Nintendo se está pasando de rácana en potencia en sus consolas, se está pasando y mucho y no ahora, desde la Wii ésta situación es patética.
rokyle escribió:Lo que está claro es que este juego es la prueba de que las thirds lo tienen chungo para portear sus juegos a Switch.
Siempre que se anuncia un nuevo juego y no sale en switch sale una horda de haters con el "son unos vagos!! Anti nintendo!!! BOICOT!! Etc".
Bethesda ha logrado hacer DooM funcional en Switch a base de pegarse el currazo padre creando una build solo para switch y pegarse el curro padre de downgradear todo lo posible en cuanto a imagen para por lo menos que el juego corra a 30fps en resoluciones de 720p que pueden llegar a 540p...y todo eso en uno de los motores gráficos mas escalables y maleable que hay para un juego que corre en ultra en PC's que podemos considerar de tostadoras.
Ya estáis comprando en masa el juego todos los que llamáis "vagos" a las thirds porque si después del CURRAZO que se han pegado consideran que no les ha salido rentable económicamente nos podemos despedir de mas thirds.
Dangaioh escribió:Más de 500 euros para empezar bien con ella...
Como exagerais y os inventais las cosas .
Contando q decís q sólo tenéis un juego no se para q quereis una tarjeta de memoria y un pad pro para empezar bien con ella
Otro cargador? Porque la consola solo se carga en el dock?What? Se ve q tengo otro modelo q carga directamente a ka portátil
Venga va 25 más por si compráis el oficial, y no queréis estar quitando y poniendo, si no pues uno de esos de 11 o 15 euros
Como el gasto del juego no lo contáis pues estamos en unos 355...hasta 500... Tela.
Q me parece bien vuestras opiniones para vosotros.
yo si me he gastado 510 euros en estos dos meses q la tengo, pero con 9 juegos 3 físicos y 6 digitales. Ni me ha hecho falta tarjeta, ni cargador, ni mando pro, vamos no se q se entiende por empezar bien con ella.
ninjaman69 escribió:Que yo sepa este juego cualquier pc barato lo corre como a 200fps...
Una laptop medio decente lo corre a mas de 150 y tambien "se mueve se mueve" jaja
Paté de gato escribió:ninjaman69 escribió:Que yo sepa este juego cualquier pc barato lo corre como a 200fps...
Una laptop medio decente lo corre a mas de 150 y tambien "se mueve se mueve" jaja
Pues el Doom en el PC que tengo en mi firma baja muchas veces de 30 fps y de llegar a 60 fps, ni te cuento. Eso con la versión de Steam instalado en un SSD y con una GTX 660.
colome2 escribió: el juego está perfecto y poco tiene que envidiar a las versiones de sobremesa, comprar los tres juego de bethesta es casi obligatorio para motivar a las otras a traer sus AAA a switch bethesta demostró y está demostrando que se puede y bien no cutre port.
rokyle escribió:colome2 escribió: el juego está perfecto y poco tiene que envidiar a las versiones de sobremesa, comprar los tres juego de bethesta es casi obligatorio para motivar a las otras a traer sus AAA a switch bethesta demostró y está demostrando que se puede y bien no cutre port.
Tampoco nos pasemos, es un cutreport en comparación a todas las otras versiones se mire por donde se mire. Estamos hablando de un port que se puede definir como "por lo menos funciona".
ninjaman69 escribió:Pero esa grafica y cpu ya tienen mucho tiempo, con una gtx 1050 minimo te va a 70fps, con una 1060 arriba de los 100fps, ya con 1070 y 1080 ya son cosas de 150 y 230fps.
Pero con un pentium g4600 ni siquiera un i3, y una gtx 1050 sin ser ti ni nada clavas mas de 60. ah ojo todos estos que dije son a 1080p, ya en 720p como la switch ni te digo.
timehero escribió:no lo llamaria un cutreport y con lo de por lo menos funciona es exagerar, un cutreport es el borderlands de vita, esto esta funcionando en lo minimo aceptable, lo cual no deja de ser algo impresionante que eso ocurra ne ahrdware portatil
rokyle escribió:timehero escribió:no lo llamaria un cutreport y con lo de por lo menos funciona es exagerar, un cutreport es el borderlands de vita, esto esta funcionando en lo minimo aceptable, lo cual no deja de ser algo impresionante que eso ocurra ne ahrdware portatil
Ah si, si lo entendemos así si, tienes razón. Me refería a que dentro de las opciones es la mas "cutre", menos fps, menos resolución, peores gráficos geerales, MP a parte...
