-Angel- escribió:Pues yo era el primero en rajar de Switch(rajar no,sólo que si uno quiere una sobremesa,comprar la Swicth es absurdo,más cara e inferior a la competencia y con un catálogo inferior y sin thirds)...
Pero si se ponen al día con las otras sobremesa,aunque sea a 720p y 30fps,a mi ya me parece dpm...siempre que la quieras como una portátil.
Aunque con las oculus,ya no juego nada en pantalla
Sonikero escribió:Yo prefiero que Nintendo se centre en los juegos y no en que los juegos tengan más chispas que la competencia.
arcard escribió:Sonikero escribió:Yo prefiero que Nintendo se centre en los juegos y no en que los juegos tengan más chispas que la competencia.
esto no es una cuestion de chispas ni graficos, es una cuestion de optimizacion, que tenga mas chispas me la pela, que vaya a 30 fps un shooter tan rapido como doom es una cosa que para mi es imperdonable, por muy portatil que sea la switch, y encima mas de un año de retraso para el juego? no gracias, ya lo pase de salida en xbox
naxeras escribió:-Angel- escribió:Pues yo era el primero en rajar de Switch(rajar no,sólo que si uno quiere una sobremesa,comprar la Swicth es absurdo,más cara e inferior a la competencia y con un catálogo inferior y sin thirds)...
Pero si se ponen al día con las otras sobremesa,aunque sea a 720p y 30fps,a mi ya me parece dpm...siempre que la quieras como una portátil.
Aunque con las oculus,ya no juego nada en pantalla
Hombre si doom que va a 60 en ps4 se tiene que portar a 30 para switch, un juego de 30 de ps4 iría a 15, así que eso de ponerse al día...
Que no es sólo la resolución que estamos hablando de la MITAD de FPS.
Sonikero escribió:so no es así, el port de ps4 a switch se reduciría de tal manera que los fps quedasen en 30.
briefer escribió:Los que decís que es una portatil, cuantas habéis visto en la calle? Por qué yo, ni una.
briefer escribió:Los que decís que es una portatil, cuantas habéis visto en la calle? Por qué yo, ni una.
Sonikero escribió:Como va a haber salido el Doom en Switch el año pasado si la consola ha salido este xDDDDDD
PreOoZ escribió:Yo alucino con la gente. Parece que les mueve más el odio que otra coda.
30fps está bien y yo al menos cuando era un crío no sabía ni que ese cambio de frames existía y, sin embargo, que hubiera otro juego con más fps o mejor resuelto en otro sistema no me incomodaba, precisamente porque yo disfrutaba de mi juego. ¿Por qué iba a cambiar eso ahora? No ha cambiado nada.
Yo al menos, cuando anunciaron Doom para Switch lo primero que pensé es en cómo se iba a ver y mover el juego. Cuando lo supe, no me lo creí. Pero no me lo creí porque siendo poseedor de Switch, no pensaba que pudiera llegar a mover esa calidad gráfica. No lo esperaba y para mi ha sido una sorpresa.
Así que un juego que con esa potencia gráfica se mueva a 30 o 60fps teniendo en cuenta que es Switch y que tiene el aliciente de la portabilidad, para mi es impresionante. Además, 30fps no implica que funcione mal.
Es más fácil ser un faltón con el odio metido hasta las trancas en vez de ver lo bueno de este kuego, en este caso en Switch. Estoy convencido que a todos nos ha sorprendido su cualidad gráfica en Switch.
Yo creo que nos han engañado con el hardware de Switch, es una puta bomba. Pero vaya, que eso no quita para que pueda disfrutarlo también si quiero en One, que para algo la tengo.
Salud
timehero escribió:leonxx escribió:Lo queda claro es que switch a llegado para revolucionar el mercado del videojuego como no lo hacían otras empresas desde hace años.
Poder jugar a algo así de modo portátil era impensable hasta que llegó la máquina de Nintendo.
