DOOM Eternal

Eormonder escribió:
Carnaca escribió:¿Ya te deja probar el Doom 64? que envidia me das....

Si lo jugaste en su día... ¿notas algún tipo de mejora técnica?

Se mueve más fluido y se ve más nítido sin perder nada de píxeles como el clásico, me gusta

@kiusar

Obra Maestra [plas] [tadoramo]

What? Se puede descargar ya doom 64???
xhakarr escribió:Me ha llegado un sms de game que puedo pasar a recoger la reserva... wtf? Pero si he escogido envio.

No te preocupes por eso Ami tb me a llegado un sms igual pero en el correo me indican que está siendo preparado para el envío a mi domicilio
@Fredy_ES
Si
Ami game ya me a dado el código
Hay código para porromovil en PS4?
Eormonder escribió:
xhakarr escribió:Me ha llegado un sms de game que puedo pasar a recoger la reserva... wtf? Pero si he escogido envio.

No te preocupes por eso Ami tb me a llegado un sms igual pero en el correo me indican que está siendo preparado para el envío a mi domicilio
@Fredy_ES
Si

Yo tambien tengo el codigo que me han proporcionado, para Steam, pero me dice que no es valido :-?
El youtuber reconocido RicharBetacode ha puesto esto en su canal:

RicharBetaCode
Hace 1 hora
Ahora que acaba de terminar el embargo de #DOOMEternal , puedo decir después de terminarlo, que es un maldito juegazo
Gracias @bethesda_ESP e @idSoftware por hacerme más amena la cuarentena
El Jueves lo comenzamos en directo!

[plas] [plas] [plas]
ViKmEn escribió:
Eormonder escribió:

@Fredy_ES
Si

Yo tambien tengo el codigo que me han proporcionado, para Steam, pero me dice que no es valido :-?

Esque es un error, el código no es para Steam sino para Bethesda.net launcher. A mi me ha dejado canjearlo aunque luego cuando voy a mi biblioteca no me aparece. Pero si luego te metes a tu cuenta de Bethesda en el apartado de códigos canjeados debería de aparecerte Doom Eternal. Confirmame cuando lo canjees si te aparece en tu biblioteca el juego o no please
javillo93 escribió:
ViKmEn escribió:
Eormonder escribió:No te preocupes por eso Ami tb me a llegado un sms igual pero en el correo me indican que está siendo preparado para el envío a mi domicilio
@Fredy_ES
Si

Esque es un error, el código no es para Steam sino para Bethesda.net launcher. A mi me ha dejado canjearlo aunque luego cuando voy a mi biblioteca no me aparece. Pero si luego te metes a tu cuenta de Bethesda en el apartado de códigos canjeados debería de aparecerte Doom Eternal. Confirmame cuando lo canjees si te aparece en tu biblioteca el juego o no please

A mi me dice que es para Steam. ¿No jodas que ahora tambien tengo que tener otro launcher?

Adjuntos

ViKmEn escribió:
javillo93 escribió:
ViKmEn escribió:Yo tambien tengo el codigo que me han proporcionado, para Steam, pero me dice que no es valido :-?

A mi me dice que es para Steam. ¿No jodas que ahora tambien tengo que tener otro launcher?

Claro a mi tambien me sale que es para Steam pero realmente la clave es para Bethesda.net. Asi que sí, necesitas otro launcher
Les he enviado un correo conforme el error de canjeo de código, a ver que dicen. Si te dicen en un principio que es para Steam es para Steam, que lo pregunte hasta en la tienda cuando hice la reserva. Que puede parecer una chorrada, pero se me va haciendo cada vez más un coñazo lo de ir fragmentando los juegos en diferentes launchers.
Una pregunta: se puede pasar el juego con dos amigos más? Hablo de campaña.

Y tendrá modo online? Qué modos hay en los dooms? Sería mi primer doom...

Gracias !
ViKmEn escribió:Les he enviado un correo conforme el error de canjeo de código, a ver que dicen. Si te dicen en un principio que es para Steam es para Steam, que lo pregunte hasta en la tienda cuando hice la reserva. Que puede parecer una chorrada, pero se me va haciendo cada vez más un coñazo lo de ir fragmentando los juegos en diferentes launchers.

Entonces eso es culpa de GAME por desinformarte a ti. Ahora bien, no esperes que te den un código del juego para Steam. Bethesda en este aspecto ha sido muy clara confirmando desde hace mucho tiempo que las claves del juego en físico serían solo canjeables para su launcher.
¿Es necesario haber jugado la historia del anterior doom para jugar a este?

El multijugador del primero me flipó por completo, pero no jugué la historia, y ahora mismo no tengo el juego.

Aprovechando que este es novedad, seguramente haya mucha gente en el multi y me apetece jugar un shooter online, de ahí mi pregunta. Porque también trataría de aprovechar el modo historia si fuese independiente del otro.