No me refería al curro, de verdad se han pegado un currazo impresionante. Lo importante es ver si les merece la pena a todas las thirds meterse esos currazos para embutir sus juegos en Switch. La semana pasada si mal no recuerdo salió la noticia de que Tabata estaba hablando con Epic Games preguntándoles si verían posible un port de FFXV para Switch usando Unreal Engine 4 porque intentaron de todo con el luminous y no consiguieron nada, así está el panorama xD
gilen escribió:ninjaman69 escribió:Pero esa grafica y cpu ya tienen mucho tiempo, con una gtx 1050 minimo te va a 70fps, con una 1060 arriba de los 100fps, ya con 1070 y 1080 ya son cosas de 150 y 230fps.
Pero con un pentium g4600 ni siquiera un i3, y una gtx 1050 sin ser ti ni nada clavas mas de 60. ah ojo todos estos que dije son a 1080p, ya en 720p como la switch ni te digo.
No olvidemos que la Switch consume como 15W como mucho en modo sobremesa, mide 1cm de grosor y te la llevas donde te da la gana xD que parece que la carrera tecnológica va solo de potencia
A mi me parece impresionante, yo lo tengo en PC y aún así es muy probable que me lo pille.
ninjaman69 escribió:Aun no he visto a una sola persona jugando switch en el bus, en el parque, en un comedor, etc, sera que todos los que la defienden por ser portable viven en la misma zona.
ninjaman69 escribió:Pero esa grafica y cpu ya tienen mucho tiempo, con una gtx 1050 minimo te va a 70fps, con una 1060 arriba de los 100fps, ya con 1070 y 1080 ya son cosas de 150 y 230fps.
RumbelBoss escribió:ninjaman69 escribió:Aun no he visto a una sola persona jugando switch en el bus, en el parque, en un comedor, etc, sera que todos los que la defienden por ser portable viven en la misma zona.
Hombre, se por tus mensajes anteriores que, como yo, vives en México. Aquí no sacamos aparatos tecnológicos mas alla de los celulares en zonas públicas, ni en el bus, ni en el parque ni en ningún lugar. Asi que eso último que has dicho no pega, al menos no en este país.ninjaman69 escribió:Pero esa grafica y cpu ya tienen mucho tiempo, con una gtx 1050 minimo te va a 70fps, con una 1060 arriba de los 100fps, ya con 1070 y 1080 ya son cosas de 150 y 230fps.
Pues mucha suerte metiendo todo eso en una carcasa del tamaño de Switch
Ir jugando Mario Kart (y próximamente DOOM) en el ADO o en el avión tranquilamente, no tiene precio.
PD: Ya puedes irte a flamear a otro lado.
ninjaman69 escribió:RumbelBoss escribió:ninjaman69 escribió:Aun no he visto a una sola persona jugando switch en el bus, en el parque, en un comedor, etc, sera que todos los que la defienden por ser portable viven en la misma zona.
Hombre, se por tus mensajes anteriores que, como yo, vives en México. Aquí no sacamos aparatos tecnológicos mas alla de los celulares en zonas públicas, ni en el bus, ni en el parque ni en ningún lugar. Asi que eso último que has dicho no pega, al menos no en este país.ninjaman69 escribió:Pero esa grafica y cpu ya tienen mucho tiempo, con una gtx 1050 minimo te va a 70fps, con una 1060 arriba de los 100fps, ya con 1070 y 1080 ya son cosas de 150 y 230fps.
Pues mucha suerte metiendo todo eso en una carcasa del tamaño de Switch
Ir jugando Mario Kart (y próximamente DOOM) en el ADO o en el avión tranquilamente, no tiene precio.
PD: Ya puedes irte a flamear a otro lado.
No se de que parte de Mexico seas, pero hay zonas y zonas, igual por donde vives no se puede salir con un telefono, pero yo por suerte nunca he sido robado, ni siquiera cuando fui a la universidad de cs de la computacion me robaron a mi o a mis compañeros las laptops, a dirario veo a personas con telefonos mas caros que la switch andando como si nada, entonces eso de que la gente no las carga por seguridad no pega (al menos en mi caso, yo no se tu situacion ni la zona en la que vives), sigo afirmando que no he visto a nadie jugando con la switch en ningun lado cotidiano... eso si veo a gente cargando juguetes mas caros, pero reuniones de switch ni una sola.
Pues si viajara a menudo en avion me agencio una de esas laptops msi, pero para 1 o 2 veces que lo hago al año como que no, pero bueno ya me resolviste la duda, a toda esa gente que no veo con switch en la calle andan en aviones jaja, pero luego? se bajan del avion y no la vuelven a sacar, porque en la calle seguro que se las ve.
ninjaman69 escribió:a toda esa gente que no veo con switch en la calle andan en aviones jaja, pero luego? se bajan del avion y no la vuelven a sacar, porque en la calle seguro que se las ve.
colome2 escribió:Que te cabe en el bolsillo tío que te cabe en el bolsillo colega mejor alegrarte de ver lo que hace años parecía imposible .
ninjaman69 escribió: las switch por las calles no andan, otras cosas mas caras si.
