Donuts... ¿original?

1, 2, 3, 4, 5
Yo solo como donuts caducados o a punto de caducar, ya que mis padres tienen un bar y no los voy a tirar XD

Los que echo de menos son los donuts sin agujero, con crema de chocolate por dentro y azúcar por encima [amor] [amor]

Imagen
Pfeil escribió:Yo solo como donuts caducados o a punto de caducar, ya que mis padres tienen un bar y no los voy a tirar XD

Los que echo de menos son los donuts sin agujero, con crema de chocolate por dentro y azúcar por encima [amor] [amor]

Imagen

Esos si que eran buenos. Solo recordarlos me pongo malo xD
Mr Dongle está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien deberia abrir un hilo de los donuts del Dunkin
unaigalder está baneado por "clon racista"
hoy para cenar donuts metidos 10seg en microondas
por cierto alguien sabe como se hace la bolleria industrial? a ver si al saber como se hacen me da ascazo comerla xd
¿Que diferencia tienen estos Donuts "original" respecto a los blancos de hasta ahora?
Supuestamente han vuelto a la fórmula antigua pero no es del todo cierto, vuelven a tener el azúcar por fuera como el de antes pero no es el mismo sabor.
Harlock_Skull escribió:¿Que diferencia tienen estos Donuts "original" respecto a los blancos de hasta ahora?

No llevan conservantes ni colorantes (los envasados, colorantes no sé si llevaban; conservantes sí, creo recordar), han "evolucionado" el azúcar de los envasados a algo mejor (aunque no es como antaño era el azúcar "original", o eso me parece a mí, el bollo parece mayor y más irregular... comparado con los "experimentos" anteriores, es un paso en la buena dirección, sin llegar a lo que un día fueron.

Eso sí, he calculado que estos donuts caducan en 5 días, contando el día en que se han repartido... lo digo para que a la hora de comprar se mire la fecha: a partir del tercer día (incluido) pierden (el bollo se va endureciendo, el azúcar empieza a "licuarse", etc.).

Nota: ¿Donuts en el microondas? Explica más, explica XD .
caren103 escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Que diferencia tienen estos Donuts "original" respecto a los blancos de hasta ahora?

No llevan conservantes ni colorantes (los envasados, colorantes no sé si llevaban; conservantes sí, creo recordar), han "evolucionado" el azúcar de los envasados a algo mejor (aunque no es como antaño era el azúcar "original", o eso me parece a mí, el bollo parece mayor y más irregular... comparado con los "experimentos" anteriores, es un paso en la buena dirección, sin llegar a lo que un día fueron.

Eso sí, he calculado que estos donuts caducan en 5 días, contando el día en que se han repartido... lo digo para que a la hora de comprar se mire la fecha: a partir del tercer día (incluido) pierden (el bollo se va endureciendo, el azúcar empieza a "licuarse", etc.).

¿El glaseado es la pringe esa que tenían hasta ahora, o bien es el glaseado ese duro como una película que tienen los de confitería?
glacial escribió:
Pfeil escribió:Yo solo como donuts caducados o a punto de caducar, ya que mis padres tienen un bar y no los voy a tirar XD

Imagen

Esos si que eran buenos. Solo recordarlos me pongo malo xD

Los siguen vendiendo? hace años que no los veo en carrefour o alcampo.
Dejaron de venderlos sobre 2009 creo :(
estaban de puta madre.
Harlock_Skull escribió:
caren103 escribió:

¿El glaseado es la pringe esa que tenían hasta ahora, o bien es el glaseado ese duro como una película que tienen los de confitería?

El glaseado es las "costra" de azúcar que tenían antes que les daba un sabor especial
Voy a copiar los ingredientes que constan en la caja de donuts (en un círculo en la caja pone "SIN CONSERVANTES - SIN COLORANTES"):

Producto de bollería.

Ingredientes: Harinas (trigo, soja), grasa vegetal, agua, huevo líquido pasteurizado, azúcar, levadura, jarabe de glucosa y fructosa, emulgentes (E-471, lecitina de girasol, E-472e, E-481), glicerina, porteína de leche, sal, dextrosa, gluten de trigo, leche desnatada en polvo, fécula, estabilizadores (E-412, E-406, E-407, E-341i) y aromas.

Puede contener trazas de avellana.

