Doom en Nintendo Switch: 720p, 30 FPS y 16 GB en la tarjeta

13, 4, 5, 6, 7
Sangreyfuego escribió:
supremegaara escribió:
Sangreyfuego escribió:@supremegaara

Error, la nvidia shield lleva el tegra 4, la nvidia shield tablet lleva el tegra k1. Ambos son mucho peores que el X1

No lol. Te estás equivocando de Shield.

https://www.nvidia.com/en-us/shield/

Esto lleva X1, que salió en el 2015 y este año Nvidia sacó una pequeña actualización con salida de vídeo 4K y HDR

https://youtu.be/je7-Ot4zyf0

Por cierto, el SoC portátil más potente de Nvidia es el Tegra X2, tampoco te hagas pajas mentales con esto.

Esa nvidia shield x1 no es portatil, es un android tv ^^

Y ya me diras tu que dispositivo lleva un tegra x2 que ni sale listado en la pagina de nvidia :S

Por lo visto el Tegra X2 sólo se utiliza (por el momento) para automoción (para el sistema de navegación de futuros coches autónomos).
hyrulen escribió:madre mia sale a 30fps! hay que quemar la consola y el juego!,
Que aprendan de la todopoderosa e idolatrada RARE, que en tiempos de nintendo 64 sacó el goldeneye, juego que todo el mundo admira y que va a unos sólidos 60fps,incluso más en su modo multijugador a 4 xDDD

Y si no shadow of the colossus,que maravilla de juego y que maravilla de 60fps estables!

En fin, ironías aparte(que no se si todos pillarán), el juego se ve muy bien, es portátil y abre camino a que otras thirds se decidan a entrar de lleno con Switch.
Ole por bethesda

Vaya ejemplos has dado; el goldeneye no estaba pensado para ser un fps frenético como el DOOM, mas que nada porque la tecnología de la época y el sistema de control no daban para más; y el SOTC es un juego completamente diferente, totalmente cinematográfico, con una cámara que apenas giraba y en el que lo único que tenías que fijarte era en el protagonista escalando por el coloso; en esos juegos unos FPS medios-bajos no suponían un problema real (en el goldeneye si que podía llegar a ser un problema, sobre todo en multijugador); si acaso una degradación visual. Pero en el nuevo doom, en el que salen enemigos de todas partes (literalmente se generan/teleportan por todas partes) y no puedes parar de hacer giros de camara de 180º; unos fps bajos pueden ser la diferencia entre esto:
- A 30 fps
Imagen
- A 60 fps
Imagen

Aunque a 30 tampoco tiene que verse con motion blur, simplemente se verían unos saltos enormes y mareantes al girar la cámara, que en muchos casos es peor que el motion blur.

Algunos os resistir a ver la switch como lo que es; una consola de nintendo; para bien y para mal.
_Jesu_ escribió:Entré en esta web allá por el 2001... por entonces los comentarios eran todos constructivos en su mayoría y daba gusto entrar a los foros.

Madre mía como ha cambiado la cosa con las generaciones.

Lo cierto es que es una pena, se supone que todos compartimos la afición por los videojuegos, pero esto está lleno de intolerantes y de gente que se quedó en la edad mental de cuando MD rivalizaba con SNES. Y me parece genial que se critiquen las cosas, de hecho yo soy el primero en hacerlo (y duramente), pero siempre respetando lo que piensen los demás y sin argumentos de patio del cole...

@nekuro dices que hay menos diferencia entre PC/consolas de sobremesa que entre Switch/consolas de sobremesa y quizá tengas razón, pero yo no estoy tan seguro. El día que pude pillarme un buen PC y comparé DOOM de XONE con DOOM a 1080p reales y 200FPS me quedé jodidamente loco. De repente la versión de consola que tanto había disfrutado me pareció que tenía un input lag infumable y que se veía literalmente borrosa, y si llego a jugar a 4K y en un monitor de 200Hz ya me explota el cerebro [qmparto]

Creo que el "problema" de muchos en este hilo (no va por ti) es que no han probado a jugarlo en PC al máximo y compararlo con las versiones de consola.
Yo también me tragaba shooters a 30FPS hace años. La saga Halo es a la que más horas le he echado y me flipaba, más tarde probé la Master chief collection a 60FPS y los originales me parecieron injugables, después empecé con Overwatch y DOOM en One a 60, y posteriormente en PC a estos mismos pero a 200/250FPS y las versiones de consola fueron desinstaladas en muy poco tiempo [qmparto]

Todo esto entra también en la percepción de cada uno ya que no todos vemos lo mismo (yo tengo ojos biónicos porque llevo toda la vida jugando a shooters competitivos) pero os animo a todos a que comparéis DOOM a 30, 60 y 200FPS y después me decís que tal.
Sangreyfuego escribió:
Jamifjd escribió:Que no quieren ver que Nintendo te vende tecnología desfasada a precio de nueva , y más aun después del desastre y ejecución Wii U . Yo no tengo aun la Switch , pero desde luego no me la compraré por la potencia , sino por sus juegos . Doom además es uno de los juegos mejor optimizados que hay , los Fps que consigues con un equipo bueno están fuera de lo normal , y si no funciona mejor en Switch es porque la consola no puede , usa un chip obsoleto que está pensado para los juegos de Nintendo

Lo repito una y mil veces, lleva el SOC tegra x1, es lo mejor que hay hasta la fecha para juegos en tablets y consolas portatiles...

Que pesadilla, en tecnologia le funde a la PS4 pro y la XBOX One, solo que es una portatil!!!

Es como decir que el samsung galaxy s8+ es tecnologia desfasada porque mi PC de 4 años mueve el DOOM con todo en ultra a 60 fps y el samsung s8+ no ^^

@peller

Yo mas bien creo que desde Wii U lo que esta surgiendo es una ola de odio hacia nintendo de lo mas absurda, son consolas diferentes que ofrecen cosas diferentes. Si fuera por potencia, un PC se funde a todas juntas

@supremegaara

Error, la nvidia shield lleva el tegra 4, la nvidia shield tablet lleva el tegra k1. Ambos son mucho peores que el X1

Mentira, falso, no mientas a la gente por favor que no somos tontos.

Tegra X2 es lo que debió llevar Switch, es mucho mas potente y tiene menor consumo. Nintendo ha racaneado con las potencia de forma brutal porque él Tegra X2 hace tiempo que existe y es más eficiente y se calienta menos pero han ido a por lo barato. Y además racaneando una vez más con la memoria interna. Por favor, 32gb de memoria interna hoy en día para una consola es de vergüenza, joder que mi WiiU tiene lo mismo. Y para colmo tenemos a Doom, y no es él primero, que requiere de más memoria en la consola si quieres él juego completo porque claro, las tarjetas de 32gb de Switch son ya demasiado caras según Bethesda, anda ya! Luego si no venden lo suficiente de quejarán, pero Doom a 30 fps es de risa para él tipo de juego que es.