Muchas gracias a todos.
Jesucristo92 escribió:¿Es necesario haber jugado la historia del anterior doom para jugar a este?

El multijugador del primero me flipó por completo, pero no jugué la historia, y ahora mismo no tengo el juego.

Aprovechando que este es novedad, seguramente haya mucha gente en el multi y me apetece jugar un shooter online, de ahí mi pregunta. Porque también trataría de aprovechar el modo historia si fuese independiente del otro.

Muchas gracias a todos.

Pues ve pasando del juego xD El multi del 2016 lo han eliminado para este. Si que hay un modo online llamado battlemode que es un 2 vs 1, mirate videos por si te convence aun así. Luego en la campaña estará el modo invasión donde te podrán y podrás invandir la campaña de otros jugadores al estilo Dark Souls.

Y sobre si es necesario pasarse el DOOM 2016 para entender la historia de este? Pues no, DOOM tiene una historia muy sencillota, con verte cualquier resumen en youtube vas a ir más que preparado. Aún así te diré que me parece sacrilegio lo que hiciste de jugar al multi y no a la campaña del 2016 xD
javillo93 escribió:
Jesucristo92 escribió:¿Es necesario haber jugado la historia del anterior doom para jugar a este?

Muchas gracias a todos.

Pues ve pasando del juego xD El multi del 2016 lo han eliminado para este. Si que hay un modo online llamado battlemode que es un 2 vs 1, mirate videos por si te convence aun así. Luego en la campaña estará el modo invasión donde te podrán y podrás invandir la campaña de otros jugadores al estilo Dark Souls.

Y sobre si es necesario pasarse el DOOM 2016 para entender la historia de este? Pues no, DOOM tiene una historia muy sencillota, con verte cualquier resumen en youtube vas a ir más que preparado. Aún así te diré que me parece sacrilegio lo que hiciste de jugar al multi y no a la campaña del 2016 xD

Vamos, que en otras palabras, el online de este eternal es mucho más limitado que el online del anterior, ¿no?

Me voy a mirar videos del modo battlemode ese que me has dicho, gracias por la respuesta tío.

Sé que es un total sacrilegio lo que hice con el primer juego y que merezco la hoguera jajajaja, pero que conste que estoy esperando para pillarlo con la primera rebaja que le metan en la psn store, a ver si lo consigo a 10 euros o a 15 como mucho, y juego a la campaña.
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:El casete va dentro ya hay unboxing de la edición, lo que se retrasa es la banda sonora
@Aestus No tienes razón ,lo mejor ignorarnos peace [beer]
Edit: Ya he podido pagar mi ed coleccionista en game y mi pedido se está preparando [plas] , te regalan 3 meses gratis de skytv un 10 para game [tadoramo]
Ya podemos descargar el doom 64
Imagen

A disfrutarla con salud compañero!!

Que tal el Doom 64 por cierto?

Gracias compañero, idéntico al clásico eso si no se puede saltar y no recuerdo si en el clásico se podía , esto limita bastante el control y las mecánicas súper simples pero bueno a quien le guste lo reto está bien para hechar el rato

En el Doom 64 original no se podía saltar...y en el 1 y el 2 tampoco. El Doom 64 lo has comprado o ha sido con código? Si es con código, como lo has obtenido? Gracias.
@Jesucristo92 yo ahora lo estoy jugando en psnow, me he pillado los 7 días gratuitos, puedes jugártelo por ahí ;)
wisanitos escribió:@Jesucristo92 yo ahora lo estoy jugando en psnow, me he pillado los 7 días gratuitos, puedes jugártelo por ahí ;)

Buenísima idea tío, no había caído, y aún tengo disponibles los 7 días del ps now, muchas gracias, creo que haré eso.
Jesucristo92 escribió:
javillo93 escribió:

Muchas gracias a todos.

Vamos, que en otras palabras, el online de este eternal es mucho más limitado que el online del anterior, ¿no?

Me voy a mirar videos del modo battlemode ese que me has dicho, gracias por la respuesta tío.

Sé que es un total sacrilegio lo que hice con el primer juego y que merezco la hoguera jajajaja, pero que conste que estoy esperando para pillarlo con la primera rebaja que le metan en la psn store, a ver si lo consigo a 10 euros o a 15 como mucho, y juego a la campaña.

Pues en las rebajas anteriores a estas q hay ahora en psn estaba a 4.99,yo fue cuando lo pille. Sino pues psn now q tiene muchos juegos,entre los cuales el Doom de 2016 esta
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
algun link dnd ver el rendimiento en ps4 pro?
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:
A disfrutarla con salud compañero!!

Que tal el Doom 64 por cierto?

Gracias compañero, idéntico al clásico eso si no se puede saltar y no recuerdo si en el clásico se podía , esto limita bastante el control y las mecánicas súper simples pero bueno a quien le guste lo reto está bien para hechar el rato

En el Doom 64 original no se podía saltar...y en el 1 y el 2 tampoco. El Doom 64 lo has comprado o ha sido con código? Si es con código, como lo has obtenido? Gracias.