En cuanto a información nutricional, por 100 gramos, pone:

VALOR ENERGÉTICO: 418 kcal, 1745 kJ, PROTEÍNAS: 6 g, HIDRATOS DE CARBONO: 43 g. (de los cuales: Azúcares: 20 g), GRASAS: 24 g. (de las cuales: Saturadas: 12 g), FIBRA ALIMENTARIA: 3 g; SODIO: 0,23 g

Me ha "sorprendido" que comparados los valores energéticos con los que indica un paquete corriente y moliente de galletas MARÍA, éstos sean muy similares a los de los donuts, incluso en grasas saturadas.
mrblackjack está baneado por "troll"
Como me encanta el glaseado :P
Me encantaban los americanos. Sospechosamente desaparecieron del mercado sin una sola explicacion

Los donuts deje de comerlos hace mucho. Ni siquiera me di cuenta de que cambiaron de receta aunque ahora que los decís es cierto que no sabian ni de lejos como antaño
Para la escursión de 8º de egb vendiamos donuts por las casas, hace unos 15 o 16 años + o -, nos lo traian de la fabrica el sabado por la mañana recien hechos.

Recuerdo llegar a casa despues de repartirlos con una caja de 8, 4 normales y 4 de chocolate. Me ponia ciego, riquisimos estaban.

No se si entonces eran originales o ya cambiaran la receta pero eran impresionantes.

Hace tiempo que no los compro, pero la ultima vez hace unos años no me gustaron nada.

Pero lo peor los donettes, son una porqueria comparados con los que compraba de pequeño.

Hablando de nostalgia,ayer en una tienda de gominolas vi un paquete de shiki shin aunque aqui siempre le llamamos chinitos.
Estan hechos con patatas y mas guarradas, son de marca aspil y estan buenos como siempre.
Menos mal que algunas cosas no cambian, hacia años que no los comia.
a mi me gusta mas la bolleria que trae panrico en cajas amarillas que suelen ser ofertas sobre todo unas bombas azucaras que son los donuts pero sin agujero estan de muerte me las como 3 por 1,10€ en una sentada ese es el sarbor que deberia tener los donuts originales.
Pues los probe hace un par de dias y yo agradezco el cambio, vuelven a estar riquisimos. si difieren de algo a los de antes, yo no recuerdo esa diferenciacion.

lo que es acojonante es el marketing, el primer dia que fui a probarlos, literalmente NO QUEDABAN en ningun lado del plaza norte 2 de madrid. y unos dias despues, habia stands, chicas dando a probar por todas partes y en cantidades ingentes. la peña se los llevaba a mansalva porque ademas habia 3x2.

rico rico XD

Y el toque de microhondas es genial, pero yo no le meto tanto, 5 segundos ya es demasiado para mi gusto [+risas]
unaigalder escribió:a mi me gusta mas la bolleria que trae panrico en cajas amarillas que suelen ser ofertas sobre todo unas bombas azucaras que son los donuts pero sin agujero estan de muerte me las como 3 por 1,10€ en una sentada ese es el sarbor que deberia tener los donuts originales.

¿Foto? Es que no caigo en qué son.
Los American Donuts yo también los echo de menos.

Es más como curiosidad, mandé un mail a los de Panrico preguntando si ya no los vendían o es que en mi barrio no les interesaba venderlos o algo. Me comentaron que se habían dejado de producir en España y que solo los vendían en Portugal. Eso en el 2009, no sé si también los han fulminado ahí.

Y los que veo que también han sacado son los Donuts Fondant! Esos a mi me encantaban!
caren103 escribió:
unaigalder escribió:a mi me gusta mas la bolleria que trae panrico en cajas amarillas que suelen ser ofertas sobre todo unas bombas azucaras que son los donuts pero sin agujero estan de muerte me las como 3 por 1,10€ en una sentada ese es el sarbor que deberia tener los donuts originales.

¿Foto? Es que no caigo en qué son.

Son como una bombas de azucar muy buenas y esas si que estan jugosas y lo suelen traer determinados dias a las tiendas pero no son envasados son para vender de tres o ofertas similares normalmente.
Hola amigos,

si alguien tiene alguna duda referente Donuts o algun otro producto de la compañia, yo soy la persona perfecta para responderla puesto que estoy muy ligado a la empresa.

Como podreis ver casi nunca escribo en los foros, ni en este ni en ningun otro, pero hoy me he decidido puesto que me he cansado de la publicidad engañosa que hacen en muchas ocasiones.

Si los Donuts cambiaron para su 50 aniversario? Pues si, no solamente cambio el envase (ojo que en el mercado conviven el Donuts original con el sustituto "plasticoso" envasado individualmente) sino que ademas cambio el producto y en principio para bien. Pero no en toda España! Hay zonas donde el producto que comercializan y venden como fresco es producto descongelado y que ademas no lo advierten en su envase para no hacer daño a su imagen.

Son riquisimos y es cierto, pero no en toda España consumen el mismo Donuts y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Un saludo.
y que zonas son las buenas?
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5