Quien no se consuela es porque no quiere pero otra cosa es tragar con todo aunque sean chapuzas y que nos tengamos que callar los demás las críticas. Pues no me da la gana. Y me interesa muchísimo Switch, pero no la que es hoy en día, ni por potencia ni por capacidad de almacenamiento. Y tengo un juego comprado para Switch, y ahí se va a quedar hasta que se dignen a sacar una versión como debe ser. Ya hicieron la guarrada con la 3DS y la New 3DS (más potencia y me control con el segundo y muy necesario segundo stick analógico) así que me espero a la revisión de Switch.
Por mucho que Nintendo quisiera... nvidia no les iba a ceder su tegra x2 hasta que ellos mismos saquen una buena tajada primero, por otro lado todavia sigue en desarrollo bajo el nombre de Jetson Tx2, el X1 tambien paso por la misma fase y aun quedara meses hasta que nvidia lo incluya en otro producto para el consumidor.
Sangreyfuego escribió:Esa nvidia shield x1 no es portatil, es un android tv ^^

Y ya me diras tu que dispositivo lleva un tegra x2 que ni sale listado en la pagina de nvidia :S

¿Y? Sigue siendo Tegra X1 y salió en 2015. Ese Nvidia Shield TV es fino como una tablet y pequeñisimo

Imagen

Switch es una Shield TV pero con pantalla. Los Tegra X2 los está usando Nvidia en un acuerdo que tiene con Tesla para sus coches.

Por otro lado, en benchmarks El Snapdragon 835 y el Tegra X1 están bastante a la par. Repito, me gusta Switch. De verdad. Pero no es nada super novedoso en términos de hardware xd
Rebozamiento escribió:
_Jesu_ escribió:Entré en esta web allá por el 2001... por entonces los comentarios eran todos constructivos en su mayoría y daba gusto entrar a los foros.

Lo cierto es que es una pena, se supone que todos compartimos la afición por los videojuegos, pero esto está lleno de intolerantes y de gente que se quedó en la edad mental de cuando MD rivalizaba con SNES. Y me parece genial que se critiquen las cosas, de hecho yo soy el primero en hacerlo (y duramente), pero siempre respetando lo que piensen los demás y sin argumentos de patio del cole...

@nekuro dices que hay menos diferencia entre PC/consolas de sobremesa que entre Switch/consolas de sobremesa y quizá tengas razón, pero yo no estoy tan seguro. El día que pude pillarme un buen PC y comparé DOOM de XONE con DOOM a 1080p reales y 200FPS me quedé jodidamente loco. De repente la versión de consola que tanto había disfrutado me pareció que tenía un input lag infumable y que se veía literalmente borrosa, y si llego a jugar a 4K y en un monitor de 200Hz ya me explota el cerebro [qmparto]

Creo que el "problema" de muchos en este hilo (no va por ti) es que no han probado a jugarlo en PC al máximo y compararlo con las versiones de consola.
Yo también me tragaba shooters a 30FPS hace años. La saga Halo es a la que más horas le he echado y me flipaba, más tarde probé la Master chief collection a 60FPS y los originales me parecieron injugables, después empecé con Overwatch y DOOM en One a 60, y posteriormente en PC a estos mismos pero a 200/250FPS y las versiones de consola fueron desinstaladas en muy poco tiempo [qmparto]

Todo esto entra también en la percepción de cada uno ya que no todos vemos lo mismo (yo tengo ojos biónicos porque llevo toda la vida jugando a shooters competitivos) pero os animo a todos a que comparéis DOOM a 30, 60 y 200FPS y después me decís que tal.

Tienes razon, pero montarse una máquina que mueva el doom a semejante velocidad (y tener un monitor que soporte esas tasas de refresco) no está al alcance de cualquiera. Creo que si hacemos la media de calidades/fps a las que juegan los diferentes usuarios de PC dependiendo de su máquina, al final no saldría algo tan distinto a lo que se ve en consolas de sobremesa. Pero a lo que voy, es que 60fps a dia de hoy están bien, si bien hay juegos que funcionan perfectamente a 25-30fps, y juegos que se disfrutan mas a 144fps, un juego como DOOM necesita ir a 60fps para tener una experiencia satisfactoria.
supremegaara escribió:..me gusta Switch. De verdad. Pero no es nada super novedoso en términos de hardware xd

las consolas de Nintendo nunca han sido novedosas en hardware ni han sido lo más potente de su generación (incluidas las SNES y N64).

Y menos en consolas portátiles que siempre han tenido una potencia más bien justa.
Y de RAM escasísima. También las de sobremesa.

Si fuera muy potente costaría mucho más casi seguro. A parte que se calentaría mucho más y la batería duraría mucho menos.

Pero bueno, es lo de siempre. Nintendo no innova pero los demás la copian. Que saque Sony o Microsoft una consola del tamaño de una tablet pero más potente que la Switch, a ver si es tan sencillo y barata y a ver si triunfa.

La potencia no lo es todo. :) Que se lo pregunten a la Ps Vita y a la poco potente 3DS.
De hecho, la Ps2 era la consola menos potente de su generación y triunfó.
La Wii, lo mismo. La más vendida joda a quién joda.

Los números están ahí. :)

Tegra X2 es lo que debió llevar Switch

pues hubiera sido mejor.

Y con 64 gigas mejor que con 32 (como la memoria RAM está ahora tan barata...)

¿Y con pantalla más grande y sin marcos y a 1080p? y mejor que sea OLED en lugar de IPS.

¿y a 330 euros? XD

También hubiera sido mejor la Xbox One Pro y Ps4 Pro hace 4 años y no ahora. :Ð
Sony y Microsoft también racanearon con la Ps4 y Xbox One en el momento de sacarlas, que entonces no era lo más potente de esa época.

la Nintendo Switch y la Nvidia Shield tablet, son dos mundos distintos. Lo mismo que Android y el S.O. propio de la Switch y el tipo de juegos que hace Nintendo y que salen en las consolas/tablets/móviles Android.

Imagen

edit: tranquilos, en 2019 Nintendo sacará una revisión de la Switch que integre Tegra X2. [+risas]
supremegaara escribió:
Sangreyfuego escribió:Esa nvidia shield x1 no es portatil, es un android tv ^^

¿Y? Sigue siendo Tegra X1 y salió en 2015. Ese Nvidia Shield TV es fino como una tablet y pequeñisimo

Imagen

Switch es una Shield TV pero con pantalla. Los Tegra X2 los está usando Nvidia en un acuerdo que tiene con Tesla para sus coches.

