DOOM Eternal

1, 2, 3, 4, 5, 615
Yo estoy entre Doom Eternal o Nioh 2. Pero el tema del ruido en ps4 pro me echa para atrás. Esperaré a ver como funciona en la consola.
Fran_Pelayo escribió:Y sabéis lo peor del escaso ambiente que hay con este juego?? Que encima te regalan otro!! Es que no lo entiendo. Va a ser MÍTICO. Y la gente se lo va a perder!

A qué te refieres con que te regalan otro juego?
Tmac_1 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Y sabéis lo peor del escaso ambiente que hay con este juego?? Que encima te regalan otro!! Es que no lo entiendo. Va a ser MÍTICO. Y la gente se lo va a perder!

A qué te refieres con que te regalan otro juego?

Te regalan el doom clásico el doom 64 Remaster digámoslo así y pocas compañías hacen esto y la gente de ahora pasa de esta obra maestra
Pero solo con la edición coleccionista o con todas? Yo más o menos estoy siguiendo la info del juego y se me ha pasado esto.
Tmac_1 escribió:Pero solo con la edición coleccionista o con todas? Yo más o menos estoy siguiendo la info del juego y se me ha pasado esto.

Creo que es con la reserva. Imagino que con todas. Es un regalo COJONUDO porque además de ser el Doom más desconocido está remasterizado e incluso viene con contenido nuevo.

https://www.google.com/amp/s/www.tuplaystation.es/2020/03/10/doom-64-contara-con-contenido-adicional-en-su-lanzamiento/amp/
Vengas que ya solo quedan 4 diassss [plas]
Yo tengo mi reserva en un Game de centro comercial. Puedo ir asumiendo que no lo podré ir a buscar?
santagar escribió:Yo tengo mi reserva en un Game de centro comercial. Puedo ir asumiendo que no lo podré ir a buscar?

Si.
Lógico. Bueno ya lo compraré más adelante. Total, será por juegos...
santagar escribió:Lógico. Bueno ya lo compraré más adelante. Total, será por juegos...

Cambia y que te lo envien a casa
santagar escribió:Yo tengo mi reserva en un Game de centro comercial. Puedo ir asumiendo que no lo podré ir a buscar?

Cámbiala a envío a domicilio y si no puedes por la web escríbeles y que te lo arreglen.. aún estás a tiempo
sabéis cuándo publicarán el análisis?
Aestus escribió:sabéis cuándo publicarán el análisis?

Creo que vi, que sería este jueves día 19. No estoy seguro.

Para que veáis la currada de este juego, que no solo es por lo brutal de gráficos,jugabilidad... Es en el aspecto de la banda sonora. Vaya currada, id al video. [looco]

https://youtu.be/qlK9Hra53mU
Bethesda barajea retrasar Doom Eternal hasta nuevo aviso en formato físico, lo han dicho por Twitter.

Copio y pego de la contestación a un usuario:

El formato digital no sufrirá retrasos de ningún tipo. Respecto al formato físico, dependerá de cómo evoluciona la situación del Coronavirus, las compañías de envíos y por supuesto, las tiendas. Sentimos la situación.
Reservoir escribió:Bethesda barajea retrasar Doom Eternal hasta nuevo aviso en formato físico, lo han dicho por Twitter.

El formato digital no sufrirá retrasos de ningún tipo. Respecto al formato físico, dependerá de cómo evoluciona la situación del Coronavirus, las compañías de envíos y por supuesto, las tiendas. Sentimos la situación.

No lo entiendo ya que ahora la situación no perjudica la distribución si se toman las medidas pertinentes y a una malas si ves que puede empeorar por que no haces la distribución hoy antes de que empeore..., bueno se supone que saldremos de dudas pronto ya que la mercancía les llegan los martes al menos a game en almacén
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:Bethesda barajea retrasar Doom Eternal hasta nuevo aviso en formato físico, lo han dicho por Twitter.