Ni tablet con mando ni shield, por catálogo, comodidad y funcionalidad, nada parecido, por mucho que a algunos parece que les moleste.
tampoco creo que sea algo revolucionario, si no una version mucho mas refina de algunas ideas con las que otros ya han tonteado, loq ue si se ha sacaod es un producto diferente a la competencia, por mucho que a algunos les moleste que nintendo no se meta en una competicion de 3 productos casi identicos
Drlove106 escribió:@adri079
Y ya e conteste sobre the witcher, que como ese hay muchos, oblivion, Skyrim,dragón dogma, así que ya me dirás qué tiene de especial the witcher.
evilquake escribió:@ale210 De todas formas no me sorprendería para nada que dentro de poco tengamos una versión más moderna de Switch, con más memoria interna, con menos marcos negros, incluso más pequeña con los mandos pegados a la consola. Yo sin duda la compraría.
Türme escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender lo de los graficos y los fps, pero la guarrada de tener que descagar 9 gigas para el multijugador hace que ni me moleste en ver un solo video del juego, ¿que problema tienen con meter todo en el cartucho? Lo peor es que no es el unico juego, sobre todo teniendo en cuenta de que las partidas guardadas de un NBA de Switch ocupan como 4gb que vete tu a saber que se guarda ahi, porque no lo entiendo en absoluto.
Espero que esto solo pase con las thirds cutreras, porque como a Nintendo le de por hacer lo mismo me da a mi que no van a ver un centimo de mi bolsillo, tirare de la segunda mano u otras cosas que las reglas de EOL no me permiten mencionar.
Si te molesta 9 gigas ni te digo lo que se tiene que descargar en las otras consolas que te infartas
naxeras escribió:Sonikero escribió:so no es así, el port de ps4 a switch se reduciría de tal manera que los fps quedasen en 30.
¿Y porque el port de doom no se ha reducido de tal manera que los FPS queden en 60 que es su velocidad normal?
La realidad es que doom se ha reducido gráficamente respecto a PS4/ONE de una manera brutal (menos que low de PC como bien dicen en DF), además se ha reducido la resolución y los FPS a la MITAD.
Es lógico pensar que para que un juego de PS4/ONE no quede con gráficos de PS2 y pueda ser portado a Switch hay que reducir primero la resolución y luego los FPS a la MITAD aparte de gráficamente dejarlo al mínimo imprescindible.
Lo demás son sueños húmedos y pajas mentales de la gente.
Un Saludo.
arcard escribió:Sonikero escribió:Como va a haber salido el Doom en Switch el año pasado si la consola ha salido este xDDDDDD
wow, enhorabuena por la tonteria del dia, si, la consola ha salido este año, en marzo, estamos a septiembre y hasta finales de año no sale el juego en la consola, un juego de 2016 y que si habia momento de sacarlo era de lanzamiento, no tan tarde, pasa lo mismo con el wolfenstein, resulta que sale en todas menos en switch que tocaria esperar meses, ¿por que? si no esta de salida es absurdo, yo que tengo las demas consolas tengo claro que no voy a esperar meses y meses para jugar a un juego en calidad MUY inferior, y no solo graficamente que precisamente me puede dar igual justo por poder jugar portatil, sino por la optimizacion, hay juegos que los 60 fps no importan una mierda, pero en un shooter.... y encima en un shooter de la velocidad de doom... es vital, si no me ofreces eso, quedatelo, asi de simple, mi dinero no lo van a ver, si tu quieres darle el tuyo perfecto.
jluisjim escribió:Türme escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender lo de los graficos y los fps, pero la guarrada de tener que descagar 9 gigas para el multijugador hace que ni me moleste en ver un solo video del juego, ¿que problema tienen con meter todo en el cartucho? Lo peor es que no es el unico juego, sobre todo teniendo en cuenta de que las partidas guardadas de un NBA de Switch ocupan como 4gb que vete tu a saber que se guarda ahi, porque no lo entiendo en absoluto.
Espero que esto solo pase con las thirds cutreras, porque como a Nintendo le de por hacer lo mismo me da a mi que no van a ver un centimo de mi bolsillo, tirare de la segunda mano u otras cosas que las reglas de EOL no me permiten mencionar.
