Feroz El Mejor escribió:Puedo entender lo de los graficos y los fps, pero la guarrada de tener que descagar 9 gigas para el multijugador hace que ni me moleste en ver un solo video del juego, ¿que problema tienen con meter todo en el cartucho? Lo peor es que no es el unico juego, sobre todo teniendo en cuenta de que las partidas guardadas de un NBA de Switch ocupan como 4gb que vete tu a saber que se guarda ahi, porque no lo entiendo en absoluto.
Espero que esto solo pase con las thirds cutreras, porque como a Nintendo le de por hacer lo mismo me da a mi que no van a ver un centimo de mi bolsillo, tirare de la segunda mano u otras cosas que las reglas de EOL no me permiten mencionar.
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender lo de los graficos y los fps, pero la guarrada de tener que descagar 9 gigas para el multijugador hace que ni me moleste en ver un solo video del juego, ¿que problema tienen con meter todo en el cartucho? Lo peor es que no es el unico juego, sobre todo teniendo en cuenta de que las partidas guardadas de un NBA de Switch ocupan como 4gb que vete tu a saber que se guarda ahi, porque no lo entiendo en absoluto.
Espero que esto solo pase con las thirds cutreras, porque como a Nintendo le de por hacer lo mismo me da a mi que no van a ver un centimo de mi bolsillo, tirare de la segunda mano u otras cosas que las reglas de EOL no me permiten mencionar.
DevilCloud escribió:@Feroz El Mejor ahhhh amigo pero las instalaciones de 15 o 20 o mas GB en PS4/ONE te sudan la polla no? Olé tu, viva la hipocresia
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender lo de los graficos y los fps, pero la guarrada de tener que descagar 9 gigas para el multijugador hace que ni me moleste en ver un solo video del juego, ¿que problema tienen con meter todo en el cartucho? Lo peor es que no es el unico juego, sobre todo teniendo en cuenta de que las partidas guardadas de un NBA de Switch ocupan como 4gb que vete tu a saber que se guarda ahi, porque no lo entiendo en absoluto.
Espero que esto solo pase con las thirds cutreras, porque como a Nintendo le de por hacer lo mismo me da a mi que no van a ver un centimo de mi bolsillo, tirare de la segunda mano u otras cosas que las reglas de EOL no me permiten mencionar.
tigretong escribió:si en ps4 o xbox llega a ir a 30fps, lo destrozan por todas partes
si en switch va a 30fps, luce perfecto y solido y es compra obligada
doble vara de medir
Yo lo jugue en PC cuando salio, y sinceramente, con la accion frenetica q tiene considero q perdera bastante en 30fps
no es 1 shooter cualquiera
y no me vale la excusa de que como es 1 consola portatil pierde potencia, es 1 consola del 2017 señores
Ya vereis cuando salga el Mario Odissey que dejara en ridiculo a nivel visual a todos los demas juegos, pq para variar solo Nintendo hace las cosas bien en sus consolas
tigretong escribió:y no me vale la excusa de que como es 1 consola portatil pierde potencia, es 1 consola del 2017 señores
Drlove106 escribió:Vergüenza de consola. Para empezar el juego va a ir peor que en el resto de consolas. Luego si quieres probar el multijugador toca descargar y que con suerte tengas algo de espacio en la consola. Y por supuesto el móvil para poder hablar en el multijugador. Todavía no entiendo como la tablet de Nintendo vende, bueno sigo diciendo que le pasa como Apple que tiene sus segúidores y aunque le vendan una consola rota estos la siguen comprando. En fin una lastima. Les metem doblada una tablet y encima tan contentos
adri079 escribió:Drlove106 escribió:Vergüenza de consola. Para empezar el juego va a ir peor que en el resto de consolas. Luego si quieres probar el multijugador toca descargar y que con suerte tengas algo de espacio en la consola. Y por supuesto el móvil para poder hablar en el multijugador. Todavía no entiendo como la tablet de Nintendo vende, bueno sigo diciendo que le pasa como Apple que tiene sus segúidores y aunque le vendan una consola rota estos la siguen comprando. En fin una lastima. Les metem doblada una tablet y encima tan contentos
No esperaba menos del que considera juegos como TW3 del montón y simplones. Tira a jugar al CoD y todos contentos.