No lo entiendo ya que ahora la situación no perjudica la distribución si se toman las medidas pertinentes y a una malas si ves que puede empeorar por que no haces la distribución hoy antes de que empeore..., bueno se supone que saldremos de dudas pronto ya que la mercancía les llegan los martes al menos a game en almacén

yo lo siento mucho por quien quiera pillarlo en físico pero veo correcto que repartidores de ocio se queden en sus casitas la verdad
Aestus escribió:
Eormonder escribió:

yo lo siento mucho por quien quiera pillarlo en físico pero veo correcto que repartidores de ocio se queden en sus casitas la verdad

Y tu les das de comer? La malloria son autónomos y parece que ese dato los desconoce mucha gente
Parece ser quenla edición coleccionista faltara el casette....
Sothor escribió:Parece ser quenla edición coleccionista faltara el casette....

Y eso?

What? Fuente?
Reservoir escribió:

What? Fuente?

https://bethesda.net/en/article/SMiPiyH ... ium=Social
Y en su twitter ,yo escribi a bethesda españa
Dicen que el casette estara en las ediciones coleccionista, lo que se retrasa es la descarga digital de la musica, vamos, el codigo para descargar esa OST no funcionará hasta nuevo aviso, al menos en EE.UU.

SaLu2
Eormonder escribió:
Aestus escribió:
Eormonder escribió:No lo entiendo ya que ahora la situación no perjudica la distribución si se toman las medidas pertinentes y a una malas si ves que puede empeorar por que no haces la distribución hoy antes de que empeore..., bueno se supone que saldremos de dudas pronto ya que la mercancía les llegan los martes al menos a game en almacén

Y tu les das de comer? La malloria son autónomos y parece que ese dato los desconoce mucha gente

Bueno lo desconocerá mucha gente pero yo no porque soy autónomo desde hace 7 años. Mis ingresos son únicamente lo que vendo y aún así no pienso salir de casa a vender. No parece que vayan a quitar la cuota de autónomos y voy a tener que tirar de ahorros.

Ahora bien, si la gente como tu piensa que esto está controlado, y que, trabajadores que no son necesarios pensaran en seguir trabajando esto se alargará aún más y perderemos todos. A parte de la responsabilidad que es para nuestros mayores. Antes de juzgar piensa un poquito. Y esto te lo digo desde el respeto.
Aestus escribió:
Eormonder escribió:
Aestus escribió:

Bueno lo desconocerá mucha gente pero yo no porque soy autónomo desde hace 7 años. Mis ingresos son únicamente lo que vendo y aún así no pienso salir de casa a vender. No parece que vayan a quitar la cuota de autónomos y voy a tener que tirar de ahorros.

Ahora bien, si la gente como tu piensa que esto está controlado, y que, trabajadores que no son necesarios pensaran en seguir trabajando esto se alargará aún más y perderemos todos. A parte de la responsabilidad que es para nuestros mayores. Antes de juzgar piensa un poquito. Y esto te lo digo desde el respeto.

Pensar piensa tu un poquito antes de hablar y no pongas palabras que yo no he dicho en ningún momento que esté controlado , solo digo que el transportista tomando las medidas oportunas pues no debería tener tanto riesgo, algunos tenéis la manía de hecharnos la culpa a los que opinamos diferente...anda y háztelo mirar
Reservoir escribió:Dicen que el casette estara en las ediciones coleccionista, lo que se retrasa es la descarga digital de la musica, vamos, el codigo para descargar esa OST no funcionará hasta nuevo aviso, al menos en EE.UU.

SaLu2

Aquí dicen eso
https://www.levelup.com/noticias/564735 ... incompleta
Eormonder escribió:

Esto que pongo en negrita lo has dicho tu muchacho. Según tú, la situación "no perjudica la distribución" por lo tanto yo entiendo que la situación actual (según tu) ya está controlada para que los repartidores de ocio ( no médicos, bomberos ni policías) puedan salir a la calle sin exponerse ni exponer a los demás. Que bueno saber que en este foro hay alguien que sabe los sectores que pueden seguir funcionando, debes ser médico o un biólogo muy bueno, tanto que dejas en evidencia al resto . Menos mal que en China e Italia a pesar de haber cerrado el 99 % de los negocios dejan que los transportistas lleven sus ansiados videojuegos a la gente que no puede esperar y prefiere poner en riesgo al resto de la población con tal de tener su querido jueguito el día de salida.
Por gente egoísta, desconsiderada e inconsciente como tú la situación se agrava. Punto.

