápido.

Yo creo que la gente se esta volviendo un poco loca, acabo de venir de currar en coche y por el suelo he visto al menos 3 restos de paquetes de donuts, en un trozo de más o menos un km por pueblo.

Yo ayer al leer el hilo me entró el gusanillo y prové los de chocolate, no sé si serán como los de antes, pero vuelven a tener el chocolate duro y crujiente como lo tenian antes, y el molde es esponjoso. Sí que recuerdan bastante a los de antes, a mí ya me tienen otra vez enganchado. Solo falta que vuelvan a sacar los megapacks de 5+2 [babas]
A mi me extraña que haya cambiado el sabor... Ojalá volviesen los american donuts rellenos de crema..
Auriok escribió:Hoy he comprado la caja de 4 y de verdad, ni marketing ni historias, están tremendos, tan buenos como cuando los comíamos hace años. Me da igual que sea por el envase, alguna capa de azúcar o lo que sea, totalmente recomendados.

Cierto! Yo también he notado el cambio de sabor. Además si te fijas han acortado muchísimo la fecha de caducidad, y eso por algo será. [sonrisa] [babas]
La semana pasada compró mí madre y me decepcionaron porque no eran como los antiguos ni de coña, estaban como más secos por dentro. En cambio los que ha traído hoy sí no son idénticos se acercan mucho. He llegado a la conclusión de que los primeros no eran recientes y estos sí.

Vuelven a ser como una droga.
el tema es cuando y donde hay que conseguirlos. porque yo no los veo XD.
Sunrider escribió:
Auriok escribió:Hoy he comprado la caja de 4 y de verdad, ni marketing ni historias, están tremendos, tan buenos como cuando los comíamos hace años. Me da igual que sea por el envase, alguna capa de azúcar o lo que sea, totalmente recomendados.

Cierto! Yo también he notado el cambio de sabor. Además si te fijas han acortado muchísimo la fecha de caducidad, y eso por algo será. [sonrisa] [babas]

La verdad es que eso no lo miré porque me zampé los 4 en un día :( . Yo los he comprado en carrefour donde tenían miles de cajas, le están metiendo mucha promoción. También tenían los envasados con descuento pero quién quiere ese pienso barato teniendo el manjar de dioses al lado.
Yo los compré en un Bonpreu de Barcelona.
rokyle escribió:Se nota que saben diferente y son mucho mas esponjosos....aunque echo de menos el azúcar glaseado que había antes de que hicieran las cajitas de plástico.

Exacto; aún les queda dejar el azúcar como era antaño (en la tele daba esa impresión, pero en los donuts reales, está mejor conseguido que el de los envasados, pero sigue sin ser el de antes).
Los de mercadona sí que estan malos [buaaj] , como todos los congelados [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No tienen ni punto de comparación con los Donuts originales, aunque estos sean ligeramente algo más caros.
BeRReKà escribió:Yo creo que la gente se esta volviendo un poco loca, acabo de venir de currar en coche y por el suelo he visto al menos 3 restos de paquetes de donuts, en un trozo de más o menos un km por pueblo.

Loca no sé, pero guarra un rato.
Cada vez a peor...

Sobre los donuts. Aún no los he probado, pero tengo gangas ya que según parece no están nada mal.

Por cierto, si alguien detecta que los bollycaos vuelven a poner el chocolate de antes que avise que el de ahora (o al menos el de hace 2 o 3 meses) es asqueroso.. tipo bimbocao.
PolCat escribió:
BeRReKà escribió:Yo creo que la gente se esta volviendo un poco loca, acabo de venir de currar en coche y por el suelo he visto al menos 3 restos de paquetes de donuts, en un trozo de más o menos un km por pueblo.

Loca no sé, pero guarra un rato.
Cada vez a peor...

Sobre los donuts. Aún no los he probado, pero tengo gangas ya que según parece no están nada mal.

Por cierto, si alguien detecta que los bollycaos vuelven a poner el chocolate de antes que avise que el de ahora (o al menos el de hace 2 o 3 meses) es asqueroso.. tipo bimbocao.

Se llamaban chipicao o asi creo, hace muchisimos años que no como un chipicao.
Yo compré ayer un paquete de 2 y he tomado 1 para desayunar esta mañana. Puedo confirmar 3 cosas:

1) Ya se estaba empezando a endurecer y estaba puesto ayer en la tienda. Al menos eso sí que ha vuelto a ser omo en los viejos tiempos.

2) El azúcar no es la costra gorda que se hacía trocitos como antes.

3) Están buenos, creo que se acercan bastante a lo que eran, pero les falta mejorar lo del azúcar para poder afirmar que son como los de antes realmente.