Pd:Ojalá moviera todos los multis a 720p y 30 fps, hasta hace 4 años era suficiente en la tv del salón de 40", ahora jugar en el metro a esa calidad ya nos sangran los ojos.
DevilCloud escribió:@Feroz El Mejor ahhhh amigo pero las instalaciones de 15 o 20 o mas GB en PS4/ONE te sudan la polla no? Olé tu, viva la hipocresia, como ya han comentado el tema esta con Nintendo y sus tarjetitas de marras, a los desarrolladores les cunde mas pagar la de 16 y lo demas en digital. Yo me olí el pastel y me pille ya con la consola una sandisk de 128GB y si en algun momento se queda corta creo que la consola admite hasta las de 200gb, por mi ningun problema para tener estos juegos (tambien pienso en el Wolfenstein II y los que puedan llegar) en portatil.
Drlove106 escribió:Si estás conforme con pagar 300 euros por esa chapuza de consola perfecto. Y ya e conteste sobre the witcher, que como ese hay muchos, oblivion, Skyrim,dragón dogma, así que ya me dirás qué tiene de especial the witcher. Bueno si el sistema de combate más pésimo que he visto en años
silfredo escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender lo de los graficos y los fps, pero la guarrada de tener que descagar 9 gigas para el multijugador hace que ni me moleste en ver un solo video del juego, ¿que problema tienen con meter todo en el cartucho? Lo peor es que no es el unico juego, sobre todo teniendo en cuenta de que las partidas guardadas de un NBA de Switch ocupan como 4gb que vete tu a saber que se guarda ahi, porque no lo entiendo en absoluto.
Espero que esto solo pase con las thirds cutreras, porque como a Nintendo le de por hacer lo mismo me da a mi que no van a ver un centimo de mi bolsillo, tirare de la segunda mano u otras cosas que las reglas de EOL no me permiten mencionar.
El problema, y el que va a tener casi todos los juegos de Switch con lo de que los juegos van a tener instalaciones parciales esta en el formato de la consola, que al ser tarjetas de memoria limitara y mucho el margen de precios y costes, el tema es que los cartuchos de switch vienen desde un giga hasta 32, con configuraciones de 2,4,8,16 y los 32, y ahi empieza el problema ya que el de por si el de 16 ya cuesta algo pero es que el de 32 mas y o los fabricantes hacen la trampa o suben el precio (ellos no se van a comer el sobrecoste de los cartuchos de 16 y 32), por lo que la trampa de dejar modos fuera del juego va a ser muy comun para tener margen de beneficio va a ser muy comun, aunque si bien lo del NBA fue un poco guarrada por parte de 2K, en el caso de Doom casi se podria decir que esta hasta justificado, ya que el multi de este juego no es algo muy popular, de hecho Bethesda cometio el error de enfocar los dlcs hacia este modo y acabaron regalandolos todos. Y ojo, que sospecho que con Skyrim nos vamos a encontrar una sorpresa parecida, en este caso la razon seria que el juego cabe perfectamente en un cartucho de 16 gigas, el problema viene con los archivos de idioma, por lo que no seria de extrañar que Bethesda distribuya el juego en ingles y el archivo de la localizacion en nuestro idoma o otros venga separado en un update, al mas puro estilo de lo que hacia la propia 2k y EA en sus fifas y nbas de 360, aunque en este caso tambien lo hicieron como una medida anti-segundamano, ya que en PC cada archivo de audio por idiomas la cifra esta en los 1.5 gigas. A menos claro de que como es la propia Nintendo la que distribuye el juego igual ellos si usan uno de 32 gigas (en los USA al menos es la propia nintendo la que distribuye el juego). Y ojo, si bien hay rumores de que Fallout 4 podria salir en switch, ahi la tijera sera brutal si hay que meter el juego en un cartucho de 32 (en PC ocupa 40 y pico con dlcs y quitando el de texturas).