Por otro lado, en benchmarks El Snapdragon 835 y el Tegra X1 están bastante a la par. Repito, me gusta Switch. De verdad. Pero no es nada super novedoso en términos de hardware xd

No he dicho que sea novedoso, he dicho que a día de hoy es lo mas potente que hay para consolas portátiles... Y el X1 del TV ha tenido que ser personalizado para la switch ya que el TV no necesita bateria. Pero en cualquier caso, sigue siendo lo mas potente que hay para jugar en portatil, no es hardware desfasado.

Y a mi no me gusta switch, pero al cesar lo que es del cesar

@er_pere

No he mentido nada, no hay ninguna consola portatil a dia de hoy que lleve nada mas potente que el X1, es la consola portatil mas potente del mercado a años luz de las demas, asi que lo mismo, dejad ya la coletilla de hardware desfasado por que no rinda como una sobremesa
No, no, no, no... esto es intolerable ¡¡30fps!! ¡¡30 filibondios por semana!! Pero qué mierda es esta? Este juego ni con un palo. ¿qué juego es? Es por no ir a la primera página.
Rodilleras, vaselina en el culo, lo dicho, Nintendo hace lo que quiere con sus usuarios y estos tragan por que lleva la pegatina de Nintendo. En fin a seguir así y a disfrutar de vuestra tablet
ermoi77 escribió:
txeriff escribió:Una pregunta:
Si para el ojo humano a partir de 25 fps es suficiente... porque os preocupa tanto?

Imagen

Bueno, eso tampoco es asi...

https://www.youtube.com/watch?v=QksH65BmjK4

@Drlove106 Gracias. Yo ya me he bajado el candy crush y el whatsapp para la switch.
Yo creía que el vídeo ese del primer post era un troleo fake de alguien que había puesto la versión tocha en la pantalla de la Switch porque pasé el vídeo un poco para adelante y el tío no movía las manos y parecía una foto estática y que habían puesto en el marco de la Switch una versión superior, impresionante el trabajo de bethesda en la portátil, es una barbaridad
@Drlove106
Gracias por el consejo, disfrutaré de ella el doble por ti [oki] , pero sólo te hago un apunte, la consola de sony que tienes tampoco se queda corta en la necesidad de rodilleras y vaselina.
Feroz El Mejor escribió:
yeye2 escribió:que pena de comunidad nos ha tocado sufrir en estos años, todo lleno de niños rata que no saben ni lo que es una playstation 1, criticando un juego al cual no van a jugar de una consola que no quieren o no pueden comprar.

A mi me pasa al reves, me conozco PSX, PS2 y Xbox, pero como no tengo ni idea de Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4, que nos esten llegando las cosas malas a Switch ahora me esta doliendo bastante, supongo que los que habeis tenido la suerte de tener varias consolas y poder mantenerlas con juegos y demas para saber como van de primera mano, ahora que veis que con Switch la lian no os sorprende, yo viniendo de 3DS/Wii U estoy entre el online de pago y ahora el lio con la posibilidad de que no pueda jugar a un juego sin tener espacio en la consola/microsd que me estoy llevando los palos que os llevasteis en su momento.

Ojo, que no soy troll ni nada, ni soy fanboy de nintendo, ni un hater o como le querais llamar, es solo que estoy molesto ante tanto cambio para mal, eso si, lo bueno Nintendo no lo copia, porque los logros, partidas en la nube (este dijeron que quizas) y demas cosas que tienen Sony y Microsoft no las traen.

Y el juego lo critico por lo del espacio, que da igual el juego que sea, porque es algo que acabara afectando a algun juego que me interese tarde o temprano (que ojala que no), pero no se, arrepentir de comprar una Switch no me arrepiento por los exclusivos que acabaran llegando, pero la consola es con diferencia la que menos ilusion me ha hecho comprar, si no fuera porque en PC no hay ni un solo juego de Nintendo (emuladores de juegos de hace la tira no cuentan), me pasaba al PC y me quedo tan tranquilo.

pero que cosas malas? sinceramente si no tienes ilusion en switch bajate del carro , no eres de nintendo , no te gustan sus juegos, comprate una ps4 o una xbox. Hablar de desilusion de switch cuando tiene ya un pedazo catalogo y en menos de 1 año nos han dado casi todos los juegos que los nintenderos hemos pedid...., te refresco, en 12 meses vas a tener, mario kart, mario odisey, zelda, kirby, yoshi, xenoblade 2, metroid?, splatoon 2, fire emblen.... joder casi todas las ips fuertes de nintendo en menos de 12 meses! , solo falta que se marquen un mario paper, mariomaker y un donkey kong y se habran quedado sin franquicias!.

en cuanto al online , que si, que xbox y ps4 mola mas y molaria que nintendo hiciera algo similar, pero no lo va a hacer, y jamas fue su idea y mira que lo ha cantado a los 4 vientos, inutil de criticar una cosa que ya sabias que no iba a ser!,

lo mismo para los juegos, inutil criticar que no salgan ports o el gta 5 en la switch, que si, que molaria, pero ni lo han prometido ni es la idea general de la consola.

Quien se compra un switch busca portabilidad de clasicos de nintendo, consola virtual, indis y SI ACASO un port menor de alguna third, el resto siempre es bienvenido

el dia que switch tenga 20/30 millones en el mercado pues lo mismo es una consola que sea interesante para jugar a thirds.

y vuelvo a repetir, cualquier fan de nintendo es IMPOSIBLE que se sienta decepcionado con la consola. Tendra puntos flacos como todas, pero es de lejos la mejor salida de una consola de nintendo de la historia en cuanto a catalogo. Os invito a reunir los mejores hits de Snes, N64, gamecube , wii y wii-u , pasaron AÑOS hasta tener los triples AAA de nintendo, cosa que ahora vamos a tener en menos de 12 meses.
Tengo un sentimiento agridulce con lo que he visto.
Personalmente me parece una pasada para ser portátil, no lo vamos a negar, pero viendo el vídeo me he mareado, cosa que no me pasaba desde hacía mucho con ningún FPS y menos con uno actual.
@yeye2

te refresco, en 12 meses vas a tener, mario kart, mario odisey, zelda, kirby, yoshi, xenoblade 2, metroid?, splatoon 2, fire emblen

¿Mario Kart? Yo no he visto anunciado el Mario Kart 9 o como quieran llamarlo.

Mario Odyssey si, muchas ganas de jugarlo.

Zelda es una saga de Nintendo que no me llama lo mas minimo.

Kirby ni fu ni fa, mas de lo mismo.

Yoshi tampoco.

Xenoblade Chronicles 2 es el motivo de que haya comprado la consola este año asi que muchisimas ganas, muchas muchas ganas de jugarlo.

Metroid menos que los anteriores que he dicho que no me interesan.

