@Eormonder la verdad que solo por el casco merece la pena esa edición, a ver si le das un ratillo y posteas impresiones, yo a las 12 estaré matando alienígenas como un loco, que ganas. Un saludo
Ayer comentabais que estáis jugando a Doom 64, ¿como? Lo he descargado y me aparece el contador hasta las 12... Por no dejar no me deja ni poner el tema que dan con la reserva.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.719 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
carokix escribió:Ayer comentabais que estáis jugando a Doom 64, ¿como? Lo he descargado y me aparece el contador hasta las 12... Por no dejar no me deja ni poner el tema que dan con la reserva.
Pues yo llevo jugando hace días lo dejé en la fase 4
Al final no me he podido resistir y me lo he pillado en digital. Lo tenía reservado en Game y quería dar algún juego antiguo + 4€ acumulados, pero a raiz de los acontecimientos me he decantado por la web de compra de las tarjetas prepago, por poco más de 58€ me ha salido, no está mal.
Ahora mismo se están descargando, pero no me deja probar Doom 64 hasta las 00:00 Una cosa que me he fijado...Doom 64 ocupa sólamente 100 y pico mb, muy poco ¿no?
Eormonder
MegaAdicto!!!
7.668 mensajes y 1 foto desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 19/03/2020 - 18:55:03 por Eormonder.
Bueno bueno sin palabras ufff después de un par de horas jugando podríamos decir que hablamos del mejor shooter de esta generación, gráficamente este juego es de otra generación si te dicen que es un juego de ps5 te lo crees , jugabilidad espléndida se mueve genial sin tirones ni apreciación de bajada de FPS , la dificultad es endiablada como siempre sin dejarte respirar pero esta vez con enemigos bastante duros desde el principio ,
lo de undirles la cabeza a algunos enemigos me a encantado muy divertido
, los escenarios son espectaculares con muchos más detalles que en anteriores entregas, vamos para mi una auténtica obra de arte @Fredy_ES Yo tengo la ps4 fat y el ventilador se acelera como en otros juegos que tengo, no es muy ruidoso
adri1520 escribió:No sé si se a respondido ya, el juego tiene doblaje en español?? El anterior si lo tenía y es muy bueno.
Sí que tiene doblaje al castellano, y además de gran calidad. Aparte de por ser un juegazo es uno de los motivos que me animan a comprarlo de salida.
Si no viene doblado me espero a que baje de precio o 2da mano, a ver si algunas compañías como una que empieza por S- y termina en X aprenden de una puñetera vez.
Carnaca escribió:@Eormonder cuéntanos más impresiones anda, deja el infierno tranquilo un rato
Impresiones por hoy lo he parado estoy con el doom64 alternanfolo jeje, puedo decir que los enemigos son mas inteligentes y te persiguen hasta el final, las batallas son mas epicas ya que hay 2 bandos lunchanfo y tu eres el tercer bando xD, mañana le dare mas horas de juego
Carnaca escribió:@Eormonder gracias por tus impresiones. Mañana le daré caña a ver que tal.
Sakai escribió:Gente, ¿a alguien le salta al darle a campaña un mensaje de "No tienes permiso a acceder a este contenido"? Lo he pillado digital.
¿En qué store lo has comprado? Si a partir de las 00:00 ya se podía jugar.... que raro. Prueba a salir del juego y vuelve a entrar a ver.
Española, es mas, pese a haberme logueado con mi cuenta de Bethesda, me dice que no hay cuenta vinculada, que la verifique. He comprobado mi cuenta de Bethesda y lleva verificada desde 2017, para mas inri el propio Doom no me deja quitar esta cuenta. Lo que si me deja es jugar online, pero la campaña nada, me salta ese error.
Después de dos horas de juego las impresiones son de juegazo los niveles la musica y el gunplay brutales. Supera al DooM del 2016 con creces en todos los sentidos.
abriroyesejuiii
MegaAdicto!!!
3.329 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 20/03/2020 - 03:03:54 por abriroyesejuiii.
Fredy_ES escribió:Los que lo jugáis en ps4 pro confirmáis el ruido infernal?
Va alternando por momentos, en unas partes se revolucionan a toda pastilla y en otras van más suaves.
He pasado la primera fase y qué decir, pues que Bethesda se la ha sacado, menudo pepinaco de juego. Por ahora para mí uno de los top de la generación, divertido, frenético, técnicamente exquisito, brutalmente sangriento, largo... Totalmente recomendable.