Vamos que algo me dice que Nintendo tendra que sacar un cartucho de mas capacidad y bajar los precios de las configuraciones de cartucho o vamos a ver demasiado la trampa del cartucho a modo de llave digital del juego, al mas puro estilo de lo que ultimamente esta haciendo tellale en sus ultimos juegos fisicos (que solo viene uno o dos episodios de la aventura)
Feroz El Mejor escribió:si en Wii U que tiene una potencia similar a Switch
Beedle escribió:Feroz El Mejor escribió:si en Wii U que tiene una potencia similar a Switch
Va a ser que no.
Drlove106 escribió:adri079 escribió:Drlove106 escribió:Vergüenza de consola. Para empezar el juego va a ir peor que en el resto de consolas. Luego si quieres probar el multijugador toca descargar y que con suerte tengas algo de espacio en la consola. Y por supuesto el móvil para poder hablar en el multijugador. Todavía no entiendo como la tablet de Nintendo vende, bueno sigo diciendo que le pasa como Apple que tiene sus segúidores y aunque le vendan una consola rota estos la siguen comprando. En fin una lastima. Les metem doblada una tablet y encima tan contentos
No esperaba menos del que considera juegos como TW3 del montón y simplones. Tira a jugar al CoD y todos contentos.
Pd:Ojalá moviera todos los multis a 720p y 30 fps, hasta hace 4 años era suficiente en la tv del salón de 40", ahora jugar en el metro a esa calidad ya nos sangran los ojos.
Si estás conforme con pagar 300 euros por esa chapuza de consola perfecto. Y ya e conteste sobre the witcher, que como ese hay muchos, oblivion, Skyrim,dragón dogma, así que ya me dirás qué tiene de especial the witcher. Bueno si el sistema de combate más pésimo que he visto en años
Beedle escribió:DevilCloud escribió:@Feroz El Mejor ahhhh amigo pero las instalaciones de 15 o 20 o mas GB en PS4/ONE te sudan la polla no? Olé tu, viva la hipocresia, como ya han comentado el tema esta con Nintendo y sus tarjetitas de marras, a los desarrolladores les cunde mas pagar la de 16 y lo demas en digital. Yo me olí el pastel y me pille ya con la consola una sandisk de 128GB y si en algun momento se queda corta creo que la consola admite hasta las de 200gb, por mi ningun problema para tener estos juegos (tambien pienso en el Wolfenstein II y los que puedan llegar) en portatil.
Hombre, yo me compré el modelo más básico de PS4 y a pesar de ser el más básico me venía con 500Gb, medio tera.. Switch viene sólo con 32Gb que es una nimiedad, las cosas como son.
oestrimnio escribió:720p 30fps y supongo que con todo al mínimo... no se esperaba más.
Lo que es un poco de verguenza son los 9 gigas a descargar, por no querer meter el juego completo en una tarjeta de 32.
thekrizalid escribió:oestrimnio escribió:720p 30fps y supongo que con todo al mínimo... no se esperaba más.
Lo que es un poco de verguenza son los 9 gigas a descargar, por no querer meter el juego completo en una tarjeta de 32.
Solo resaltar un par de cosillas que a la gente veo que se les olvida cuando comparan con las otras versiones. Primero hay un video reciente de alguien que ha hecho la comparativa con la versión PC, en ese video, en el que la versión Switch no es tratada de forma equitativa puesto que el gameplay es offscreen, no se nota diferencia alguna en texturas, carga poligonal etc..., es más hay zonas en las que se aprecia (a pesar del offscreen) que la versión Switch añade mejoras gráficas en iluminación y detalle, el video no lo pongo porque está para verlo por todos lados. Por lo tanto eso de que "todo al mínimo" es falso.
Respecto a la tasa de frames soy de los que piensa que la tasa de 30 (estable) es más que suficiente para que la imagen se vea increíblemente suave, de acuerdo, 60fps es más aún, pero ¿estrictamente necesario?¿ Acaso no es mejor 30(estables) que 60 con caidas como hace la versión Doom PS4/ONE eso si que arruina la experiencia, porque cuando el ojo se te adapta a una tasa de imagenes, si hay una caida molesta bastante?
En cuanto a lo de las descargas, es de cajón, si en mi PS4 cada vez que la enciendo se pone a descargar como loca actualizaciones de gigas y gigas para todos los juegos, en Switch, disfrutando de los mismos juegos con calidad similar, también debe haber actualizaciones y descargas, en manos de los desarrolladores está hacer que pesen lo menos posible puesto que es un sistema con modo PORTÁTIL por lo tanto no podemos pedirle un disco duro de 1TB.