Espero no romperme un diente al desayunarme mañana el que he dejado hoy [+risas]
ayer mi novia consiguió un paquete de 5 y la verdad es que estaban muy buenos, tal vez no como antaño pero el parecido es muy razonable. vamos que no parece que te comas un carton con azucar, me comi 3 del tirón y no soy muy de dulces y bollos
A mi lo que realmente me mata es los bollicaos, a mi los donuts me siguien encantando igual pero es que los bollicaos tenian un chocolate que era dios, y ahora tienen el chocolate ese plastificado estilo chipicao que tanto odiaba, recuerdo cuando iba al colegio que el chipicao era mi ultimo recurso, tenia que haberse agotado todos los pasteles para comprarmelo..
Bueno después de comerme uno son un si...pero no, el tacto, holor y demás está bien pero en cuanto le das un muerdo notas que algo no va bien.
Sunrider escribió:

Yo no lo hubiese dicho mejor. Ultimamente, con la nueva formula, ¡Los Donuts están mejor aún!. La verdad es que la relación calidad - precio es correcta, pues los Donuts están buenisimos. Porcierto, en el Carrefour, aunque los envases no pongan lo de "¡50 Aniversario!" la fórmula es la nueva, pero los comercios no quieren cambiar los envases, pues en los viejos se conservan más. Yo iría a cualquier horno, o kiosco incluso para comprarlos. En mi zona (Torrente) hay en casi todos los pequeños establecimientos (Kioscos, hornos, etc.) Saludos.
Ya que estamos decir que en el carrefour, por lo menos en el de mi ciudad, hay un 3 x 2 en las cajas de 4 donuts de azúcar, por 4 euretes te llevas 12 de estas maravillas. Yo me resistí porque no quiero entrar rodando a la playa pero madre cómo tientan. [+risas]
Auriok escribió:Ya que estamos decir que en el carrefour, por lo menos en el de mi ciudad, hay un 3 x 2 en las cajas de 4 donuts de azúcar, por 4 euretes te llevas 12 de estas maravillas. Yo me resistí porque no quiero entrar rodando a la playa pero madre cómo tientan. [+risas]

Tranquilo hombre, tendremos que matar "el gusanillo" de alguna forma XD
Auriok escribió:Ya que estamos decir que en el carrefour, por lo menos en el de mi ciudad, hay un 3 x 2 en las cajas de 4 donuts de azúcar, por 4 euretes te llevas 12 de estas maravillas. Yo me resistí porque no quiero entrar rodando a la playa pero madre cómo tientan. [+risas]

De ahí es de donde han salido las tres cajas de mi foto XD ... cuidado, que al pasar por caja, me cobraban las tres y les tuve que advertir que tenían 3X2 indicado para esos donuts en la sección.
Los donuts del mercadona, cuando estan frescos y no del dia anterior, se parecen muchiiiiiiiisimo a los originales.

Por lo tanto creo que ya han perdido la batalla y cuando se han dado cuenta ya es tarde.

Con los bollycaos pasa lo mismo, los del mercadona saben casi igual y tienen mucho mas cacao en su interior.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los mejor los hacendado!!

aunque no le hago ascos a ninguno
caren103 escribió:¡Hora de merendar! XD

Imagen

Y luego vete a correr un poco a la cinta porque vamos... XD
por fin los probe, me fui a un DIA un viernes.

estaban algo secos (durillos), ponia que caducaban el 29 (dos dias despues los compre el 27)

pues no se si estan mas buenos o que, yo la capa de azucar en plan costra no la note nada. estaban pegajosos, ahí no se hundía el dedo ni nada.

otro detalle los donuts centrales parecen mas pequeños, seran que estan mas espachurrados.

conclusion estan buenos pero no es pa tanto. no volvere a comer uno hasta a saber, para meterme azucar en el cuerpo prefiero hacerlo bien y comer panteras rosas.
Mr Dongle está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como estaran estos nuevos, pero dudo que sepan igual que los que yo comia hace mas de treinta años
¿Soy el único al que no le han gustado y no le parecen ni por asomo a los donuts de hace mas de 30 años?
Jar-Jar escribió:¿Soy el único al que no le han gustado y no le parecen ni por asomo a los donuts de hace mas de 30 años?

Lo he dicho justo antes que tu, compañero [+risas]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Probados y decepcionado. Quizás había puesto demasiadas expectativas. A ver si vuelve la distribución diaria y puedo desayunarme alguno en la cafetería, esos eran los buenos de verdad.
Mr Dongle escribió:
Jar-Jar escribió:¿Soy el único al que no le han gustado y no le parecen ni por asomo a los donuts de hace mas de 30 años?

