Sangreyfuego escribió:supremegaara escribió:Sangreyfuego escribió:@supremegaara
Error, la nvidia shield lleva el tegra 4, la nvidia shield tablet lleva el tegra k1. Ambos son mucho peores que el X1
No lol. Te estás equivocando de Shield.
https://www.nvidia.com/en-us/shield/
Esto lleva X1, que salió en el 2015 y este año Nvidia sacó una pequeña actualización con salida de vídeo 4K y HDR
https://youtu.be/je7-Ot4zyf0
Por cierto, el SoC portátil más potente de Nvidia es el Tegra X2, tampoco te hagas pajas mentales con esto.
Esa nvidia shield x1 no es portatil, es un android tv ^^
Y ya me diras tu que dispositivo lleva un tegra x2 que ni sale listado en la pagina de nvidia :S
hyrulen escribió:madre mia sale a 30fps! hay que quemar la consola y el juego!,
Que aprendan de la todopoderosa e idolatrada RARE, que en tiempos de nintendo 64 sacó el goldeneye, juego que todo el mundo admira y que va a unos sólidos 60fps,incluso más en su modo multijugador a 4 xDDD
Y si no shadow of the colossus,que maravilla de juego y que maravilla de 60fps estables!
En fin, ironías aparte(que no se si todos pillarán), el juego se ve muy bien, es portátil y abre camino a que otras thirds se decidan a entrar de lleno con Switch.
Ole por bethesda
_Jesu_ escribió:Entré en esta web allá por el 2001... por entonces los comentarios eran todos constructivos en su mayoría y daba gusto entrar a los foros.
Madre mía como ha cambiado la cosa con las generaciones.
Sangreyfuego escribió:Jamifjd escribió:Que no quieren ver que Nintendo te vende tecnología desfasada a precio de nueva , y más aun después del desastre y ejecución Wii U . Yo no tengo aun la Switch , pero desde luego no me la compraré por la potencia , sino por sus juegos . Doom además es uno de los juegos mejor optimizados que hay , los Fps que consigues con un equipo bueno están fuera de lo normal , y si no funciona mejor en Switch es porque la consola no puede , usa un chip obsoleto que está pensado para los juegos de Nintendo
Lo repito una y mil veces, lleva el SOC tegra x1, es lo mejor que hay hasta la fecha para juegos en tablets y consolas portatiles...
Que pesadilla, en tecnologia le funde a la PS4 pro y la XBOX One, solo que es una portatil!!!
Es como decir que el samsung galaxy s8+ es tecnologia desfasada porque mi PC de 4 años mueve el DOOM con todo en ultra a 60 fps y el samsung s8+ no ^^
@peller
Yo mas bien creo que desde Wii U lo que esta surgiendo es una ola de odio hacia nintendo de lo mas absurda, son consolas diferentes que ofrecen cosas diferentes. Si fuera por potencia, un PC se funde a todas juntas
@supremegaara
Error, la nvidia shield lleva el tegra 4, la nvidia shield tablet lleva el tegra k1. Ambos son mucho peores que el X1
Sangreyfuego escribió:Esa nvidia shield x1 no es portatil, es un android tv ^^
Y ya me diras tu que dispositivo lleva un tegra x2 que ni sale listado en la pagina de nvidia :S
Rebozamiento escribió:_Jesu_ escribió:Entré en esta web allá por el 2001... por entonces los comentarios eran todos constructivos en su mayoría y daba gusto entrar a los foros.
Lo cierto es que es una pena, se supone que todos compartimos la afición por los videojuegos, pero esto está lleno de intolerantes y de gente que se quedó en la edad mental de cuando MD rivalizaba con SNES. Y me parece genial que se critiquen las cosas, de hecho yo soy el primero en hacerlo (y duramente), pero siempre respetando lo que piensen los demás y sin argumentos de patio del cole...
@nekuro dices que hay menos diferencia entre PC/consolas de sobremesa que entre Switch/consolas de sobremesa y quizá tengas razón, pero yo no estoy tan seguro. El día que pude pillarme un buen PC y comparé DOOM de XONE con DOOM a 1080p reales y 200FPS me quedé jodidamente loco. De repente la versión de consola que tanto había disfrutado me pareció que tenía un input lag infumable y que se veía literalmente borrosa, y si llego a jugar a 4K y en un monitor de 200Hz ya me explota el cerebro
Creo que el "problema" de muchos en este hilo (no va por ti) es que no han probado a jugarlo en PC al máximo y compararlo con las versiones de consola.