Eormonder escribió:Pensar piensa tu un poquito antes de hablar y no pongas palabras que yo no he dicho en ningún momento que esté controlado , solo digo que el transportista tomando las medidas oportunas pues no debería tener tanto riesgo, algunos tenéis la manía de hecharnos la culpa a los que opinamos diferente...anda y háztelo mirar

Esto que dices me desagrada sobremanera. ¡El transportista ni nadie debería correr ningún riesgo a menos que sea algo totalmente necesario! ¿Pero que clase de educación te han dado?
En serio deberías cuestionarte si lo que demandas es algo reprobable o no. Pregúntale a familiares o amigos tuyos a ver que piensan. A mi sinceramente me daría vergüenza tener a alguien cercano con tu pensamiento.

No te pienso contestar más para no ensuciar el hilo.
Sothor escribió:
Reservoir escribió:Dicen que el casette estara en las ediciones coleccionista, lo que se retrasa es la descarga digital de la musica, vamos, el codigo para descargar esa OST no funcionará hasta nuevo aviso, al menos en EE.UU.

SaLu2

Aquí dicen eso

Si, se retrasa el soundtrack del juego, el codigo que viene en el casette. El casette estará en la caja metido.
Las reviews cuando salen?
Aestus escribió:
Eormonder escribió:

Esto que pongo en negrita lo has dicho tu muchacho. Según tú, la situación "no perjudica la distribución" por lo tanto yo entiendo que la situación actual (según tu) ya está controlada para que los repartidores de ocio ( no médicos, bomberos ni policías) puedan salir a la calle sin exponerse ni exponer a los demás. Que bueno saber que en este foro hay alguien que sabe los sectores que pueden seguir funcionando, debes ser médico o un biólogo muy bueno, tanto que dejas en evidencia al resto . Menos mal que en China e Italia a pesar de haber cerrado el 99 % de los negocios dejan que los transportistas lleven sus ansiados videojuegos a la gente que no puede esperar y prefiere poner en riesgo al resto de la población con tal de tener su querido jueguito el día de salida.
Por gente egoísta, desconsiderada e inconsciente como tú la situación se agrava. Punto.

Eormonder escribió:Pensar piensa tu un poquito antes de hablar y no pongas palabras que yo no he dicho en ningún momento que esté controlado , solo digo que el transportista tomando las medidas oportunas pues no debería tener tanto riesgo, algunos tenéis la manía de hecharnos la culpa a los que opinamos diferente...anda y háztelo mirar

Esto que dices me desagrada sobremanera. ¡El transportista ni nadie debería correr ningún riesgo a menos que sea algo totalmente necesario! ¿Pero que clase de educación te han dado?
En serio deberías cuestionarte si lo que demandas es algo reprobable o no. Pregúntale a familiares o amigos tuyos a ver que piensan. A mi sinceramente me daría vergüenza tener a alguien cercano con tu pensamiento.

No te pienso contestar más para no ensuciar el hilo.

De verdad, no te molestes. En el hilo de FF7R hay otro de su calaña. No vale la pena. Ánimo con la situación de tu trabajo, espero que pase rápido todo esto.
Sothor escribió:

SaLu2

Aquí dicen eso

El casete va dentro ya hay unboxing de la edición, lo que se retrasa es la banda sonora
@Aestus No tienes razón ,lo mejor ignorarnos peace [beer]
Edit: Ya he podido pagar mi ed coleccionista en game y mi pedido se está preparando [plas] , te regalan 3 meses gratis de skytv un 10 para game [tadoramo]
Ya podemos descargar el doom 64
Imagen
Pagada mi coleccionista :)
xhakarr escribió:Pagada mi coleccionista :)

Ya nos podemos quedar tranquilo que el 20 nos llega ya que game ya la tiene en el almacén [plas]
Deberíamos salir todos con el casco a la calle [+risas] [carcajad]
Eormonder escribió:

Ya nos podemos quedar tranquilo que el 20 nos llega ya que game ya la tiene en el almacén [plas]