Si te molesta 9 gigas ni te digo lo que se tiene que descargar en las otras consolas que te infartas
En otras consolas enchufas un disco duro externo y a correr. Además de contar con uno interno de gran capacidad.
briefer escribió:¿No habría que mover esta noticia a retroconsolas?
Sonikero escribió:Pues porque no habrán querido reducir tanto el juego gráficamente. De igual manera que los juegos de ps4 van prácticamente todos a 30fps para así tener mayor carga gráfica.
No se trata de partir por la mitad todo a la vez como planetas tú. Puedes reducir más la carga gráfica y quedarte en 60fps o reducir más los fps que la carga gráfica y quedarte en 30. Lo que tú planteas es absurdo
naxeras escribió:Sonikero escribió:Pues porque no habrán querido reducir tanto el juego gráficamente. De igual manera que los juegos de ps4 van prácticamente todos a 30fps para así tener mayor carga gráfica.
No se trata de partir por la mitad todo a la vez como planetas tú. Puedes reducir más la carga gráfica y quedarte en 60fps o reducir más los fps que la carga gráfica y quedarte en 30. Lo que tú planteas es absurdo
Obsurdo es lo que has dicho tu que switch se pone al dia con las sobremesas simplemente bajando a los 720p y 30fps.
RESUMIENDO:
SWITCH para que mueva un juego gráficamente "similar" a PS4 y ONE han tenido que recortar gráficos y usar la MITAD de fps que en estas consolas.
Pero tu dices que mágicamente un juego que vaya a 30 fps en PS4/ONE van a poner moverlo con los mismo recortes que tiene DOOM a los mismos 30 FPS.
Y luego curiosamente soy yo el que dice cosas absurdas, eres un crack macho.
Reconoce que te has equivocado que no pasa nada, todos lo hacemos.
Sabio escribió:DevilCloud escribió:@Feroz El Mejor ahhhh amigo pero las instalaciones de 15 o 20 o mas GB en PS4/ONE te sudan la polla no? Olé tu, viva la hipocresia
Es normal que no le preocupe, ya que En PS4/ONE puedes instalar bastantes juegos sin problema con el HDD de menor tamaño que te viene de serie, mientras que en Switch con dos o tres casos así ya tendrías que comprarte micro SDs a parte (y eso ya por no hablar del 'NBA2K18').
Ho!
kenshin88 escribió:La diferencia es que en PS4 tienes que instalar TODOS los juegos que tengas físicos y los AAA ocupan 60GB + updates. En Switch no hace falta instalar todo así que esos 32GB cunden mas que los 500 de PS4.
Te lo dice alguien que llenó el disco duro de PS4 el mes que la compró... ( y con solo 7 juegos ) tuve que dejarme 70€ en un disco externo de 2TB a los pocos meses para poder tener instalados todos mis juegos.
Rebozamiento escribió:Se veían venir los problemas de almacenamiento, 32gb son ridículos, pero lo realmente ridículo es que no metan los juegos enteros en las tarjetas, y me da igual el coste, esto era previsible y fijo sabían que pasaría, pero nintendo siempre en su mundo.
Con respecto al juego: 30 FPS me parecen muy insuficientes para este juego, y si a eso le añadimos los joysticks de los joycon que son muy poco precisos y la ergonomía de la consola que podría ser bastante mejor, creo que será bastante incomodo de jugar en modo portátil (espero equivocarme). Por otro lado, el hecho de que salga este juego en una portátil me parece una proeza enorme, y querer compararla con la versión de otras consolas o PC es demasiado absurdo y ridículo para mi comprensión.
A los desquiciados/frustrados que no admiten opiniones que no vayan en su línea y que sienten el impulso de replicar con faltas de respeto o comentarios tipo: pipero la plei cuatro, destiny 2, fifa y cod blablabla, solo deciros que siento mucha pena y vergüenza por vosotros, se supone que aquí todos compartimos una afición, ¿qué coño os pasa?
Feroz El Mejor escribió:silfredo escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender lo de los graficos y los fps, pero la guarrada de tener que descagar 9 gigas para el multijugador hace que ni me moleste en ver un solo video del juego, ¿que problema tienen con meter todo en el cartucho? Lo peor es que no es el unico juego, sobre todo teniendo en cuenta de que las partidas guardadas de un NBA de Switch ocupan como 4gb que vete tu a saber que se guarda ahi, porque no lo entiendo en absoluto.