Yo también me tragaba shooters a 30FPS hace años. La saga Halo es a la que más horas le he echado y me flipaba, más tarde probé la Master chief collection a 60FPS y los originales me parecieron injugables, después empecé con Overwatch y DOOM en One a 60, y posteriormente en PC a estos mismos pero a 200/250FPS y las versiones de consola fueron desinstaladas en muy poco tiempo
Todo esto entra también en la percepción de cada uno ya que no todos vemos lo mismo (yo tengo ojos biónicos porque llevo toda la vida jugando a shooters competitivos) pero os animo a todos a que comparéis DOOM a 30, 60 y 200FPS y después me decís que tal.
supremegaara escribió:..me gusta Switch. De verdad. Pero no es nada super novedoso en términos de hardware xd
Tegra X2 es lo que debió llevar Switch
supremegaara escribió:Sangreyfuego escribió:Esa nvidia shield x1 no es portatil, es un android tv ^^
¿Y? Sigue siendo Tegra X1 y salió en 2015. Ese Nvidia Shield TV es fino como una tablet y pequeñisimo
Switch es una Shield TV pero con pantalla. Los Tegra X2 los está usando Nvidia en un acuerdo que tiene con Tesla para sus coches.
Por otro lado, en benchmarks El Snapdragon 835 y el Tegra X1 están bastante a la par. Repito, me gusta Switch. De verdad. Pero no es nada super novedoso en términos de hardware xd
ermoi77 escribió:txeriff escribió:Una pregunta:
Si para el ojo humano a partir de 25 fps es suficiente... porque os preocupa tanto?
Feroz El Mejor escribió:yeye2 escribió:que pena de comunidad nos ha tocado sufrir en estos años, todo lleno de niños rata que no saben ni lo que es una playstation 1, criticando un juego al cual no van a jugar de una consola que no quieren o no pueden comprar.
A mi me pasa al reves, me conozco PSX, PS2 y Xbox, pero como no tengo ni idea de Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4, que nos esten llegando las cosas malas a Switch ahora me esta doliendo bastante, supongo que los que habeis tenido la suerte de tener varias consolas y poder mantenerlas con juegos y demas para saber como van de primera mano, ahora que veis que con Switch la lian no os sorprende, yo viniendo de 3DS/Wii U estoy entre el online de pago y ahora el lio con la posibilidad de que no pueda jugar a un juego sin tener espacio en la consola/microsd que me estoy llevando los palos que os llevasteis en su momento.
Ojo, que no soy troll ni nada, ni soy fanboy de nintendo, ni un hater o como le querais llamar, es solo que estoy molesto ante tanto cambio para mal, eso si, lo bueno Nintendo no lo copia, porque los logros, partidas en la nube (este dijeron que quizas) y demas cosas que tienen Sony y Microsoft no las traen.
Y el juego lo critico por lo del espacio, que da igual el juego que sea, porque es algo que acabara afectando a algun juego que me interese tarde o temprano (que ojala que no), pero no se, arrepentir de comprar una Switch no me arrepiento por los exclusivos que acabaran llegando, pero la consola es con diferencia la que menos ilusion me ha hecho comprar, si no fuera porque en PC no hay ni un solo juego de Nintendo (emuladores de juegos de hace la tira no cuentan), me pasaba al PC y me quedo tan tranquilo.
te refresco, en 12 meses vas a tener, mario kart, mario odisey, zelda, kirby, yoshi, xenoblade 2, metroid?, splatoon 2, fire emblen
Drlove106 escribió:Rodilleras, vaselina en el culo, lo dicho, Nintendo hace lo que quiere con sus usuarios y estos tragan por que lleva la pegatina de Nintendo. En fin a seguir así y a disfrutar de vuestra tablet
Feroz El Mejor escribió:Lo que necesito es un F-Zero..
Wii U vendio mal y Nintendo la abandono cosa mala,
¿Mario Kart? Yo no he visto anunciado el Mario Kart 9 o como quieran llamarlo.
Mario Odyssey si, muchas ganas de jugarlo.
Zelda es una saga de Nintendo que no me llama lo mas minimo.
Kirby ni fu ni fa, mas de lo mismo.
Yoshi tampoco.
Xenoblade Chronicles 2 es el motivo de que haya comprado la consola este año asi que muchisimas ganas, muchas muchas ganas de jugarlo.
Metroid menos que los anteriores que he dicho que no me interesan.
veo que por aqui si no apoyas a Nintendo en absolutamente todo, no eres fan de Nintendo o directamente odias a Nintendo
superfenix2020 escribió:
La potencia no lo es todo. Que se lo pregunten a la Ps Vita y a la poco potente 3DS.
De hecho, la Ps2 era la consola menos potente de su generación y triunfó.
La Wii, lo mismo. La más vendida joda a quién joda.
Los números están ahí.
supremegaara escribió:La potencia importa. La potencia limita los juegos y delimita lo que se puede hacer o no hacer en una consola. No define sus ventas pero sí define lo que puede hacer o no.