Me lo an dado en game mediante codigo
Edit: el doom 64 me está encantando
que juegazo y menudas notas se esta llevando!!!
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:Gracias compañero, idéntico al clásico eso si no se puede saltar y no recuerdo si en el clásico se podía , esto limita bastante el control y las mecánicas súper simples pero bueno a quien le guste lo reto está bien para hechar el rato

El Doom 64 era de lo mejor del catálogo de N64 pero nadie se fijó en él.
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:

El Doom 64 era de lo mejor del catálogo de N64 pero nadie se fijó en él.

Es un juegazo que me tiene enganchado , voy por el nivel 3 y mañana le daré más vicio
Avisad si hacen el envio :)
Xtralife ya los tiene y está tarde nos mandan el número de seguimiento
Imagen
kiusar escribió:Xtralife ya los tiene y está tarde nos mandan el número de seguimiento
Imagen

Copio y pego tu foto en el otro hilo así se quedará un poco más tranquila la gente
CM no tiene codigo para este juego???
Matadme pero creo que voy a cabcelae una coleccionista que tenia, ahora mismo tengo muchos juegos no me corre prisa jugarlo, dixen que es juegazo pero nunca jugue a doom y el casco tiene pinta de ocupar su espacio que no tengo mucho ya con tantas ediciones especiales, tambien como esta el panorama gastar 225e con persona 5 y ff7 a la vuelta de la esquina, estoy hecho un lio
Tenemos Gameplay ya de las primeras horas, PC Ultra 4k 60FPS. Es brutalísimo, buffff

https://youtu.be/y7TcosmxL7E

https://youtu.be/bNwzHjEAMkg
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
GAME ya os ha enviado el juego? A mí aún no :/
Game ya a a dado mi coleccionista a la agencia de transportes [beer]
Imagen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Eormonder escribió:Game ya a a dado mi coleccionista a la agencia de transportes [beer]
Imagen

Gracias, me anima leer eso, espero que la mia igual
Si es Tourline... Ya contaréis si os llega, pero vais a tener problemas. No por ser agorero, sino porque es la peor mensajeria del universo.
Roberdivx escribió:Si es Tourline... Ya contaréis si os llega, pero vais a tener problemas. No por ser agorero, sino porque es la peor mensajeria del universo.

No tiene porque. Yo no recuerdo tener problemas con ellos. Esto me recuerda a las compañías telefónicas, cada persona tiene una experiencia distinta con cada una.
La mia viene por dhl, yo creo que mañana la tengo
Donde es el sitio mas rentable para coger el juego? mire fnac,cm,xtralife y amazon
Eormonder escribió:Me lo an dado en game mediante codigo

¿Típico código en el recibo del GAME o en algún cartoncito con el diseño del juego?
Para los que tenemos hecha la reserva digital, ¿Doom 64 es ya jugable?
antoniokratos escribió:
Eormonder escribió:Me lo an dado en game mediante codigo

¿Típico código en el recibo del GAME o en algún cartoncito con el diseño del juego?

En la web donde salen tus compras hay me sale una lista con lo que me dan y me sale el código igual que un código en el recibo de game
carokix escribió:Para los que tenemos hecha la reserva digital, ¿Doom 64 es ya jugable?

Lo estoy descargando ahora mismo, a ver si cuela y funciona xD
Khorgrim escribió:
carokix escribió:Para los que tenemos hecha la reserva digital, ¿Doom 64 es ya jugable?

Lo estoy descargando ahora mismo, a ver si cuela y funciona xD

Sí que podrás jugar, he hecho el compañero Eormonder ya le está dando caña.
Yo tenian reservado al coleccionista desde junio del año pasado pues hoy ví un correo de amazon cancelandome la reserva por falta de fondos,menuda pifiada por parte de amazon ya que habia fondos en mi tarjeta,suerte que mientras reclamaba me dio por buscar y encontre mas stock en amazon,se supone que llega el 26 de marzo
Se sabe si tendrá DLCs expansión o lo que sea?
Venderán el Doom 64 HD suelto?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Guanakoko escribió:Se sabe si tendrá DLCs expansión o lo que sea?

Si, pues la edición deluxe te viene con una especie de season pass, que te da acceso a los 2 dlcs de la campaña que vendrán.
Pues nada Amazon ya lo ha enviado ahora mismo y no me llega mañana.....me llega el lunes que putada.
Mi paquete está en camino hoy me llega [plas]
xuxe29288 escribió:Venderán el Doom 64 HD suelto?

Segurisimo, no van a dejar un juego entero solo para las reservas, más adelante saldrá para comprar tranqui.
Eormonder escribió:Mi paquete está en camino hoy me llega [plas]

Joder que cabron xD yo creo que hasta mañana no me lo entregan, no tengo info de la compañia de transportes.
744 respuestas
13, 4, 5, 6, 715