El problema, y el que va a tener casi todos los juegos de Switch con lo de que los juegos van a tener instalaciones parciales esta en el formato de la consola, que al ser tarjetas de memoria limitara y mucho el margen de precios y costes, el tema es que los cartuchos de switch vienen desde un giga hasta 32, con configuraciones de 2,4,8,16 y los 32, y ahi empieza el problema ya que el de por si el de 16 ya cuesta algo pero es que el de 32 mas y o los fabricantes hacen la trampa o suben el precio (ellos no se van a comer el sobrecoste de los cartuchos de 16 y 32), por lo que la trampa de dejar modos fuera del juego va a ser muy comun para tener margen de beneficio va a ser muy comun, aunque si bien lo del NBA fue un poco guarrada por parte de 2K, en el caso de Doom casi se podria decir que esta hasta justificado, ya que el multi de este juego no es algo muy popular, de hecho Bethesda cometio el error de enfocar los dlcs hacia este modo y acabaron regalandolos todos. Y ojo, que sospecho que con Skyrim nos vamos a encontrar una sorpresa parecida, en este caso la razon seria que el juego cabe perfectamente en un cartucho de 16 gigas, el problema viene con los archivos de idioma, por lo que no seria de extrañar que Bethesda distribuya el juego en ingles y el archivo de la localizacion en nuestro idoma o otros venga separado en un update, al mas puro estilo de lo que hacia la propia 2k y EA en sus fifas y nbas de 360, aunque en este caso tambien lo hicieron como una medida anti-segundamano, ya que en PC cada archivo de audio por idiomas la cifra esta en los 1.5 gigas. A menos claro de que como es la propia Nintendo la que distribuye el juego igual ellos si usan uno de 32 gigas (en los USA al menos es la propia nintendo la que distribuye el juego). Y ojo, si bien hay rumores de que Fallout 4 podria salir en switch, ahi la tijera sera brutal si hay que meter el juego en un cartucho de 32 (en PC ocupa 40 y pico con dlcs y quitando el de texturas).
Vamos que algo me dice que Nintendo tendra que sacar un cartucho de mas capacidad y bajar los precios de las configuraciones de cartucho o vamos a ver demasiado la trampa del cartucho a modo de llave digital del juego, al mas puro estilo de lo que ultimamente esta haciendo tellale en sus ultimos juegos fisicos (que solo viene uno o dos episodios de la aventura)
Buff, pues no me hace ninguna gracia, si en Wii U que tiene una potencia similar a Switch metian todo sin problemas, no entiendo como unos cartuchos en pleno 2017 tengan que tener menos espacio porque si no les sube tanto el precio.
@Türme ni idea, tan solo tengo una Xbox original en la cual era meter el disco y a jugar, ademas de que las partidas guardadas se iban al disco duro y nunca me ha dado problemas.
@DevilCloud ni idea tampoco, las pocas veces que he jugado a otra consola que no fuese de Nintendo en casa de algun amigo ha sido la PS3 y supongo que ya tendrian instalado el juego o como fuera, pero no tengo ni idea de como van PS4 ni Xbox One porque en mi grupo de amigos ni dios las tiene.
@m4x1m0 despues de todo lo que me habeis dicho ahora tengo curiosidad de cuanto ocupa ese juego y demas. A todo esto... ¿en las otras consolas los juegos se instalan 1:1 o son actualizaciones/partes del juego bastante pesados en GB?
Y como dice @Sabio , las consolas de Sony y Microsoft ya tienen bastante espacio dentro, en Wii U con 32gb desde el lanzamiento me ha dado de sobra (comprando juegos fisicos, algunos exclusivos digitales y sus actualizaciones y DLC), yo tenia previsto que con Switch pasara algo similar, no la chapuza esta de hacer descargar GB fuera del contenido adicional.