Splatoon 2 esta bien, pero ni de broma es lo bueno que decian, "que iba a ser mucho mejor que el primero bla bla bla" cuando el modo historia es mas o menos igual de largo y lo note menos innovador, gustar me gusto mas o menos lo mismo que el primero, pero no era para tanto (el online va aparte, yo hablo de lo que dijo nintendo del modo historia)

Fire Emblem no esta mal, no soy super fan, pero si se trabajan los personajes y la historia como en Shadows of Valentia con la jugabilidad de Fates puede ser un muy buen juego.

El problema en mi caso esta en LA CONSOLA, no en LOS JUEGOS, por eso no me hace la mas minima ilusion Switch, porque a pesar de que Switch sea mas potente, no siento que sea una consola necesaria, si no fuera porque Wii U vendio mal y Nintendo la abandono cosa mala, ahora mismo estaria disfrutando de Wii U tanto como he disfrutado de 3DS (y sigo disfrutando a dia de hoy con juegos nuevos).

No me digas que me vaya a PS4 o Xbox One, porque alli no hay ni un solo juego que me interese lo suficiente como para comprarmelas, sobre todo cuando los juegos importantes no exclusivos salen en PC y tampoco me interesa jugarlos.

Lo que necesito es un F-Zero, un Rhythm Paradise, unos buenos Pokémon (ya confirmaron la octava gen ahi y no vendria mal algun buen spinoff tipo Mundo Misterioso), un Mario & Luigi, un NUEVO Mario Kart que el ultimo salio en 2014 y lo tengo muy visto, un nuevo Smash, un Super Mario 3D World/Land o como quieran llamarlo, un nuevo Kid Icarus, un nuevo Luigi's Mansion, un Animal Crossing, etc...

Y si tiro de thirds que salen normalmente en Nintendo pues lo que mas quiero es un Ace Attorney, un Yo-kai Watch, un Layton, algun juego de exCing, etc...

Espero no tener que repetirlo, porque veo que por aqui si no apoyas a Nintendo en absolutamente todo, no eres fan de Nintendo o directamente odias a Nintendo y amas a la competencia cuando la unica consola que no es de Nintendo que he tenido y sigo teniendo es la Xbox original.
Drlove106 escribió:Rodilleras, vaselina en el culo, lo dicho, Nintendo hace lo que quiere con sus usuarios y estos tragan por que lleva la pegatina de Nintendo. En fin a seguir así y a disfrutar de vuestra tablet

eso lo hacen todos, incluida Sega, Sony, Microsoft, Apple...

Es más, Sony ha dejado tirados a los usuarios de la Ps Vita.
También Sega hizo lo propio.

Nintendo al menos no deja tirados a sus usuarios, aunque su consola venda poco. Caso, Wii U. Que si fuera por otros, al poco tiempo hubieran dejado de sacar juegos y de venderla. :)

Feroz El Mejor escribió:Lo que necesito es un F-Zero..

pues espérate sentado, porque seguramente no saldrá nunca en la Switch.
Es una franquicia que vende muy poco.
Además, el de la Game Cube (el mejor F-Zero, sin duda) lo hizo Sega. Y Sega no está ahora para hacer nada.

Si quieres un juego estilo F-Zero tienes el Fast RMX

https://www.youtube.com/watch?v=FlSlq8FMtWI

Por el momento, la Switch va a tener un nuevo Metroid Prime 4 y un Mario en 3D muy bueno.
Y ya tiene un Zelda y Mario Kart, que aunque provengan de la Wii U porque fueron pensados para esa consola, cuentan como juegos propios para el catálogo de Switch (que muy poca gente tiene una Wii U y también quiere disfrutar de los mejores juegos que tuvo la Wii U).
A mi por ejemplo, aunque tenga la Wii U, me encantaría un port o una nueva secuela, del New Super Mario Bros. Poder jugarlo en la Switch en modo portátil sería un gustazo para mi.
En la 2DS de hecho, me echo partiditas al Super Mario Bros 2 y me lo paso pipa aunque los tenga en la Wii y Wii U y esa versión (la de la 3DS) esté capada por las limitaciones de esa consola.

Wii U vendio mal y Nintendo la abandono cosa mala,

¿Nintendo la abandonó?
Sacó el nuevo Zelda para ella, precisamente por sus usuarios, aún saliendo la Switch. Otros la habrían abandonado hace mucho y no hubieran sacado juegos. Nintendo la ha seguido apoyando pese a sus malas ventas durante 4 años. La que a abandonado la consola han sido los usuarios que no la han comprado y las Thirds que han pasado de ella. Hay mucha diferencia en eso entre Sony, Microsoft, Sega... y Nintendo.

Te repito el caso de la Ps Vita. PS Vita = caso Wii U. ¿apoyo de Sony? a los pocos meses la dejó tirada sin sacar juegos.

¿Mario Kart? Yo no he visto anunciado el Mario Kart 9 o como quieran llamarlo.

Mario Odyssey si, muchas ganas de jugarlo.

Zelda es una saga de Nintendo que no me llama lo mas minimo.

Kirby ni fu ni fa, mas de lo mismo.

Yoshi tampoco.

Xenoblade Chronicles 2 es el motivo de que haya comprado la consola este año asi que muchisimas ganas, muchas muchas ganas de jugarlo.

Metroid menos que los anteriores que he dicho que no me interesan.

pues si sólo te gusta el F-Zero y el Mario como mucho, lo tuyo no es Nintendo. :)

La consola no tiene ni un año y ya estás pidiendo un Mario Kart 9, un nuevo Zelda, un nuevo F-Zero, un nuevo Mario, etc
no pides nada tú... XD

repasa los lanzamientos de los primeros años de Sony en la PS2 y Ps3 y Ps4 y verás...

veo que por aqui si no apoyas a Nintendo en absolutamente todo, no eres fan de Nintendo o directamente odias a Nintendo

yo creo que nadie ha dicho eso. Yo también he puesto a parir a Nintendo por muchas cosas y en los foros de Switch.
@yeye2 Yo soy fan de nintendo pero de momento estoy un poco decepcionado con lo que tenemos a dia de hoy, y es que 3 de los juegos más grandes de switch ya los tengo en WiiU (Zelda, Mario Kart y Pokken) otro es una continuación que está bien, pero tampoco aporta mucho al anterior (splatoon). Para mi, hasta que no salga el mario oddisey, me voy a tener que seguir conformando con el arms y rejugando el zelda; porque si quito los que ya he jugado en WiiU; ¿que me queda?; por un lado tenemos el rabbids, que es de un género que no me mola nada (y para colmo es colaboración de ubisoft que es cancer); los pocos thirds que hay dan pena al lado de sus versiones en otras consolas (doom incluido); y luego tenemos unos cuantos indies a los que ya he jugado en otras plataformas en su mayoría y roms a las que llevo jugando mínimo 15 años en PC, consola portatil (desde la época de la gp32) y recientemente en smartphone.
Para mi la switch va a tener el mismo uso que la WiiU; me compraré y jugaré a los exclusivos de nintendo que me interesen y el resto del tiempo (un 90-95%) estará cogiendo polvo mientras juego exclusivos y thirds en otras plataformas.
La única diferencia de switch y WiiU es que la switch ha caido en gracia a la gente, pero sigue la misma premisa básica de nintendo: hard poco potente, buenos juegos first y alguna innovación llamativa.
superfenix2020 escribió:
La potencia no lo es todo. :) Que se lo pregunten a la Ps Vita y a la poco potente 3DS.
De hecho, la Ps2 era la consola menos potente de su generación y triunfó.
La Wii, lo mismo. La más vendida joda a quién joda.