Ni en el autobus de ida o regreso vi una sola switch...
briefer escribió:ninjaman69 escribió: las switch por las calles no andan, otras cosas mas caras si.
Ni en el autobus de ida o regreso vi una sola switch...
La excusa es que si lo utilizan para jugar en cualquier sitio de la casa... pues para eso te compras una PS4 y una Vita, y juegas en remoto. Y a 60fps por el mismo precio que cuesta la tablet esta de Nintendo.
Serginho2009 escribió:Veo un problema a medio plazo con la Switch con el tema del almacenamiento. Las compañías parecen optar por el uso de tarjetas de 8 ó 16 GB en lugar de 32 para ahorrar costes. Tenemos la excepción de Dragon Quest Heroes I-II con su tarjeta de 32GB.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la adaptación de los motores como el de square-enix del FF o el frostbite de EA para el caso de juegos actuales depende un poco de la imagen de la consola y las ventas que yo creo que van bien, mucho mejor que una consola potente al uso, leí también que Switch es el producto más deseado por encima de PS4 pro o Scorpio, habla del cambio de paradigma sobre lo que la gente desea y de que el concepto de potencia como reclamo a estos niveles tan escalables está perdiendo fuerza con respecto al pasado también por el hecho de que está PC que ha robado ventas por ser más barato, no tener que pagar por el online y tener mejores resultados de ahí que nos vinieran con la Pro, y la realidad virtual no ha supuesto el incremento en ventas que supuso kinetc y move a mitad de la pasada generación.
Serginho2009 escribió:Veo un problema a medio plazo con la Switch con el tema del almacenamiento. Las compañías parecen optar por el uso de tarjetas de 8 ó 16 GB en lugar de 32 para ahorrar costes. Tenemos la excepción de Dragon Quest Heroes I-II con su tarjeta de 32GB.
Drlove106 escribió:Vergüenza de consola. Para empezar el juego va a ir peor que en el resto de consolas. Luego si quieres probar el multijugador toca descargar y que con suerte tengas algo de espacio en la consola. Y por supuesto el móvil para poder hablar en el multijugador. Todavía no entiendo como la tablet de Nintendo vende, bueno sigo diciendo que le pasa como Apple que tiene sus segúidores y aunque le vendan una consola rota estos la siguen comprando. En fin una lastima. Les metem doblada una tablet y encima tan contentos
rokyle escribió:colome2 escribió:Que te cabe en el bolsillo tío que te cabe en el bolsillo colega mejor alegrarte de ver lo que hace años parecía imposible .
No se que pantalones vistes pero en ninguno de los mios me cabe una Switch xD
Y yo me alegro que en toda consola salga de todo! Ahora, no quiero volver a leer a nadie quejarse de que "las thirds son unas vagas por no portear a Switch" como si portear a Switch fuera tan fácil como pulsar dos botones después del currazo que se han pegado los de Bethesda porteando un juego que mueven cafeteras.
colome2 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=T1erRTPsqso&t=3s Eres un enano ?? cuanto mides que edad tienes eres muy muy gordo ? solo usas pantalones muy muy muy ajustados, no usas chaqueta mochilas bandoleras ?
rokyle escribió:colome2 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=T1erRTPsqso&t=3s Eres un enano ?? cuanto mides que edad tienes eres muy muy gordo ? solo usas pantalones muy muy muy ajustados, no usas chaqueta mochilas bandoleras ?
1,78m
78kg (tirando a "delgado")
30 años
Me encanta llevar tejanos
Cabe en un bolsillo de tejano a costa de: Cargarte los analógicos, poder partirla en 2 con un movimiento de pierna mal calculado, no poder sentarse, tener que andar como C3-PO por la calle...
Que no, que la 3DS XL ya me parece enorme como portátil la Switch ni te cuento xD
colome2 escribió:Haber tío, como te lo explico, que sea portátil no necesariamente es que entre en el pantalón ,que poder poder se puede ,eso está más que demostrado, pero un laptop cabe en el pantalón ? Y sigue siendo tan portátil .
Oystein Aarseth escribió:Para los que decían que Bethesda no sacaba sus juegos en WiiU porque tenían que hacer recortes
A ver si ya se cae de una vez el mito ese de que las compañías no apoyan a consolas de nintendo por temas de potencia.