En definitiva no olvidar que PS4/ONE son 4 veces el tamaño de Switch, y aún así BETHESDA ha demostrado que ésta es capaz de sacar casi la calidad gráfica de las dos primeras, con versiones bastante potentes de juegos de SOBREMESA de ahí el concepto de híbrida. A la persona que eso no le parezca un hito maravilloso en los videojuegos es que no tiene ni idea de qué va esto.
30 fotogramas por segundo y 720p, independientemente de si la consola está en su base o no.
Drlove106 escribió:Solo os falta las rodilleras con Nintendo. Haga lo que haga lo veis bien. En fin. Todo es muy bueno
Drlove106 escribió:Solo os falta las rodilleras con Nintendo. Haga lo que haga lo veis bien. En fin. Todo es muy bueno
PHANTASIA escribió:Es indudable que el port parece bastante meritorio, pero soy el único que no comprende esto?30 fotogramas por segundo y 720p, independientemente de si la consola está en su base o no.
Aprovechando el dock podrían estirarlo a 900p al menos...
Feroz El Mejor"Buff, pues no me hace ninguna gracia, si en Wii U que tiene una potencia similar a Switch metian todo sin problemas, no entiendo como unos cartuchos en pleno 2017 tengan que tener menos espacio porque si no les sube tanto el precio.
[/quote]
Wii-U no tiene la potencia de Switch, de entrada su grafica era una amd que se quedo a medio camino entre wii y 360 (algo mejor que la nvidia de ps3 eso si). Ademas la Nvidia de Switch mueve juegos a 1080p nativos en modo dock algo que ni de coña hacia la wii-u que todo era a 720p. Ese error que has tenido un poco ha tenido que ver por el port del Zelda pero fijate que en modo portatil iba mas fino el juego que en Wii-u, otra cosa es que en modo dock a 1080p el juego solia petardear hasta que lo parchearon, cosas de un kit de desarrollo que no estaba del todo acabado como se esta viendo en los upgrades graficos que ultimamente estamos viendo en juegos como el proximo Mario.
En cuanto al tema de porque los cartuchos suben el precio esta en que usa memorias para guardar el juego y eso es siempre mas caro que un cacho de plastico para hacer un BR o un dvd y como nintendo busco hacer un hibrido portatil-sobremesa es lo que hay ya que es bien conocido que donde se iba bastante la bateria en las primeras psp fue en su lector optico
[quote="goondock escribió:es como tener una 360 portatil
impresionante
kenshin88 escribió:Beedle escribió:DevilCloud escribió:@Feroz El Mejor ahhhh amigo pero las instalaciones de 15 o 20 o mas GB en PS4/ONE te sudan la polla no? Olé tu, viva la hipocresia, como ya han comentado el tema esta con Nintendo y sus tarjetitas de marras, a los desarrolladores les cunde mas pagar la de 16 y lo demas en digital. Yo me olí el pastel y me pille ya con la consola una sandisk de 128GB y si en algun momento se queda corta creo que la consola admite hasta las de 200gb, por mi ningun problema para tener estos juegos (tambien pienso en el Wolfenstein II y los que puedan llegar) en portatil.
Hombre, yo me compré el modelo más básico de PS4 y a pesar de ser el más básico me venía con 500Gb, medio tera.. Switch viene sólo con 32Gb que es una nimiedad, las cosas como son.
La diferencia es que en PS4 tienes que instalar TODOS los juegos que tengas físicos y los AAA ocupan 60GB + updates. En Switch no hace falta instalar todo así que esos 32GB cunden mas que los 500 de PS4.
Te lo dice alguien que llenó el disco duro de PS4 el mes que la compró... ( y con solo 7 juegos ) tuve que dejarme 70€ en un disco externo de 2TB a los pocos meses para poder tener instalados todos mis juegos.
DevilCloud escribió:@Feroz El Mejor ahhhh amigo pero las instalaciones de 15 o 20 o mas GB en PS4/ONE te sudan la polla no? Olé tu, viva la hipocresia, .