Los números están ahí. :)

La potencia importa. La potencia limita los juegos y delimita lo que se puede hacer o no hacer en una consola. No define sus ventas pero sí define lo que puede hacer o no. Y personalmente, Doom a 30fps es un downgrade muy tocho para el tipo de juego que es como para que pase desapercibido para muchos usuarios. Igual que no jugaría ni jugué a un CoD de Wii, estos ports forzados desentonan con el hardware. Aprecio el esfuerzo técnico pero para mí esto es como en su momento cuando se intentó meter Doom en Snes. una curiosidad en su tiempo pero ya
Me alegro mucho que la comunidad en general de eol que suelen escribir en portada hablen muy bien y positivamente de la consola de Nintendo y del gran trabajo de una third para ella con comentarios sinceros y realistas sin querer entrar en polémicas ni tonterías.

También las impresiones en general en internet del mundillo es positivo e ilusionante, las ventas van bien, muchos anuncios y juegos de todo tipo, la cosa se anima.

A mí me recuerda a PS2 por ser la peor de todas pero la que más gusta, a saber con qué catálogo va a acabar esta pequeña creación.

Por lo pronto Bethesda lo está dando todo, tener este Doom antes de fin de año ha sido una buena sorpresa para todos
supremegaara escribió:La potencia importa. La potencia limita los juegos y delimita lo que se puede hacer o no hacer en una consola. No define sus ventas pero sí define lo que puede hacer o no.

la potencia importa, claro, pero tampoco lo es todo. Aunque visto lo visto, la Switch es la consola portátil más potente que hay ahora mismo en el mercado. Porque las siguientes son la 3DS y la Vita.

Lo que pasa es que los programadores de ahora lo quieren todo mascado. Pasar los ports directamente del PC a las consolas en media hora.

¿nadie recuerda los microordenadores de 8 bits o las consolas de 8 y 16 bits? estaban super limitadas en todo pero se hacían auténticas maravillas.
También la GBA era super limitada, con una mierda de chip de sonido y muy poca memoria. Pero ahí tienes juegazos como los dos Metroid, con sus gráficos y sonidos que parece mentira que eso se haya logrado con ese hard.

En la Wii y lo poco potente que era, se logró un Super Mario Galaxy 2 que en gráficos era la caña.

La Switch es lo que es. Todo el mundo sabía lo poco potente que sería incluso antes de salir.
Nintendo hace mucho que no sigue el camino de la potencia. Eso ya se acabó con la N64 y la Game Cube. Entonces apostaron por ese camino y les salió mal. Ahora con los colosos de Sony y Microsoft, saldrían perdiendo. Sega apostó por ese camino y Sony la destrozó.
Lo mejor de Nintendo son sus juegos y su creatividad y originalidad en los controles y consolas. Saca consolas con sus peculiaridades, para lo bueno y para lo malo.

Dejad de soñar con ver una Playstation o una Ps Vita 2 hecha por Nintendo, porque eso jamás pasará. :)

No me digas que me vaya a PS4 o Xbox One, porque alli no hay ni un solo juego que me interese lo suficiente como para comprarmelas, sobre todo cuando los juegos importantes no exclusivos salen en PC y tampoco me interesa jugarlos.

a mi también me gustaría una Switch con la potencia de la Xbox One Pro y pantalla OLED y todo el apoyo de las Thirds y los exclusivos de Sony Microsoft en ella. Pero es lo que hay.

Que se meta Apple, Samsung u otra compañía grande a fabricar consolas potentes, a ver si tienen éxito.
Por el momento, la Xbox One está vendiendo menos de lo esperado. A ver los años que dura Microsoft en este negocio. Nintendo ya está en este negocio 128 años, muchos más que Sony y Microsoft juntas. :)
Drlove106 escribió:
adri079 escribió:
Drlove106 escribió:Vergüenza de consola. Para empezar el juego va a ir peor que en el resto de consolas. Luego si quieres probar el multijugador toca descargar y que con suerte tengas algo de espacio en la consola. Y por supuesto el móvil para poder hablar en el multijugador. Todavía no entiendo como la tablet de Nintendo vende, bueno sigo diciendo que le pasa como Apple que tiene sus segúidores y aunque le vendan una consola rota estos la siguen comprando. En fin una lastima. Les metem doblada una tablet y encima tan contentos

No esperaba menos del que considera juegos como TW3 del montón y simplones. Tira a jugar al CoD y todos contentos.

Pd:Ojalá moviera todos los multis a 720p y 30 fps, hasta hace 4 años era suficiente en la tv del salón de 40", ahora jugar en el metro a esa calidad ya nos sangran los ojos.

Si estás conforme con pagar 300 euros por esa chapuza de consola perfecto. Y ya e conteste sobre the witcher, que como ese hay muchos, oblivion, Skyrim,dragón dogma, así que ya me dirás qué tiene de especial the witcher. Bueno si el sistema de combate más pésimo que he visto en años

Muchos pagaron más por PSVita...eso si q debe de doler
@superfenix2020 me da que no lo entiendes.

Está muy bien la potencia de Switch para los juegos pensados para su hardware. Si el juego no está pensado para su hardware, es una puta mierda.

Sí, recuerdo todas esas computadoras de 8 bits y todos los ports que hubo de arcades. Y la mayoría eran morralla. Y más cuando se intentaba meter cosas como Street Fighter 2 en un spectrum o mierdas así.

Super Mario Galaxy 1 y 2 fueron juegos pensando en el hardware en el corrían. Lo mismo con los Metroid de GBA. Sin embargo, se hicieron arcades de coches o incluso intentos de juegos 3D y son basura injugable a día de hoy. Pero los juegos pensados para GBA siguen siendo muy disfrutable a día de hoy.

