Eormonder escribió:Reservoir escribió:Bethesda barajea retrasar Doom Eternal hasta nuevo aviso en formato físico, lo han dicho por Twitter.
Copio y pego de la contestación a un usuario:
El formato digital no sufrirá retrasos de ningún tipo. Respecto al formato físico, dependerá de cómo evoluciona la situación del Coronavirus, las compañías de envíos y por supuesto, las tiendas. Sentimos la situación.
No lo entiendo
ya que ahora la situación no perjudica la distribución si se toman las medidas pertinentes y a una malas si ves que puede empeorar por que no haces la distribución hoy antes de que empeore..., bueno se supone que saldremos de dudas pronto ya que la mercancía les llegan los martes al menos a game en almacén
Esto que pongo en negrita lo has dicho tu muchacho. Según tú, la situación "no perjudica la distribución" por lo tanto yo entiendo que la situación actual (según tu) ya está controlada para que los repartidores de ocio ( no médicos, bomberos ni policías) puedan salir a la calle sin exponerse ni exponer a los demás. Que bueno saber que en este foro hay alguien que sabe los sectores que pueden seguir funcionando, debes ser médico o un biólogo muy bueno, tanto que dejas en evidencia al resto . Menos mal que en China e Italia a pesar de haber cerrado el 99 % de los negocios dejan que los transportistas lleven sus ansiados videojuegos a la gente que no puede esperar y prefiere poner en riesgo al resto de la población con tal de tener su querido jueguito el día de salida.
Por gente egoísta, desconsiderada e inconsciente como tú la situación se agrava. Punto.
Eormonder escribió:Pensar piensa tu un poquito antes de hablar y no pongas palabras que yo no he dicho en ningún momento que esté controlado , solo digo que el transportista tomando las medidas oportunas pues no debería tener tanto riesgo, algunos tenéis la manía de hecharnos la culpa a los que opinamos diferente...anda y háztelo mirar
Esto que dices me desagrada sobremanera. ¡El transportista ni nadie debería correr ningún riesgo a menos que sea algo totalmente necesario! ¿Pero que clase de educación te han dado?
En serio deberías cuestionarte si lo que demandas es algo reprobable o no. Pregúntale a familiares o amigos tuyos a ver que piensan. A mi sinceramente me daría vergüenza tener a alguien cercano con tu pensamiento.
No te pienso contestar más para no ensuciar el hilo.