Osti mejor no xD lo que nos faltaba gente por la calle con el casco del slayer o el fallout
xhakarr escribió:
Eormonder escribió:

Osti mejor no xD lo que nos faltaba gente por la calle con el casco del slayer o el fallout

Jajaja ya ves, no sería muy extraño [+risas]
La gente está chalada [+risas] [carcajad]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Reserva pagada, esto parece que avanza :)
Pero entonces, ¿van a enviarlos? ¿Y desde ya o a partir del día 20? A ver que a mí me parecería bien si no hubiera envíos, la salud y la seguridad son lo primero, pero si se va a hacer es solo por saberlo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ViKmEn escribió:Pero entonces, ¿van a enviarlos? ¿Y desde ya o a partir del día 20? A ver que a mí me parecería bien si no hubiera envíos, la salud y la seguridad son lo primero, pero si se va a hacer es solo por saberlo.

Pues a mí me han cobrado el juego pero enviar, enviar, aún no me lo han enviado...
ViKmEn escribió:Pero entonces, ¿van a enviarlos? ¿Y desde ya o a partir del día 20? A ver que a mí me parecería bien si no hubiera envíos, la salud y la seguridad son lo primero, pero si se va a hacer es solo por saberlo.

Si an cobrado ya es por que ya las están preparando para el envío
Si, si lo he comprado y he visto eso: en proceso. Pero no sabía cómo había quedado el tema de los envíos, y si aún en caso de enviarlos, los enviaran antes del día 20. Yo tengo el Game al lado, por mi iría a buscarlo, pero claro... [carcajad]
ViKmEn escribió:Si, si lo he comprado y he visto eso: en proceso. Pero no sabía cómo había quedado el tema de los envíos, y si aún en caso de enviarlos, los enviaran antes del día 20. Yo tengo el Game al lado, por mi iría a buscarlo, pero claro... [carcajad]

Si te para la policía diles que vas a comprar un producto de primera necesidad para combatir la ansiedad [+risas]
Eormonder escribió:
Sothor escribió:

SaLu2

Aquí dicen eso

El casete va dentro ya hay unboxing de la edición, lo que se retrasa es la banda sonora
Edit: Ya he podido pagar mi ed coleccionista en game y mi pedido se está preparando [plas] , te regalan 3 meses gratis de skytv un 10 para game [tadoramo]
Imagen

A disfrutarla con salud compañero!!

Que tal el Doom 64 por cierto?
Eso eso... ¿Qué tal está?. Pero supongo que aún no le dejará jugar.
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

A disfrutarla con salud compañero!!

Que tal el Doom 64 por cierto?

Gracias compañero, idéntico al clásico eso si no se puede saltar y no recuerdo si en el clásico se podía , esto limita bastante el control y las mecánicas súper simples pero bueno a quien le guste lo reto está bien para hechar el rato
¿Ya te deja probar el Doom 64? que envidia me das....

Si lo jugaste en su día... ¿notas algún tipo de mejora técnica?
Ya están los análisis
3Djuegos 9.5
Vandal 9.5
Meri 9

A ver los que lo tenemos en físico como escapamos porque ahora hay más ganas XD
kiusar escribió:Ya están los análisis
3Djuegos 9.5
Vandal 9.5
Meri 9

A ver los que lo tenemos en físico como escapamos porque ahora hay más ganas XD

Habemus obra maestra entonces.... [amor] [amor]
Fredy_ES escribió:Las reviews cuando salen?

Vamos con las reviews españolas:

Vandal: https://youtu.be/R_UzgUNr8vQ

Meristation: https://youtu.be/O_V27lQMOmk

Areajugones: https://youtu.be/UZxGViMwD7k

Vamos los que preveíamos, un juegazo que nos viene el próximo viernes si todo va bien.
Carnaca escribió:¿Ya te deja probar el Doom 64? que envidia me das....

Si lo jugaste en su día... ¿notas algún tipo de mejora técnica?

Se mueve más fluido y se ve más nítido sin perder nada de píxeles como el clásico, me gusta

@kiusar

Obra Maestra [plas] [tadoramo]
Me ha llegado un sms de game que puedo pasar a recoger la reserva... wtf? Pero si he escogido envio.
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615