Yo no estoy quejándome del hardware de Switch. Ese no es el problema y el que se queje de tal cosa tampoco sabe de lo que habla. El problema es meter un juego que no encaja en la consola y que no está pensado para la consola. Doom fue un juego pensado para que corriese a 60fps y así lo hace en consolas. ¿Por qué EA ha hecho un FIFA aparte? Porque ha desarrollado un juego que encaje en el hardware. El motor que usan simplemente no es escalable a una tablet a 60fps, como el resto de las versiones de FIFA.

Repito, esto es cuestión de meter un juego que no encaja en la consola. No de su potencia. Esto es Doom de SNES. Y seguro que más de uno hasta se lo pasó en SNES. Pero era y es morralla.

m4x1m0 escribió:Muchos pagaron más por PSVita...eso si q debe de doler

Yo. Y a pocas portátiles he jugado más por su increíble catálogo japonés e indie. Aún salen juegos de hecho. Cuestión de preferencias ;)
el problema son las Thirds, no Nintendo. Que se curren los juegos y hagan buenos ports con motores gráficos personalizados para la Switch. Pero claro, eso supone dinero y tiempo y las Thirds lo quieren todo mascado.

Me hace gracia cuando la gente defiende a la Vita diciendo que hay un increíble catálogo japonés e indie, y luego critican a la Switch por no tener apoyo de las Thirds. Una consola que acaba de salir, que salen juegos triple A de Nintendo y que tiene y tendrá muchos juegos indies y muchas japonesadas de esas que tiene la Vita. :)

Eso di que es doble vara de medir. Lo mismo que decir que Nintendo dejó tirado a la Wii U (cuando salió la Switch) ...cuando Sony hizo eso desde el primer año de vida con la PS Vita. Pero no pasa nada, salen japonesadas y muchos indies. XD
Pero la switch no era una portátil cuando los juegos multi en su día salia una versión portátil (no port) una versión muy inferior nadie se ponía a compararla y resulta que los mismos que reniegan de la capacidades híbridas de Nintendo switch, son los que vienen a comparar y justificar que si es una sobremesa ,en fin, no ahí quién entienda está gente sin algumento ,es portátil es sobremesa es rubia es morena que cojones es ? Jejejeje para ser hater aquí ahí hasta que entrenan , en vez de alegrarte que este tipo de juego puedas llevártelo a una terraza y hechar un multi local con los colegas de toda la vida vienes a hechar mierda por que no se ve como en tu pc o como en una de las otras plataformas de sobremesas sistemas que no son portables que se comportan como un sobremesa pues esto es el futuro y no ahí más ciego que el que no quiere ver , segun pasen las generaciones la brecha entre gráficos en dispositivos sobremesa y portátiles será menos y veremos que será lo que dirán .
supremegaara escribió:@superfenix2020 me da que no lo entiendes.

Está muy bien la potencia de Switch para los juegos pensados para su hardware. Si el juego no está pensado para su hardware, es una puta mierda.

Sí, recuerdo todas esas computadoras de 8 bits y todos los ports que hubo de arcades. Y la mayoría eran morralla. Y más cuando se intentaba meter cosas como Street Fighter 2 en un spectrum o mierdas así.

Super Mario Galaxy 1 y 2 fueron juegos pensando en el hardware en el corrían. Lo mismo con los Metroid de GBA. Sin embargo, se hicieron arcades de coches o incluso intentos de juegos 3D y son basura injugable a día de hoy. Pero los juegos pensados para GBA siguen siendo muy disfrutable a día de hoy.

Yo no estoy quejándome del hardware de Switch. Ese no es el problema y el que se queje de tal cosa tampoco sabe de lo que habla. El problema es meter un juego que no encaja en la consola y que no está pensado para la consola. Doom fue un juego pensado para que corriese a 60fps y así lo hace en consolas. ¿Por qué EA ha hecho un FIFA aparte? Porque ha desarrollado un juego que encaje en el hardware. El motor que usan simplemente no es escalable a una tablet a 60fps, como el resto de las versiones de FIFA.

Repito, esto es cuestión de meter un juego que no encaja en la consola. No de su potencia. Esto es Doom de SNES. Y seguro que más de uno hasta se lo pasó en SNES. Pero era y es morralla.

m4x1m0 escribió:Muchos pagaron más por PSVita...eso si q debe de doler

Yo. Y a pocas portátiles he jugado más por su increíble catálogo japonés e indie. Aún salen juegos de hecho. Cuestión de preferencias ;)

Y no recuerdas el Golden Sum 1y 2 en la GBA y no era de Nintendo los desarrolladores, hicieron magia con ese juego mirá también lo colosal de Xenoblade en Wii, No more héroes, Baten Kaitos, Skies of Arcadia.
Estos juegos salieron para las consolas de Nintendo y son puro amor y hay muchos más que queda por decir.
Partiendo que me parece genial que hayan conseguido portar Doom a Switch y sea un juego para mostrar que otras third si pueden portar juegos AAA en tiempo récord y de forma digna para una portátil... He de decir que tengo Switch y tengo sensaciones encontradas con la consola:

De salida me pareció un concepto genial, una consola portátil que además podias utilizar en modo escritorio/sobremesa, con una potencia por encima de vita y 3ds, con posibilidades elevadas al poder intercambiar joycons/dispositivos y un elevado apoyo de empresas de la industria y indies

La realidad, una consola que para mi gusto no cumple ni una ni otra cosa, como portátil tiene una bateria escasa, es menos ergonómica que vita, pesada y incomoda para partidas largas.
En modo dock la consola no mejora prácticamente nada lo que muestra en portátil y esta lejos de de la competencia a nivel técnico, de prestaciones y funcionalidades.

Nintendo todavía sigue en la decada pasada, sistema sin integración social, ausencia de trofeos, el tema del chat con el móvil, etc..

Si bien el precio de 329€ no es excesivo, a la que sumas las cosas necesarias, se pone prácticamente en 500€ (pad pro, tarjeta de memoria y juego).
Demasiado para lo que ofrece de momento.

Por mi parte valoro muy seriamente venderla y esperar a que hayan más juegos en el mercado y haya salido una revisión de switch mejorada
@superfenix2020

1. La Vita es defendible para el que disfrute de un catálogo japonés y los indies. Lo que no es defendible es la actitud de Sony hacia esta. Son dos cosas muy diferentes que no se contradicen. Curiosamente, si siguen saliendo juegos de third parties en Vita es porque venden. Si no, no desarrollarían para ella.

2. Te quieres agarrar a un clavo ardiendo porque he mencionado que me gusta la Vita pero no has negado nada de lo que he dicho.

3. Yo tengo mi WiiU, me encanta mi WiiU y considero que el soporte de Nintendo en exclusivos ha sido muy bueno teniendo en cuenta las ventas.