No me digas que me vaya a PS4 o Xbox One, porque alli no hay ni un solo juego que me interese lo suficiente como para comprarmelas, sobre todo cuando los juegos importantes no exclusivos salen en PC y tampoco me interesa jugarlos.
Drlove106 escribió:adri079 escribió:Drlove106 escribió:Vergüenza de consola. Para empezar el juego va a ir peor que en el resto de consolas. Luego si quieres probar el multijugador toca descargar y que con suerte tengas algo de espacio en la consola. Y por supuesto el móvil para poder hablar en el multijugador. Todavía no entiendo como la tablet de Nintendo vende, bueno sigo diciendo que le pasa como Apple que tiene sus segúidores y aunque le vendan una consola rota estos la siguen comprando. En fin una lastima. Les metem doblada una tablet y encima tan contentos
No esperaba menos del que considera juegos como TW3 del montón y simplones. Tira a jugar al CoD y todos contentos.
Pd:Ojalá moviera todos los multis a 720p y 30 fps, hasta hace 4 años era suficiente en la tv del salón de 40", ahora jugar en el metro a esa calidad ya nos sangran los ojos.
Si estás conforme con pagar 300 euros por esa chapuza de consola perfecto. Y ya e conteste sobre the witcher, que como ese hay muchos, oblivion, Skyrim,dragón dogma, así que ya me dirás qué tiene de especial the witcher. Bueno si el sistema de combate más pésimo que he visto en años
m4x1m0 escribió:Muchos pagaron más por PSVita...eso si q debe de doler
supremegaara escribió:@superfenix2020 me da que no lo entiendes.
Está muy bien la potencia de Switch para los juegos pensados para su hardware. Si el juego no está pensado para su hardware, es una puta mierda.
Sí, recuerdo todas esas computadoras de 8 bits y todos los ports que hubo de arcades. Y la mayoría eran morralla. Y más cuando se intentaba meter cosas como Street Fighter 2 en un spectrum o mierdas así.
Super Mario Galaxy 1 y 2 fueron juegos pensando en el hardware en el corrían. Lo mismo con los Metroid de GBA. Sin embargo, se hicieron arcades de coches o incluso intentos de juegos 3D y son basura injugable a día de hoy. Pero los juegos pensados para GBA siguen siendo muy disfrutable a día de hoy.
Yo no estoy quejándome del hardware de Switch. Ese no es el problema y el que se queje de tal cosa tampoco sabe de lo que habla. El problema es meter un juego que no encaja en la consola y que no está pensado para la consola. Doom fue un juego pensado para que corriese a 60fps y así lo hace en consolas. ¿Por qué EA ha hecho un FIFA aparte? Porque ha desarrollado un juego que encaje en el hardware. El motor que usan simplemente no es escalable a una tablet a 60fps, como el resto de las versiones de FIFA.
Repito, esto es cuestión de meter un juego que no encaja en la consola. No de su potencia. Esto es Doom de SNES. Y seguro que más de uno hasta se lo pasó en SNES. Pero era y es morralla.m4x1m0 escribió:Muchos pagaron más por PSVita...eso si q debe de doler
Yo. Y a pocas portátiles he jugado más por su increíble catálogo japonés e indie. Aún salen juegos de hecho. Cuestión de preferencias
Super Link escribió:
Y no recuerdas el Golden Sum 1y 2 en la GBA y no era de Nintendo los desarrolladores, hicieron magia con ese juego mirá también lo colosal de Xenoblade en Wii, No more héroes, Baten Kaitos, Skies of Arcadia.
Estos juegos salieron para las consolas de Nintendo y son puro amor y hay muchos más que queda por decir.
Raiman6778 escribió:
Manda narices que la gente que compra consolas como la Pro y la Xbone X se quejen de los fps en la competencia, cuando han tenido que sacar revisiones para intentar llegar al mínimo de 1080p 60fps exigidos hoy en día.
m4x1m0 escribió:Hice el renove en ps4 para aprovechar en algo la tv 4k y es la mayor estafa del mundillo de toda la historia.
Las críticas solo indican una cosa a mi forma de ver...miedo y rabia al verse estafados.
La inmensa mayoria del catalogo de ps4 no llega a 60 fps ni en modo rendimiento de pro...
Les jode q saquen una versión portátil perfectamente jugable y q poco tiene que envidiar a nivel técnico (insisto...ps4 pro solo consigue 30 fps estables o 60 variables q suele ir a 45) siendo la bestia parda q dicen q es) de un juego q esta en ps4 y xbox one.
m4x1m0 escribió:Les jode q saquen una versión portátil perfectamente jugable y q poco tiene que envidiar a nivel técnico (insisto...ps4 pro solo consigue 30 fps estables o 60 variables q suele ir a 45) siendo la bestia parda q dicen q es) de un juego q esta en ps4 y xbox one.
superfenix2020 escribió:de todas formas, los que critican que el Doom este irá a 30 frames les da exactamente igual porque no les interesa. Lo tienen en su Ps4 o PC y sólo se pasan para lo que todos sabemos.