Vamos que sigo en lo que digo, que de los juegos que me hagan descargar gigas y gigas voy a pasar de largo, yo pago por un cartucho fisico para tener ahi el juego, no para que el dia que corten los servicios me quede con un juego a medias, ademas de que no me apetece ir dejandome el dinero en tarjetas microsd cuando puedo comprarme otros juegos con ese dinero.
tigretong escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vYq6WVHBwWo
con una cpu de 70e y una grafica de 120 1080p ultra a unos 45fps de media
a 720p lo moveria a 60fps tranquilamente
y si le baja alguna cosilla ya ni te cuento
yo no se que merito le veis a que switch mueva eso a 720p 30fps
otra cosa es q nos guste (almenos a mi) q otras compañias se animen a sacar juegos para nintendo y no haya una Nintendodependencia como la ha habido en los ultimos tiempos
Rebozamiento escribió:@Super Link evidentemente no he probado el juego en la Switch, pero sí me lo he pasado tropecientas veces en otras plataformas y si lo he probado a 30 FPS.
Tu comprensión lectora deja bastante que desear por cierto, yo no he dicho que 30 estables no sean aconsejables en ningún momento, ¿qué cosas sin sentido digo? ¿y cuando he dicho que sé más que nadie? Y por cierto, tu tampoco has probado el juego para inventarte que va a 30 estables, de hecho yo he visto bajadas en el vídeo de DF
jachondomental escribió:Yo no sé aqué viene tanta queja. Doom en switch es una buena noticia, por el juego en sí, por el apoyo que muestra bethesda, y porque enseña de lo que es capaz la máquina, ya que se ve bastante bien.
Obviamente es un juego que a 60fps va a ir mejor, pero dudo mucho que se note una gran pérdida si esos 30 se mantienen estables.
El tema del espacio es una putada, pero la culpa no es de bethesda, sino de la decisión de nintendo de adoptar ese tipo de tarjetas/cartuchos y de meter tan poca memoria a la consola. Hay que irlo asumiendo ya, y nintendo debería facilitar y abaratar ampliaciones del disco duro.kenshin88 escribió:La diferencia es que en PS4 tienes que instalar TODOS los juegos que tengas físicos y los AAA ocupan 60GB + updates. En Switch no hace falta instalar todo así que esos 32GB cunden mas que los 500 de PS4.
Te lo dice alguien que llenó el disco duro de PS4 el mes que la compró... ( y con solo 7 juegos ) tuve que dejarme 70€ en un disco externo de 2TB a los pocos meses para poder tener instalados todos mis juegos.
Si esa afirmación la haces en serio, demuestras que no tienes ni ìdea de lo que hablas. Vamos, con 500gb tengo instalados un puñado de juegos, unos cuantos dlcs y me sobra espacio. A menos que juegues a 50 juegos a la vez va bien. Obviamente, si termino un juego que no voy a volver a tocar, lo desinstalo (guardando partida), pero nunca he tenido la sensación de falta de espacio.
Drlove106 escribió:Vergüenza de consola. Para empezar el juego va a ir peor que en el resto de consolas. Luego si quieres probar el multijugador toca descargar y que con suerte tengas algo de espacio en la consola. Y por supuesto el móvil para poder hablar en el multijugador. Todavía no entiendo como la tablet de Nintendo vende, bueno sigo diciendo que le pasa como Apple que tiene sus segúidores y aunque le vendan una consola rota estos la siguen comprando. En fin una lastima. Les metem doblada una tablet y encima tan contentos
goondock escribió:de verdad os parece switch una portatil?
en que bolsillo se puede llevar?
goondock escribió:porque switch es un tablet y desde hace tiempo existen tabletas q mueven skyrim y tal
John_Carpenter escribió:Drlove106 escribió:Vergüenza de consola. Para empezar el juego va a ir peor que en el resto de consolas. Luego si quieres probar el multijugador toca descargar y que con suerte tengas algo de espacio en la consola. Y por supuesto el móvil para poder hablar en el multijugador. Todavía no entiendo como la tablet de Nintendo vende, bueno sigo diciendo que le pasa como Apple que tiene sus segúidores y aunque le vendan una consola rota estos la siguen comprando. En fin una lastima. Les metem doblada una tablet y encima tan contentos