Es decir, insinuar que en Vita no hay juegos para jugar es tan gilipollas como decir que en WiiU no salieron juegos a los que jugar. Más bien es correcto decir que no hay juego que te gusten para Vita o WiiU. ¿Pero que carecen de juegos? Error.

Las third parties simplemente tienen que hacer juegos que encajen en Switch al igual que sucedió con Wii. No puedes pretender que salga un Assassins Creed en Switch pero sí que puedes hacer exclusivos como third magníficos para Switch. A ver si lo entiendes. Juegos que encajen en el hardware. ¿Te imaginas Witcher 3 en Switch a 480p y en lo más bajo posible? Yo no, me parecería aberrante. ¿Te imaginas un título ambientado en el universo de Witcher para Switch que encaje en esa consola? Por supuesto.

Creo que no es tan difícil de entender aunque pretendas hacerte el loco con tu peli de que se meten con el hardware de Switch. No, no es así.

Super Link escribió:
Y no recuerdas el Golden Sum 1y 2 en la GBA y no era de Nintendo los desarrolladores, hicieron magia con ese juego mirá también lo colosal de Xenoblade en Wii, No more héroes, Baten Kaitos, Skies of Arcadia.
Estos juegos salieron para las consolas de Nintendo y son puro amor y hay muchos más que queda por decir.

Oh sí, por supuesto. Y adivina, todos esos juegos fueron pensados y programados en un inicio para las consolas en las que corrían. ¿De verdad te crees que estoy diciendo que no se pueden hacer juegazos en Switch o algo así? Porque te aconsejo que releas una o varias veces lo que escribo.
Raiman6778 escribió:
Manda narices que la gente que compra consolas como la Pro y la Xbone X se quejen de los fps en la competencia, cuando han tenido que sacar revisiones para intentar llegar al mínimo de 1080p 60fps exigidos hoy en día.

Pro a 60 fps???? Me descojono...

Hice el renove en ps4 para aprovechar en algo la tv 4k y es la mayor estafa del mundillo de toda la historia.

Las críticas solo indican una cosa a mi forma de ver...miedo y rabia al verse estafados.

La inmensa mayoria del catalogo de ps4 no llega a 60 fps ni en modo rendimiento de pro...

Les jode q saquen una versión portátil perfectamente jugable y q poco tiene que envidiar a nivel técnico (insisto...ps4 pro solo consigue 30 fps estables o 60 variables q suele ir a 45) siendo la bestia parda q dicen q es) de un juego q esta en ps4 y xbox one.
m4x1m0 escribió:Hice el renove en ps4 para aprovechar en algo la tv 4k y es la mayor estafa del mundillo de toda la historia.

Las críticas solo indican una cosa a mi forma de ver...miedo y rabia al verse estafados.

La inmensa mayoria del catalogo de ps4 no llega a 60 fps ni en modo rendimiento de pro...

Les jode q saquen una versión portátil perfectamente jugable y q poco tiene que envidiar a nivel técnico (insisto...ps4 pro solo consigue 30 fps estables o 60 variables q suele ir a 45) siendo la bestia parda q dicen q es) de un juego q esta en ps4 y xbox one.

de todas formas, los que critican que el Doom este irá a 30 frames les da exactamente igual porque no les interesa. Lo tienen en su Ps4 o PC y sólo se pasan para lo que todos sabemos. :)
m4x1m0 escribió:Les jode q saquen una versión portátil perfectamente jugable y q poco tiene que envidiar a nivel técnico (insisto...ps4 pro solo consigue 30 fps estables o 60 variables q suele ir a 45) siendo la bestia parda q dicen q es) de un juego q esta en ps4 y xbox one.

Deduzco que hablas de Doom, ya que mencionas a esta versión pero tanto en One como en PS4 básicas Doom va a 60fps con puntualisimas caídas. Pero en PS4 básica no baja de 55fps en instantes que ni se perciben.

Permíteme dudar que esto sea comparable a Switch. Pero xddddd te regalo un vídeo https://youtu.be/tQ1tdcNPKOY

superfenix2020 escribió:de todas formas, los que critican que el Doom este irá a 30 frames les da exactamente igual porque no les interesa. Lo tienen en su Ps4 o PC y sólo se pasan para lo que todos sabemos. :)

Sí, para dar una opinión. Eso que resulta que a muchos os pica porque hablamos de vuestras consolas (incluyendo la mía) [qmparto]
@supremegaara
no lo decía por tí, si no por lo que no tienen la Switch y vienen a criticarla en cualquier noticia.
Marietti escribió:
berny6969 escribió:
Marietti escribió:Para jugarlo em modo portátil las especificaciones son bastante buenas.

Lo de la descarga del multi aparte, una mierda, el día que chapen la eshop medio juego por los aires.

Y si cierra la psn?
Y si te quedas sin internet ?
Y sin luz?

Cuantas tonterías....

Podría explicarte la diferencia, pero visto que no tienes respeto por la opinión de los demás no voy a perder más tiempo contigo.

Explícame la diferencia de que cierre PSN y te quedes sin juegos digitales o pase en la ESHOP
Porque vamos es la misma
Lo que está claro es que este juego es la prueba de que las thirds lo tienen chungo para portear sus juegos a Switch.

Siempre que se anuncia un nuevo juego y no sale en switch sale una horda de haters con el "son unos vagos!! Anti nintendo!!! BOICOT!! Etc".

Bethesda ha logrado hacer DooM funcional en Switch a base de pegarse el currazo padre creando una build solo para switch y pegarse el curro padre de downgradear todo lo posible en cuanto a imagen para por lo menos que el juego corra a 30fps en resoluciones de 720p que pueden llegar a 540p...y todo eso en uno de los motores gráficos mas escalables y maleable que hay para un juego que corre en ultra en PC's que podemos considerar de tostadoras.

Ya estáis comprando en masa el juego todos los que llamáis "vagos" a las thirds porque si después del CURRAZO que se han pegado consideran que no les ha salido rentable económicamente nos podemos despedir de mas thirds.
@Frok Personalmente hacer cardio en un recinto cerrado me aburre yo soy mas de deportes colectivos pero claro entre que no tengo mucho tiempo y ya estoy en el gimnasio pues aprovecho.

Pero portatil, yo tengo una tablet de windows 10 pulgadas y para mi es super versatil.