Por tu frase, entendí que no los probaste. Yo hablaba desde el momento de haberlos probado.... Quizás sea eso, o que el sabor de ese donut original haya desaparecido de mi mente....
Pues yo los he probado y estan mucho mejor que el ultimo experimento que hicieron, no son los originales, pero se parecen.

El ultimo experimento daba asco, da igual que estubiera recien hecho, y se ve que como no los compraba ni el tato, han decidido volver a los origenes.
Jar-Jar escribió:
Mr Dongle escribió:

Por tu frase, entendí que no los probaste. Yo hablaba desde el momento de haberlos probado.... Quizás sea eso, o que el sabor de ese donut original haya desaparecido de mi mente....

Na, tranquilo, no pasa nada.

Precisamente ese formato de la caja de cuatro yo la odio, porque o bien estaban duros, o parecia que acababan de salir de la ducha. Los de antaño, los de la panaderia antigua que si que eran del mismo dia, esos si que estaban buenos
En panaderías y cafeterías no lo sé porque no lo he comprobado personalmente, pero como dije antes (y que parece haberse pasado por alto) en el Carrefour había un cartoncito con la foto y nombre del repartidor de la zona, y unos recuadros del día de la semana que pasaba a repartir los nuevos donuts: cada día de la semana que había pasado, lo iba marcando con una cruz de bolígrafo... pasaba cada día por lo que vi (y comprobé mirando las fechas de caducidad de los donuts nuevos, ahora más cortas, supongo que al no llevar conservantes según reza la caja)... supongo que si por el Carrefour pasa ahora cada día, por el resto de sitios también.
caren103 escribió:En panaderías y cafeterías no lo sé porque no lo he comprobado personalmente, pero como dije antes (y que parece haberse pasado por alto) en el Carrefour había un cartoncito con la foto y nombre del repartidor de la zona, y unos recuadros del día de la semana que pasaba a repartir los nuevos donuts: cada día de la semana que había pasado, lo iba marcando con una cruz de bolígrafo... pasaba cada día por lo que vi (y comprobé mirando las fechas de caducidad de los donuts nuevos, ahora más cortas, supongo que al no llevar conservantes según reza la caja)... supongo que si por el Carrefour pasa ahora cada día, por el resto de sitios también.

Pues yo eso no lo he visto nunca jejjeej pero espero que no sea como por ejemplo en los wc de los McDonalds, que tienen apuntados las horas a las cuales limpian los baños, y luego resulta que se pasan cuando quieren o directamente no se pasan.

Con la tonteria del hilo me habia entrado el antojo y he ido a lo unico que hay abierto por aqui, un chino, y los donuts que tenian estaban como una barra de pan de anteayer, algo comprensible un domingo por la tarde, asi que me he quedado con las ganas.
No estaba al tanto de esto, pero el otro día compre uno y me puse muy muy mal xDDDDDDDDD. No volveré a comer en mucho tiempo Donuts de esos, más teniendo una panadería en frente de casa que vende unos buenísimos recién hechos y más baratos.

Matta ne!
eR_pOty escribió:Los mejor los hacendado!!

aunque no le hago ascos a ninguno

semerjet escribió:Los donuts del mercadona, cuando estan frescos y no del dia anterior, se parecen muchiiiiiiiisimo a los originales.

Por lo tanto creo que ya han perdido la batalla y cuando se han dado cuenta ya es tarde.

Con los bollycaos pasa lo mismo, los del mercadona saben casi igual y tienen mucho mas cacao en su interior.

Hay veces que me pregunto, ¿estos usuarios tienen papilas gustativas, trabajan para Hacendado, no prueban los Donuts o no entienden el concepto de "Sabor"?
Desde mi humilde opinión, creo que no teneis demasiado buen gusto al preferir el sabor artificial de los Donuts de Hacendado (si se pueden llamar Donuts). Debeis de probarlos mejor, o activar vuestro sentido gustativo a la hora de comerlos.
Porcierto, cuando se endurecen, en un vaso de leche estan deliciosos.
unaigalder está baneado por "clon racista"
el sabor es bueno pero se quedan secos ya que el me he comprado venian 6 al precio de 4
Los donuts originales no van a volver nunca, simplemente los procesos de fabricación y distribución actuales no lo permitirían. Sólo puede haber falsificaciones mejores o peores, pero siempre serán eso, falsificaciones.
Ni por asomo,tienen otro sabor pero siguen sin saber a como sabían antes.Antes cuando te comías uno te daban ganas de comprar otro,ahora dices,bueno..no esta mal.. xDD
quedan secos..........? es normal joder! hay que comerlos de 4 en 4 o de 6 en 6!!! no dejar ni 1!!!!!! :D [poraki]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5