Marietti escribió:berny6969 escribió:Marietti escribió:Para jugarlo em modo portátil las especificaciones son bastante buenas.
Lo de la descarga del multi aparte, una mierda, el día que chapen la eshop medio juego por los aires.
Y si cierra la psn?
Y si te quedas sin internet ?
Y sin luz?
Cuantas tonterías....
Podría explicarte la diferencia, pero visto que no tienes respeto por la opinión de los demás no voy a perder más tiempo contigo.
supremegaara escribió:Lo esperado. No había gente ni nada que decía 60fps en Switch xddd
Aún así, el resultado es estupendo. Tener Doom portable siempre mola.
_Jesu_ escribió:Entré en esta web allá por el 2001... por entonces los comentarios eran todos constructivos en su mayoría y daba gusto entrar a los foros.
supremegaara escribió:Sí, para dar una opinión.
blackorwhite escribió:supremegaara escribió:Sí, para dar una opinión.
¿Y la intención con la que dan la opinión?
¿Y la intención con la que se ha abierto este hilo?
No hacen más que cerrar hilos donde se generan discusiones, pero a la vez abren nuevas para que el personal se siga picando.
Choi Bounge escribió:Como es que no hay ninguna mejora con la consola metida en la base? Como puede correr el juego exactamente igual? No se supone que deberia tener mas chicha la consola en este modo que en portatil?
jandrogo escribió:Partiendo que me parece genial que hayan conseguido portar Doom a Switch y sea un juego para mostrar que otras third si pueden portar juegos AAA en tiempo récord y de forma digna para una portátil... He de decir que tengo Switch y tengo sensaciones encontradas con la consola:
De salida me pareció un concepto genial, una consola portátil que además podias utilizar en modo escritorio/sobremesa, con una potencia por encima de vita y 3ds, con posibilidades elevadas al poder intercambiar joycons/dispositivos y un elevado apoyo de empresas de la industria y indies
La realidad, una consola que para mi gusto no cumple ni una ni otra cosa, como portátil tiene una bateria escasa, es menos ergonómica que vita, pesada y incomoda para partidas largas.
En modo dock la consola no mejora prácticamente nada lo que muestra en portátil y esta lejos de de la competencia a nivel técnico, de prestaciones y funcionalidades.
Nintendo todavía sigue en la decada pasada, sistema sin integración social, ausencia de trofeos, el tema del chat con el móvil, etc..
Si bien el precio de 329€ no es excesivo, a la que sumas las cosas necesarias, se pone prácticamente en 500€ (pad pro, tarjeta de memoria y juego).
Demasiado para lo que ofrece de momento.
Por mi parte valoro muy seriamente venderla y esperar a que hayan más juegos en el mercado y haya salido una revisión de switch mejorada
Choi Bounge escribió:Como es que no hay ninguna mejora con la consola metida en la base? Como puede correr el juego exactamente igual? No se supone que deberia tener mas chicha la consola en este modo que en portatil?
supremegaara escribió:Este hilo es una noticia de portada y puede escribir quién le de la gana para dar su opinión sobre una noticia.
jandrogo escribió:Partiendo que me parece genial que hayan conseguido portar Doom a Switch y sea un juego para mostrar que otras third si pueden portar juegos AAA en tiempo récord y de forma digna para una portátil... He de decir que tengo Switch y tengo sensaciones encontradas con la consola:
De salida me pareció un concepto genial, una consola portátil que además podias utilizar en modo escritorio/sobremesa, con una potencia por encima de vita y 3ds, con posibilidades elevadas al poder intercambiar joycons/dispositivos y un elevado apoyo de empresas de la industria y indies
La realidad, una consola que para mi gusto no cumple ni una ni otra cosa, como portátil tiene una bateria escasa, es menos ergonómica que vita, pesada y incomoda para partidas largas.
En modo dock la consola no mejora prácticamente nada lo que muestra en portátil y esta lejos de de la competencia a nivel técnico, de prestaciones y funcionalidades.
Nintendo todavía sigue en la decada pasada, sistema sin integración social, ausencia de trofeos, el tema del chat con el móvil, etc..
Si bien el precio de 329€ no es excesivo, a la que sumas las cosas necesarias, se pone prácticamente en 500€ (pad pro, tarjeta de memoria y juego).
Demasiado para lo que ofrece de momento.
Por mi parte valoro muy seriamente venderla y esperar a que hayan más juegos en el mercado y haya salido una revisión de switch mejorada