La ps vita me parece un juguete comparado con la switch, otro acierto es no meter la mierda de pantallas amoled mi vita esta fatal super quemada.
supremegaara escribió:Lo esperado. No había gente ni nada que decía 60fps en Switch xddd

Aún así, el resultado es estupendo. Tener Doom portable siempre mola.

viewtopic.php?p=1744438707

Ahi lo comentaba yo en el hilo de la noticia, cuando se anuncio que saldrian para switch y todo el mundo diciendo que 1080p a 60 fps :-|

Debajo del quote comento precisamente que lo que harian es "adaptar" el juego a la consola, que no esperasen ver el juego a esa resolucion y a esa tasa de frames, claro que pueden tener juegos de otras plataformas mas potentes, pero se adaptan a la switch, esta queda lejos de las grandes, pero bueno, las pajas mentales existen desde siempre, la realidad ya se encarga del resto [rtfm]
Como es que no hay ninguna mejora con la consola metida en la base? Como puede correr el juego exactamente igual? No se supone que deberia tener mas chicha la consola en este modo que en portatil?

Amén.
supremegaara escribió:Sí, para dar una opinión.

¿Y la intención con la que dan la opinión?

¿Y la intención con la que se ha abierto este hilo?
No hacen más que cerrar hilos donde se generan discusiones, pero a la vez abren nuevas para que el personal se siga picando.
blackorwhite escribió:
supremegaara escribió:Sí, para dar una opinión.

¿Y la intención con la que dan la opinión?

¿Y la intención con la que se ha abierto este hilo?
No hacen más que cerrar hilos donde se generan discusiones, pero a la vez abren nuevas para que el personal se siga picando.

Este hilo es una noticia de portada y puede escribir quién le de la gana para dar su opinión sobre una noticia. Y si no te gusta no tienes que venir a leer opiniones xd

Btw, si te parece mal que prefiera que no se hagan ports forzados y que se hagan juegos dedicados para el hardware que lo aproveche de verdad y haga que la ecuación de juego y hardware sea adecuada pues bien por ti.
Choi Bounge escribió:Como es que no hay ninguna mejora con la consola metida en la base? Como puede correr el juego exactamente igual? No se supone que deberia tener mas chicha la consola en este modo que en portatil?

Muy sencillo, la resolución será dinámica a un máximo de 720p, o sea, en modo portatil tendrás los 720p en casos muy puntuales, mientras que en el dock tendrás los 720p durante más tiempo del gameplay bajando en las situaciones con mayor carga.

Quien piense que en modo tablet el juego se ejecuta a 720p constantes y 30fps sin bajadas es que vive en los mundos de yupi y no tiene ni idea de la tecnología que lleva Switch.

Un Saludo.
jandrogo escribió:Partiendo que me parece genial que hayan conseguido portar Doom a Switch y sea un juego para mostrar que otras third si pueden portar juegos AAA en tiempo récord y de forma digna para una portátil... He de decir que tengo Switch y tengo sensaciones encontradas con la consola:

De salida me pareció un concepto genial, una consola portátil que además podias utilizar en modo escritorio/sobremesa, con una potencia por encima de vita y 3ds, con posibilidades elevadas al poder intercambiar joycons/dispositivos y un elevado apoyo de empresas de la industria y indies

La realidad, una consola que para mi gusto no cumple ni una ni otra cosa, como portátil tiene una bateria escasa, es menos ergonómica que vita, pesada y incomoda para partidas largas.
En modo dock la consola no mejora prácticamente nada lo que muestra en portátil y esta lejos de de la competencia a nivel técnico, de prestaciones y funcionalidades.

Nintendo todavía sigue en la decada pasada, sistema sin integración social, ausencia de trofeos, el tema del chat con el móvil, etc..

Si bien el precio de 329€ no es excesivo, a la que sumas las cosas necesarias, se pone prácticamente en 500€ (pad pro, tarjeta de memoria y juego).

Por mi parte valoro muy seriamente venderla y esperar a que hayan más juegos en el mercado y haya salido una revisión de switch mejorada

Por fin alguien que la tiene y reconoce que de nuevo han vendido humo. En su momento salió un estudio de la primera Wii en la que efectivamente tuvo ventas exagerada pero luego la gente la dejaba aparcada en la casa porque no jugaban ni nada. WiiU mejor ni hablar y está última va por el mismo camino
oño un doom en la table de ninty [boing]
esta consola ni con un palo,pero que salga mas juego de la third me parece cojonudo.cuanto mas competencia,mejor para todos,estemos interesado en ps4,xbox,switch,pc.
Que yo sepa este juego cualquier pc barato lo corre como a 200fps...
Una laptop medio decente lo corre a mas de 150 y tambien "se mueve se mueve" jaja
Choi Bounge escribió:Como es que no hay ninguna mejora con la consola metida en la base? Como puede correr el juego exactamente igual? No se supone que deberia tener mas chicha la consola en este modo que en portatil?

Ahora que lo mencionas, los responsables de esta versión también son los de la versión de Switch del Rocket League, que también parece hacer lo mismo... No debe ser casualidad...
supremegaara escribió:Este hilo es una noticia de portada y puede escribir quién le de la gana para dar su opinión sobre una noticia.

Pues que luego no se quejen de que tienen que cerrar hilos porque se generan discusiones.

El problema, amigo, es que la gente no sabe opinar. No es lo mismo opinar que soltar bilis gratuitamente.
jandrogo escribió:Partiendo que me parece genial que hayan conseguido portar Doom a Switch y sea un juego para mostrar que otras third si pueden portar juegos AAA en tiempo récord y de forma digna para una portátil... He de decir que tengo Switch y tengo sensaciones encontradas con la consola:

¿Quieres casarte conmigo?

Porque es exactamente lo que pienso de Switch sólo que yo no caí. Se van 500€ fácilmente en la consola para empezar bien con ella.

Consola +
tarjeta de memoria +
cargador para la consola (sí, eso de solo cargarla en el Dock y con esa batería tan escasa es de vergüenza) +
Mando pro +
Juego? Yo no cuento eso, ya tengo uno con él que disfrutarla pero la consola está muy muy coja.

Hay que darle la enhorabuena a Nintendo, ha sabido vender una consola en muchos aspectos en mi opinión muy mediocre de forma excepcional, como hizo Sony con PS2. A ver si empezamos a darnos cuenta que Éxito y Calidad son dos cosas que casi nunca son directamente proporcionales.

Y la potencia siempre es bienvenida porque cuanta más tengas más podrás estrujar técnicamente un dispositivo. Incluso PS4 que cuando salió pues bueno, no era lo tope presisamente mirad hoy en día lo que tiene en su catálogo, y más que seguirán mejorando los juegos.

Nintendo se está pasando de rácana en potencia en sus consolas, se está pasando y mucho y no ahora, desde la Wii ésta situación es patética. Y lo dice alguien a quien le encantan los juegos de Nintendo, y sus consolas!! Pero por potencia... Desde Wii escasea muchísimo porque hasta la 3DS es de vergüenza lo que sacaron con esa potencia que ha demostrado ser muy escasa (New 3DS) e insuficiente. Hay que ser más exigentes hoy en día y no tragar cualquier cosa.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7